martes, 27 de febrero de 2018

¡Paquete a la vista! #59

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo hoy vengo con la intención de enseñaros mis últimas adquisiciones, que la última vez que lo hice fue en noviembre y aunque desde entonces no he conseguido muchos libros, sí que he reunido unos cuantos :')

¡Por cierto, que ya somos 900 personitas en el blog! ^-^ No puedo dejar de daros las gracias por seguirme, leerme y comentarme, porque sin vosotros no existiría Rumbo a lo desconocido, así que gracias, gracias y mil veces gracias ♥️

Dicho esto, paso a enseñaros mis últimas adquisiciones:


De arriba a abajo:

 Lágrimas en el mar (Ruta Sepetys) 
✿ A través de los sueños (Olga María López) 
✿ Al pie de la montaña (Romina Naranjo) 
✿ La joya de Meggernie (Kate Danon) 
✿ Reino de fieras (Gin Phillips) 
✿ La bailarina de Auschwitz (Edith Eger) 

A través de los sueños fue una compra que hice por el Black Friday (y que tardó lo suyo en llegar), aprovechando el 50% de descuento que lanzó la editorial por esas fechas. Aunque todavía no está reseñada en el blog, sí que os he hablado un par de veces de ella e incluso se coló como peor lectura de enero, así que pronto traeré la reseña :')





La bailarina de Auschwitz me llega de parte de Planeta. Ya está leída y reseñada en el blog (aquí) y seguramente ya sabréis que fue mi mejor lectura del mes pasado ^-^ La novela está basada en hechos reales que vivió la propia autora tanto antes como durante y después de la Segunda Guerra Mundial, así que os la recomiendo encarecidamente si os gusta indagar en la historia :')

Reino de fieras me llega de parte de Suma de letras. También está leída y reseñada (aquí) y os adelanto que ha sido mi peor lectura de febrero :') Muy al contrario de las opiniones que había leído, a mí se me hizo muy cuesta arriba y eché en falta muchas cosas, entre ellas intriga, acción y un final bien desarrollado, elementos imprescindibles para mí en un thriller.




Lágrimas en el mar fue una de mis compras random en Amazon, de esas que uno hace muy de vez en cuando porque sí. Estaba esperando a que saliese a la venta la edición de bolsillo de esta novela para así completar la colección de Ruta Sepetys de bolsillo (y porque básicamente son más baratos que la edición normal xD) y creo que será una de mis próximas lecturas porque le tengo muchísimas ganas, así que espero hablaros pronto de ella ^-^

La joya de Meggernie fue la segunda y última compra que hice en Amazon (que una no tiene tanto dinero para comprar más ;_;). Después de lo mucho que me gustó Una mágica visión tenía claro que leería algo más de Kate Danon, y ese "algo más" va a ser su última novela, a la que tengo muchísimas ganas, sobre todo por la ambientación (Escocia, siglo XIV... no digo más jiji) *-*



Al pie de la montaña ha sido mi más reciente adquisición y me llega de parte de Titania. Justo empecé ayer a leerla y aunque llevo muy poquito, por ahora marcha muy bien ^-^ Eso sí, tiene la letra un tanto pequeña para mi gusto, pero se lee bien sin problema. Supe que tenía que leer esta novela desde que su sinopsis me recordó a historias como la de Una mágica visión o incluso La corte reluciente (los últimos capítulos de esta, mejor dicho), así que creo que voy a disfrutarla bastante *-* ¡Pronto os traeré noticias!


Y por último, recibí estas cinco láminas de los personajes de Los jóvenes de la élite que la editorial Hidra regalaba con motivo de la 6ª edición de la trilogía a aquellos que comprasen alguno de los tres libros o a los que, como yo, ya teníamos la trilogía de antes :) ¡Son enormes y preciosas! ♥️


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué libros habéis conseguido estos últimos meses...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

40 comentarios:

  1. ¡Hooooooola! Enhorabuena por esos 900 seguidores!! Ay mira las postales esas de Los jóvenes de la Élite me dan un poco de miedo la verdad. De Ruta tengo por leerme el de entre tonos de gris y el de reino de fieras me llamaba pero he leído algunas reseñas que hummm... así que creo que lo dejaré pasar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas cosas más chulas! Lágrimas en el Mar la quiero leer. Y muchas felicidades por esos 900 seguidores, queda nada para los 1000.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por esos ya 901 seguidores…y por todos los que vendrán!
    De tus adquisiciones….tu peor lectura de Enero, seguro que leeré tu reseña de él y sabré el pq de ello
    Tu mejor lectura….si, supe el pq de esta posición como mejor lectura del mes pasado, leí tu reseña 
    Otra que leí, Reino de fieras, y el pq de esa colocación
    De lagrimas en el mar, no la conocía……
    Ay que ganas de saber que te pareció su lectura cuando leas el de K. Danon, te adelanto que a mi me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El de R. Naranjo, me encantaría leerlo, y como una amiga lo tiene adivina que le voy a pedir jejejejejej
    De las laminas¡¡¡preciosas!
    Poco que decirte de lo que me ha entrado o leído…estoy con un bloqueo lector que yo misma ni me lo creo
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  4. Jooo nunca me entero de esas promociones!! yo que me compré la trilogía completa hace poco... por cierto me encanta la vela y le tengo muchas ganas al libro de Titania!

    ResponderEliminar
  5. Hollaaaa Esther!
    Pues fíjate al final he decidido apuntarme XD...!
    Pues lo primero decirte que que bonito blog tienes! y que currado todo el tema fotos y demás.Espero yo algún día XD porque hago mis pinitos haciéndole cosas bonitas pero ....no tanto XD.
    De todos los libros solo conocía dos, el de Ruta y el de Reino de fieras. Con el tiempo me he dado cuenta que a veces hay que leer un libro por una misma porque por más que te dicen que tal libro mola un montón a veces esta sobrevalorado.
    Sigue así y por mas libritos y mejores lecturas.
    besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por los 900 seguidores en el blog! Espero que tu espacio siga creciendo♥
    Ahora, hablando de tus adquisiciones, hay tres que me llaman muchísimo la atención: La bailarina de Auschwitz, Reino de Fieras y Lágrimas del mar. Me encanta leer todo lo relacionado con la SGM, además que Ruta Sepetys es una de las autoras que tengo pendientísimas de leer. Reino de Fieras tiene una portada que enamora y la sinopsis ni se diga. Sé que no te gustó mucho, pero si estoy en la posibilidad, me gustaría darle una oportunidad. Ya veremos qué pasa.

    Te mando un beso enorme, Esther y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por los 900, vamos por más!!!! <3
    Que bueno que hayas podido conseguir tantos libros, me encantan, en especial la vela que pusiste arriba de todo! Cuando la publicaste´leí tu reseña de 'La bailarina de Auschwitz' y me reee llamó la atención así que tengo pendiente conseguirlo.
    Besoss♡♡

    ResponderEliminar
  8. Hola Bonita
    Pues yo estoy leyendo'Al pie de la montaña' y aunque llevo poco me está gustando mucho. Eso sí, coincido en que el tamaño de letra es pequeña,por lo menos para mi gusto y mi vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!
    Me llama mucho Lágrimas en el mar. Ya nos contarás que tal.
    Que lleguen libros nuevos a casa siempre es una fiesta, ¿verdad?
    Enhorabuena por tus 900 seguidores! Yo aporto mi granito de arena, soy la 903. No te seguía!!!
    Un besin y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!!!

    El de la bailarina me despertó la curiosidad después de leer tu reseña. Yo también recibi Al pie de la montaña este mes, y estoy leyéndolo ahora, coincido contigo, tiene la letra muuy pequeña y me está costando la propia vida leerla, sobre todo en el bus donde tengo poca luz a primera hora de la mañana jajaja. Por el momento pinta genial este libro.
    Sobre el de Kate Danon me han hablado maravillas, estoy segura que te va a gustar porque es muy de tu estilo, a mí no me llama porque es de histórica pero tiene que ser una belleza

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas a tres de tus adquisiciones: Lágrimas en el mar, Al pie de la montaña y Reino de Fieras.
    A ver si me hago pronto con ellos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Pues he leído dos, el de Reino de fieras, que opino lo mismo, es bastante flojo en cuanto a thriller, y el de Lágrimas en el mar, que es una preciosidad de historia. Sabiendo tus gustos yo creo que te va a encantar.
    Tengo muchas ganas de leer el de La bailarina de Auschwitz y el tengo curiosidad por el de Al pie de la montaña. Esperaré a leer reseñas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola alpaca!

    Qué de libros! Ya sabes los que me interesan, los que no, los que me parecen más bonito y los
    que no... ¿qué más te voy a decir si estamos 24/7 hablando?

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Espero que disfrutes mucho de todos ellos! A mí el que me llama mucho es Reino de fieras, ya nos contarás qué te parecen todos ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Muchas felicidades por ese gran número, seguro que dentro de poco llegas a los 1000

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los 900 (seguidores, no años 😂). Después de este chiste malo, vuelvo a mi yo serio: llevo bastante tiempo leyendo opiniones maravillosas de Al pie de la montaña, así que puede que me anime a leerlo. Otro libro que me llama la atención es La joya de Meggernie, aunque últimamente estoy un poco saturada con lo escocés 😣
    ¡Besos y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo he leído 'Al pie de la montaña' y me ha parecido preciosa, ya no contarás
    La de Kate la tengo pendiente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Esther!
    Antes de nada felicitarte por esos 900 seguidores, espero que sigas creciendo mucho más que estoy segura que sí ;)
    Cuanto libro bonito. Lo digo sobre todo por Al pie de la montaña, que lo he visto por muchísimos sitios ya. Creo, si mal no recuerdo, que leí una reseña de Reino de fieras, de hecho creo que fue tuya pero ya te digo que como a veces leemos tantas reseñas del mismo libro puede que sea de otro blog y yo esté aquí divagando sin más.
    Sobre La bailarina de Auschwitz he visto muchas opiniones en su mayoría positivas así que seguro que es un libro digno de leer y disfrutar aunque la historia sea dura y tengamos que tener la empatía en mode on.
    De los demás que mencionas no me llaman especialmente la atención. Yo he terminado febrero digamos que de muy mal manera jajajajaja, con una reseña negativa pero bueno, ¡qué le vamos a hacer! No siempre llueve a gusto de todos :D
    No obstante, espero que el mes de marzo me de muchas alegrías. Al menos más que las de este mes. Te deseo un buen nuevo mes que entra lleno de buenas lecturas. Por cierto, sé que eres andaluza así que ¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA! O lo que es lo mismo, feliz descanso para leer o vaguear sin remordimientos.
    ¡Un besín!

    Etérea

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno de los libros que han llegado a tus manos, pero Lágrimas en el mar me llama bastante, lo que pasa es que me da miedo sufrir mucho con su lectura. Reino de fieras también tiene muy buena pinta. ^^^

    ¡Por cierto! Felicidades por esos súper 900. A por 900 más. Los mereces. Hacía mucho que no me pasaba por aquí y esto no puede ser.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola ^-^!
    Antes de nada te felicito por esos 900 seguidores, seguro que dentro de poco son muchísimos más porque tu blog es una pasada.
    En cuánto a los libros que has recibido no he leído ninguno pero me llama mucho la atención "Al pie de la montaña", por lo que espero ansiosa tu reseña para saber que te ha parecido.
    Son preciosas las láminas. Tengo muchas ganas de conseguir la trilogía "Los jóvenes de la élite".
    Un beso enorme ✿

    ResponderEliminar
  21. Preciosa! El de Kate Danon me llama un montón. El de Romina no lo sé... esperaré a leer opiniones
    Un besus!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapetona! Ya sabes que estoy muy enganchada a Al pie de la montaña, y me gustaría poderlo leer más rápido pero bueno, así lo estoy disfrutando a fuego lento :) Tengo pendiente a Ruta Sepetys por todas las buenas críticas que ha recibido con todas sus novelas y voy a ver si consigo alguno de sus libros, aunque sea prestado por probar con ella ;)
    Y por cierto, enhorabuena por esos 900 <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    Voy a pasarme por las reseñas que ya están!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Que maravilla de adquisiciones, si es que así se pone contenta cualquiera. yo también mandé para hacerme con las cartas de los jóvenes de la élite, no perdí ni un momento en mandar, y son muy grandes y bonitas.Tengo muchas ganas de ver que te parece Al pie de la montaña.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, las láminas son preciosas, me han encantado. En cuanto a los libros, todos ellos son muy buenas adquisiciones, de todos ellos solo tengo Al pie de la montaña, mi actual lectura, la cual me está gustando mucho, me queda la mitad para poder hacerme una idea de toda la novela, pero si sigue así no creo que me decepcione.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Enhorabuena por tus 900 seguidores :D.
    Yo tenía pendiente leer Reino de fieras y A través de los sueños pero veo que tu opinión es negativa :(, me pasaré luego por tu reseña y leeré las siguientes que traigas. Quitando eso, me alegra leer que hayas conseguido tantos libros, yo estoy comprando muy pocos libros porque quiero terminar los que tengo en mi estantería, a ver si es posible jeje. Me encantan las láminas de Los jóvenes de la élite, también lo tengo pendiente, pero afú que de lecturas tengo xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en La bailarina de Auschwizt y tengo mucho interés en leerme Lágrimas en el mar, de Ruta Sepetys, que me han hablado genial de ella :D
    Muy buenas adquisiciones ^^

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cositas Esther guapa, como me gusta ver estas entradas.
    Las láminas super detallazo de la editorial. Y los libros la verdad es que no coincidimos en ninguno pero algún día, tu ya sabes cuando ... me gustaría poder leer El reino de las fieras, que tiene muy buena pinta.
    B7s

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me encantan este tipo de entradas. No tengo ninguno de los que mencionas pero me gustaría leer Al pie de la montaña, no he leído nada de la autora y tengo muchas ganas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hoooola! Sin duda el que me más me llama la atención es Al pie de la montaña, tiene muy buena pinta y por el momento solo he leído buenas reseñas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  31. Quiero leer La bailarina de Auschwitz ♥️

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Esther!
    Pues de los que has mencionado no conocía ninguno. Como mucho sabía de la existencia de Ruta Sepetys. A mi en Enero me llegó Abismo de Anaya que me lo mandó la editorial. Lo pedí porque me encanta el autor, aunque ya hacia meses que habían publicado esa novela. Y aunque la inicié en febrero aún no he sido capaz de leerlo. Creo que por falta de tiempo y porque es un libro muy muy intenso. Espero poder acabarlo este ems de marzo.
    Un saludo de Cat de Diario de un gato negro.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! espero poder leer pronto tu reseña de Lágrimas en el Mar. Leí Entre Tonos de Gris de la escritora y fue un libro precioso; tengo ganas de leer este a ver si sigue en el mismo estilo que el otro. Las láminas de los personajes están muy chulas a pesar de que los libros no me hagan mucho tilín. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola ^^^

    Primero felicidades por esos 900 seguidores :) espero que sigas creciendo, en cuanto a los libros que has recibido tienen todos muy buena pinta y en especial el que me llama la atención es el de a través de los sueños pero he leído reseñas de todo tipo y ahora mismo no se muy bien si me animare o no, el resto no son de mis géneros habituales y no creo que me anime a leer ninguno de ellos.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    De los libros que mencionas no he leído ninguno pero me llama mucho la atención el de Ruta Sepetys, hace tiempo que quiero leer los libros de esta autora ya que hablan muy bien de ellos!
    Por cierto, la vela me encanta (L) Y en cuanto a las láminas de la editorial Hidra, hace tiempo que tengo la saga en pendientes y espero hacerme con ella pronto jejeje también pinta muy bien :)

    Nos leemos!! un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Antes que nada felicitarte por tus más de 900 seguidores ¡Yeeiii! brindo para que sean muchos, muchos más y sigas cosechando bendiciones.
    Adquiriste muy buenos ejemplares; no he leído ninguno de estos libros pero si llamó mucho mi atención La bailarina de Auschwitz debido a la época en la que se desarrolla, porque presenta otra realidad de toda la situación bélica a la que se enfrentó la sociedad y eso me parece super interesante. Aunque Reino de Fieras no te convenció pues su premisa tiene cosas que me cautivan y no descartaría darle una oportunidad. Que lindas las laminas que te enviaron de Los Jóvenes de la Élite, se nota que tienen muchos detalles e hicieron un gran trabajo para celebrar la sexta edición de la trilogía.
    Bes❤s

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    Me gustaría leer "Al pie de la montaña" cuando tenga tiempo, porque ahora mismo estoy un poquito vaga con las lecturas u.u
    A mi también me llegaron las postales, aunque me las doblaron y tuvieron que mandar otras que esas sí están bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Buenas adquisiciones, pero la verdad el que mas me llama la atención es el de Al pie de la montaña de Romina Naranjo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  39. Antes que nada felicidades por tus 900 seguidores (Aunque ahora sean 908 xD)
    Todos tienen muy buena pinta aunque el que más me llama es Al pie de la montaña, desde que leí Un corazón por conquistar este tipo de ambientaciones me encantan y espero poder hacerme pronto con el.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    La verdad es que todos los libros se ven muy buenos. Aunque si tuviera que decir creo que el que mas es lagrimas en el mar, escuche muy buenas criticas de este libros y otros de la autora así que tengo ganas de probar con alguno a futuro

    Besos ^^

    ResponderEliminar