martes, 25 de julio de 2017

¡Paquete a la vista! #55

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo hoy vengo con una entrada cortita porque llevo unos días sin ordenador y no puedo ponerme a escribir una reseña u otra entrada más elaborada desde la tablet o móvil, así que he decidido enseñaros mis últimas adquisiciones aprovechando que son pocas y llevaba un tiempo sin traer al blog esta sección :)

Durante estos dos meses que llevamos de verano sólo he recibido cuatro novelas (todas ellas por parte de editoriales) de las cuales ya he leído y reseñado en el blog dos. Las otras dos serán mis próximas lecturas para el mes que viene, así que pronto tendréis noticias de ellas en el blog *-*

Dicho esto, os dejo con la foto de familia:


De arriba a abajo:

 Falmung y la gema de oscuridad (José Luis Martínez)  
❤ El circo de Ashton (GabbyCrys) 
❤ Destronada (Patricia Lorenzo Navarro) 
❤ Hasta que salga el sol (Megan Maxwell) 

Hasta que salga el sol me llega de parte del sello Esencia y es mi primera colaboración con ellos. Esta es una de las dos novelas que ya he leído y reseñado (aquí) y bueno... me llevé un gran chasco con ella y no me gustó nada =/ Destronada me llega de parte de la editorial SM. Como no me habían respondido a la petición de ejemplar pues no la esperaba, pero me llegó por sorpresa el mes pasado. Me llamó muchísimo la atención por el tema que trata y es muy cortita, así que será mi próxima lectura ^-^

El circo de Ashton me llega de parte de Nova Casa Editorial. Esta es la otra novela que ya he leído y reseñado (aquí) y sí, también fue otro gran chasco, sobre todo por la forma de escribir de la autora :( Falmung y la gema de oscuridad me llega de parte de la editorial Falgor, una nueva editorial cuya primera obra publicada es esta ^-^ Es una novela de fantasía y aventuras que no llega a las 150 páginas, así que también la leeré pronto y espero que me guste mucho :)

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

¡Muchísimas gracias a todas las editoriales por los envíos! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué libros habéis conseguido estos últimos meses...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

42 comentarios:

  1. A disfrutarlos!! Yo quiero empezar hoy el de Megan.
    Besos 😚😚

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno pero si tienen buena pinta aunque veo que los dos que has leído no te han terminado de gustar, espero que los otros dos te encanten.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Que bien, cuatro libros son bastantes!!! Espero que disfrutes los que no leíste todavía =)
    Felicitaciones por los 840 seguidores!!!
    Beso <3

    ResponderEliminar
  4. Fíjate que no conocía ninguno de los libros que recibiste, pero debo admitir que no me llaman demasiado la atención. Principalmente, porque dos de ellos no fueron lo que esperabas y los restantes no parecen ser mi tipo de lectura, pero espero que a ti te gusten mucho y que nos cuentes pronto qué te parecen :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues de todos ellos solamente leí Hasta que salga el sol y, como te dije, me esperaba un poquito más de él. Los demás no los he leído pero espero que los disfrutes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther,
    Que monada de libros recibiste, espero los disfrutes y que puedas dejar por acá pronto las reseñas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendientes el de Megan y el de José Luis.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía ninguna de estas novelas, aunque sí sé que Megan Maxwell saca un montón de libros. Hace mucho que no leo nada de la autora, pero ya veo que para ti este libro fue una decepción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conozco ninguna de las novelas, pero me ha gustado mucho tu entrada.
    Besos y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Esther! De Metan Maxwell he leído bastante en cambio esta novela no, a parte de leer tu reseña que me ha echado un poco atrás es porque ya de por sí, la temática y tal no me atrae. El de el circo de Ashton ya te conté con la reseña y de los otros ni idea. Me gustan las fotos y la entrada😊 . Un saludo y nos leemos 😉

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones, todos tienen muy buena pinta aunque no creo que me anime a leer ninguno :)

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Espero que disfrutes de las dos adquisiciones que te quedan por leer porque las otras dos se que no te han hecho mucha gracia. Yo espero leer el de Megan pero no voy con muchas expectativas.. los demás no me llaman nada la atención..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Espero que disfrutes con tus adquisiciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoola! De los cuatro libros que muestras el que más ganas tengo de leer sin duda es El circo de Ashton, me llama mucho la atención

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído ninguno, pero me llama bastante la atención El circo de Ashton, espero tu opinión pronto.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero la novela de Megan Maxwell tiene que caer!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Woha, te quedan dos por leer, espero te gusten :3
    De ahí me gustaría leer El circo de Ashton, espero poder leerlo pronto.

    -Olivia de Letras Púrpura.

    ResponderEliminar
  18. Hola..
    Pero que bellezas😍...
    Espero y te gusten las que te hacen falta😍

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapísima! El de Megan lo tengo descartado porque no creo que me guste el tipo de historia, El circo de Ashton se me quitaron las ganas tras leer un par de reseñas :b
    Y los otros dos no los conocía pero me han llamado la atención y voy a investigar un poquito acerca de ellos ;)
    ¡Besotes desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas!
    Pues yo quería leer el de Megan pero después de las críticas que ha recibido creo que me lo voy a pensar muy mucho hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Le tengo muchas ganas al Circo de Ashon, tiene una portada súper preciosa 😍😍😍
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me ha encantado la foto grupal con el muñeco de Yoshi todo cuqui. Es una lastima que las dos lecturas que has hecho de estas nuevas adquisiciones, no hayan sido lo que esperabas y que te hayan decepcionado, espero que las otras dos que te faltan si te dejen sensaciones muy positivas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Pues le tengo muchas ganas a la novela de Megan Maxell
    Espero disfrutarla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    La verdad es que no me llaman esos libros, así que no sé si los leeré. Por otro lado, en estos dos meses he conseguido unos diez libros por este medio... Así que lecturas tengo para todo el verano jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Holaa! De las cuatro novelas, Destronada es la que más me llama la atención, así que, espero tu reseña para saber un poco de que trata y que sabor de boca te ha dejado. Del resto, la verdad es que ninguna me llama la atención, y la de Hasta que salga el sol, he visto ya varias reseñas que la estan poniendo por el suelo, así que, desde luego me la ahorraré jajaja
    Un besete!

    ResponderEliminar
  26. Hola! De las cuatro novelas solo conozco la de Megan Maxwell que ya me la he leí. Sé que no te gustó nada ya que leí la reseña cuando la publicaste y además lo vuelves a decir hoy pero a mí si me gustó. Para gustos los colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    Ya sabes lo que paso con EL circo de Asthon, lo único bonito es la portada jajaa.
    DE Megan Maxwell no voy a leer nada de nada de nada de nada. Los otros dos no los conozco pero es pero espero que cuando los leas te gusten.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hoola!
    No he leído ninguno y me han llamado la atención dos, espero que disfrutes de tus próximas lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola, no he leido nunguno pero estoy pensado en darle o no una oportunidad el de Megan. Ya te contare.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No me suena ninguno la verdad. He visto por ahí el nombre de Megan Maxwell, pero de ese libro en particular no recuerdo.
    Tampoco me atrae ninguno de los dos :(
    Suerte con tus lecturas de Agosto!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! el de Falmung está muy bien, lo leí y reseñé hace poco y la verdad es que se lee en un suspiro. El de Megan Maxwell no me llama nada la atención, es una escritora con la que no he tenido nunca feeling y es que sus libros no son para mi. Besos!!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que el libro de El circo de Ashton había llamado mi atención. Quizá le de una oportunidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me llevo algunos apuntados a ver que tal, estaré esperando tus reseñas para saber que te han parecido
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Pues la verdad que después de leer tu opinión sobre El circo de Ashton y Hasta que salga el sol no tengo intención de leerlos, no me convencen. Los otros dos no los conocía pero pintan bien, sobretodo me llama mucho la atención el de Destronada :)

    Nos leemos!!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  35. Hola!! La verdad es que no leí ninguno de los libros que muestras jajaj pero si me acuerdo de las reseñas, el único que me llamaba era el circo de Ashton por la portada pero tras ver algunas criticas me decidí por dejarlo pasar!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  36. Hola! Pues de las nuevas adquisiciones que tienes no me he leído ninguna, pero tengo ganas de leer destronada jeje, tiene muy buena pinta. Los demás ni idea, pero sus sinopsis se presentan interesantes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Yo acabo de leer "Destronada" y lo recomiendo muchísimo. Trata con mucho realismo el tema del maltrato psicológico y físico en una pareja joven. Los personajes no son muy elaborados pero transmiten a la perfección el mensaje que pretende la autora.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    De los únicos libros que has recibido solobhe leído uno y ya sabes mi opinión sobre el, y el de destronada me llama muchísimo la atención así que espero que pronto pueda hacerme con el.

    Besos!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  39. No he leído ninguno de los libros que recibiste y bueno, ahí uno que tampoco leeré xD sip, Megan, lo digo por ti ;) xDDDDDDD El resto, no se, solo me ha llamado la atención destronada ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. No he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta. Espero que los disfrutes mucho. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar