domingo, 14 de agosto de 2016

Quiero leer... #23

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.

¡Hola!

Hoy vengo con una entrada cortita y es que voy a hablaros de tres novelas que quiero leer. Normalmente, y como bien indica la descripción de arriba, os hablo de libros ya publicados, pero esta vez voy a hacer un poco de trampas porque me gustaría hablaros de tres novelas que aún no se han publicado pero que están al caer. ¡Así que empezamos! ^-^

El primer libro es Lágrimas en el mar, de Ruta Sepetys:
El 28 de septiembre Maeva publicará esta novela que tantas ganas tenía de que se publicase y lo cierto es que me alegra que hayan conservado la portada original. Para el que no lo sepa, la novela trata del hundimiento del Wilhelm Gustloff, la mayor tragedia marítima de la humanidad y, si no me equivoco, está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, época que la autora trata con suma delicadeza y que yo personalmente disfruto mucho. Así que bueno... ahora toca esperar, pero espero disfrutar mucho de la novela aunque de eso puedo estar segura tras leer el nombre de la autora *-*




El segundo libro es Calendar Girl III, de Audrey Carlan:
El día 30 de agosto Planeta publicará la tercera parte de esta saga erótica que tanto me está gustando. La semana pasada os hablaba de la primera parte y hace unos días de su segunda parte y lo cierto es que esta saga la estoy disfrutando mucho y no veo el momento de leer la tercera parte para conocer a los chicos de julio, agosto y septiembre *-* Y qué deciros de las portadas... tan camaleónicas y atrevidas... ¡a mí me encantan, sobre todo la del primer libro! Y bueno... si os gusta el género o estáis pensando darle una oportunidad a esta saga, os la recomiendo mucho porque se lee muy rápido y engancha bastante :') 



El tercer libro es Una buena chica, de Mary Kubica:
El 7 de septiembre HarperCollins Ibérica publicará este thriller que descubrí gracias a Mª del Mar, que subió una entrada a su blog anunciando su publicación. Yo no conocía la novela y ni tan siquiera me sonaba de haberla visto por algún sitio, pero quedé prendada tras leer su sinopsis y es que últimamente no hay thriller que se me resista *-* La novela trata sobre Mia, una chica que se marcha de un bar con un desconocido pero esa decisión resulta ser la peor que haya tomado, pues él la llevará a la fuerza a una cabaña aislada en las montañas en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. ¡No me digáis que no tiene buena pinta! >.< Yo cuento los días para que se publique porque, además, estoy segura de que me gustará un montón.

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si conocíais alguna de las novelas mencionadas si alguna os ha llamado la atención :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

26 comentarios:

  1. Hola, Esther! :D

    Pues de las que mencionas sólo conocía la saga/serie de Calendar girl y la verdad es que después de ver las críticas tal vez le dé una oportunidad. La que más me ha llamado la atención es la de Una chica buena *-* No soy de leer mucho thriller, prefiero ver las pelis en realidad, pero la sinopsis pinta muuy bien.

    Gracias por la info ^^

    Besos gatunos! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que no leeré ninguno de estos libros, pero sí que conocía Calendar Girl. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita^^ Como te comenté, pienso leer Calendar Girl dentro de poco que me gustó como lo describiste y a los personajes y la trama en sí. El de Lágrimas en el mar me parece una historia de las que me gustan, así que esperaré haber si lo traen aquí. Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Menos Calendar Girl que no es de mi estilo los otros dos tienen muy buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola^^!
    Pues a mí me llama la atención el primero... No he leído nada de la autora, pero sí tengo apuntado Entre tonos de gris que quiero leer desde hace tiempo*-* Espero que puedas leer todos cuando se publiquen :D

    ¡Un beso♥!

    ResponderEliminar
  6. La que más me llama la atención es Calendar Girl^^

    ResponderEliminar
  7. Los tres me llaman la atención, sobre todo el primero ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, coincido contigo, también quiero leer los 3 y sobre todo el de Una buena chica, tiene muy buena pinta, un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tanto Una buena chica como el tercero de Calendar Girl, tengo muchas ganas de leerlos. Espero hacerlo pronto y disfrutarlos mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! Una buena chica a mí tampoco me importaría nada leerlo, creo que puede estar bien. En cuanto a Calendar girl 3, yo ya estoy contando los días que faltan para que lo publiquen. ¡Necesito saber cómo continúa la historia! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo también tengo muchísimas ganas de ese libro, la verdad que desde entre tonos de gris la autora me gusta bastante.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Coincido contigo en "Una buena chica" y el de "Calendar girl 3", aunque antes, tengo que empezar la saga xDDD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Esther!
    Sólo conocía Calandar girl y la verdad tengo muchas ganas de leerlo jaja
    Espero poder conseguirlo pronto :)
    Espero que tu también puedas leer los demás libros que mencionaste *-*
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Me apetece mil el de Ruta Sepetys, pero eso de que hayan cambiado el nombre... Vaya. Me alegro que hayan conservado la portada.

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapísima! Me encanta como te quedó el blog, es un estilo tan cuidado pero a la vez colorido, no sé me encanta.

    Respecto a los libros Calendar girl me llamó la atención en un primer momento pero se me pasó el tiempo y como que empezarlo ahora es palizón... Una buena chica lo tengo que leer si o sí, porque como dices no hay thriller que se me resista, cuando de la editorial me mandaron las novedades fue como oh *-* y aunque tengo muchoooo que leer, le haré un huequito xD

    Saludos y espero que estés disfrutando de tus vacaciones.

    PD: creo que el consejo que me diste para el sorteo me va a venir muy bien. Yo no había caído en ello aunque tengo que investigar cómo se hace.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Pues me llama muchísimo Una buena chica, así que espero poder darle la oportunidad el mes que viene.
    Los de Calendar Girl no me llaman nada porque no soy mucho de erótica así que creo que los dejaré pasar.
    Y de Ruta no he leído nada pero no lo descarto porque tiene muy buenas críticas y creo que sus historias son muy interesantes.

    Un besazo fuerte ^^

    ResponderEliminar
  17. El primero le tengo ganas desde que dijo la autora que oba a escribirlo! y el tercero tiene muy buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Mira que Calendar Girl con ese Print animal no me llama para nada. Pero parece que estan muy bien los libros. asi que terminaran cayendo, besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo ganas de ponerme con los de Calendar Girl, creo que me va a gustar bastante la historia :) Tengo que apurar porque no sabía que el 30 ya sale el tercero, menos mal que me he enterado gracias a ti jaja Espero hacerme con ellos pronto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Creo que el primer libro podría gustarme. Besos guapa, que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  21. Hola linda! el único libro que me llama la atención de los que mencionas es Lágrimas en el Mar.
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Quiero leer todo lo que escriba Ruta Sepetys y este nuevo libro suena muy bien. Que buenas entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Yo también quiero leer el de Ruta Sepetys me llama mucho la atención la historia que nos va a mostrar la autora, estoy a ver si puedo hacerme con él. El thriller no sabía nada de él, pero sin duda también lo quiero leer.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Había visto por todas las librerías de mi ciudad "Calendar Girl" y no tenía ni idea qué era esa. Me has sacado de dudas, jejeje

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Ay que buena pinta tienen estos libros nuevos!
    Lagrimas de mar no sabía de su existencia pero si, con solo saber quien es la autora quiero leerlo. Y además el tema y la trama tiene buena pinta. Nunca leí sobre un hundimiento así que se suma a las cosas nuevas que me gustaría leer.
    Por otro lado el thriller tiene muy buena, yo ando buscado una historia que me vuele la cabeza en ese sentido pero aun no la encuentro.
    Y Calendar Girl no es una saga que haya leído y tampoco creo que lo haga por el momento pero es bueno saber que te está gustando porque en un principio pensé que iba a ser un bodrio jaja.
    Ojalá puedas encontrarte pronto con estos libros cuando los publiquen y esten a la altura de las expectativas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    ¡No sabía que ya habían traducido el nuevo de Ruta Sepetys! Y lo publican a finales de septiembre, ¡que felicidad!

    ResponderEliminar