domingo, 24 de julio de 2016

De la A a la Z: con la F

Sección mensual creada por el blog Gritando al silencio. Consiste en recomendar libros, autores, series, películas y blogs que empiecen por la letra del abecedario que toque.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y leyendo mucho a pesar del calor que estamos teniendo estos días :') Yo estoy muy contenta porque por fin tengo ordenador nuevo y no he perdido ningún archivo importante, así que no puedo pedir más, la verdad *-*

Bueno... hoy toca hablaros de recomendaciones y esta vez le toca el turno a la letra F, así que sin más dilación, ¡empezamos!

Un libro
Vale, no fue una lectura increíble ni de lejos pero es la única novela que he leído que empiece por la letra F, así que realmente no tengo otra opción. A pesar de ello, no es una mala novela porque se lee muy rápido, tiene ilustraciones, es un road trip (que fue el principal motivo que me impulsó a leerla) y los personajes me gustaron bastante, pero la segunda mitad de la novela me decepcionó mucho y me pareció forzada, así que para mí perdió puntos =/ 






Un autor
Lo sé, puedo llegar a ser muy predecible en algunas cosas pero es que a mí Moccia ME ENCANTA y no hay más que hablar xD Reconozco que sus novelas pueden llegar a ser muy empalagosas, ñoñas, surrealistas o lo que queráis, pero precisamente por eso me gustan tanto :') Y aunque todavía no haya leído todas sus novelas (me faltan por leer cuatro) el resto me han encantado (excepto una xD), así  que considero a Federico Moccia como uno de mis autores masculinos favoritos ^-^





Una serie
Si sois tan fans como yo del género zombie y os gusta la serie The Walking Dead, no podéis perderos Fear The Walking Dead *-* Se estrenó en agosto del año pasado y a día de hoy cuenta con dos temporadas (la tercera está en camino). La serie se centra en una familia que debe afrontar el estallido de un apocalipsis zombie, así que podríamos decir que es una especie de precuela de TWD. A mí me gusta muchísimo y estoy deseando que se estrene la 3ª temporada para ver cómo sigue tras el final de la segunda ^^ 





Una película
¿Os he comentado alguna vez que la saga Fast&Furious es una de mis sagas peliculeras favoritas? ¡¿No?! PUES ES GENIAL. ME ENCANTA. ¿Quién dijo que era una saga para chicos? Bah, me da igual. A mí me gusta y punto xD Es más, cada año suelo hacer una maratón y cada vez me gustan más. Puf, si es que de esta saga me gusta todo: el reparto, la gran cantidad de acción que tienen, las tramas, los coches...¡todo! Y he puesto la imagen de la última peli porque es mi favorita (Paul Walker ).





Un blog
¿Pero de verdad creéis que es posible pasar por alto un blog con un diseño tan sumamente bonito? ¡Pues no! Por si no lo sabíais, Mar es quien ha diseñado todas y cada una de las plantillas de mi blog *-* Y en su blog publica desde reseñas, Book Haul y Wrap Up hasta novedades literarias, TTT y Book Tags. E incluso a veces se anima y nos habla de nuevas series a las que se ha enganchado (yo me fío mucho de su criterio e_e). ¡Tenéis que seguirla, que es un amor! ^-^

¡Y hasta aquí llegan mis recomendaciones!

Contadme si coincidimos en alguna qué otras recomendaciones tenéis para mi ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

26 comentarios:

  1. ¡HOLA!
    No he leído First love ni he leído a Federico pero bueno, tampoco es que me llamen la atención xD. Me gustó mucho la pelicula de fast and furious porque no sé me da unos feelelelelslslslsls <333. Yo también sigo a Fantasía de libros y tiene un diseño precioso, demasiado cuidado y limpio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Para empezar, es la primera vez que le pongo cara a Federico Moccia XD Ese libro me llama pero nunca lo he leído, la serie dhfkjsdhgkgh ay que ganas y que hype. La película, aquí saga, nunca la he visto y ahora mismo me paso por el blog de Mar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tanto la serie como la película me encantan. El libro me resultó entretenido, y con el autor tengo una especie de relación amor-odio que no veas...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta sección. No sabía que Moccia era así, de hecho me lo imaginaba de otra manera. Fast and Furious 7 me encantó y la banda sonora me hizo llorar *_*
    un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también veo Fear The Walking Dead, en principio no iba a verla pero la verdad es que saliendo Alycia no pude decir que no, eso si, esperaba que me explicaran mejor como empezó y que causó la epidemia... Y en cuanto a lo que dices de temporadas, la segunda no ha terminado el 22 de Agosto continua!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no he leído First Love y por lo poco que has hablado de esta novela, no creo que la lea... Por otra parte, me gustaría ver The Walking Dead y, cuando la termine (si es que la termino, jaja), ver Fear The Walking Dead. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¿Es posible que no conociera nada de lo que has mencionado aparte de a Moccia? Del libro sí había oído hablar pero aún no sé si debería leerlo o no...
    <3

    ResponderEliminar
  8. Hola! En este caso, solo coincidimos con la película, ya que me gusta esta serie, aunque la última película aun no la he visto. El blog no me suena, así que me voy a echarle un vistazo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, de todo lo que nombraste sólo conocía la película y el autor jaja
    Me pasaré por el blog y buscaré el libro en la tienda ^-^
    ¡Un beso enorme Esther!

    ResponderEliminar
  10. He visto First Love en varios lados y sigue sin terminar de convencerme. Mismo caso con los libros de Federico Moccia, que siento que son demasiado románticos para mí. Y más, porque fue de las pocas que no disfruto viendo A tres metros sobre el cielo. Eso sí, Tengo ganas de ti me gustó un poco más, pero no sé si lo suficiente para aventarme a leerlos.

    Con la serie, te tengo que dejar mal, porque odio a los zombies. Me dan mucho miedo y por lo general, evito ver ese tipo de películas y series. No obstante, sé que la serie ha conquistado a millones y estoy más o menos enterada de lo que sucede por una de mis compañeritas de trabajo jajaja. El blog lo iré a visitar en un minuto y ya te diré qué me parece :)

    Te mando un beso enorme, Esther y espero que estés bien ♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta sección aunque la verdad es que yo la tengo bastante abandonada aunque tengo intención de retomarla para septiembre!! ahora mismo me paso por el blog que recomiendas que no lo conocía!

    ResponderEliminar
  12. Soy muy fan de la serie The Walking Dead, en cambio Fear the Walking Dead me resulta aburrida. La sigo viendo pero más que nada por curiosidad:
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Esta vez no conozco casi nada de lo que nos mencionas, solo el blog de Mar xDDD A Moccia intenté leerlo y no, no puedo con sus libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que tengo muchas ganas de empezar a leer Frist Love ^-^ Te ha quedado muy bien este tag :)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo antes también era muy fan de Federico Moccia, pero hace mucho que no leo nada de él y la verdad es que poco a poco fue gustándome menos.
    Fast & Furious también me gusta, aunque no las he visto todas. Mi novio me enganchó y la 7 la verdad es que es muy buena (y emotiva, por ese final).
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!! nunca he leído nada de Federico Moccia, algun día le echaré un vistazo.

    buen blog el de Mar, además de que ella es un encanto.

    besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía casi nada... pero me he apuntado el libro porque me ha parecido interesante. Respecto a la serie yo veía The Walking dead pero la abandoné por la temporada 5 ya que casi nunca ocurría nada en los capítulos y tras un par de ellos muy pesados decidí dejarla :( eso sí, la primera temporada era brillante. Por este motivo no me atreví con el spin off.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones, no he leído el libro ni soy una fans del género zombie, pero la película si me encanto, me las he visto todas. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me encantaron tus recomendaciones! De fear the walking dead vi la primer temporada y un capitulo de la segunda, me gusta para pasar el rato aunque la onda de los zombies ya me hartó un poco. Y me voy a pasar por el blog que recomendaste. Te sigo, besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas cosas :D
    Yo estoy leyendo 'First love' y me está encantando, y eso que cuando empecé a leerlo no creía que me fuera a gustar, aunque ya creo cómo va a acabar...
    Yo también soy fan de los zombies y 'The walking dead' es una de mis series favoritas. 'Fear the walking dead' también me gusta mucho pero me parece un poco más floja que la principal.
    ¡Las películas de 'Fast & Furious' me encantan! Estoy deseando que se estrene la próxima, a ver con qué nos sorprenden.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, completamente a favor de lo que has dicho de fist love, todo demasiado forzado y no me gustó mucho la verdad, eso sí la edición esta chulisima , un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me acabas de recordar que tengo que seguir viendo Fear The Walking Dead, me quedé colgada en el final de la primera y nunca la pude seguir.
    De Federico Moccia solo he leído A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti y me gustó más el segundo que el primero. Intenté con otro pero fui incapaz.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Me encantan este tipo de entradas! Yo amo a F. Moccia, y a ver si adivino... No te gustó 'Carolina se enamora'?? jajaja Los demás me gustan todos y es con el único que tuve pegas. Es ese?

    Yo no sabía qué libro era, pero tampoco me lo anoto porque no me llama demasiado la atención jajaja En cuanto a la serie he de decir que vi un capítulo y me dejó pillada, así que pienso continuarla. Pero me lié a ver The Walking Dead (de nuevo, porque soy una viciada) y bueno, no he tenido tiempo, pero la retomaré!!

    El blog lo conozco y me parece que tiene un diseño precioso! Y la saga de pelis de F&F me parece genial, la verdad. No me extraña que sea de tus favoritas!

    Como ves me ha chiflado l entrada! Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me encanta este sección, creo que pronto la haré en mi blog porque me parece que esta genial.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola! Vaya , por allá hace calor y yo aquí muriendo de frío u.u
    Me gusta mucho esta sección, el libro no me llama mucho y no soy muy fan de Moccia pero ¡Oh por el ángel!a The Walking Dead le tengo muchas ganas ( amo todo lo que tenga que ver con zombies) pero sigo sin verla y no sé el motivo.
    Gracias por las recomendaciones, besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa!
    oye que no coincidimos ni en una elección xD
    El libro no lo he leído, Moccia no me gusta, los zombies tampoco y las pelis de rápido y furioso tampoco me llaman demasiado. xS
    Así que mejor me voy antes que me golpees jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar