sábado, 10 de marzo de 2018

Visto en... | Diciembre '17

Sección mensual -basada en la sección LQVLPS del blog Amor y Palabras- en la que os hablaré de las películas y series que haya visto durante el mes anterior, sin spoilers ni puntuaciones, ni fichas o sinopsis.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo hoy vengo con la intención de dar por finiquitado el mes de diciembre en lo que a películas y series se refiere, que ya se me están acumulando los meses y no me da la vida con la cantidad de entradas que quiero traeros al blog xD Seguramente junte los meses de enero y febrero para la próxima entrega de esta sección y la publique este mismo mes, pero no os preocupéis, que no voy a saturaros tan seguidamente :')

El mes de diciembre fue, definitivamente, el mes de las series. Solo vi una película y no me convenció demasiado, así que decidí centrarme en las series que normalmente veo y las que empecé en noviembre, e incluso me enganché a tres series nuevas para mí pero muy conocidas (y de una de ellas ya os hablé en la entrada anterior) jiji


Outlander | 3ª Temp | Capítulos 12-13
Y llegó el final de la tercera temporada. ¿Por qué tan rápido? ¡Se me ha pasado volando! ;_; La temporada en general me ha dejado muy buenas sensaciones (aunque mi favorita sigue siendo la primera) y yo me quedo con el último capítulo, pues se hace un gran descubrimiento que me dejó boquiabierta y los últimos minutos fueron tan intensos como emotivos... ¡Qué ganas de que se estrene ya la cuarta temporada! *-*

The Walking Dead | 8ª Temp | Capítulos 7-8
Y otra serie que termina, pero en este caso por parón de mitad de temporada. En estos dos últimos capítulos hay un personaje en concreto que me pone muy nerviosa porque no puedo adivinar sus intenciones, y con respecto a lo demás... bueno, digamos que hay un poco de todo: partes tremendamente aburridas, sorpresas, acción, intriga... Eso sí, el final del capítulo 8 me entristeció, y mucho, y quien lo haya visto me entenderá :( 



Vikingos | 5ª Temp | Capítulos 3-5
Creo que esta temporada está siendo increíble, tanto a nivel de trama como a nivel de acción. A mí no me está aburriendo (excepto las partes en las que sale Floki, que me aburren a más no poder, pero no me importa demasiado porque me alegran la vista los paisajes tan bonitos que salen), sino más bien al contrario, y se avecina algo grande, lo cual no quiere decir que sea algo bueno, claro *-* Con uno de los hermanos Lothbrok tengo mis dudas porque no termino de saber de qué palo va, pero vamos... que igualmente me encanta y espero que no la líe muy parda xD

Las chicas del cable | 2ª Temp | Capítulos 1-2
Tenía muchas ganas de que se estrenase la segunda temporada y aunque decidí esperar un poco para no ser tan ansias y verla entera en una semana, mereció la pena *-* El primer capítulo ya empieza fuerte, pues pasan muuuuchas cosas, pero es que el segundo tampoco se queda atrás. Esta serie tiene tantas subtramas y se tocan tantos temas que es imposible aburrirse viéndola, en serio ^-^ Sara (Ana Polvorosa) es uno de mis personajes favoritos junto a Alba/Lidia (Blanca Suárez) y empezamos la temporada con nuevas incorporaciones, así que a ver qué tal avanza :)


Daredevil | 1ª y 2ª Temp | Capítulos 3-13 y 1-13 respectivamente
Ya os hablé en la entrada anterior de esta serie, de la que solo vi dos capítulos en noviembre, y sí... en diciembre me vicié muchísimo y terminé la primera temporada y vi la segunda completa :') ¿Que si me ha gustado? ¡Muchísimo! Esta es una de esas series que van de menos a más, que empiezan muy relajadas y van complicándose a medida que pasan los capítulos, ¡y es una pasada! ^-^ A mitad de la 2ª temporada, aproximadamente, conocemos a The Punisher y yo solo digo que estoy deseando que se estrene la 3ª temporada porque no puedo esperar más con semejante final ;_;

The Punisher | 1ª Temp | Capítulos 1-13
Sí, el mes de diciembre fue el mes dedicado a Marvel, pero ya en serio... ¡cuánto enganchan estas dos series! *-* Esta, al igual que Daredevil, también es de las que empieza algo lenta y pausada pero va cogiendo ritmo a medida que pasan los capítulos y llega el final de temporada sin darte cuenta :') ¿Mi capítulo favorito? El 10, sin duda alguna. Lo he visto ya unas mil veces y me encanta (y quien lo haya visto sabrá por qué jiji). La acción tarda en llegar, lo admito, pero cuando llega es un no parar. Y el final... ay, ¡necesito la 2ª temporada ya! T_T



Stranger Things | 1ª y 2ª Temp | Capítulos 1-8 y 1 respectivamente
Ajá, sí, he caído y he empezado esta serie tan poco conocida (nótese la ironía) pero no pude evitarlo; las críticas estaban ahí, todos fangirleaban y yo soy carne débil, así que empecé a verla con mi hermana xD Lo mejor de la serie es la ambientación y la BSO, en serio, ¡me encantan! *-* Reconozco que al principio me costó pillarle el punto a la serie porque la trama es algo extraña, pero una vez que se sabe por dónde van los tiros, los capítulos van uno detrás de otro y sin pestañear. Y ya he visto la segunda temporada, pero de ella os hablaré en la próxima entrega de esta sección jiji



Justice League (2017) la vi sin ninguna expectativa y precisamente estas bajaron considerablemente en cuanto empecé a leer opiniones negativas; opiniones que hablaban sobre todo de decepción, así que bueno... ya por curiosidad y cabezonería quise verla, a pesar de que no soy yo muy fan del universo DC (solo había visto Wonder Woman, que me encantó). Para mí, ha sido una película "meh": entretenida pero poco más, y no para verla una segunda vez. Se me hizo muy predecible y los efectos especiales me parecieron algo cutres y demasiado abundantes, pero sin duda alguna me quedo con Wonder Woman y Aquaman, mis favoritos ^-^ La película no me aportó nada en realidad, pero al menos me quité esa espinita de darle una oportunidad xD

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis visto alguna de las series o películas mencionadassi seguís alguna o si queréis verlas... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!


42 comentarios:

  1. Alóooo!!

    Ay, me encantan este tipo de entradaasss <3

    He visto Outlander y ya quiero que salga la cuarta temporada!! Me dejó con una intrigaaa! No creo que vaya a leer los libros, pero la serie es una número uno.
    The Walking Dead es una serie que amo, pero la séptima temporada no me enganchó mucho que digamos y la dejé ahí abandonada. Tengo que seguir viéndola para ver cómo sigue todo, pero de momento la tengo ahí pendiente y nada más.
    AYYY VIKINGSSS!! <3 TENGO QUE PONERME AL DÍA CON VIKINGS <3
    AFSADGJEKFÑLR STRANGER THINGS AFYWEHFJREÑ <3
    Las Chicas del Cable no me gusta mucho pero sí que quiero la nueva temporadaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De todas ellas quiero empezar a ver Outlander pero quiero leer antes el primer libro para ponerme con la primera temporada. A ver si lo hago pronto porque lo tengo ahí desde hace semanas y aun no me he puesto con él. Espero que en tu caso, la espera de la cuarta temporada no se te haya muy larga :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme al día con The Walking Dead y empezar Las chicas del cable :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Has visto dos de mis series favoritas: Outlander y Las chicas del cable.
    De la primera vi el final de la segunda temporada el domingo pasado (¡No veas que llorera!) y mañana empezaré la tercera temporada. Como tú, la temporada que más me ha gustado de momento e la primera.
    "Las chicas del cable" la empecé hace un mes, más o menos. Estaba un poco reticente a verla porque, como me suele pasar, mi cabeza había inventado de lo que iba a ir la serie y no me apetecía demasiado. Pero fue empezar a verla, saber quiénes eran las actrices y los actores y me he enganchado. Mis personajes favoritos son Lidia/Alba, Carlota, Francisco y Carlos.
    Vikings la empecé a ver a principios de año pero la he abandonado antes del capítulo 10. Es que no me enganchaba... Y me da pena porque los primeros capítulos me gustaron pero el resto los veía por ver, sin más.
    Y te quiero hacer una recomendación. No sé si la has vito o no, pero he empezado esta semana "La casa de papel" y MOLA MUCHO. Engancha que no veas. Y encima tiene muy buenos actores.
    Me alegro de que hayas disfrutado de las series y de la película.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hollaa Paula!
      No te lo tomes a mal pero espero que buenos actores de la casa de papel hables del profesor y de berlin porque sino que paren el mundo que me bajo XD.

      Eliminar
  5. Hola!!
    Tengo que ponerme con la quinta temporada de The Walking Dead.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima! Tengo que ver Vikings de una vez por todas, me muero desde hace tiempo de las ganas *-* En cuanto a The Walking Dead, aún tengo que empezar la segunda parte de esta temporada, pero es que el capítulo final de la primera parte está tan, pero tan mal hecho... en fin, a ver si se mejora la cosa jaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  7. Holllaa Esther!
    Como me gusta que tengas tiempo para todo ! Yo es que soy igual XD
    Outlander tal vez voy a tener que darle otra oportunidad pero es que el primer capitulo me aburrió tanto, tanto, y eso que la gente me dijo que era la caña...no sé.
    Con the walking dead la verdad es que lo que paso no me ha entristecido ni un poco porque ya estaba cansada pero esperaba que le dieran un giro a la serie e hicieran algo diferentes pero bueno es una serie que si no fuera porque echare de menos a personajes....quisiera que terminara ya. Me he aburrido tanto que últimamente por motivos familiares no estoy viendo ingles....y hasta se me ha atrasado un capítulo y sin problemas.
    Vikings es de esas series que yo no puedo vivir sin verla, de echo estoy sufrimiento mucho porque tengo algunas temporadas atrasadas y sufro!.
    Las chicas del cable no son mi tipo de series pero me gusta que te guste XD.
    A mi la verdad es que Daredevil me aburrio mucho, bueno la primera temporada porque la segunda es cierto que con the punisher dio un giro de 180º grados. Y the punisher no decian que hay que ver antes jessica jones, luke cage y iron fist y ya después the punisher y al final la serie de todos gustos? no sé puede que yo no lo haya entendido bien porque yo aun solo he visto las dos de daredevil y la primera de jessica...y pensaba empezar luke cage en breves...
    Yo es que hay veces que cojo como "asco" cuando todo el mundo habla de una serie y todo el mundo es un tienes que verla...es cuando yo digo ni hablar..de echo eso me ha pasado con stranger things ahora se me tiene que pasar en empacho hasta que yo decida si quiero o no verla.
    Yo es que con la película de este tipo hago como retos. Es decir suelo ver todas las anteriores y con estas tendría que ponerme con superman y con batman y me dan mucha pereza pero tengo que hacerlo algún día.
    Esperando el siguiente porque me ha parecido muy interesante.
    besis.

    ResponderEliminar
  8. Ay que cantidad de seríes 🙈 mis favoritas son Las chicas del cable y Stranger things. La segunda no la terminé y la primera oh dios mío 😍 la segunda temporada me ha matado y aquí me hayo sufriendo por la espera de una tercera temporada 🤗 un beso bonita

    ResponderEliminar
  9. Veamos, de Outlander me quedé en la tercera temporada, justo cuando se marchaban al caribe... No sé cuándo la continuaré porque esta temporada me estaba dejando un poco indiferente (os doy permiso para matarme xD). Stranger things me encanta, la segunda temporada se me hizo un poco cuesta arriba hasta llegar a la mitad más o menos, luego volvió a enarmorarme. La última serie que he comenzado es Cómo defender a un asesino y por ahora me está gustando, a ver cómo sigue.
    Besos y felices lecturas ^.^[en este caso felices visionados (?)].

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola! Como disfruto con este tipo de entradas, se descubren muchas series y pelis. La verdad que de todas las series que has hablado solo puedo hablar de Stranger Things porque es la única que he visto, y SOS, me encanta. Respecto a las otras, tengo alguna que otra pendiente (las chicas del cable, the walking dead y vikingos). Respecto a la película, no la he visto, quizá la vea^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Qué de series has visto madre mía jajaja
    Yo he visto Stranger Things, y tengo muy pendientes Outlander y Vikings. Y me acabas de recordar que tengo que verme la segunda temporada de "Las chicas del cable" así que he evitado leer eso, que no quiero spoilers :)
    A ver si me gustan!
    Besitoos y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Coincidimos con varias pero de todas esas me quedo con Outlander y Las Chicas del Cable.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ^-^!
    En esta ocasión no coincidimos ni en las series ni en la película, ya que últimamente no estoy sacando mucho tiempo para ver la televisión pero muy pronto cambiara.
    Le tengo muchísimas ganas a "Las chicas del cable" que me la han recomendado varias personas y además salen varias actrices que me gustan, así que la tengo apuntada.
    También quiero ver "Stranger Things" que está todo el mundo loco con esta serie, me produce curiosidad la trama tan extraña que dices que tiene, quiero saber de que se trata jajaja :)
    ¡Cómo me gusta esta sección!
    Un beso enorme ✿

    ResponderEliminar
  14. ¡Hooooola! Amé toda la serie de Outlander aunque igual que a ti me gustó mucho más la primera temporada. Estoy deseando que salga ya la próxima y por desgracia aún queda bastante D:
    Vikings es sin duda una de mis series favoritas y la quinta temporada me pareció brutal excepto las partes de Floki también porque no me interesaban tanto. Pero la trama de Lagertha y de los hermanos <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! He visto todo menos La chicas del cable, que no me atrajo en su momento y no voy a empezar ahora XD
    Del resto, creo que yo ya he terminado con Outlander porque esta temporada ha aburrido bastante y son capítulos muy largos como para buscarles hueco. Con TWD me pasa algo parecido (ya he visto el 9 y pufff) necesito más acción o me aburro :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Hay muchas series de ahí que yo también estoy viendo😍 De hecho hace poco que empecé TWD porque soy una miedica y hasta ahora no me había atrevido... y eso que al final no era para tanto! Outlander es una serie que tengo super pendiente porque todo el mundo que la ve le encanta.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues coincidimos en peli, yo la vi el día del estreno en cine y la verdad que iba con pocas expectativas debido también a sus críticas negativas pero lo cierto es que a mí si me gustó. No fue la pelicula de mi vida, pero considero que está bien para entretenerte, y la verdad, Superman me pierde y fue lo mejor de la pelicula jaja. Me encantó descubrir al personaje de Flash, me pareció muy gracioso.

    En cuanto a series, puff..hace siglos que no sigo ninguna desde que mi novio y yo apenas tenemos tiempo para estar juntos, acabamos saliendo fuera en lugar de quedarnos en casa y no seguimos ninguna ahora mismo. Tengo empezadas Vikings y Daredevil, y espero retomarlas y acabarlas, que no hay forma de que acabe una serie xD.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Pues la peli no la he visto, pero la tengo pendiente. No es que tenga muchas prisas porque todo el mundo que conozco dice que es bastante meh, así que iré con pocas expectativas.

    Sobre las series, TWD me parece que tiene una temporada muy floja, aunque el último capítulo me emocionó bastante, la verdad (y eso que no soportaba ese personaje)
    Stranger Things me encanta. Es una pena que las temporadas sean tan cortas y haya que esperar tanto entre una y otra, la verdad
    De Outlander tengo los últimos capítulos pendientes, y no sé por qué no me he puesto con ellos, si me estaba encantando! Pero empiezo a ver otras cosas en medio y pasa lo que pasa.
    La serie de Daredevil y Vikings las tengo pendientes desde hace tiempo. A ver si me pongo con ellas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Esther!
    Ay dios mío, que me gustan a mí estas secciones cuando hay películas o series que sigo y donde puedo hacer un despliegue total de mis emociones. Que emoción más grande ^^
    No me puedo ir de aquí sin hablar de Matt, el protagonista de Daredevil. Me enamoré. Total y absolutamente. Para mí empezó fuerte y siguió igual. No bajó el ritmo y la acción en ningún momento y cada capítulo nuevo eran hostias como panes. Que nos gusta a nosotras que se cumpla y se haga justicia. A la vista está que cuando Punisher salió a la palestra queríamos que alguien asesinara a aquellos que Matt deja libres y exentos de culpa. De eso nada monada, en la guerra todo vale y sí te lo tienes que cargar, ¡te lo cargas!
    De las que mencionas y que quiero ver es Outlander y Vikings. No sé si fue en el segundo o tercer capítulo de la primera temporada donde lo dejé pero tengo que retomarla. No puedo probarme de ese pedazo de macho hecho protagonista. Es un suplicio que se me haga lenta, aunque seguro que en cuanto le vaya pillando el hilo me pongo con ella y me la bebo.
    De Stranger Things he de decir que me gustó más la primera que la segunda temporada. La última se me ha hecho muy repetitiva con respecto a la otra. No obstante he de decir que Winona Ryder (que creo que se escribe así) hace unos papelones que veremos a ver si en la tercera temporada no se nos queda calva con tanto drama.

    En fin guapísima, yo encantada de que le dediques a Marcel tu tiempo, yo estoy 'on fire' esperando que la temporada de Daredevil vea la luz. No recuerdo muy bien el final así que ya tengo deberes :D
    ¡Un besín!

    Etérea

    ResponderEliminar
  20. Hola!! yo tengo pendiente ver la 2T de Stranger Things!!

    También quiero vero la liga de la justicia ^^

    besos

    ResponderEliminar
  21. Guauuu, me asombra que puedas ver tantas cosas jajajaj, yo no soy muy buena en eso, aunque actualmente estoy viendo The Crown y mi objetivo es terminarla.
    Outlander y Vikings me llaman bastante la atención, pero no sé si animarme o no jeje. En fin.
    Un besito, que empieces lindo la semana!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Le tengo ganas a Las chicas del cable porque me han hablado muy bien de ella, a ver si la empiezo pronto, ya que tengo muchas series empezadas jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Yo no tengo tiempo para ver series pero me alegra que hayas visto bastantes series.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola ^^

    No he visto ninguna de las series que mencionas y no creo que me anime a ver ninguna de ellas pues en este aspecto soy un poco tiquismiquis, aun así me han hablado muy bien de la de vikings y puede que la vea pues me intriga un poco con sus buenas opiniones.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ¡Qué de series! Yo solo he visto Las chicas del cable y Stranger Things. Vikings tuve que dejarla porque mi interés cada vez disminuía y no tengo mucho tiempo libre, así que he dejado la serie. Con respecto a las series y pelis de superheroes, la verdad que no estoy muy puesta y no suelo verlas a no ser que me insistan mucho (y últimamente no se me insiste). Aún así espero darles alguna oportunidad en algún momento :).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    A mí me gusta más la segunda temporada de outlander (la tercera todavía no la he visto, aunque sí que me he leído el libro jeje)
    Tengo ganas de comenzar las chicas del cable
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Hola

    A ver vamos por partes, jejeje.

    Si empiezo por el final, la peli no la he visto, no me atrae mucho, así que no creo que lo haga.

    En series, he visto las 2 temporadas de 'Las chicas del cable' me ha encantado y sorprendido para bien esta serie.

    También he visto la 2ª de 'Stranger Things' y me gustó más la primera.

    Y, 'Outlander' la he acabado hace poco, pero esta 3ª temporada me ha resultado algo lenta y aburrida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Soy una enamorada de la serie Outlander, voy un par de capítulos retrasados, pero me encanta la historia de estos dos. Y encima he visto alguna foto de la siguiente temporada y me quede así 😱.
    Y me gustaría ver las chicas del cable y Stranger things, espero hacerlo dentro de muy poquito.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Yo también vi la de The walkind dead y como siempre es verdad que hay partes muy buenas y otras muy aburridas, justo ahora tengo que ver que está la otra parte de la temporada y no quiero empezar por miedo, es que menudo final.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Stranger Thinks vi hace poco la primera temporada y me gusto mucho, la segunda seguro cae pronto
    Las chicas del cable quiero verla y también Outlander
    Waling dead la abandoné porque me aburría y lo mismo con Vikingos
    un beso

    ResponderEliminar
  31. A mí me pasó lo mismo que a ti con Stranger Things. Al principio no me llamaba la atención, pero mi hermanita insistía en que estaba buenísima y que debía darle una oportunidad. Al final se la di y fue justo a tiempo para la salida de la segunda temporada. Me vicié intenso y ahora necesito más de Hawkins y mis bebés. De las demás series, tengo pendientísimas a todas las temporadas de los Defenders, Outlander y Vikings. La verdad es que hay tanto que ver, que luego no me da la vida para ponerme con ellas. Ahorita ando viendo The 100 y una serie coreana que se llama Strong Girl Bong-Soon. Los capítulos duran regularsito, así que voy lento pero seguro.

    Por su parte, a mí sí me gustó La liga de la Justicia jajaja. Creo que después de Wonder Woman es de las mejores que ha sacado DC, claro, todo se lo deben a que Ezra Miller me hizo reír muchísimo como Flash. En fin, ya veremos qué tal sale Aquaman.

    Te mando un beso enorme, Esther y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues sobre las series que has visto, empecé a ver Outlander, Vikings, Stranger Things y las chicas del cable.
    Sobre Vikings...me estaba gustando pero me hicieron el señor spoiler del siglo y se me quitaron las ganas...pero a ver si la retomo pronto, me quedé en la 2 temp.

    Y las demás vi los primeros capítulos, pero quiero acabarlas jejee
    Besoos

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    A finales del mes pasado vi los primeros capítulos de Outlander [tres] y me enganchó mucho, quedé encantada con toda la ambientación pero lastimosamente no he tenido el tiempo para continuarla pero si lo haré y espero que eso sea pronto. Vikingos me llama la atención, presiento que es una trama que me gustará pero por el momento la dejó aparcada porque no me da la vida para tanto jajajaja Daredevil y Stranger Things están entre mis pendientes.
    Hace poquitico que vi Justice League, la verdad es que yo no tenía expectativas y con estas películas de superhéroes [con cualquiera] mi propósito es entretenerme y pasar una tarde relajada, cumplió con creces en esos aspectos.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Tengo pendientes un montón de esas series...Vikingos me falta por ver esta última temporada aunque esperaré para verla en verano que tengo más tiempo, lo mismo que Outlander que la tengo a medias jejeje
    Stranger no hacen mas que recomendarmela así que también caerá en un futuro y lo mismo con Las chicas del cable jeje
    Si es que entre libros y series a mi no me da la vidaa jajaaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  35. Hola
    Ay que decirte de Outlander….que me tiene enamorada Jamie….digo la serie…y que quiero q sea septiembre ya y de otra serie q te podría hablar es la de Stranger Things…..iba con pies de plomo con respecto a ella, por el tema de “miedo” pero me zampe una temporada en un fin de semana…y la otra tanto de lo mismo….de las demás series, sí, las conozco, pero no he visto ningún capitulo…bueno, el de Vikingos, sí, pero ni lo llegué a terminar
    Y de la película….deseando verla estoy!

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  36. Joe, Vikings y The walking dead tengo que verlas YA. Me falta justo la última temporada de ambas y acabo de terminar la séptima de The walking dead y estoy que no puedo más.
    De Vikigns frené en la cuarta, después de eso que pasa que todo el mundo sabe, pero tengo que seguir porque Ivar me está flipando muchísimo.
    Stranger things es muy buena, pero me gustó mil veces más la primera temporada. Y sinceramente, yo no hubiera hecho tercera :S
    Las demás no las he visto :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola, alpaca!

    Ya sabes que no soy de ver este tipo de series, aunque sé que Outlander es una de tus favoritas forever and ever. Un amigo de Moisés nos recomienda constantemente Vikins, así que no sé qué haremos y en cuento a ST... ¡LA PRIMER TEMPORADA ME ENCANTÓ! Espero poder sacar hueco para la segunda!

    ¡Nos leemos, feota!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Siendo sincera no era de mirar series pero desde hace un tiempo empece a mirar un poco mas y hay algunas que me llaman mucho. De las que mostras acá la que mas me llama es la de outlander pero estoy obstinada con que quiero leer primero el libro
    En cuanto a las otras, había comenzado la de Vikingos pero por alguna razón no logro atraparme así que la deje, quizá en algún momento me anime a retomarla

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  39. ¿Adivinas? ¡Correcto! No vi nada de lo que comentas (Que sorpresa xDDD)
    Aunque me alegro de que en diciembre tuvieras un buen mes de series y espero que pronto puedas ponerte al día con esta sección porque no sé como puedes recordar que series viste en diciembre en marzo.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Siempre me siento mal al comentarte esta entrada porque yo no soy de ver pelis o series ni de seguirlas... Así que no te puedo decir gran cosa salvo que espero que sigas disfrutando de ellas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! vi La Liga de la Justicia también sin expectativa ningunay me gustó. Es una película entretenida, para pasar el rato y poco más pero es que tampoco hay que buscarle las vueltas que le busca mucha gente (creo yo) que quizás esperaban encontrar algún tipo de trascendencia vital en esta película. Que no es broma, que he leido opiniones de gente que se ha sentido "muy herida" por lo mala que era esta peli y digo yo que no es para tanto. Besos!!

    ResponderEliminar