sábado, 8 de julio de 2017

¡El blog estrena diseño!

¡Hola!

No, no os habéis equivocado de blog... ¡Rumbo a lo desconocido ha cambiado radicalmente su imagen de cara al verano! ^-^ 

Llevaba unos meses descontenta con el diseño que tenía antes (y eso que sólo llevaba puesto seis meses xD) y empecé a cansarme de lo minimalista y blanco nuclear. Quería darle un toque más alegre, desenfadado y colorido al blog; quería algo que se ajustase más a lo que a mí me gusta y creo que con el nuevo diseño lo he conseguido *-*

Para empezar, he decidido reutilizar una de las cabeceras que puse allá por 2015 porque es una de mis favoritas y porque es preciosa, así que aprovechando los tonos morados me dije: "¿y si lo pongo todo de este color?" ¡Et voilà! ¡Así quedó!

Pero claro... el html y yo no nos llevamos muy bien así que Rocío, que se maneja a las mil maravillas con estas cositas del diseño, se ofreció a ayudarme (de forma voluntaria ¿eh? xD) y en menos de un día ha creado semejante obra de arte. No me digáis que no ha quedado bonito, ¿eh? ^-^

¡Estoy completamente enamorada del nuevo diseño! Todo está tal y como a mí me gusta y, en mi opinión, creo que no le sobra ni falta absolutamente nada.


Los cambios más notables con respecto al anterior diseño son:

 El menú desplegable, que antes estaba situado arriba del todo y se desplazaba por todo el blog y ahora está justo debajo de la cabecera y no se mueve.

 El gadget de las últimas reseñas, que antes estaba debajo de la cabecera y ahora está en el lateral derecho.

 El buscador, que antes estaba junto al menú desplegable y ahora está en el lateral derecho.

 Ahora podréis encontrar, justo encima de los comentarios, el gadget de posts relacionados para que podáis cotillear en otras entradas parecidas.

Y... creo que ya está. Los demás cambios son pequeñitos pero vistosos, como el blockquote, el separador de entradas, la cajita de los comentarios... ¡Si hasta tenéis una barra personalizada para desplazaros por el blog y unos globitos que os llevan hasta lo más alto! xD

En fin... voy acabando ya porque me estoy enrollando demasiado y no quiero que se haga muy larga la entrada. Simplemente espero que os guste tanto como a mí el nuevo diseño del blog y que me digáis que os parece, si os gusta más que el anterior, si tenéis algún tipo de problema para ver algo... ¡lo que queráis! ^-^

¡Y muchísimas gracias a ti, Ro, por haberme ayudado a conseguir este diseño tan precioso! Sé que no te gusta que te dé las gracias pero es que sin ti el blog seguiría siendo blanco nuclear y yo seguiría enfadada intentando cambiar el menú, así que gracias 

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

22 comentarios:

  1. ¡Hola feota!

    Pues no, sabes que no me gusta que me des las gracias porque todo lo que hago, lo hago porque me gusta y quiero, además, eres una de las mejores personas que se pueden encontrar por la blogosfera. No podía no ayudarte. Hubiese sido un gran delito, créeme. Gracias a ti, siempre, por confiar en mí y por dejar el blog en mis manos a ciegas.

    Espero que a todos les guste el diseño. Nosotras nos hemos divertido un montón haciéndolo y sinceramente estoy muy muy contenta con el resultado. ¡Me encanta!

    Ahora, una nueva etapa, un nuevo verano, unos nuevos colores y un nuevo diseño.

    ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pero que precioso les quedó! 😍 Amo los pequeños detalles de los comentarios, y los globitos que te llevan arriba 😄 Me alegro muchisimo de que ahora estes contenta con tu blog aunque para mí siempre fue muy lindo 😉
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que hermoso que quedó este nuevo diseño *.* Me encantó todo el trabajo que hizo Rocío, si que sabe de HTML jaja Yo soy un desastre pero de a poco voy aprendiendo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapetona! Ha quedado muy sencillito y muy mono <3 Cambiar está bien ;)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso! A mi me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa!!!
    Geniales los cambios. Yo me estoy planteando hacer un pequeño cambio en el mío, pero la verdad es que los códigos html no son lo mío xD

    Un beso^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ciertamente el blog ha quedado genial con los nuevos cambios (aunque el diseño anterior también me gustaba bastante). Me encanta este morado *-*
    Yo cambio una vez cada muchísimo porque me cuesta un montón el html jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    WOOOOWWW! QUé gran cambio!!! Me gusta muchoooo <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  9. Esta precioso. Felicidades.
    No sé yo si haré este verano algún cambio en el mío como todos los veranos, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Está chulo el diseño, me encanta el color!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3<3<3

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!! Pues es un diseño precioso, menuda obra de arte en un solo día. Yo tampoco soy capaz de utilizar el html (soy un patito informáticamente hablando), y siempre he acabado recurriendo a las plantillas de BTemplates, que no están nada mal.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Qué bonito quedó *-* me gusta mucho.
    Felicidades por el nuevo diseño.♥
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que a mí personalmente ya me cansa tanto blog blanco nuclear, ¡viva el color!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado genial, que los disfrutes :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  16. ¡El nuevo diseño es precioso! Ha quedado genial, de verdad :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    A mí me gusta mucho este nuevo diseño. Los colores me encantan (bueno, mi blog también los tiene, así que, qué te voy a decir yo? :P)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me gusta!! La cabecera es que es taaan bonita!! Y los colores quedan muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Me encanta este diseño y el blog tambien más colorido y alegre, muy la cara del verano.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Muy chulo, Rocío es una artista!
    Me encanta el menú donde está ahora. ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta, ya decía yo que no me sonaba este blog jeje
    Besitos

    ResponderEliminar