miércoles, 4 de enero de 2017

Desafío Libros Musicales 2017

¡Hola!

Hace unos días os avisaba de que en esta semana iba a empezar a subir las entradas de los retos y desafíos literarios a los que me voy a apuntar este año, así con esta entrada doy por iniciada la época de retos y espero que me dé tiempo a subirlas todas hoy xD

Estos días he encontrado retos que no existían el año pasado, así que al final me voy a apuntar a más retos que el año pasado (empezamos bien jajaja).

Es el tercer año que me apunto tanto a este como al otro desafío que organiza cada año Beleth y tenía claro que, a pesar de que en 2016 no pude completarlos, quería volver a apuntarme ^-^


Este reto empieza el día 1 de enero y dura hasta el 31 de diciembre de 2017. Es compatible con cualquier otro reto literario y consiste en leer 7 libros cuyo título contenga alguna de las notas musicales (do, re, mi, fa, sol, la, si). Hay varias aclaraciones:

 Sólo se podrá poner una nota por libro. Si hay más de una, tendrás que elegir cuál de todas quieres usar para el reto. 

► Las notas tienen que aparecer completas en una sola palabra.

Al igual que el año anterior, iré poniendo abajo la lista de los libros que leo. 

Mi lista de libros

RETO COMPLETADO

Si queréis apuntaros a este desafío, podéis pinchar aquí y os llevará a la entrada original. Y si ya estáis participando, os deseo mucha suerte ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario