martes, 12 de septiembre de 2017

Top Ten Tuesday: peores lecturas en lo que va de año

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo hoy vengo con una entrada cortita porque mis ganas por reseñar siguen en busca y captura y no sabía qué otra entrada traeros, pero bueno... esta semana os traeré reseña sí o sí, que no quiero aplazarla más xD 

¿Os acordáis de que allá por junio os traje el Top Ten Tuesday de mis mejores lecturas en lo que iba de año? Pues se me había pasado por completo traeros el de mis peores lecturas y bueno... nunca es tarde, ¿no? Por suerte están siendo pocas las malas lecturas que estoy teniendo este año, así que la entrada va a ser muy cortita :')


La primera peor lectura del año llegó en marzo con esta novela tan esperada como conocida. Como ya he comentado varias veces, tenía muchísimas ganas de leer Tres veces tú porque Moccia siempre es una apuesta segura para mí pero en este caso me llevé una gran decepción; tanto es así que considero completamente innecesaria esta tercera parte de "A tres metros sobre el cielo". Más de 800 páginas para una trama repetitiva y, en muchas ocasiones, aburrida que bien se podrían haber quedado en la mitad o incluso menos. Si habéis leído las dos primeras entregas y os gustaron, mejor que os quedéis con ese recuerdo y no leáis esta novela porque os va a parecer todo un despropósito ^^'
Cosas que escribiste sobre el fuego fue mi peor lectura del mes de mayo y lo peor de todo es que llevaba unas expectativas demasiado altas tras haber leído buenas opiniones tanto de la novela como de la autora. Me encontré con una trama muy extraña y sinsentido (sobre todo a raíz de un giro argumental que me hizo poner los ojos en blanco) y con unos personajes que no me convencieron demasiado y con los que apenas empaticé. Aun así, quiero darle otra oportunidad a la autora con su otra novela, así que espero que me guste más que esta :') 


Hasta que salga el sol formaba parte de una lectura conjunta veraniega y antes de empezarla ya había leído malas opiniones de la novela, pero como me apetecía leer algo de Megan Maxwell pues decidí seguir adelante, aunque no llevaba ningún tipo de expectativas por si acaso, pues aún podía sorprenderme y gustarme. Pero no fue el caso xD Los personajes, exceptuando a dos o tres, no me gustaron nada; la trama me pareció muy simple, precipitada y desde luego que no está muy trabajada, al menos desde mi punto de vista. El romance no me hizo sentir nada de nada y la pluma de la autora, en este caso, deja mucho que desear. Vamos... lo único que me gustó de la novela fue el final, que además me pareció bonito, pero ya xD

El circo de Ashton fue mi peor lectura del mes de julio y en este caso me dejé llevar por esa portada tan bonita, pero al final resultó ser una de mis mayores decepciones de este año. La novela no me enganchó nada de nada y la trama, aunque original, se me hizo muy caótica, lenta y mal aprovechada. Los personajes y el romance no me convencieron demasiado (sobre todo el romance, que fue muy poco creíble) y de la pluma de la autora mejor ni hablamos, pero eché en falta una revisión de estilo para corregir las faltas de ortografía y otros fallos de estilo que tiene la novela y resultan chocantes :') 

La enfermedad del amor, novela que aún no está reseñada en el blog, fue mi última lectura y otra de mis grandes decepciones. Prácticamente me obligué a leerla porque formaba parte de la lectura conjunta que organizamos Rocío y yo y bueno... cuando empiezo algo me gusta terminarlo, así que eso hice :') La trama me pareció demasiado repetitiva, simplona y precipitada para mi gusto. Pero la cosa no acaba ahí, pues la novela en sí tiene bastantes faltas de ortografía y ausencia o exceso de algunos signos de puntuación (como la coma), por lo que la novela necesita una revisión para poder leerla sin que desvíe nuestra atención hacia estos fallos. Y ya os contaré en la reseña más cositas pero vamos... que me ha decepcionado bastante xD

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si coincidís en alguna de mis eleccionescuáles han sido vuestras peores lecturas hasta la fecha... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

43 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer los libros de "A 3 metros sobre el cielo". Tengo las dos primeras partes pero por lo que has contado de la tercera me pienso si comprarla o no. "Hasta que salga el sol" tiene muy malas opiniones así que no me sorprende que no te haya gustado, y "La enfermedad del amor" tengo ganas de leer pero con lo que has dicho que me has hecho dudar así que estaré esperando la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído ninguno de estos libros pero sí me apetecía leer "La enfermedad del amor". No he leído todavía a Moruena Estríngana y creía que este libro era una buena forma de empezar con sus historias, pero está claro que no lo es.
    Aunque la historia fuera increíble, no puedo con las narraciones poco cuidadas con faltas de ortografía y lo que tu dices de las comas. De verdad, esto último es lo peor. Este año he leído muchísimos libros en los que no existían los puntos, era todo comas. ¡Horrible!
    Me alegro de no haberlo comprado todavía.
    Espero que en los tres meses y medio que quedan de año tengas mejores lecturas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Hola! coincido contigo en Tres Veces tú, totalmente de acuerdo, yo la reseñé en el blog también y le di 1 estrella, si lo sé ni lo hubiera leído. Es más, hay un pequeño libro (relato) después de este, creo que es Baby y yo, de la historia de Step, pero no se nada más, y definitivamente está totalmente descartado.
    La de Megan Maxwell no la he leído, sí otro par chick-lit de ella y son flojas solo para pasar un rato, pero me dejaron tan fría que ni me acuerdo de lo que iban.
    De Moruena he leído las dos de Sweet Love y sí me han gustado además de ser muy rápidas de leer.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Jajaj me ha hecho gracia el ver el de "La enfermedad del amor" porque habiendo leído más de ella, este no es uno de sus mejores. También estoy de acuerdo con el de El circo de Aston y los otros como no he leído ninguno, no se decirte. Espero que encuentres mejores lecturas, ya nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este TTT, aunque no sé si sería capaz de hacerlo, ya que normalmente cuando un libro no me gusta no consigo terminarlo, aunque realmente quiera hacerlo, que normalmente es así. Yo también tuve una mala experiencia con Moccia, y es que, a pesar de que a muchísima gente le encanta, a mí se me atrancó muchísimo el lirbo de 'Perdona si te llamo amor' (que como es cortito el libro, casi). Me tiré meses para conseguir terminarlo y forzándome a mí misma a dedicarle tiempo -.-. El año pasado también me encontré con algo por el estilo cuando empecé a leer 'Besos entre línea' de May R Ayamonte, pero este no conseguí terminarlo, ahí sigue en la estantería, estancado en la página 70 que creo que es por donde me quedé. Otro libro que también odié fue 'Escucharás mi corazón' de Alessio Puleo. Eeeen fin, no nos puede gustar todo jajaja.

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. A Megan Maxwell la tengo cruzada y eso que nunca he leñido nada de ella pero sus temáticas no me convencen y menos las opiniones que leo de ella.
    Este septiembre empecé 3 veces tú......... vaya decisión, maja, se me hace pesado, me aburre soberanamente ya que hay conversaciones que no valen para nada mientras uqe siempre da vueltas a los mismos pensamientos y personas ¿hola? ¿han pasado más de 6 años puedes superar las cosas? ainsss...un desptropósito.

    Por suerte el resto de lecturas que has tenido han sido buneas, quedemonos con eso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Mira qu me gustaron las anteriores novelas de Federico, pero me gustó cómo termino y no me apetece leerme el libro siguiente jeje
    En cuanyo a Megan lo tenianpendiente pero después de ver que bastantes personas opinan un poco mal de la novela... la estoy dejando pasar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo la verdad es que este año no he leído tantos libros como el año pasado pero he tenido suerte (o he sabido elegir bien) y no recuerdo muchas lecturas malas.
    No he leído ninguno, pero vamos, que el de Tres veces tú no lo leo ni aunque me paguen porque por todas las reseñas que he leído tiene que ser malo pero con ganas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya veo que no me he perdido nada no leyendo La enfermedad del amor jaja La verdad es que no he leído ninguno de estos libros pero el de Federico Moccia lo tengo pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído ninguno pero solo tenía en mente el de Clara Cortés y tampoco estaba entre mis prioridades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan este tipo de entradas! Por suerte ninguno de los libros que nombraste me llama la atención, y ahora menos 😝. Espero que en lo que queda del año tengas menos de estos disgustos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me sorprendisteconel de Megan Maxwell porque yo penwaba comprarlo, pero segun lo visto no creo que sea una granidea hacerlo :(.
    De cualquier manera, gracias por lasadvertenciasy esperoque el resto de tus lecturas sean mas apetecible.
    Nos leemos,
    MAR

    ResponderEliminar
  13. No consideraría Cosas que escribiste sobre el fuego como una de mis peores, pero es cierto que me decepcionó bastante :)

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Mira Que no he leído ninguno de los que mencionas
    Pero es una lástima que no te gustarán.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! solo he leído El circo de Ashton y tampoco es que gustara demasiado. Encontré muchos fallos y tampoco terminó de engancharme. Hasta que salga el sol lo tengo pendiente, a ver que me parece a mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Pues ya sabes y de más que coincidimos respecto a "Cosas que escribiste sobre el fuego"... Qué pérdida de tiempo y dinero. Me arrepiento mucho. Federico Moccia me parece un autor muy pasteloso y no creo que lo lea nunca, respecto al libro de Ashton me suena que lo sacaron de Wattpad.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La verdad que no he leído ninguno pero si que he leído muy malas opiniones de ellos, sobretodo de Tres veces tú y Hasta que salga el sol. Yo de momento este año he tenido la suerte de no encontrarme una mala lectura, unos me han gustado más que otros pero no podría decir de ninguno que no me ha gustado :)

    Nos leemos!!
    Marta(Bookpiic)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, no son de mi estilo.
    Yo, por suerte, he tenido muy buenas lecturas este año. Obviamente también ha habido alguna peor, pero no han sido muchas. Entre los más conocidos, diría que El lado oscuro y Caraval han sido de lo más decepcionante.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Yo no he leído ninguno de estos libros, pero quiero leer "Cosas que escribiste sobre el fuego" y también su otra novela, que creo recordar que se llamaba "Al final de la calle 118".
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    la verdad es que no he leído ninguna de esas precisamente porque no tienen pinta de que me vayan a gustar jajaja
    Empecé La enfermedad del amor y pese a tener un prólogo precioso lo dejé a mitad porque no me terminó de convencer...
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Tenía ganas de leer Cosas que escribiste sobre el fuego pero visto lo visto lo dejaré aparcado ahora mismo :)

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola corazón! A ver, voy por partes:
    El de Clara Cortés lo tuve y lo devolví porque no me animé a leerlo por miedo (su primera novela me pareció tremenda y tenía miedo de que esta fuera una decepción y las críticas que leía me decían que lo sería así que preferí dejarlo pasar jaja)
    El circo de Ashton tenía muchas ganas porque la premisa pinta bien, pero tras varias reseñas negativas, lo descarté ;)
    El de Moccia me gustaría saber cómo acaba la historia porque aunque sé que no es literatura de lo mejorcito, los primeros los leí por curiosidad y bue, entretenidos, pero luego vi el tamaño de semejante tocho y lo volví a dejar en el estante XD
    El de Megan Maxwell teniendo en cuenta que no he leído nada de ella, ya me aconsejaron que ese no lo cojiera porque es de sus peores :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    No he leído ninguno aunque en mis prioridades estaba El circo de Ashton pero uf no se; he leído varías reseñas negativas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola! De los 5 libros que mencionaste, de la mayoría ya había visto que te había ido mal con ellos, pero me sorprendió ver a "Las cosas que escribiste sobre el fuego" porque es un libro que he visto harto rondando en redes sociales. Tampoco es que me haya atraído alguna vez, pero si lo veía tanto me imaginaba que era bueno, pero veo que no es tan así.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!! no me extraña ver a Megan Maxwell en el listado; no he leido ninguna reseña medio buena de su libro y ella no es que me llame mucho la atención, así que por mi parte no se me ocurrirá leerlo. De los demás no puedo opinar porque no los he leido pero veo que también me los puedo ir ahorrando. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hasta que salga el sol sí me gustó mucho como ya te comenté en la reseña pero me temo que con El circo de Ashton vamos a coincidir, lo estoy leyendo y se me está haciendo muy cuesta arriba XD

    Bessos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las novelas que mencionas, pero tengo Tres veces tú en la estantería y muchas ganas de leerla. No sé, hace mucho que leí los dos anteriores, igual ya no me gusta, pero quiero darle una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola ^^ Tenia muchas ganas de leer la enfermedad del amor pero viendo lo poco que comentas sobre ese libro creo que ahora mismo lo dejo pasar pues necesito un libro que este bien plasmado y no uno plagado a faltas de ortografía y encima sea un poco repetitivo pues eso termina aburriendome.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero es una lastima que no te hayan terminado de gustar, eso siempre deja un regusto amargo. Espero que esta lista no crezca en lo que queda del año.
    A mí Federico Moccia no me termina de convencer, con el par de historia que leí de su autoría me dejó bastante confundida porque no podía negar que la trama me gustó pero no podía decir lo mismo de su estilo.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo tengo el de tres veces tú. Me lo compré con mucha ilusión pero después de todas las críticas, no veo el momento de ponerme con él. El resto no los conocía así que no creo que vaya a animarme, 😂😂
    Un beso soñador!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola,

    La verdad es que no me he leido ningun libro pero tengo ganas de leerme la enfermedad del amor, pero ahora la verdad es que no se que hacer, me voy a leer la resela que has echo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    La verdad es que no leí ninguno de estos libro jajaj pero si pedo decir que escuche y vi muchas malas criticas de "Tres veces tu" como que era innecesario y que vos reiteras acá y también vi varias malas criticas de "hasta que salga el sol". Yo igual dudo que las lea, ya que no solo no me llaman sino que tampoco son muy de mi genero

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. No he leido nada y no me llama ninguno. Es cierto que El circo de Ashton tgiene una portada llamativa, dan ganas de comprarlo solo por lo bonita que es, pero leyendo tu comentario se me quita las ganas xD

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Los que mencionas si que los había visto pero ninguno me llamaba la atención y ahora al ver lo que dices menos todavía jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas. De echo, Tres veces tú, me lo spoileo una amiga de principio a fin para no tener que leerlo jajaj, pero bueno, siento que hayas tenido tantas decepciones.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  36. Hola! He leído el de Megan y a mí si que me gustó. También he leído el de Moruena y coincido contigo... para mí su peor libro. El que tenía ganas de leer es el de Federico Moccia pero ese tocho... uff.
    Saludos

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola feota!

    Ay señor, coincidimos en tantas... creo que tenemos el gusto muy muy parecido, no? jajajaja
    La enfermedad del amor, como bien sabes es que ni siquiera lo terminé, tenía tantos libros increíbles pendientes que sinceramente consideraba que perdía el tiempo con la novela. Cosas que escribiste sobre el fuego MEH. Creo que nos quedamos las dos en shock con el mismo giro de la novela, la verdad. Lo mío fue como: En serio, Clara? Que estás haciendo y diciendo... ¡Te has cargado la novela! En lo referente a Megan... ni siquiera lo tengo que decir, no? jajajajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  38. Tus dos primeras decepciones son dos libros que quiero leer, tengo tres veces tu en mi estantería pero como no he leído los otros dos estoy esperando para leerlo. Cosas que escribiste sobre el fuego llego queriendo leerlo desde que salió ya que me llamo muchísimo la atención, espero que no me desilusione.
    De Hasta que salga el sol no tengo nada que decir, desde un principio supe que ese libro no lo leería ya que parece que no es para mi y después de leer diferentes reseñas de el, me he dado cuenta de que no es para la mayoría de personas xDDD
    De las otras dos no puedo decir nada ya que ni las conocía ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Madre mía de 5 he leído o intentado leer (la enfermedad del amor) 4. Tres veces tú si no existiera sería mucho mejor. Cosas que escribiste sobre el fuego es una decepción y una paranoia. El circo de Asthon pintaba bien pero adiós muy buenas. La enfermedad ya sabes que no pase del capítulo 4...
    El de Megan Maxwell ni lo miro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  40. Me parece muy interesante el tema de esta semana porque realmente tengo algunas en mente que sin duda han sido desastrosas, Cosas que escribiste sobre el fuego me gustó pero no llegó a ser tanto como Al final de la calle 118 que tantísimo amé.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguna de las novelas que mencionas, es cierto que de algunas si que he visto opiniones bastante negativas y de otras bastante positivas, pero bueno ya sabemos que en este mundo para gustos colores jajaja. Tengo que confesar que me has dejado un poco fría con el de Moruena Estríngana, la verdad es que a mi me encanta como escritora por eso intento leer todos sus libros (de momento solo he leído cuatro, pero si quiero leer los demás) por lo que ahora me ha picado el gusanillo de leer este libro suyo nuevo para ver si me pasa como a ti o por el contrarío a mi me sigue atrapando con sus historias. Ya te contaré, besos :)

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Yo llevo un buen año la verdad, pero algún libro en desgracia ha caído jajajaja De las lecturas que comentas no he leído ninguna (por suerte (?) Y no tenía pensado hacerlo así que creo que esta vez me libro de leerme libros que seguramente acabaran en una entrada parecida a esta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguna de las que mencionas,pero si que he oido que no son libros que merezcan demasiado la pena... La verdad, no creo que lea ninguna de ellas hahahhaa XD
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar