domingo, 2 de julio de 2017

Curioseando... #65

Sección semanal en la que os traeré una pregunta relacionada con los libros, la lectura, curiosidades y otros temas de interés.


¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ No sé vosotros pero a mí, con lo que me gusta el verano, se me hace imposible leer con este calor que está haciendo. ¿No os pasa también a vosotros que sois incapaces de estar leyendo más de dos o tres horas seguidas? ¡Es imposible! xD Entre esto y que mis últimas lecturas no están siendo tan buenas como esperaba pues hace que prefiera dedicarme a hacer otras cosas en lugar de leer, pero bueno... nunca hay que perder el hábito :')

En fin, que me desvío del tema xD Hoy vengo con una nueva pregunta literaria relacionada con los autores/as que seguro sabréis responder ^-^ La pregunta dice así:

¿A qué autor, descubierto hace poco tiempo, te gustaría volver a leer?

Es una pregunta sencilla, ¿no? Seguro que en estos meses habéis descubierto a algún autor que os ha gustado y queréis leer alguna otra novela suya e incluso aunque no os haya convencido del todo esa novela que hayáis leído queréis darle otra oportunidad con algún otro título suyo.

En mi caso, me voy a quedar con la última autora a la que he descubierto: Alexandra RomaHace unos días leí Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y a pesar de que no me convenció demasiado quiero darle otra oportunidad a la autora aprovechando que tengo en mi estantería desde hace bastante tiempo Un océano entre tú y yo (firmadita y todo jiji).

Es más, desde un primer momento me llamaba más la atención la segunda que la primera pero como Rocío y yo la propusimos como lectura conjunta para el club (+ info aquí) aprovechando que era una novedad reciente y que tenía buena pinta pues aproveché y la leí después de tanto tiempo queriendo leer alguna novela suya. Y como ya digo, no me gustó demasiado pero me gustaría leer pronto Un océano entre tú y yo porque además de tener la mitad de páginas, los capítulos son más cortos :')

Puede parecer una tontería pero estos dos aspectos se me atragantaron bastante con Hasta el que viento te devuelva la sonrisa e hicieron que se me hiciese cuesta arriba la lectura xD

Y bueno... ahora os toca a vosotros responder a la pregunta en los comentarios ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

11 comentarios:

  1. Hola Esther!
    Muchas veces nos pasa que una historia no nos convence pero aún así queremos seguir probando con este autor o autora a ver si fue solamente una mala elección jaja.
    Luego de leer tu pregunta me fui a ver mi lista de lecturas de este año y aunque soy conciente de que viene siendo un año flojito en lecturas me sorprendió ver que no tengo muchos autores "nuevos", solo algunos a principio de año y me convencieron tan poco que no tengo ganas de leer nada más. El resto han sido autores conocidos en quienes me estoy metiendo más en sus bibliografías. Así que voy a proponerme para este mes probar algunos autores nuevos y salir un poco de la zona de confort jaja.
    Espero que tus lecturas mejoren y el calor no los maltrate tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    La verdad es que como llevo un tiempo sin leer mucho porque mis últimos meses han sido mortales con los estudios, no he encontrado ningún autor nuevo que quiera seguir leyendo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo me estoy leyendo justo ahora Hasta que el viento me devuelva la sonrisa, no me esta pareciendo gran cosa pero se deja leer, es bonito ajja. Así que tambien acabo de descubrir a Alexandra Roma :)
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  4. Hola! El último autor que me enganchó muchísimo fue Kristin Hannah y tengo pendiente leer dos de sus libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De la autora conozco su publicacion con Plataforma Neo pero la temática no me llama mucho, por eso no me animé a leerlo aunque sí que he visto que tiene buenas críticas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Yo terminé hace poco de leer Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y la verdad es que tengo muchas ganas de leer algo más de la autora porque me enamoró su prosa

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    LA verdad es que me gustaría volver a leer a Colleen Hoover, ya que solo leí un libro de ella y me gustó mucho su estilo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    Aún no leo a esta autora y aunque no te convenció totalmente, siempre doy oportunidades o mi propia interpretación, así que más adelante me pondré con la autora. En mi caso una autora que descubrí recientemente es Maggie Stiefvater, no había leído sus libros y a pesar de que parte lentas las historias, promete totalmente, así que seguiré con sus demás libros.
    Buena entrada, si no puedes leer aprovecha para ver series o hacer cosas diferentes, a mi tampoco me gusta leer con calor, acá estamos en invierno, y me encanta leer con este clima. Cariños ! ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Esther!
    Si, es cierto que el verano hace que leamos menos pero hay que disfrutar del sol y el agua mientras podamos porque en invierno nos convertimos en lectores ermitaños jajaja
    No leí nada de la autora pero "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa" tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! ahora mismo no recuerdo a ninguno que me haya dejado con la sensación de querer leer más obras suyas XD Ese libro no lo he leido, a ver si le echo un vistacillo

    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de leer algun libro más de Laura Lee Gurkhe, la conoci hace poco con la boda de la temporada y me enamoró *O*

    ResponderEliminar