martes, 31 de enero de 2017

¡Paquete a la vista! #51

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy muy contenta porque hoy vengo a enseñaros mis últimas adquisiciones (¡que no son pocas!) que, haciendo memoria, resulta que tenía bastantes libros acumulados que no os había enseñado por aquí, así que ya tocaba traeros esta sección :) 

Durante el mes de enero, y hasta hoy mismo, me han llegado un total de seis novelas. Dos de ellas son envíos de editoriales, otras dos son envíos de autores y las otras dos las gané en sorteos ^-^ Además, a mediados de mes me compré un Funko Pop en Amazon y me ha llegado hoy. ¡Estoy enamoradísima de él y es precioso! 

No me enrollo más y os dejo con la foto de familia:


De arriba a abajo:

 El factor RH (Mikel Murillo) 
 La sociedad de la rosa (Marie Lu)  
 Tentación (Eva P. Valencia)  
 Tres segundos (Leonor Basallote Gómez)  
 El sendero a Oeria (Alex S. Agüera) 
Mujer soltera cocinera busca... (Celia Lastres) ❤ 

La sociedad de la rosa me llega de parte de la editorial Hidra. Se hizo de rogar y ha tardado bastante en llegar, pero finalmente lo hizo ^-^ Ya está leído y esta misma semana os traeré la reseña, pero os adelanto que me ha encantado  Tentación me llega de parte de la editorial Esencia y lo gané en el sorteo conjunto navideño organizado por Chica Sombra y más blogs ^-^ Aún no lo he leído pero tiene muy buena pinta, así que pronto caerá *-*

Mujer soltera cocinera busca... me llega de parte de Edición Anticipada. Ya os enseñé en Instagram el interior de esta preciosa novela y ya está leída, así que la próxima semana tendréis mi opinión (y más fotos) aquí ^-^ El factor RH me llega de parte de Mikel, su autor, y ya está leído y reseñado en el blog :)



El sendero a Oeria me llegó ayer de parte de Alex, su autor, y será mi próxima lectura :) Hace tiempo que no leo novelas de fantasía, así que espero que me gusteaunque buena pinta tiene *-* Tres segundos me ha llegado hoy de parte de Red Apple Ediciones ^-^ Lo gané en el sorteo que organizó Obsesión por la lectura el mes pasado y no puede ser más bonita la portada, en serio :) 

Y el Funko Pop de Claire Randall es, sin duda alguna, la joya de la corona de esta entrada  ¡Enamorada me tiene de lo bonita que es! ^-^ El mes pasado me enganché a la serie «Outlander» después de haber leído tantísimas buenas opiniones y hace unos días terminé la segunda temporada, así que ahora mismo estoy muy obsesionada con la serie y sus personajes *-* Quiero leer la saga de libros, quiero todos los Funkos de los personajes... Y espero que mi próxima adquisición sea Jamie Fraser :')


¡Muchísimas gracias a las editoriales, autores y blogueros por los envíos! ^-^

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué libros habéis conseguido estos últimos días...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

25 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros, pero ese funko es lo más bello de la vida :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Aayyy te envidio por "La Sociedad de la Rosa"!!! Yo no pude ni conseguir "Los Jóvenes de la Élite" así que me lo leí por PDF jajajaj Y lo amé! Ya quiero seguir con la trilogía!
    Ojalá disfrutes tus lecturas ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    ¡Que bien, cuantos libros! Son todos bonitos, aunque no he leído ninguno y por el momento no creo que lo haga :)
    El Funko es precioso! No he visto la serie, pero es taaaan mono :D
    ¡Un beso, disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he leído El factor RH y Tres segundos. De los demás, me llama la atención el de Mujer soltera...
    Un beso, guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el funko, aunque la serie no es que sea una de mis favoritas pero bueno, son tan bonitos los funkos en general ajja
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. No me he leído ninguno pero me encanta el funko a pesar de que no he visto nunca la serie jaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me llama mucho La sociedad de la rosa pero todavía tengo que comprar la primera parte, que estoy segura de que va a ser de mis próximas compras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad El factor RH es mi libro favorito de los últimos tiempos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Pero que hermosos libros has adquirido!
    Ojalá los disfrutes mucho :D :D
    Amé el Funko de Claire *-*
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuantas cositas! Espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Pues de todos los libros que enseñas, sólo tengo el de La sociedad de la rosa que, espero, sea una de mis futuras lecturas, que le tengo muchas ganas.
    Me llama la atención el de Mujer soltera cocinera busca, así que estaré atenta a tu reseña.

    Yo de Outlander, tengo el FUnko de Jamie que me tiene enamorada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una buena tanda de adquisiciones ;)
    De todos los que mencionas me llama mucho la atención Mujer soltera cocinera busca... Lo he visto por ahí y tiene pinta de estar gracioso ^^
    No he visto la serie de Outlander pero la Funko mola. Voy a investigar sobre la serie y si eso la veo.

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    De los que tienes solo coincido en Tentación y la verdad es que ese libro no me gustó nada. Me decepcionó muchísimo. Y el de Tres segundos llama mucho mi atención. Estaré atenta a la reseña.

    Y me encanta el Funko, yo quiero ampliar mi colección de ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, preciosa!
    El funko es de lo más bonito, ¡normal que estés tan enamorada! Yo tengo La Sociedad de la Rosa en la estantería esperando a ser leído porque Los Jóvenes de la Élite me gustó muchísimo y me alegra ver que esta segunda parte se mantiene a la altura. Del resto, el que más me llama es Tres segundos porque tiene una portada muy preciosa, así que estaré atenta a tu reseña para ver qué te ha parecido. El sendero de Oeria también me llama la atención y eso que no lo conocía.

    ¡Disfruta mucho de las lecturas que te quedan!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. ¡I love Funkos! Me encanta ^.^ De los libros el que me llama es La sociedad de la Rosa, que todavía no he leído Los jóvenes de la Élite... pero lo haré. Ha sido un muy buen mes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! El funko es muy cuqui *.* No he leído ninguno de los libros, aunque tengo pendiente la trilogía de Los jóvenes de la élite. La portada de Tres segundos es preciosa <3 Espero que disfrutes de los que te faltan por leer ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el funko. Los jóvenes de la élite tengo ganas de leerla. De Eva P. Valencia no he leído nada.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! Los jóvenes de la élite es un libro que me fascinó por completo, y me muero de ganas por leer la segunda parte. Que bonito el funko ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Menuda colección, quiero saber tu opinión del libro Tentación, ya nos contarás.
    El funko pop precioso, si alguna tengo alguno me gustaría que fueran de Outlander.
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  20. Hola, solo he leído tres segundos que me lo envió la autora y aunque me gustó no terminó de convencerme la historia por como se desarrolló. Espero que a ti te guste más. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Esther!
    Siempre es un gusto hacer crecer aún mas nuestra colección de libros (nunca sera suficiente) de los libros que nos muestras quiero leer el de Marie Lu, La sociedad de la Rosa, porque su trilogia Champion me dejo absolutamente encanta a la par que destrozada... Que funko mas precioso tienes ahi, espero que disfrutes todos tus libros.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Te tengo taan abandonada que esto no puede ser.

    Empecemos... ¡Chiquilla pero qué velocidad tienes para leer! Por un momento esperaba que en el libro que te llegó ayer pusiera este ya también está leído y pronto habrá reseña XD
    De todas las novelas, la verdad es que La sociedad de la Rosa me llama bastante la atención pero el pequeño problema es que no he leído la primera parte así que esta va a la lista de espera. Por otro lado El factor RH lo he visto por más sitios y me parece muy interesante, así que necesito esa reseña tuya.

    Funkos... La verdad es que me parecen muy monos, pero estoy totalmente en contra de ellos, quizás porque lo de coleccionar a mi no me va, pero por otro lado me parece un montón gastar 20€ en eso, pero me siguen pareciendo algo bonito y seguramente algún día caeré, porque me conozco xD

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Muero de amor con el funko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aissss a ver si retomo la serie pero eso conllevará que me tenga que comprar el funko jajajajaja
    Tengo ganas de ver la reseña del libro de edición anticipada, me parece bastante curioso.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  24. Hola Bonita!!
    Buenas adquisiciones , como te dicen pr arriba el Funko es *_* Tengo muchas ganas al de La sociedad de la rosa! Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapa=)
    En realidad no me llaman en estos momentos la atención ninguno de ellos. Ahora mismo estoy saturada con los estudios y no sé que me pasa con las lecturas.
    Disfruta mucho esas adquisiciones.
    Felices lecturas =D

    ResponderEliminar