domingo, 30 de abril de 2017

Curioseando... #63

Sección semanal en la que os traeré una pregunta relacionada con los libros, la lectura, curiosidades y otros temas de interés.


¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy muy contenta y aunque no sabría deciros el motivo exacto, sé que está relacionado con los libros y la lectura. Hablando de libros... ¿qué tal os fue el domingo pasado? ¿Conseguisteis algún libro? Contadme, que soy muy cotilla *-*

Como bien sabréis, el domingo pasado publiqué un book tag especial por el día del libro cuando en realidad tocaba esta sección que os traigo hoy, pero bueno... se cambia y aquí no ha pasado nada, ¿verdad? xD No me enrollo más y os digo cuál es la pregunta literaria de este mes:

¿Cuál es la última novela que habéis añadido a vuestra wishlist?

Puf... mi wishlist es como las aplicaciones de Android, que se actualiza automáticamente cada cierto tiempo jajaja Cuando veo que la lista de deseos se aproxima a un número de tres cifras hago "limpieza" y lo pongo entre comillas porque de limpieza tiene más bien poco xD Soy de las que empieza quitando cinco o seis libros para añadir, horas más tarde, siete u ocho. Vamos, que igual mi lista está llena de "por si acasos", pero bueno... así no pierdo de vista ninguna novela que me interese :)

La última novela que he añadido a mi wishlist ha sido La ciudad de las almas, de Daniel Waters. La descubrí cuando la editorial Hidra envió el dossier de prensa por email y me llamó muchísimo la atención en cuanto leí la sinopsis, pero no la añadí oficialmente a la wishlist hasta hace un par de días, cuando empecé a ver fotos de la novela en Instagram. Y en ese momento recordé que tenía una pinta increíble y que se estaba preparando una adaptación cinematográfica, con Richard Harmon y Bella Thorne como protagonistas, cuyo estreno se prevé para 2018, así que mis ganas por leer esta novela se han elevado a la enésima potencia xD

Si aún no conocéis esta novela, os dejo aquí su sinopsis«Tras un cataclismo que acabó con las vidas de millones de personas, en el mundo se ha vuelto común ver los espíritus de los fallecidos. Los vivos y los fantasmas conviven de forma cotidiana. Aunque Veronica preferiría que los fantasmas pudieran descansar, se ha dado cuenta de que, por algún motivo, cada vez están más activos. Están ganando poder. Cuando Veronica y su amigo Kirk deciden investigar el porqué, realizan un siniestro descubrimiento: uno de los profesores del instituto al que va Veronica lleva realmente mal que su hija fallecida jamás haya reaparecido como fantasma. Y el cuerpo de Veronica le parece el recipiente perfecto para que lo posea el espíritu de su hija. Sería como devolverle la vida, así podrá volver a tenerla...».

¿Qué me decís? ¿Os llama la atención? ¡Yo espero leerla pronto! ^-^

Ahora os toca a vosotros decirme qué novela habéis añadido últimamente a vuestras wishlists :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

19 comentarios:

  1. ¡Hola Esther!
    No conocía el libro pero lo voy a agregar a la wishlist.
    El último libro que añadí es Tres coronas oscuras de Kendare Blake porque la sinopsis me encantó.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mi el libro me mola pero no se si lo leeré. Si te digo la verdad no se que ultimo libro añadi a mi wihslist pero por decirte uno, te digo que fue La ira y el amanecer! Espero que me guste tanto como dicen.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues espero que disfrutes de la novela cuando la leas. Yo la última que añadí fue "Tan tuyo como tu muerte"

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo a pesar de haber asistido al día de sant jordi, no me compré ningún libro, aunque si que conseguí alguna firma.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    No conocía el libro que mencionas^^ tiene buena pinta
    El último que añadí yo fue Mil soles espléndidos :)
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Bufff, yo tengo una lista interminable... Aunque estoy deseando leer Cuervo negro, de Anabel Botella.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues la última es Pasajera de Alexandra Bracken jajajaja y vi ese libro en el correo de Hidra, no pintaba mal ^^

    ResponderEliminar
  8. No me acuerdo, pero supongo que la continuación de alguna saga que sigo y ya ha salido
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Igualmente tengo una lista de por si acaso, esa es la más larga porque agrego aquellos libros que se ven amenos y que pueden ser perfectos para descansar de lecturas más pesadas o sagas y también están los que tienen alguna cosilla que me causó interés pero no me termina de convencer del todo. El que agregue hace poco a mi whislist y que quiero leer si o si es El aire que respira porque presiento que es de esas historias que pone los sentimientos a flor de piel.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Coincido en lo de "hacer limpieza" para añadir nuevos libros jaja. Pues no conocía este libro, y aunque tiene pinta de que me gustaría, también tiene algo que no termina de llamarme la atención. Esperaré a tu reseña, a ver que tal^^
    Pues acabo de añadir "La Gramática del Amor" de Rocío Carmona, y este más que a la lista de "por si acaso", va directo a los "urgentes". Jajaja
    Un besito y espero que hayas pasado un buen domingo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther.
    Uff...he agregado como mil novelas a mi lista, jaja- La limpieza no funciona conmigo. Creo que agregué novelas gráficas de Percy Jackson y algún libro romántico :D. Me gusta el titulo del libro y la portada también está muy bonita. Y en el día del libro conseguí Matilda, que me moría por leerlo desde hace años.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola.

    Pues el último libro que puse en mi whislist es Trono de cristal, porque vi una reseña en un blog que me dejó con muchas ganas de ver que tal esta saga. Pues justo este de La ciudad de las almas me llegó la semana pasada y estoy deseando leerlo también, lo tengo en la mesita de noche porque no lo quiero poner lejos, necesito leerlo muy pronto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Voy a ser sincera xD el ultimo que añadí fue La mascara del troll: Virtual hero III de elrubius xDD porque lo vi en amazon y tengo los otros dos también en la lista así que... xDD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¿EL último libro que añadí a la Wishlist? Pues fue El príncipe roto, la segunda parte de La princesa de papel que como sabes me MUERO por leer. Yo no hago limpieza enla wishlist porque total, sólo tengo 11 libros, creo que está bastante bien. El de la ciudad de las almas me llama la atención pero al mismo tiempo no, ahora la película la veo sí o sí. Ya sabes, por Murhpy y todo eso.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Puff yo cada mes es cuando añado las novedades así que imagínate... La última que recuerdo fue "El soñador desconocido" de Laini Taylos, mi autora favorita y que en julio van a traducir este libro. Estoy deseando leerlo y tenerlo ya en mis manos, tengo la esperanza de que mantengan la edición en tapa dura y bordes azules *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hoola ^^Pues justo acabo de añadir el de "Recuerda aquella vez" que no lo había apuntado y lo acabo de hacer. Así que ese es el último que ha entrado en mi wishlist, le tengo echado el ojo desde la BCB, así que a ver si se publica ya.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Esther!

    Yo los dos últimos que he añadido han sido el de Patria porque me lo recomendó un amigo que siempre acierta -además vi en goodread que tiene una puntuación excelente- y el de El cuento de la criada desde que lo vi anunciado en Salamandra y por todo el hype que me creó una amiga. ¡Ojalá caigan pronto!

    Un beso <3
    -A

    ResponderEliminar
  18. Hola!! No sabía que se iba a publicar hasta la vi en una entrada de novedades y me puse a leer la sinopsis. La verdad es que yo también le tengo muchisimas ganas>.< Ya nos dirás si acabas leyendola!!w

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! pues la sinopsis del libro me llama la atención, pero si es de miedo o de repelús, creo que lo voy a dejar pasar... Esperaré tu reseña a ver como está y si tiene algo que de susto o no. Besos!!

    ResponderEliminar