lunes, 15 de julio de 2019

Visto en... | Mayo '19

Sección mensual -basada en la sección LQVLPS del blog Amor y Palabras- en la que os hablaré de las películas y series que haya visto durante el mes anterior, sin spoilers ni puntuaciones, ni fichas o sinopsis.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo he tenido unos días algo complicados, pero por suerte ya todo está mejor y, además, HOY ES MI CUMPLEAÑOS, así que estoy muy bien, estoy feliz (aunque a partir de cierta edad ya no hace mucha ilusión cumplir años jajaja)

¡Bueno, bueno... que se me había pasado completamente traeros esta entrada el mes pasado y ya voy con retraso, como siempre! xD Resulta que el mes de mayo vi series, muchísimas series, y el mes de junio vi películas, muchas películas, así que como no quiero saturaros trayendo una entrada suuuuuper larga, mejor os hablo de lo que vi en junio dentro de unas semanas, ¿no? Y dicho esto, ¡dentro entrada!



The 100 | 6ª Temp | Capítulos 1-5
Ay... ¡qué ganas tenía de que volviese esta serie! Reconozco que el principio me dejó un tanto desubicada porque hay bastantes cambios con respecto a la temporada anterior (de ambientación y tal, quiero decir) y el primer capítulo fue un tanto lioso, pero reconozco que a partir de ahí fue un no parar y me enganché, y mucho. Esta temporada plantea una trama un tanto surrealista, pero a medida que avanza me va gustando más y siempre me deja con ganas de más jiji


Supernatural | 2ª y 3ª Temp | Capítulos 17-22 y 1-3
Ajá, en el mes de mayo hice otra maratón de capítulos y llegué a ver cuatro el mismo día, qué le vamos a hacer xD Ahora mismo la tengo muy pausada porque estoy viendo otras series, pero pienso retomarla en cuanto vuelvan las ganas :) En estos 9 capítulos han pasado muchas cosas, otras tantas se han descubierto y tenemos un final de temporada agridulce, pero increíble. Además, hacen un equipo tan divertido y adorable los hermanos Winchester que cualquiera se aburre con ellos, aunque también nos lo hacen pasar realmente mal ;_;


Game of Thrones | 8ª Temp | Capítulos 4-6
Ay, madre mía... Que ha terminado para siempre una de mis series favoritas y se me ha hecho muy corta esta temporada =/ A decir verdad, tengo sentimientos encontrados y pienso que hicieron muchas cosas mal, además de no haber hecho otras tantas, PERO yo he disfrutado mucho la temporada, sobre todo los capítulos 5 y 6, precisamente los que más críticas tuvieron xD Para gustos los colores, claro está, pero a mí me ha gustado la temporada y el final, que me pareció emotivo y en cierto modo acertado, así que ya solo puedo volver a ver la serie cada vez que me acuerde de ella :') 


Chicago P.D. | 6ª Temp | Capítulos 20-22
Ha llegado la hora de decir adiós a otra temporada y no puede haberme gustado más el final aunque, obviamente, quedan muchos cabos sueltos e incógnitas en el aire, así que tendremos que esperar hasta finales de septiembre para ver qué pasa después de tanto lío. En estos tres capítulos ha habido un poco de todo: rupturas, momentos emotivos, divertidos y frustrantes, muertes... En fin, mucho de todo y yo solo deseo que los astros protejan a uno de mis personajes favoritos para que no le pase nada en la siguiente temporada, aunque lo tiene crudo xD 




Chicago Fire | 7ª Temp | Capítulos 20-22
Otro final de temporada, ¡y menudo final! Es de esos finales que te dejan con el corazón en un puño y lo peor de todo es que no sabremos nada hasta que vuelva la serie en septiembre, así que genial :') Por lo demás, estos últimos capítulos me han gustado muchísimo, al igual que toda la temporada, sobre todo en lo que a romances se refiere, y Severide ha tenido bastante protagonismo por motivos que, obviamente, no voy a desvelaros, así que tendréis que verla para saber de qué os hablo jiji


Chicago Med | 4ª Temp | Capítulos 20-22
Ajá, esta serie también despide temporada hasta el mes de septiembre xD Con respecto al último capítulo, y empezando por el final, diré que me ha parecido sumamente abierto. Es cierto que todas las temporadas terminan así, pero había leído rumores sobre uno de los actores y lo cierto es que este tema ha quedado muy abierto al final, así que no tengo ni idea de cómo encauzarán este asunto más adelante. Con respecto a lo demás, pues se podría decir que hay bastantes momentos emotivos y sospecho, y mucho, de que las intenciones de dos personajes que no me caen nada bien (personajes que son relativamente nuevos, por daros una pequeña pista xD) no son nada buenas, así que veremos a ver... 

Black Mirror | 1ª y 2ª Temp | Capítulos 1-3 y 1-3
¡Por fin me animé a ver esta archiconocida serie! Gracias a Netflix y su mes gratuito por registrarte, aproveché la oportunidad para empezar a verla y reconozco que me han flipado las ideas de cada capítulo precisamente por la gran carga de crítica social que contienen sobre redes sociales y tecnología. Además, los últimos minutos de cada capítulo son brutales; le dan la vuelta a la historia de tal forma que te hacen replantearte muchas cosas y reflexionar sobre el tema en cuestión y sobre el tipo de sociedad que tenemos. En conclusión, te hace abrir los ojos en lo que a redes sociales se refiere y mis capítulos favoritos han sido el 1 y el 3 de la primera temporada y el 1 y el 2 de la segunda ^-^ 



Escape room (2019) es un thriller psicológico que vi con Angy y lo cierto es que llegué a disfrutarla bastante, aunque reconozco que la trama en sí me llegó a producir bastante tensión y ansiedad, pero a quien le gusten este tipo de películas seguro que la disfruta tanto o más que yo jiji Es entretenida, se llega a conocer a grandes rasgos a los protagonistas e incluso diría que es fácil empatizar con ellos; otra cosa es que caigan en gracia o no xD El final fue, para mí, tan impredecible como inesperado, pero me gustó mucho, como la peli en general. Ahora bien, creo que el final da pie a una segunda parte y precisamente por eso me faltaron información y datos, pero bueno... ¡Merece la pena darle una oportunidad! :)

Toc toc (2017) es una comedia española que salió en televisión a principios de mayo y aunque a mí no me va mucho el cine español, me enganché a la peli nada más empezar. ¡Y vaya si me gustó! Me pareció super divertida, amena e incluso se me hizo corta. Es realmente fácil verte representado en alguno de los tocs que representan los personajes, aunque de primeras cueste creerlo, y de entre todos ellos mis favoritos fueron los personajes encarnados por Adrián Lastra y Rossy de Palma, cuyos tocs me hicieron reír, y mucho xD ¡Tenéis que ver esta película si aún no lo habéis hecho, que el final es impredecible!


Mary Poppins Returns (2018) es una película que quería ver desde que anunciaron su existencia y desde que supe que Emily Blunt sería la encargada de dar vida a la niñera más famosa del mundo. Para empezar, debo decir que ha sido todo un acierto poner a Emily como protagonista porque, para mí, ha bordado el papel y le ha sentado genial. La película en general me ha encantado y creo que está a la altura de su predecesora, aunque hubo detalles que no capté del todo bien o no me convencieron, pero las canciones (y sus significativas letras) lograron que dejase todo eso a un lado jiji El final me encantó y me pareció bastante emotivo y nostálgico, así que ahora mismo tengo ganas de ver la primera peli, jo xD

Glass (2019) es la tercera parte de la trilogía formada por las películas El protegido (que no he visto xD) y Múltiple (que me encantó). Lo sé, el orden cronológico me lo he pasado por el arco del triunfo, pero a grandes rasgos he entendido bastante bien la trama gracias a las explicaciones y a Angy, que me iba resolviendo las dudas que surgían por detalles relacionados con la primera película. Aun así, me pareció una peli un tanto extraña y me decepcionó bastante, quizá porque llevaba grandes expectativas después de haberme gustado tanto Múltiple, y el final tampoco me convenció del todo, aunque apruebo esos giros y sorpresas finales que me pillaron desprevenida :')


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Ahora os toca a vosotros contarme si habéis visto alguna de las series o películas mencionadassi seguís alguna o si queréis verlas... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

36 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues en las series en "Los 100" y en "Black mirror". En general, la temporada de "Los 100" me está gustando, pero es que, de verdad, no puedo ni ver a Clarke. No la soporto. En cuanto a "Black mirror", no recuerdo los capítulos esas dos primeras temporadas, pero en general es una serie que me gusta. De "Juego de tronos" tengo pendiente de ver la sétpima y octava temporadas. En cuanto a las pelis, "Escape room" apenas me gustó y la verdad es que me quedaría con otra que hicieron hace tiempo, pues los acertijos eran más complicados e interesantes. A mi "Glass" también me decepcionó bastante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que te ha cundido el mes. Así no te da tiempo leer. O yo al menos no tengo tiempo para tanto.
    Sólo coincidimos en Chicago Fire, pero el resto de Chicagos los tengo pendientes.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Ah y felicidades guapísima, también por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola bella. Yo series veo pocas, casi nada. Películas si y me llevo apuntada Toc Toc, ya que me ha llamado la atención de lo que trata y sale Adrián Lastra que me gusta jaajja. La de Mary poppins tampoco me importaría verla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! MUCHAS FELICIDADES :D. Espero que disfrutes muuucho de tu día ^^.
    Con respecto a las series, me alegra ver que te sigue gustando Supernatural ^^. Y bueno, a mí las primeras temporadas de Black mirror me encantaron *_* (esta última no tanto xD). Chicago la ve mi madre pero a mi de momento no me llama :P. De las pelis tengo muchas ganas de ver Escape room y Mary Poppins :). Yo este mes he visto Chernobyl y la última de Stranger things :) (para mí ya es mucho xD). Y de pelis X-men y Spiderman (las nuevas). Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues sí que fue un buen mes. De la serie The 100 me quedé en la... ¿tercera temporada? Debería ponerme al día con ella, pero me cuesta engancharme.
    Sobre GOT, yo pienso que fueron demasiado acelerados, pero el final a mí me gustó. Exceptuando al "wifi-boy", lo demás fue coherente para mí.
    Me llamaba la atención la película de Mary Poppins, pero no sé, todavía tengo mis dudas sobre si verla o no.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Voy súper desubicada en cuanto a cine y televisión, pero me quedo definitivamente con The 100 y Chicago DP, me ha llamado mucho la atención la trama y ahora que es verano y tengo un poco más de tiempo, intentaré comenzar a verlas. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita! Los 100 es una serie que me fascina, aunque todavía no he terminado la temporada 6 y no sé si va a haber más (espero que sí), y GOT madre mía, me ha dolido muchísimo la última temporada y estoy muy disconforme con lo que ha pasado, pero siempre va a ser mi serie favorita, quiero volver a verla pronto! Las demás series y pelis que mencionas no las he visto, sobre todo Black mirror, que aunque me llama la atención, nunca me ha dado por verla. Gracias por las recomendaciones, un beso! 😘

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    Yo debería seguir con Los 100, las de Chicago (todas) y supernatural, que las tengo todas por ahí danzando xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues has tenido un mes muy completito y has visto bastante. Yo ayer empecé Los 100 que tenía muchísimas ganas de comenzarla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡FELICIDADEEEEEES! Tenía que haber entrado a leer esta entrada el lunes y que llego tarde para felicitarte, pero aún así, espero que tuvieras un día estupendo :)
    respecto a lo que has visto, aún no he empezado la nueva de Los 100 porque en Netflix todavía no la han puesto XD Y ya terminé GoT, Black Mirror y Chicago PD ;)
    Y del as pelis yo fui a ver Mary Poppins al cine y también en casa Toc, toc, que al ginal no sé muy bien si me gustó, al contrario que a ti que veo que te enganchó (a mí me pareció lentísima...) Tengo que ver sí o sí Glass y se me pasó ir a verla al cine así que a ver si la ponen en alguna plataforma jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Felicidades por tu cumple (aunque atrasadas).
    En cuanto a las series, tengo pendiente la nueva temporada de los 100, estoy esperando a ver si la ponen en Netflix cuando acabe la temporada, es que tengo tantísimas series por ver que puedo esperar jeje
    GoT me tuvo enganchada también, pero eso sí, la temporada me resultó corta y a la vez como una montaña rusa. Algunas cosas espectaculares, algunos capítulos me encantaron, pero otras cosas... en fin, para gustos colores.
    Precisamente hace dos días vi Glass, y como tú, tampoco había visto El protegido, pero no pasa nada, creo que me enteré de todo y me pareció entretenida, la verdad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    La verdad no he visto ninguna película y serie de las que mencionas XD pero me llama la atención escape room y supernatural.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    No coincidimos en ninguna jajajaja Pero tengo muchas ganas de ver Stranger Things, la tercera temporada. ¡Nos leemos! Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaa! Yo he visto Los 100, GOT y Toc Toc. Todas ellas me gustaron, y aunque la última temo de GoT me decepcionó un poco, sigue siendo mí serie fav.
    Besos de @universolibros__ 🤭

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Llego un poquito tarde, pero feliz cumpleaños atrasado jajaja Yo soy un desastre con las series y casi no veo nada así que no tengo nada que comentar de las de arriba jajaja Eso si, ahora estoy viciada a la tercera temporada de la casa de papel jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La serie The 100 algún día la empezaré, no sé cuando, bueno si cuando este termina y así veo todas las temporadas seguidas, bueno algún capitulo suelto he visto y me ha gustado, a ver si la empiezo pronto. Con Juego de tronos estoy de acuerdo contigo, sentimientos encontrados pero aunque las criticas digan lo que digan y alguna cosa no me gusto, el final de la serie fue muy bueno. El resto de series no las he visto y no tengo planeado verlas. En las películas no he visto ninguna pero le tengo muchas ganas a Mary poppins.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡HOLA! Me alegra mucho ver que ves las series de Chicago: "Chicago Fire" y demás. Chicago Fire es una de mis series favoritas, está en mi TOP 5 y la adoro. Taylor Kinney es uno de mis actores favoritos y lo amo en esta maravillosa serie. De resto, has visto cositas geniales y me alegro mucho.

    ¡UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Solo puedo hablarte de series porque no he visto ninguna de las películas que mencionas. Como sabes yo también llevo The 100 (aunque me falta por ver el cap 10), no sabes lo que has hecho entrando en el mundo de los Winchester jajaja yo tengo que poner con la última temporada emitida.
    También vi Juego de tronos y la verdad es que me da penilla por eso de no decir "ya hay capítulo nuevo" pero por el resto no jajaj
    Chicago Fire y Pd están terminadas y esperando temporada nueva, sin embargo Med la tengo abandonada desde hace tiempo y siempre digo de retomarla pero me da pereza.
    Black Mirror no me llama nada la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. Hola. Menos escape room, todas me han encantado. Bueno, Mary Poppins no me ha gustado tanto pero no está mal.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo también he visto Escape Room y me ha gustado mucho! Sentía que estaba viendo un libro de thriller como los que suelo leer y eso fue super positivo para mí. Me alegra que tu tambien la disfrutases besos.

    ResponderEliminar
  22. Jo! Has visto un montón de series y películas, pero la verdad es que no coincidimos en ninguna!!
    Me anoto algunas que me han llamado la atención por si me animo a verlas
    ¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola ✿!
    Muchísimas felicidades aunque llegan con un poquito de retraso. Acabo de descubrir que cumplimos años la misma semana, que casualidad, ya que el mío fue el 17 jajajaja ;)
    De las series y películas que has visto en Mayo solo coincidimos en Juego de tronos. Pues a mí me paso al contrario que a ti, ya que los capítulos que menos me gustaron de la última temporada fueron justamente el 5 y el 6. A mí el final no me gustó nada y reconozco que me dejo bastante decepcionada, aunque creo que eso depende de a quien quisieras en el trono porque como mi deseo no se cumplió pues no quede contenta jajaja ;) Aún así sigue siendo mi serie favorita y que aunque ahora no estoy preparada sé que a lo largo de mi vida la veré más veces.
    De las demás series quiero ver "Los 100", ya que una amiga no para de recomendármela.
    Y de las películas me llama mucho "Escape room" porque a mí me encanta cuándo una película me produce ansiedad y tensión, así que me la llevo apuntada para verla porque no la conocía.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  24. ¡'Hola Esther!
    Pues como no, he visto Juego de Tronos ( que me decepciono muchísimo ) y tengo que ponerme con Los 100... me quede en los primeros capítulos de la quinta temporada así que a ver si me pongo a ello.... y las de chicago, me pasa igual, tengo que ponerme a ver los caps, aunque de las tres mi favorita es la de Chicago PD y bueno, la de Chicago fire jejej la Med me gusta pero no tanto...
    Las pelis colo vi la de Toc Toc, y me reí bastante jeje
    Un beso
    Miri^^

    ResponderEliminar
  25. Hola! Pues yo empecé a ver los 100 y llegó un momento en el que me cansé y la dejé, no sé si volveré a retomarla y eso que vi pequeñas mentirosas entera 😂😂. Y también vi la película de Toc toc, de resto no he visto nada jeje, tengo que ponerme al día en series y pelis. Gracias por la entrada, me gustó mucho 🤗🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Bueno, como siempre hay muchas cosas en esta entrada, yo no sé como lo haces de verdad D: será que yo me organizo como el culo y por eso no puedo hacer todo lo que quiero.
    En cuanto a las series como ya sabes no soy muy fan así que no tengo mucho que comentar (supongo que es lo que te pasa a ti con los animes cuando subo a mi blog xD)
    Las películas no me llaman la atención, aunque no conocía Toc toc y por lo comentas parece muy divertida, tal vez le dé una oportunidad.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Esther!
    Pues fíjate que en cuanto a series tengo pendiente los 100 y voy por la 3 temporada y no hablemos de juego de tronos voy por la primera 😂
    Hace tiempo vi Mery Poppins y glass no fueron gran cosa . Escape Room me la apunto ☺️
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! De todas las series que mencionas esta semana reconozco que empece a ver los 100 pero tras terminar la primera temporada deje de verla ya que esta no termino de gustarme la verdad, con sobrenatural sin embargo, me paso lo contrario me encantaba pero el hecho de ser tantas temporadas y de no llegar nunca a ningún lado se me empezó a hacer demasiado repetitiva y cansina, aunque quiero comenzarla de nuevo y esta vez ver todas las temporadas.

    En cuanto a las películas solamente he visto la de escape room y dios mio, menudo aburrimiento, me esperaba otra cosa totalmente diferente pues no es la primera que veo que están centradas en un escape room macabro y bueno, digamos que no era lo que esperaba y aunque tiene acción me decepciono bastante.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Esther!
    Jjejejeje me he leído en tus palabras con lo de hacer ilusión lo de cumplir años, yo ya ni lo cerebro, pero es que mis amigos ni me dicen quedamos?
    Esta serie,the 100, siempre me hace cambio de espacio, recuerdo yo la cúpula o algo así XD....yo también tengo ganas de retomarla pero claro yo voy como por la 4 o así XD.
    No sé como has podido pausar supernatural yo estoy desesperada por ver un capitulo aunque sea...
    Bueno también puedes leer los libros XD cuando salgan.....yo cojo tu mensaje de got y le das la vuelta completa y es todo lo que pienso yo XD.
    Ahhhh cuando escucho, bueno leo muertes XD, miedo me da yo es que ya tiempo encima con el por dios que renueven ya estoy que no vivo, de hecho lo pedía con supernatural y a la mierda, lo pedía con shield y a la mierda...así que ya temo por las chicagos.
    Pues porque no me puedo saltar temporadas pero que Severide sea muy protagonista yo soy feliz y punto.
    Pues no no me das nada de pistas porque para mi solo hay en la foto una nueva xD y tengo miedo de mirar las fotos por si aca...
    Te odio que yo quería verla pero claro te me has adelantado...
    Creo que he leído que si que abra segunda parte de escape room de hecho la van a convertir en sagas...tipo destino final y esas cosas XD...a mi me gusto pero tuvo sus cosas sobre todo hasta el final,por cierto gracias por nombrarme y poner el enlace!.
    Pues me voy a apuntar toc toc que hace mucho que no veo una peli de lastra...y me gusta mucho. Por cierto si no la has visto tienes que ver Primos.
    Jjejeje se te ha olvidado decir que Mary poppins también la vimos juntas XD y que últimamente te elijo demasiadas pelis XD.
    De nada para eso estamos pero vamos el orden nos lo hemos pasado todos por ahí XD yo vi Múltiple, El protegido y Glass XD.
    Es que Glass ha sido como una mezcla de las dos, por eso hay cosas que no te han gustado, yo vería la uno si tienes mucho tiempo XD o una tarde muy aburrida y veras como es así....yo si pudiera volver atrás me quedaría solo con Múltiple y no volvería a ver ninguna de las otras dos XD.
    Bueno pues hasta la próxima vez que seguro que hay alguna pelí en común. jejeje.
    besis

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    jolinnnn...ando tan desaparecida que se me pasó hasta tu cumple jooo! Feliz cumpleañossss aunque con retrasoo :) Espero que pasaras un día genial!! y eso de que estás mayor, anda que...jejeje xD
    De las series que viste tengo pendiente continuar los 100, también terminé juego de tronos y OMG!!!!!!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa!
    A mi la temporada de GoT me gusto y no jajaja o sea hubieron capítulos que se me hicieron emotivos y muy buenos pero otros no tanto. El final lo comprendo pero no se creo que me decepcioné un poco porque tenía muy altas expectativas (?
    En cuanto a las pelis, quiero ver Mary Popins ^^

    Besos ♡ Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  32. Hola. Muchas felicidades, aunque ya llegaré con retraso seguro. Jajaja. Ahora mismo no veo nada de televisión, pero tomo nota de tus recomendaciones. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  33. Felicidades con retraso por tu cumpleaños!
    Pues has tenido un mes muy bueno de series, me alegro mucho.
    La de toc la vi empezada por la tele pero me fui a dormir por necesidad pero me quedé con el gusanillo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades! 😘😘😘 Por cierto que a mí me hace ilusión cumplir años siempre, la otra opción no me gusta.
    En cuanto a lo que has visto, solo hablo de GOT porque es lo único que he visto.
    ¡Qué pasada de final! No podría haber pedido uno mejor y es que siempre he ido contra corriente y me han caído mejor las chicas Stark que la Targaryen así que para mí fue un final perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Buenas!
    Las únicas que he visto son la de Black Mirror que sí que me gustó bastante por algo que comentas y es la gran cantidad de crítica social que tienen los capítulos. Aunque sí se me hizo repetitiva cuando avanzaron las temporadas porque siempre iban hacia criticar la tecnología y me parece un poco cansado que siempre se enfoque como algo malo.

    También he visto GOT y me gustó en general la serie pero me pareció el final un poco precipitado. Aún así la disfruté mucho.

    Qué bien que hayas podido ver tantas cositas este mes. Espero que siga así.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar