miércoles, 29 de agosto de 2018

Quiero leer... #36 + Resultados "¿Qué leo? #21"

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hoy vengo con una entrada cortita para hablaros de tres novelas que me gustaría leer pronto y que añadí recientemente a mi wishlist y, además, os traigo los resultados de la votación que abrí el sábado pasado para la sección "¿Qué leo?", así que sin más dilación, ¡empezamos!

El primer libro es Nuncanoche, de Jay Kristoff:
Cuando se publicó esta novela, allá por mayo, no me llamaba nada la atención porque, entre otras, no tenía ni idea de qué trataba, pero claro... en cuanto leí la sinopsis y empecé a leer reseñas supe que tenía que venirse a la wishlist sí o sí porque es del tipo de lectura que al final disfruto mucho *-* ¿Me da pereza que sea una trilogía? Pues sí, mucha, pero la segunda parte se publica en octubre y no hay excusa que valga, así que espero poder hacerle hueco pronto porque seguro que merece la pena :')




El segundo libro es Hope, de Wendy Davies:
Parece mentira que aún no haya leído nada de estas autoras con la buena pinta que tienen la mayoría de sus novelas, pero lo que sentí cuando leí la sinopsis de Hope fue un flechazo directo al corazón. No sé por qué, pero creo que la historia estará cargada de ternura y momentos tristes y precisamente eso es lo que más me llama la atención e intuyo que me gustará, y mucho :') Al igual que Nuncanoche, de esta novela también he leído buenísimas opiniones y yo ya estoy buscándole hueco para leerla tan pronto como pueda ^-^





El tercer libro es Everless, de Sara Holland:
Esta novela la descubrí gracias a la editorial, que suele enviar dossier de prensa antes de cada publicación y no sé vosotros, pero a mí me llamó muchísimo la atención su argumento e incluso me vienen a la mente retazos de la película In time al leer la sinopsis. De esta novela también estoy leyendo muy buenas opiniones y creo que se trata de una bilogía, aunque no estoy del todo segura. Bueno... ¿y qué me decís de la portada? ¿No os parece preciosa? ¡A mí me tiene enamorada! *-* Ya sabéis que últimamente estoy saliendo de mi zona de confort y no sabéis lo mucho que me gusta, así que espero poder darle pronto una oportunidad a esta historia jiji 



¡Y ahora vamos con los resultados de la votación para la sección "¿Qué leo?"! ^-^ Hoy miércoles se cerraban las votaciones y gracias a vuestros 32 votos, mi próxima lectura será...


¡La librería del señor Livingstone, de Mónica Gutiérrez! ^-^ La votación ha estado bastante reñida estos días por La noche de tus ojos y La librería del señor Livingstone, pero la mayoría habéis sentido curiosidad por esta última, así que en cuanto termine de leer La llama en la niebla empiezo esta otra a ver qué tal :)

¡Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a decidirme!

Y ahora sí, ¡hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído alguna de las novelas mencionadas, si alguna os llama la atención o lo que queráis jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!








22 comentarios:

  1. ¡Hola, cielo!
    Everless ya lo he leído y me gustó mucho aunque reconozco que es porque tenía muchas ganas y me emocioné demasiado, quizás ahora con perspectiva vea que tiene algunas cosas ñé, pero merece la pena solo por estar intrigada por todo lo que ocurre en la historia ;)
    Y no me importaría leer Nuncanoche pero he visto que es un tochito y creo que de momento los tochos los reservo para thrillers, que me enganchan más XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también tengo muchas ganas de leer Everless y, sobre todo, Nuncanoche. No sabía que la segunda parte se publicaba ya en octubre, yo tampoco tengo excusa para no hacerme con él YA jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también quiero leer el primero y el último. El del medio no lo conocía.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tienes libros muy bonitos para leer, pena que no coincidamos para fangilear :)
    Pero así leo algo más sobre ellos.
    En cuanto al siguiente libro para leer, que sepas que yo voté por Elisabet Benavent :) No te puedes quedar con la historia a medias.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Bieeeeeeeen, ha ganado el que elegíiiii! Jajaja así sabré qué te ha parecido y si va a mi lista de pendientes o no. Por otro lado... Ay, Nuncanoche. Ay, Hope. Ay, Everless. Tengo los tres en mi wishlist, aunque como pendiente solo tengo Nuncanoche (que espero que caiga más pronto que tarde). Disfruta de tu nueva lectura, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nuncanoche para mí fue una decepción total pero sé que está gustando mucho. No es un libro para mí y no continuaré con la trilogía. Y, en cambio, Hope me fascinó, me pareció precioso y me mantuvo emocionada durante toda la lectura. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta leer esta sección pero siento que yo no podría hacerlo, hay tantos libros que quiero leer ya mismo que no podría ni elegir jajaj. No leí ninguno, pero Nuncanoche es de Jay Kristoff, uno de los autores de Illuminae, libro que estoy actualmente leyendo y me está gustando mucho, así que me dará curiosidad buscar algo suyo. Tendría que empezar con la sinopsis jajaja, porque no tengo ni idea de qué se trata.
    ¡Que bueno que haya ganado La librería del señor Livingstone! Espero la reseña, ese libro es muy prometedor jeje.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que haya salido elegida la opción por la que voté, así leeré tu reseña :)
    ¡A Hope también le tengo ganas!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Yo tengo pendiente los tres libros que has puesto, aunque me llama sobre todo Everless *-*
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonita! Por suerte me han regalado Nuncanoche y estoy deseando ponerme con él *_*, aunque tengo que leer antes varios libros >_<. Con respecto a Everless pues qué decir que no sepas ya T__T también quiero leerlo yaaaa. Lo que pasa que todavía tengo que comprarlo ^^". Hope también me llama la atención. Espero que te gusten esos libros, ya nos cuentas :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer Nunca noche y Hope, nada más leo buenas críticas...tienen pintaza!
    Everless me llama menos pero aún así me apetece leerlo.
    Nos leemos, un besazo y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Pues el de Nuncanoche va a ser mi siguiente lectura y le tengo unas ganas tremendas. Espero que no decepcione!
    El de Hope es un libro que no me importaría leer, me gusta mucho cómo escriben las autoras, y el de Everless lo terminé hace nada y está muy bien. Tiene un mundo muy interesante.

    A ver qué te parece el libro que te ha tocado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    He leído Hope y es muy bonito, espero que lo disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en los libros que quieres leer. Tanto "Hope" como "Everless" tienen muy buena pinta, y la verdad es que he visto muy buenas críticas de ambos libros, pero no los tengo en mi lista para leerlos a corto plazo. Aunque nunca se sabe, porque con las lecturas casi siempre acabo improvisando. Que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ^-^!
    A mí también me gustaría leer esos tres libros porque me llaman mucho la atención aunque primero intentaré conseguir Hope al ser autoconclusivo, ya que los otros al ser saga me lo tengo que pensar más porque prefiero que sean un único tomo.
    "La librería del señor Livingstone" no lo conocía pero estaré atenta a tu reseña. Espero que sea una buena lectura.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Con Nuncanoche me ha pasado como a ti, que cuando salió no me llamaba nada de nada, pero según he ido leyendo reseñas me ha llamado la atención. Aunque no lo leeré en un corto plazo de tiempo, pues ya tengo libros en mi lista antes que ese.
    El de Hope aún no sé que esperar, me llama y a la vez no. De todas formas, no estoy yo para leer historias tristes.
    El tercer libro sí que me llama, pero ahora que lo dices sí que tiene un cierto parecido con In time.
    En cuanto leas la de La librería nos trae tu opinión que solo al ver la portada estoy segura de que me podría gustar, pero antes quiero leer reseñas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Holaa, qué buenas lecturas que haces, de veras que Nuncanoche me llamó un montón también, ya contarás qué tal, Hope también se ve súper lindo, y bueno que Everless me gustó bastante también, y estaba dudando mucho si era bilogía ja, ja, que se apure el segundo :D Espero que te encanten todos, al igual que la librería :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenos días, bonica!

    Nuncanoche me causó la misma impresión que a ti. Me daba pereza que fuese una trilogía y más viendo el tocho de libro que era la primera parte. Aun así, yo le he acabado y te puedo decir que lo que dicen las reseñas es totalmente cierto, así que ármate de paciencia en la primera parte porque resulta lenta, pero una vez que coge ritmillo, las páginas vuelan. Everlees me llama la atención así que me le llevo anotado.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola1
    LLE.YA.NUNCANOCHE. Por lo que más quieras que es una pasada de libro y MADRE MÍA. Yo también quiero leer Everless, le tengo bastantes ganas. El de Hope no me llama nada la atención. De la votación no conozco el libro ganador pero espero que te guste.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. Hola Esther!
    Espero que te guste mucho, mucho Nuncanoche!
    Si quieres irla comentando ya sabes que cuando quieras yo soy toda ojos!
    Yo iba a pedir hope pero al final pedi rivales de día, amantes de noche así que ....espero tu opinión a ver que tal.
    Everless me llama un poco menos.
    Se ve que mi opción no tuvo muchos votos, claro como es un poco antigua....
    suerte con las lecturas
    besis.

    ResponderEliminar