domingo, 18 de septiembre de 2016

Quiero leer... #24

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy algo baja de ánimos estos días por problemillas personales/familiares pero aun así no han decaído mis ganas por leer y pasarme por vuestros blogs, así que no hay mayor problema :') 

Hoy vengo a hablaros de tres novelas que añadí hace poco a mi wishlist y que, por lo que creo, no son muy conocidas en el mundo blogueril (decidme si me equivoco). ¿Queréis saber cuáles son? ¡Pues no os vayáis, que empezamos! *-*

El primer libro es Yo también fui a EGB... y tampoco fue pa' tanto, de Arturo González Campos y Sergio Fernández «El Monaguillo»:
Esta novela la descubrí hace unos días y fue directa a mi wishlist en cuanto reconocí a uno de los dos autores (Sergio Fernández, más conocido como «El Monaguillo»). Lo he visto muchas veces en «El hormiguero» y «El club de la comedia» (al igual que Arturo González) y me encanta porque me parto de risa con él. Resulta que la novela se publicó en marzo de este mismo año y no llega ni a las 200 páginas, así que espero leerlo pronto, que seguro que me gusta mucho ^-^






El segundo libro es Muñecas rotas, de James Carol:
Esta novela la descubrí por casualidad cuando buscaba novelas de misterio, investigación y demás. En cuanto leí la sinopsis quedé absolutamente prendada y creo que no tardaré mucho en conseguirla porque sé que me va a gustar un montón :') La mejor parte de la sinopsis dice así: «Un psicópata ha secuestrado a varias mujeres para torturarlas durante meses. Antes de dejarlas en libertad se asegura de que no puedan contar nada con un sistema especialmente cruel: les practica una lobotomía». ¡No me digáis que no tiene buena pinta, que a mí me dan ganas hasta de empezarla ahora mismo si la tuviera! *-* Os dejo por aquí la ficha del libro por si queréis saber más: aquí. 



El tercer libro es Diario 2023, de Ramón Ferreres:
Como posiblemente se pueda intuir por el título, esta es una novela postapocalíptica en la que el protagonista nos cuenta cómo descubre que todo lo que hasta ahora conocía ha cambiado y su única opción para seguir con vida es dejar atrás lo poco que le queda. Viajará hasta Marsella con algo de provisiones (agua, ropa, comida, herramientas, un cuchillo...), entre ellas su diario, que será su forma de mantener la cordura. Interesante, ¿no? A mí me parece de lo más atrayente y creo que me puede gustar bastante. Además, no voy con ningún tipo de expectativas porque no he leído ninguna opinión/reseña, así que mejor ^-^


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si conocíais alguna de las novelas mencionadas si alguna os ha llamado la atención :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

31 comentarios:

  1. ¡Holaa! pues no me llama ninguna jajaja pero espero que puedas leerlas ^^

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los libros se ven super interesantes :3 sobre todo el de Muñecas Rotas x3 no soy de leer muchos libros de investigaciones y demás pero suena interesante y la portada esta bonita ¨*0* haha Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conocía ninguno pero también muero por leer Muñecas rotas. Ese fragmento que nos dejas bastó para que quiera encontrar el libro ya. Gracias por los datos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Esther:

    Lo primero... ¡mucho ánimo! Espero que todo vaya mejor y que los problemillas se vayan solucionando. Con respecto a los libros, la verdad es que el segundo, el de "Muñecas rotas", es impactante. Pobres chicas... :s

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes fijate que precisamente estoy buscando algunas lecturas y me topo con Yo también fui a EGB... y tampoco fue pa' tanto, jajaja que se me hace que la leeré hoy mismo :D estoy retomando mi blog así que será de gran ayuda :D estoy super contenta

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Tienen muy buena pinta.. pero el de muñecas rotas... eres un poco psicópata! Jajaja pero te lo digo con mucho amorrr
    Espero que no sea nada grave los problemillas familiares, mucho ánimo guapa!
    <3

    ResponderEliminar
  7. No conozco ninguno de los libros, así que no puedo ayudarte :(
    Abrazos y espero que puedas leerlo prontito ^^

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues de todos los que has comentado, me ha llamado especialmente la atención Muñecas rotas. A ver si le das una oportunidad y podemos ver por aquí una de tus reseñas :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Sergio Fernández (primera vez que oigo su nombre real) no me acaba mucho así que el libro no es de mis prioridades. Los demás no los conocía pero espero que puedas conseguirlos pronto!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que puedas leerlos pronto. El que más me llama es el segundo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Em... hola... No conocía nada estos libros, pero es que el segundo me ha dejado muerta y con toda la intriga del mundo, madre mía. Besos...

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muñecas Rotas me llama muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en Muñecas rotas, me atrae muchísimo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Estoy tan desconectada que difícilmente es que me suenen de algo los libros xD. Pero el que me dio curiosidad es "Yo también fui a EGB... y tampoco fue pa' tanto".
    Saludos y espero que te gusten.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues me llevo apuntado el de Diario 2023, soy mega fan de lo postapocalíptico. El de muñecas rotas también me ha llamado bastante. ¡Gracias por descubrirme ambos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! No conocía los libros que mencionas pero tampoco me llaman la atención. Mejor, que con la larga lista de pendientes que tengo añadir más no me convendría jajajaja

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  17. Ay, pues si es de El Monaguillo me lo apunto, que me parto con él. Me hace mucha gracia, así que espero esté al mismo nivel ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues no conocía ninguna de las tres jajaja La que más "gracia" me ha hecho ha sido la de El Monaguillo, que también me río mucho con él. Muchas gracias por enseñárnoslo y espero que tus problemas se solucionen pronto, mucho ánimo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Siento leer lo de esos problemillas, espero que no sea nada y pase pronto.
    El de yo también fui a EGB puede estar gracioso, y sobre todo para frenar tanto bombo ochentero jaja
    Muñecas rotas me parece muy inquietante, pero no es un género que me atraiga mucho así que...
    ¡espero que puedas leerlos todos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!

    Pues no me llama especialmente ninguno de los tres, aunque quizá un poco Muñecas rotas, que voy metiéndome poco a poco en ese género.

    Un beso y que se pase esa mala racha!

    ResponderEliminar
  21. Hola linda! me encanta esta sección! como dices, Muñecas Rotas tiene una pinta excelente, lo mismo Diario 2023, me los llevo ambos anotados ;)
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo he leído el de muñecas rotas y la verdad, es que lo disfruté mucho ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas guapisima!!!
    Me pica muuuuchísimo la curiosidad el segundo! El final de la sinopsis lo de la lobotomía es como... hola???? LO NECESITO! jajajajaj tiene pinta de ser muy interesante y diferente :O Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  24. Espero que mejoren esos ánimos, en ciertas etapas y sucesos es normal variar nuestro ánimo. En referencia a los libros reconozco que no conocía ninguno.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Pues espero que se solucionen pronto esos problemillas!!!
    Y los libros...me llama el segundo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo no conocía ninguno pero el de Diario 2023 es el que realmente me llamó la atención. Esperaré que lo leas para poder ver tu opinión :)
    ¡Un beso!

    -A

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    El de muñecas rotas no lo conocía pero me llama la atención muchísimo!
    Espero que consigas hacerte con ellos y leerlos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    A mi me gustaría leer el de EGB, no lo conocía XD seguro que es muy divertido y me hace rememorar buenos momentos d emi infancia

    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Pues tienes razón, no son muy populares por los blogs, yo no conocía ninguna de las tres. La primera tiene buena pinta, parece como una crítica graciosa a todo este boom que está habiendo ahora con lo de EGB.
    Espero que te encuentres mejor de ánimos, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  30. Aquí el autor de Diario 2023. Mil gracias por recomendarme y vuestro apoyo!!! Abrazo enorme!!! Espero os guste la novela. Recién acaba de salir también como ebook en Amazon!

    ResponderEliminar