sábado, 4 de noviembre de 2017

Recuento Mensual Octubre

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo, como ya es costumbre, tenía pensado traeros una reseña pero la pereza pudo conmigo una vez más xD y ni siquiera la he preparado, así que la pospongo para la próxima semana y en su lugar os traigo el recuento de lecturas y retos del mes de octubre :')

Octubre fue un mes bastante bueno en cuanto a lecturas se refiere, pues leí cuatro novelas y todas ellas fueron muy buenas lecturas, así que no tengo queja alguna. Sin más, os enseño las novelas que leí:


 Ellos nos quieren a todos (Juan José Díaz Téllez) - 4/5
La mejor lectura del mes fue...
Como no podía ser de otra manera, El silencio bajo el agua se corona como mejor lectura del mes y del año *-* Esta novela se ganó a pulso un hueco en mi corazoncito y es que, a pesar de las dosis de drama que tiene, la historia logra conmover y emocionar de principio a fin (o al menos conmigo lo consiguió). Podría decir que lo mejor de la novela son sus personajes o incluso la trama y no mentiría, pero es que la pluma de la autora tampoco se queda atrás. El final fue una maravilla y yo sólo quiero seguir leyendo a la autora, así que espero comprarme pronto y poco a poco el resto de novelas porque, además, estoy segura de que también las voy a disfrutar mucho ^-^

En octubre no hubo peor lectura, así que genial :)

¿Y cómo van mis retos y desafíos?

 Desafío "Libros musicales": 7/7 libros leídos RETO COMPLETADO
 Desafío "Libros de colores": 12/13 libros leídos

 Reto "Goodreads": 44/50 libros leídos
 Reto "Bingo Literario": 21/30 libros leídos
 Reto "17.000 páginas": 16.050/17.000 páginas leídas
 Reto "Bibliobingo": 12/20 libros leídos
 Reto "Abecedario": 16/27 letras completadas
 Reto "Un libro, un género": 10/10 libros leídos RETO COMPLETADO
 Reto "La vuelta al mundo": 121 lugares visitados
 Reto "El arca de Noé": 149 animales encontrados
 Reto "Bingo de lectura": 18/25 libros leídos
 Reto "25 españoles": 25/25 libros leídos RETO COMPLETADO

 Iniciativa "Anualthon": 23/30 categorías completadas

En octubre he podido completar un reto gracias al clásico que leí y, aunque dudo mucho que pueda completarlos todos porque algunas categorías son algo complicadas, creo que para final de año podré completar dos o tres más, así que los demás no me preocupan y ya podré apuntarme de nuevo el año que viene xD

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué habéis leído en octubre, cómo van vuestros retos y desafíos...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que tus lecturas hayan sido buenas :D
    De los libros que mencionas tan solo he leído "Orgullo y Prejuicio" y me encantó. Lo leí hace ya tiempo y recuerdo que desde la primera página ya estaba maravillada (puede sonar exagerado, pero bueno jaja)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que no ha estado mal el mes y que has disfrutado de tus lecturas así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buen mes por lo que veo, de todos los libros adoro Orgullo y Prejuicio.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, muy buenos libros.
    Nada más ver las fotos me he ido directo a tu mejor lectura. Es que la portada es tan bonita, que los ojos se me van... no me extraña, es que es preciosa. Y veo que para ti, vamos, de lo mejorcito.
    En cuanto a los retos, madre mía, que barbaridad de retos. Yo sólo me pongo el de goodreads que es el de 52 libros al año, que es un libro por semana, pero vamos que al ritmo que voy no llegare a doblarlo pero espero que caigan unos 80 libros.
    Venga a por otro mes lleno de lecturas.
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me estás poniendo los dientes largos con "El silencio bajo el aguia"... verás que al final temrino leyéndolo pero no será en un futuro próximo jeje
    Mucho ánimo con los retos que te quedan por completar :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Coincidimos con Orgullo y Prejuicio pero yo lo leí hace varios años atrás, fue una lectura obligatoria del colegio. Es de mis clásicos favoritos, disfruté mucho con la lectura, además que debido a la critica social de la época que hace la autora, salió un debate bastante interesante. Tengo en la mira leer algo de Brittainy, empezar con el primero de la serie de Los elementos para ver su evolución, es algo que me gusta apreciar y también para ver si el drama no me llega aburrir.
    Vas muy bien con tus retos, como te lo mencioné anteriormente, admiro que te hayas inscrito en tantos pero lo más importante es disfrutar del proceso y de las lecturas.
    Espero que tengas muy buenas lecturas durante este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holaaaa!!
    Eso de no escribir reseñas por la vagancia me suena conocido... jajaja, me siento identificada jajaja.
    Me alegra saber que disfrutaste las cuatro lecturas, me parece un buen número :) Yo sólo leí Orgullo y Prejuicio y la verdad me gustó mucho, así que espero tu reseña!
    Un beso grande, que empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    orgullo y prejuicio me encanta!
    Y tengo pendiente el silencio bajo el agua
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ Veo que el mes de octubre han estado llenas de buenas lecturas, siempre he escuchado buenas criticas sobre orgullo y prejuicio pero nunca me he animado a leerlo dado que no soy muy de clásicos la verdad.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    El silencio bajo el agua me llama mucho la atención! sobre todo después de leer que fue tu libro del mes. Me da muuucha curiosidad,a sí que lo más probable es que lo termine leyendo y ojalá me guste tanto como te gustó a ti!
    Vas muy bien con tus retos y faltan solo 5 para el reto Goodreads!!!!
    Un gran besooo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me alegro de tus buenas lecturas. El silencio bajo el agua es un libro que no tenía en mente pero desde que leo reseñas como la tuya me planteo cada vez más leerlo XD.
    ¡Qué montón de retos! Qué bien que hayas terminado algunos. Yo sólo llevo acabado el de Goodreads, y un par de ellos que tenía los abandoné jeje Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! qué ganas tengo de leer El Silencio Bajo el Agua. Ellos nos quieren a todos me da la sensación de que es de miedo y voy a pasar de leerlo. Orgullo y Prejuicio todavía no ha caído en mis manos, solo he visto la peli. Me alegra que tus retos vayan cumpliendose porque, aunque parezca que no, el fin de año llegará antes de lo que creémos y a algunas nos va a pillar de sorpresa y con los retos a medio hacer o sin saber por donde van. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! 4 lecturas está genial. Tengo que confesar que no he leído ninguno de ellas pero me llama mucho tú mejor lectura del mes. Puede que en un futuro la lea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! El único que me llama la atención es orgullo y prejuicio!! Por cierto recuerdo que hace tiempo tenía comentarioa tuyos en mi canal de youtube, he vuelto y sería genial si te pasaras!! (Mariamcccita) o en mi última entrada del blog, gracias de antemano un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a Brittainy C Cherry, y espero hacerlo pronto, me alegro mucho que ese libro te haya gustado, también veo que has tenido muy buenas lecturas este mes, por lo que me alegro un montón
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con la serie de los Elementos. No he leído nada de Brittainy pero solo por lo que me han hablado de ella, ya sé que me va a encantar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. LE tengo muchas ganas a los libros de Brittainy C. Cherry ^^ de los que has leido solo coincidimos en orgullo y prejuicio, que me enamoró profundamente *O* y por otro lado vas genial con los retos! venga que te queda poco ya!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    De todos los libros que nombras el que más ganas tengo de leer es "El silencio bajo el agua" :)
    "Orgullo y prejuicio" hace tiempo quise leerlo pero vi la película de la que tan bien hablaban y me gustó tan poco que se me quitaron las ganas de leer el libro pero sé que en un futuro si lo leeré porque tengo claro que las películas nunca son mejores que los libros jajaja
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola hola
    Dios mio cuantos retos jeje
    Me alegra que los vayas llevando poquito a poco todos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Esther!

    Has leído bastante este mes, ¡enhorabuena! Y todos los libros tienen unas portadas divinas. Coincidimos en "Orgullo y Prejuicio" (gracias por esa fantástica lectura conjunta), aunque yo todavía no lo he terminado, y eso que me está gustando bastante, aunque no me enganche demasiado.

    También estás participando en muchos retos, cosa que yo no podría hacer, porque mi experiencia con ellos es nefasta, de verdad, y al final leo de todo sin completarlos nunca y, claro, me estreso. Como leo por hobby, paso de estresarme.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola feota!

    Ni que decir tiene que tengo muchas ganas de leer tu mejor lectura, lo sabes ya, no? Quiero conocer la pluma de la autora pronto, estoy totalmente segura de que me gustará!

    ¡Nos leemos preciosa! Me alegro de que no hayas tenido peor lecturas del mes!

    PD: PONTE MENOS RETOS BYE

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Que buenas lecturas tuviste, por mi parte, quiero leerme varios y ya quiero saber que tal estan así que espero poder hacerlo muy pronto.
    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
  23. Hola! Sólo coincidimos en Orgullo y prejuicio, pero tengo pendiente de leer El silencio bajo el agua, que ya veo te ha encantado *-* Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    YA has leído más que yo... no tengo tiempo de naaaaaaaaaaaaaaaaa. Y tengo unos cuantos pendientes, a ver si ahora que llega navidad me pongo con ellos. De los que menciones solo leí el de Orgullo y Prejuicio y madre mía lo que sufrí para acabarlo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. Pues ha estado muy bien! Yo solo leí tres pero bueno, también tuvieron notas altas así que no me quejo, aunque me hubiera gustado leer un poquito más este mes pasado.
    Espero que los meses que quedan sean igual de provechosos y tengas grandes lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me alegro mucho que tuvieras buenas lecturas este mes. Parece que tus lecturas van bastante bien ^^
    A la serie de los elementos, le tengo ganas jaja así que espero leerla pronto

    Besos <3

    ResponderEliminar
  27. Me alegra que fuera un buen mes y que disfrutaras de todas tus lecturas, yo tengo orgullo y prejuicio en mi lista de pendientes, no haber leído nunca nada de Jane Austen es algo que me duele en el fondo de mi corazón.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me alegra mucho saber que tu mejor lectura fue el silencio bajo el agua ya que es un libro al que le tengo muchas muchas ganas.

    Un besiito

    ResponderEliminar