viernes, 1 de julio de 2016

Recuento Mensual Junio

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hoy empieza un nuevo mes (mi favorito, sin duda alguna, porque en quince días es mi cumpleaños jajaja) y quiero aprovechar que no tenía ninguna entrada preparada para traeros el recuento de lecturas de junio antes de que pase más tiempo.

En junio he leído un total de cuatro novelas y diría que todas fueron muy buenas lecturas, aunque unas más que otras. Esperaba leer algo más, sobre todo teniendo en cuenta que me faltan apenas setenta páginas para terminar La portadora de almas, pero por motivos personales ayer y anteayer no tenía ganas de leer, así que bueno... Aún así, no me quejo y espero que julio me traiga más y mejores lecturas :')

Las novelas que leí son...



La mejor lectura del mes fue...

No puedo contaros mucho sobre esta novela porque aún no está reseñada en el blog, pero os adelanto que Origin se ha convertido en mi novela favorita de la saga *-* ¡Es genial! Me ha encantado la trama, los personajes, el romance, los giros argumentales inesperados, la cantidad de acción, sorpresas y descubrimientos que hay... ¡y el final! ¡Menudo final! >.< ¡Me ha encantado de principio a fin! :') Ya os contaré más en la reseña ^-^






Y no, este mes tampoco hay peor lectura, así que mejor para mí xD Espero mantener esta racha durante los próximos meses jajaja

¿Y cómo van mis retos y desafíos?

► Desafío "Libros musicales": 4/7 libros leídos
► Desafío "Libros de colores": 10/13 libros leídos
► Reto "Goodreads": 29/60 libros leídos
► Reto "Las 4 estaciones"8/8 libros leídos Reto completado
► Reto "16.000 páginas": 9.597/16.000 páginas leídas
► Reto "Abecedario": 12/24 letras completadas
► Reto "Desempolvando libros": 5/32 libros pendientes leídos
► Iniciativa "Anualthon": 20/30 categorías completadas

Los retos están casi igual que el mes pasado, pero como todavía le quedan meses al año para poder completarlos pues no me preocupa :)

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué habéis leídocómo lleváis vuestros retos y desafíos...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

23 comentarios:

  1. ¡Holaa! Que de buenas lecturas tuviste este mes! Yo he leído 6 libros (creo) y la mayoría me han gustado bastante. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído la saga Lux y no estuvo mal pero no me encantó
    tengo el de Jenny han pendiente
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos a Lúcido tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. Lucido lo leí y me gusto mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Esta genial tu mes, y en cuanto a los retos aunque los mantengas más o menos igual que el anterior lo llevas bien. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Ps: i still lose you me gustó, aunque nada comparado con el anterior (y no creo que me guste mucho el siguiente, pero nunca se sabe). Opal y Origin <333333 Bebotes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La saga Lux la tengo entera pendiente y los libros de Jenny Han igual, pero tengo una lista tan larga que espero quitármela en verano para todas las novedades que llegan, aunque tengo demasiado pendientes... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Espero empezar en breve con la saga Lux!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegro de que haya sido un buen mes para ti :D Espero que julio sea igual o mejor ^^
    Tengo muchas ganas de ponerme con la saga Lux, a ver si la leo pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA!
    La saga lux se va poniendo mejor con cada libro, Origin también es de mis favoritos de la saga. PD todavía te quiero es hermoso, a mi me encantó<3 Vas muy bien con los retos, tu puedes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Parece que has tenido un mes de buenas lecturas. Llevas mucho y yo sólo el de goodreads xD Aún así no los llevas muy mal y todavía te queda tiempo.
    Leí los de la saga Lux cuando salieron y me encantaron. Me gusta todo lo que escribe la autora. Por otra parte quiero leerme A todos los chicos de los que me enamoré, que bien que te haya gustado la segunda parte :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola, que bueno que te hayan gustados tus lecturas del mes, la saga de Lux la tengo en mi wish list pero no está en prioridades de conseguir heh, muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo este mes con los exámenes sólo he leído uno, espero leer más a partir de ahora. En cuanto a los que has leído, le tengo muchas ganas a PD:Todavía te quiero, a ver cómo sigue la historia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Yo también he leído PD. Todavía te quiero jejeje

    ResponderEliminar
  15. A ver si todavía estoy por aquí en 15 días cuando sea tu cumpleaños para felicitarte :)
    Por fin conseguí el primero de la saga Lux, a ver si este verano me pongo con él, de tus lecturas(me alegro que no tuvieras ninguna "mala") me tienta el de Bienvenido a Lúcido, el que tiene la nota mas bajita jajajajaja....Y los retos...los llevas muy bien eh!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que buenas lecturas has tenido este mes!! Yo dentro de unos meses también leeré PD. Todavía te quiero que le tengo muchas ganas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que buen mes! No es de extrañar que Origin sea tu libro favorito, es una de mis sagas favoritas y yo no sabría decantarme por uno, pero el primero me sorprendió mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Hola, parece que has tenido un buen mes en cuanto a lecturas, por mi parte tengo gana de leer la saga Lux pero no tengo tiempo para nada, entre tantos pendientes y lecturas que se van acumulando la pobre saga se va alejando de mis expectativas, bueno espero que algún día le llegue la hora y pueda disfrutarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Origin es genial!!! y estoy deseando leer pd todvaía te quiero!! jiji ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola =)
    Oye, pues te va todo bastante bien ^^
    Mucha suerte con esos retos. A seguir terminándolos.
    Felices lecturas.
    Un beso, nos leemos =D

    ResponderEliminar
  21. Heyy
    Tengo pendiente la primera parte de PD Todavía te quiero y también de leer a la autora Jennifer L Armentrout!
    Animo con los retos
    besitos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Ay, es que la Saga Lux es sdfdjksfhjskadhjd
    A mi, PD, todavía te quiero, me gustó menos, pero no fue una mala lectura.
    ¡Y vas genial con los retos! Sigue así :D
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  23. Hola^^
    Yo este junio leí bastante si lo comparamos con lo que leí en mayo xD No fueron malas lecturas y todas me gustaron^^ Este mes he comenzado con 'Tal vez mañana' (que ya lo leí y me encantó♥) y ahora estoy con Bienvenidos a Lúcido y November 9, que los estoy leyendo con calma porque he empezado exámenes y tengo que estudiar :c

    Le tengo muchas ganas a la saga Lux, pero quiero conseguirla en físico toda completa para leerla de tirón T^T ¡Espero que también tengas buenas lecturas este mes :D!

    Un beso♥

    ResponderEliminar