martes, 14 de marzo de 2017

Top Ten Tuesday: libros que quiero leer esta primavera

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ ¡Yo ya estoy de vuelta por estos lares! *-* He estado unos días sin internet, así que habréis notado que el blog ha estado parado, que no me he pasado por vuestros blogs y que apenas he interactuado en redes sociales, pero bueno... ahora toca ponerse al día poco a poco, que seguro que me he perdido noticias y entradas la mar de interesantes :')

¿Y qué mejor manera de volver al blog que haciendo volver una sección que tenía abandonada? ¡Sí, sí... no publicaba un TTT desde diciembre! xD Y aprovechando que dentro de unos días entra la ansiada primavera (al menos para mí, porque odio el frío jiji) pues voy a hablaros de esas novelas que quiero leer durante los próximos meses ^-^



La magia de ser Sofía (Elísabet Benavent). Esta novela llegó a mis manos hace unos días y será la primera novela que lea de la autora ^-^ Le tengo muchísimas ganas, tanto a la novela como a la autora, y este título forma parte de una bilogía cuya segunda parte se publica en el mes de abril, así que espero leer la bilogía antes de que termine la primavera *-*

Tarta de almendras con amor (Angela Vallvey). Esta novela también me llegó hace unos días, a través de Edición Anticipada, y será de mis próximas lecturas. Entre lo preciosa que es la portada (y el título), lo bien que pinta la historia y las buenas críticas que ya he leído, estoy casi completamente segura de que la voy a disfrutar un montón, así que ya os contaré qué tal ^-^





La estrella de medianoche (Marie Lu). ¡Sí, faltan pocos días para que se publique la tercera y última parte de la trilogía «Los jóvenes de la élite»! *-* Las otras dos novelas me gustaron muchísimo (a cada cual mejor) y estoy deseando saber cómo termina esta historia que tantos buenos y malos ratos me ha hecho pasar, aunque reconozco que me da penita despedirme de esta historia y de sus personajes :')




13 horas en Viena (Paula Gallego). Esta novela la gané en la web de Ediciones Kiwi y aún no me ha llegado, pero sé que está al caer y la leeré en cuanto lea algunas de las novelas que aún tengo pendientes. Y sé que me va a gustar mucho porque este tipo de historias las disfruto un montón, así que ya os contaré qué tal dentro de unas semanitas ^-^




Lugares oscuros (Gillian Flynn). ¿Caerá por fin esta primavera? Puede ser, porque la llevo posponiendo demasiado tiempo y Gillian es una de mis autoras preferidas dentro del género, así que es una apuesta segura y no me cabe duda de que voy a disfrutar muchísimo de su historia ^-^ Además, más me vale leerla pronto porque cada verano/otoño/invierno me he propuesto leerla y al final no la he leído y seguro que después me arrepiento de no haberla leído antes xD


La portadora (Lorraine Cocó). Esta novela lleva ya más de un año en mi estantería y no sé por qué no la he leído todavía con la buena pinta que tiene :( Es cierto que no suelo leer muchas novelas de este género pero creo que puede ser una muy buena lectura, así que espero que esta vez sea la definitiva y le dé por fin esa oportunidad que se merece ^-^





¡Y hasta aquí llega el Top Ten Tuesday! Al final se ha quedado en un Top Six pero es que con tantas novedades como han salido estos meses y las que próximamente van a salir prefiero no hacer demasiadas listas y leer lo que más me apetezca en cada momento :')

Contadme si coincidís en alguna de mis eleccionesqué novelas vais a leer en los próximos meses... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

19 comentarios:

  1. Coincidimos en La magia de ser Sofía, ¡qué pintaza tiene! *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Coincidimos también en La magía de ser Sofía, que creo que voy a hacer LC. Tarta de almendras es una joya, me encantó y tambiénn quiero leer el de Paula Gallego
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa. Bueno, yo tengo ganas de leer a Gillian Flynn que me parece una genia, y eso que solo leí Perdida escrito por ella.
    No coincidimos en ninguno de los que nombrás, aunque para ser sincera, Los Jóvenes de la Élite me acaba de llamar la atención. Ya veré si me convence, finalmente.
    Ojalá puedas leer tooodos antes de la primavera (otoño, acá en Argentina) 🙌🙌🙌

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El. De Lorraine me encantó y también quiero leer La magia de ser Sofía.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! La magia de ser Sofía ya te dije que creo que te va a encantar porque es maravilloso. La trilogía de Marie Lu yo no la he comenzado por ahora pero le tengo unas ganas increíbles y es posible que sea de mis próximas compras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues una de mis próximas lecturas será, sin duda, Los jóvenes de la Élite, ya que la compré en Navidad y todavía no me decido a empezarla -.-* Pero ya es hora, porque no he leído ni una sola reseña negativa y la otra historia de la autora, Legend, me encantó :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero que los puedas leer todos, hay varios que me han llamado la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaaaaaaa!
    Yo hace más de un año que no publico un TTT jajajajja
    No conocía los libros que mencionas pero un par me llamaron la atención. Voy a buscarlos en Goodreads :)
    Espero que los disfrutes muuucho.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué bien que ya estés por aquí de nuevo :)
    De las novelas que mencionas me atrae un montón Tarta de almendras con amor, tiene muy buena pinta (y la tarta también, jaja).
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! Los jóvenes de la élite es una novela que me fascinó, y tengo unas ganas tremendas de leer su segunda parte, seguro que también me encanta. Tengo pendiente La magia de ser Sofía

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Parecen buenos libros, por el momento coincidimos con 13 horas en viena, leí una sinopsis por ahí y me dejó encantada. Que suerte que tuviste al ganarlo, felicidades y que disfrutes tus lecturas.
    Cariños te deja Nicole de bloglibrosdenicole. 💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    El único libro que me llama de los que has mencionado arriba es el de "La magia de ser Sofía" pero como estoy leyendo los libros de Elísabet Benavent en edición de bolsillo y por orden de publicación aún me queda bastante hasta que me haga con él.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  13. Pues no coincidimos en ninguno... Igualmente espero uqe puedas leerlos y los disfrutes^^

    ResponderEliminar
  14. Hola ^-^
    Coincidimos en Tarta de almendras con amor. A mí también me llego hace poco y estoy deseando ponerme con él porque tiene muy buena pinta (nunca mejor dicho jajaja).
    Espero que disfrutemos mucho de esta lectura.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  15. De los que has puesto, la magia de ser Sofía acabo de empezarlo jeje y el de 13 horas en Viena me llama mucho ^^

    ResponderEliminar
  16. La magia de ser sofía me llama algo

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Waaahm yo igual le tengo muchas ganas a bastantes de ellos>.< En concreto al de los chicos de la élite. Espero que los puedas leer todos, ya nos contarás!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. hola! en primavera quiero leer unos cuantos, sobre todo continuaciones como Atados al mundo y los que vayan saliendo ^^ D elos que mencionas, le tengo ganas al de Sofía ^^

    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hooooooooooooooola preciosa!

    CHAN CHAN CHAAAAAN* Música de tensión (creo). Siento haber estado tanto tiempo sin comentarte, pero que sepas que te leía siempre en mis caminitos rutinarios a la uni, porque sí, porque eres genial y porque te adoroooo! :D

    El caso es que veo que no soy la única desaparecida y en fin, Internet maldito pues! Espero comentar con más frecuencia y de verdad, lo siento mucho, que tú siempre me comentas y me sentía super mal. Aunque ahora me siento un poco más libre con esto de comentar a la gente que me comenta, pasar por otros blogs a parte y no responder todos los comentarios del blog, solo aquellos con preguntas (es que si no no me daba la vida).

    Y ya dejo de enrollarme y te comento que... Empieza ya La magia de ser Sofía, tía... Te va a encantar, te lo juro. Es precioso y yo me parto la caja de la risa con la forma en la que se expresa la autora, es brutal. JAJAJA! Quitando el de La portadora, todos me llaman y espero leerlos, y eso... Que espero que los disfrutes mucho todos toditos, porque me encantaría leer tus reseñas y así priorizar cuál leer antes, que yo me fío mucho de tu criterio.

    Un super beso enormeeeee y abrachuchones. ♥

    ResponderEliminar