domingo, 14 de mayo de 2017

De la A a la Z: con la O + Resultado "¿Qué leo? #18"

Sección mensual creada por el blog Gritando al silencio. Consiste en recomendar libros, autores, series, películas y blogs que empiecen por la letra del abecedario que toque.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hoy vengo con los resultados de la encuesta que abrí el pasado jueves para que votaseis por mi próxima lectura y, además, os traigo una nueva entrega de la sección De la A a la Z. No alargaré esta entrada más de lo necesario, así que pasemos ya a los resultados de la votación:
Con un total de 8 votos, el libro ganador ha sido... ¡Nerve, de Jeanne Ryan! ^-^ Esta novela la conseguí por intercambio hace unos meses y aunque he leído opiniones bien distintas tengo muchas ganas de leerla, sobre todo desde que vi la adaptación, así que espero disfrutarlo mucho :)

¡Muchísimas gracias a todos los que habéis ayudado con vuestros votos! *-*


Y ahora doy paso a las recomendaciones de este mes con la letra O:

Un libro
Origin (Jennifer L. Armentrout) es una opción tan válida como cualquiera de las otras novelas de la saga Lux porque todas me han encantado, pero Opal y Origin están entre mis favoritas ^-^ Esta es una de esas sagas que va de menos a más y lo que empieza siendo introductorio acaba teniendo mil y una subtramas que acompañan a la trama principal. Es cierto que la saga parte de una trama bastante sencilla pero son tan adictivas que es imposible parar de leer, sobre todo por los giros argumentales y sorpresas que nos tiene guardados la autora. Esta saga está llena de tensión, intriga, misterio, romance, humor... ¡lo tiene todo! *-*
Un autor
A día de hoy no he leído a ningún autor cuyo nombre o apellido empiece por la letra O, así que acepto sugerencias y recomendaciones xD











Una serie
¡Outlander, cómo no! Era algo tan necesario como obvio *-* Esta serie histórica, basada en la saga de libros de Diana Gabaldón, se mueve entre el siglo XVIII y XX. A día de hoy cuenta con dos temporadas (la tercera se estrena en septiembre de este año) y yo, amante que soy de las maratones, vi los 29 capítulos en apenas dos meses, así que creo que sobra decir que me encantó xD Es tan intensa, dramática y bonita que dentro de unos meses volveré a verla desde el principio para prepararme para la tercera temporada jiji Así que ya sabéis... si os gustan las series históricas con drama, romance y mil cosas más, esta es vuestra serie ^-^



Una película
Oblivion es una película de ciencia-ficción post-apocalíptica ambientada en el año 2077, donde los supervivientes fueron evacuados a una de las lunas de Saturno tras un ataque extraterrestre a la Tierra hace más de 60 años. Han pasado ya unos años desde que vi esta película pero recuerdo que me gustó y entretuvo bastante a pesar de las 2 horas que dura. Y hace poco descubrí que uno de los personajes es Nikolaj Coster-Waldau (nuestro querido Jaime Lannister en Juego de Tronos ), así que me gustaría volver a verla algún día para recordar y captar más detalles ^-^  




Un blog
El blog Obsesión por la lectura lo sigo desde hace un par de años o así y salta a la vista que Laura, su administradora, es una artista porque el diseño es pre-cio-so   Además, el blog es de lo más variado, ya que tiene muchísimas secciones, y sus reseñas son muy completas, así que podéis echarle un vistazo a su rinconcito y seguirla, que seguro que os gusta :)

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído Nerve, si coincidimos en alguna recomendación o qué otras cositas me recomendáis a mí :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tengo el echado el ojo a la saga Lux desde hace muchísimo tiempo pero nunca me animo con ella. Creo que es porque como siempre me recomendaban Obsidian junto a Hush Hush y este último libro no lo pude ni acabar, tengo miedo de que también me decepcione.
    Un autor que empiece por la O puede ser Oscar Wilde. En el instituto tuve que leer "El fantasma de Canterville" en una versión adaptada y un tanto infantil, pero me gustó. Es el único autor que me viene ahora a la cabeza que empiece por la O su nombre o apellido.
    Y el blog de Laura lo conozco. Yo también lo sigo:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    A mi nerve me gustó mucho y espero que a ti también.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther!!
    ME ENCANTA ESTA SECCIÓN DE TU BLOG!
    Adoro la saga Lux... Es una de mis favoritas jajaj <3
    Vi la 1ra temporada de Outlander hace bastante y nunca vi la segunda, pero sin duda quiero continuar con la serie porque me encantó completamente! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Esther!
    No he leído Never pero espero que te guste. Tampoco he visto la película así que no tengo criterio de ningún lado para poder decirte mis impresiones sobre la novela.
    De Armentrout no he leído tampoco nada pero quiero meterme de lleno con ella porque hablan muy bien de su pluma. La serie de Outlander la empecé pero la dejé aparcada porque me puse a ver otras - si así soy yo, no termino una cosa y ya me estoy metiendo en otra jijijiji -. Pero... Después de tantos 'no esto, no lo otro' ¡ME HE VISTO TODO LO HABIDO Y POR HABER DE TOM CRUISE! Me chifla sin más. Como se camaleoniza con sus personajes, como actúa, como se mete en el papel y en las situaciones. No tengo nada malo que decir de él porque es increíble como actor.
    ¡Un beso guapa! Y perdona por no haberme pasado antes pero he estado dos meses casi desaparecida de blogger porque la Universidad y las prácticas no me dejan para más.

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. Bien por la recomendación de Origin, a ver si termino por leer algo de esta autora de una vez, que últimamente la veo (más todavía) por todos lados ahaha.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Outlander!!! Tengo que acabar esa serie de una vez por todas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanta Outlander! Espero que disfrutes de Nerve y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! conozco si sigo el blog Obsesión por la Lectura, no he visto Oblivion y de Outlander solo me suena la película homónima que parece ser que no tiene nada que ver con la serie. En cuanto al libro, lo leí el año pasado y espero a tu reseña para ver que te ha parecido y comentarlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Nerve si has visto primero la película espero que no te lleves una decepción... aunque no es una maravilla a mí me gustó bastante más que el libro. Tengo la Saga Lux pendiente de empezar, de Outlander no se por qué solo he visto la primera temporada (creo que cuando la vi era la única que había y por algún motivo se me ha pasado el seguirla). ¿En serio no has leído ningún autor con la O? ahora no se me ocurre ninguno pero seguro que si miramos bien salen miles xD y la peli... es que no trago a Tom Cruise xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Nerve lo tengo pendiente desde hace un montón, así que me viene bien que te haya salido para ver qué te parece :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Pues espero que disfrutes un montón de la lectura ;) Ahh, me encantó la saga Lux <3 solo me falta Obvlivion. El único autor que conozco con O es Oscar Wilde <3 Outlander, hace un montón que me la recomiendan, ya caerá :D La película me gusta, ese final casi vuela mi mente :P ¡Conozco el blog! Es muy bueno :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí no me llama mucho Nerve, pero espero que disfrutes mucho de la lectura! Me encanta Outlander, aún tengo que ver la segunda temporada!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola, disfruta del libro que ha salido ganador, yo también tengo ganas de leerlo. En cuanto a las recomendaciones, muchas gracias por ellas, yo tampoco se ningún autor con la O, las conozco y las tendré muy en cuenta.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Esther!
    Me encanta eso de ¿Que Leo? y espero que disfrutes un montón el libro elegido, ademas de que estas clase de entradas las disfruto un monton, la saga Lux me encanto, no puedo elegir mi libro favorito de esta, ame absolutamente todo, los personajes, la historia y el final, me encanta, tengo pendiente ver Outlander, no conocia Oblivion y me encanta al igual que tu el diseño de Obsesion por la Lectura.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola, me encanta esta sección. Outlander es genial!! ^^
    Disfruta de Nerve.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Esther!
    Espero con ansias la reseña de "Nerve" :)
    Creo que yo tampoco he leído a un autor cuyo nombre o apellido empiece con la O... "Outlander" la tengo en la lista para ver y la película "Oblivion" no me gustó tanto.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Esther!
    Me encanta tu blog. El diseño es precioso, y la forma que escribes genial (como si fuera yo quien escribe), me voy a quedar muuuuucho tiempo por aquí :)
    Me encanta la serie Outlander, favorita favorita favorita, y los libros de la saga Lux también, me engancharon un montón y me enamoraron. No he visto la película :C y un autor... Pues creo que diré Olga Salar, que tengo un libro suyo en la estantería desde hace un montón de tiempo y todavía no lo he leído.
    ¡Nos leemos pronto, guapa! Y espero que disfrutes con Nerve :) Esperaré reseña.
    ¡Un besote!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    A mi Nerve me gustó aunque, y extrañamente en mi x'D, para mi la película en este caso está mucho mejor, sobretodo porque te deja todo mucho más cerrado, así que si no la has visto te la recomiendo, es un muy buen complemento a la lectura.
    La serie no la he visto pero tampoco es que me llame especialmente (a mi lo que sea histórico... como que no jejeje) Oblivion si que la intenté ver con unos amigos pero, aunque me gusta ese género creo que o no era el momento o sencillamente no era para mi porque no conseguí engancharme D:
    Y que te digo de la saga Lux... Es de mis favoritas <3 La leí en su momento según iban saliendo los libros, los cuales fueron con los que conocí realmente a la autora y a partir de ahí, libro que saca libro que leo x'D
    Besos guapa!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    No conozco nada de lo que mencionas en tu entrada, eso si, el blog lo sigo desde hace tiempo y la verdad es que me chifla!!

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar