lunes, 10 de septiembre de 2018

Visto en... | Julio '18

Sección mensual -basada en la sección LQVLPS del blog Amor y Palabras- en la que os hablaré de las películas y series que haya visto durante el mes anterior, sin spoilers ni puntuaciones, ni fichas o sinopsis.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy feliz porque estoy ultimando detalles con un proyecto bloguero/literario que he decidido retomar y que me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también jiji Por Instagram y Twitter ya di algunas pistas, pero en el lateral derecho del blog tenéis otra pista bastante evidente, así que espero poder traeros toda la información al completo de cara a los próximos días :)

Dicho esto, hoy vengo a hablaros de las series y películas que vi durante el mes de julio, que ya hemos entrado en septiembre y me había olvidado de esta sección, ¡con la de contenido que tengo siempre! xD En julio pude ver muchos capítulos de cinco series diferentes (una de ellas era "nueva" para mí) y cuatro películas (dos de ellas vistas por segunda vez jiji).


Poldark | 4ª Temp | Capítulos 4-7
Ay... el capítulo 4 fue uno de los más tristes para mí y es que me rompe el alma ver sufrir a uno de mis personajes favoritos ;_; Independientemente de eso, la temporada me está gustando muchísimo y solo me queda por ver un capítulo, y cada vez me gusta más Demelza (y Ross, claro, pero siento debilidad por Demelza)  Tenemos un sinfín de subtramas y cada cual más interesante, la verdad, así que mucho me temo que la espera hasta la quinta temporada será MUY larga, pero bueno... merecerá la pena :')

Black Sails | 1ª Temp | Capítulos 5-6
Como ya os comenté el mes pasado, he vuelto a empezar esta serie porque me apetecía muchísimo verla de nuevo, así que aunque en julio solo vi dos capítulos, a día de hoy he avanzado bastante y me falta poco para terminar la segunda temporada. Estos dos capítulos fueron bastante normalitos, aunque ayudan a conocer mejor a los personajes. Rackham, Bonny, Flint y Silver siguen siendo mis favoritos, pero en general todos me gustan (excepto Dufresne xD).




The Handmaid's Tale | 2ª Temp | Capítulos 12-13
¡Menudo final de temporada! *-* ¡¿Por qué tiene que terminar así?! Dan ganas de ver otros trece capítulos seguidos solo por saber cómo se resuelven algunos asuntos que quedan muy en el aire, jo. El nuevo personaje que se incorpora a final de temporada me tenía mosqueada porque era/es muy extraño, pero en el último capítulo me llevé una sorpresa que me dejó boquiabierta, casi tan sorprendida como me dejó uno de los personajes protagonistas. ¿Cómo voy a aguantar yo, así, hasta la siguiente temporada? ¡Qué maravilla de serie! ;_;

La casa de papel | 1ª Temp | Capítulos 1-15
Y aquí os presento el descubrimiento del año aunque ya conocía de sobra esta serie, claro. Me animé a verla porque no tenía otra serie que ver, ¡y bendita la hora porque me ha encantado! ^-^ Todos los personajes son absolutamente geniales, pero Denver me ganó por completo desde el principio, al igual que Nairobi. Y Tokio y Berlín me han desconcertado casi tanto como me han gustado. ¿¡Y el profesor?! Soy fan del profesor y su prodigiosa mente, en serio. Uno de mis capítulos favoritos fue el 8 por la cantidad de avances, sorpresas y giros que hubo y el final me pareció apoteósico no, lo siguiente. La serie en general tiene grandes dosis de todo: acción, romance, traiciones, tensión, mentiras..., pero yo me quedo con lo bien trabajada e hilada que está la trama, que me dejó alucinada :')

Los 100 | 5ª Temp | Capítulos 9-11
Menuda bola se está liando esta temporada... Entre unas cosas y otras, parece que los problemas no tienen solución y lo único que hacen es empeorarlo todo xD Reconozco que en estos últimos capítulos Clarke ha vuelto a escalar puestos en mi TOP de personajes favoritos por algunas decisiones que toma y lo cierto es que la temporada me está dejando muy buen sabor de boca (salvo excepciones, claro). Hay muchas escenas épicas, decepciones, sorpresas, descubrimientos, reencuentros... Vamos, un verdadero cóctel mólotov que augura un final de temporada de lo más intenso xD



Love, Simon (2018). Leí la novela hace un par de años y desde que supe que iban a hacer adaptación quería verla, más que nada por ver si hacían o no una buena adaptación. ¡Y vaya si me sorprendió! Es cierto que la primera media hora me pareció aburrida y un tanto tópica, pero más adelante empezó a convertirse en lo mejor de lo mejor. Es una película emotiva, realista y muy reivindicativa que transmite unos mensajes y unos valores muy importantes y bonitos, sobre todo a día de hoy. La película se puede ver perfectamente sin haber leído la novela, así que os recomiendo que la veáis si os llama tanto como a mí la temática LGBT, pues seguro que no os decepciona. A mí el final desde luego que me emocionó vamos, que lloré como una tonta jiji y estoy segura de que volveré a verla pronto :)

The greatest showman (2017). Desde que leí la reseña en el blog de Angy, mis ganas por volver a ver esta obra de arte se elevó a la enésima potencia, así que logré convencer a mi hermana pequeña para que la viese conmigo y al final le gustó tanto como a mí jiji No puedo contaros nada nuevo porque hace poco os hablé de ella, así que simplemente voy a decir que Hugh Jackman es increíble, que la BSO es lo mejor de la película (This is me, hola ) y que la trama es una pasada y que ojalá Zendaya y Zac Efron fuesen pareja en la vida real jajaja


Jurassic World 2 (2018). ¡Qué ganas tenía de ver esta película! Lo único negativo que puedo sacarle a estas películas es la duración, que más de dos horas de película dan para mucho y si no hago parón a la mitad, se me hacen muy cuesta arriba por mucho que me estén gustando. Independientemente de eso, la película en sí me gustó mucho y hubo una escena en concreto que me partió el corazón y me hizo llorar (en serio, lo prometo xD). Además, que el actor protagonista sea Chris Pratt le suma muchos puntos a la peli porque a mí me encanta este actor y le da un toque divertido a la peli jiji ¡Recomendada! :)



Jurassic World 1 (2015). Y cada vez que veo la segunda parte de una película, me dan ganas de volver a ver la primera xD Y sí, tengo un problema con eso del orden cronológico porque yo voy hacia atrás, como los cangrejos :') Si comparo ambas pelis, creo que me quedaría con esta sin pensarlo demasiado porque, a mi parecer, tiene más acción y tensión que la segunda. En realidad son tonterías mías porque ambas son geniales, pero eso... Creo que las dos están muy bien hechas en lo que a efectos especiales se refiere y lo cierto es que se hace bastante amena a pesar de su duración y es que a mí todo lo relacionado con los dinosaurios me deja embobada jiji


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis visto alguna de las series o películas mencionadassi seguís alguna o si queréis verlas... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!



36 comentarios:

  1. Hola no suelo ver series pero, en caso de animarme vería la csa de papel. De las pelis quiero vet con amor, simon, y disfrutarla tanto como el resto. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola,hola!Me encanta esta seccion.Muy original,muchas de las peliculas las quiero ver.Un besooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La segunda temporada de "El cuento de la criada" es una maravilla *-*. Yo no me esperaba por nada del mundo ese final y ya estoy deseando ver la tercera temporada, además de leer el libro.
    Yo diría que la quinta temporada de "Los 100" es una de las temporadas que más me han gustado de la serie. Por lo que veo, todavía no has visto el final... Ay lo que te espera jajaj. Por cierto, yo a Clarke no la soporto, al igual que la madre.

    No he leído "Love, Simon" pero la película me gustó muchísimo y muero por ver "El gran Showman". La primera de "Jurassic worl" me gustó así que me gustaría ver la segunda parte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola! De las series que mencionas solo vi Los 100 y la verdad es que es una de mis preferidas. Los últimos capítulos estuvieron increíbles. Vi Con amor, Simon en el cine y la amé demasiado <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Ay, las esperas entre temporadas de Poldark son muy largas, la verdad. Menudo final se han marcado! La siguiente pinta que va a ser también intensa.
    De La casa de papel estoy leyendo muy buenas opiniones y creo que algún día tendré que verla a ver qué tal.

    De las pelis, a mí me encantó también Love, Simon, me emocioné mucho y la historia de amor es taaaan cuca.
    El gran showman es otra de las que se convirtió en favorita (y también opino como tú, Zac Efron y Zendaya que se líen ya XD)
    Y las de Jurassic World me gustan mucho. muy entretenidas

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! Yo amé mucho Con amor, Simon *-*. Me pareció maravillosa y a mi pareja también (y eso que es de romántica 0). La vería mil veces. Jurassic World me parecieron entretenidas y ya, y la segunda fue la que menos me gustó. De El gran showman lo que me gusta son las canciones pero la historia en sí no me apasionó. Creo que no te estoy contando nada que no sepas ya xD pero me enrollo xD. De las series, la que me llama la atención es Poldark pero no sé si leer antes los libros (?). Quizás le de una oportunidad y ya está :D.
    Un beso.
    Nos leemos ~

    ResponderEliminar
  7. Hola! He visto varias series y películas de las que has dicho! Los 100 me tiene loca y The Handmaid's Tale me encanta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, que ganas de ver Jurassic World 2, me encantó la primera y esta espero que me guste igual. Por lo demás todas las pelis que has mencionado las he visto, en cuanto a las series, no me he atrevido todavía con ellas, pero las tengo en mi lista para próximamente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Mira que le tengo ganas a La casa de papel. Con El cuento de la criada ya terminé y la verdad es que los últimos capítulos me parecieron brutales. Ahora estoy obsesionada con La casa de las flores, es un poco loca pero te la recomiendo muchísimo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo he visto La casa de papel y una pasada, me encantó. La vi prácticamente en cinco días.
    Ahora acabo de empezar la cuarta temporada de Los 100.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De series solo he visto Los 100, aunque no la 5ª temporada, que estuve esperando a que estuviese entera para verla del tirón, así que ahora que ya está, pronto caerá ^^ Y le tengo curiosidad desde hace tiempo a Black Sails. De las pelis, quiero ver Love, Simon sobre todo, aunque la de Jurassic World 2 caerá también en algún momento :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog 💕 yo ya te seguía jejeje pero hacía tiempo que no me pasaba 🙊 espero pasarme ahora más a menudo 😊
    De las series que recomiendas no he visto ninguna pero me llama mucho la atención el cuento de la criada 😍
    De las películas hace unos días vi el gran showman por primera vez 💕 y llevo toda la semana con la banda sonora en el móvil jajaja creo que la canción que más me gusta es a milliom dreams.Me he enamorado de esa película ❤️ las otras pelis también las he visto y me encantarón, tengo ganas de ver la nueva de Jurassic world 🙊
    A partir de ahora me pasaré más seguido por aquí 😊 tu blog es precioso 😍
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Coincido contigo en casi todo lo que dices sobre "La Casa de Papel". Al principio no estaba del todo segura de que me fuese a gustar, porque a veces no me convencen algunas series españolas, pero me ha encantado, y los capítulos se pasan volando. Yo soy muy fan de la saga "Jurassic Park", y todas las películas me parecen entretenidas, pero para mí la mejor siempre será la primera. A mí también me gustó mucho "The Greatest Showman". Sin duda es de las mejores películas que he visto este año. Me encantan los musicales y Hugh Jackman, así que con semejante combinación era imposible que no me gustara. Además, la banda sonora es realmente buena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues en lo único que coincidimos es en Poldark pero cuando me enteré de que había libros dejé de verla, como si me fuera a dar tiempo a leer todo lo que tengo.
    El caso es que quizás la retome. Y la casa de papel, me quedé a medias también porque no llegó a engancharme en el primer capítulo, pero a ver si continúo y me engancho.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. El cuento de la criada y La casa de papel las tengo pendientes. Además, tengo que ponerme al día con Los 100, que me quedé por la tercera temporada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    La casa de papel me encantó, la primera de Jurasic World y la de Simon estuvieron bien y tengo que contnuar con Los 100 y Handmaid's Tale =)

    Un besito :P

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    No he visto ninguna de las series, sobre todo porque este verano he estado bastante desconectada de todo, sin embargo en peliculas si que coincidimos y la verdad es que todas ellas me han encantado, bueno excepto la segunda de Jurassic World que la tengo pendiente por ver.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. hola! las peliculas no la vimos, asi que anotamos, las series vimos casa de papael y nos encanto y con poldark no recordamos el final,nos queda dudas, gracas de todos modos es una entrada fantastica, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Dios mio tengo tantas pendientes... de series la Casa de Papel, El cuento de la Criada y Los 100. A ver si avanzo con las que estoy ahora, y me pongo pronto con esas^^ De pelis tengo pendiente Love, Simon, seguramente me la vea muy pronto^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Solo me llama los 100 y la casa de papel!
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Has visto muchas cosas! Las pelis de Jurassic World me fascinan. Soy muy fan de los dinosaurios jajaja De series tengo para ver Black Sails y también The handmaid's tale, pero me esperaré hasta haber leído el libro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, hola!

    De lo que mencionas, también vi Jurassic World 2 en julio; tengo bastante curiosidad por las series que mencionas, iré a echarles un vistazo. Espero que septiembre sea igual o mejor aún ❤

    Muchas gracias por el post
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    A ver, empiezo por las películas.
    El gran Showman me encanta, la he visto una vez y la añadí a mi amazon porque la quiero jajaja.
    Jurassic World he visto tanto la una como la dos y aunque ambas me gusta, también me quedo con la primera, me gustó más y es cierto que la dos es un poco larga, aunque está muy bien y espero que haya una tercera entrega jaja.
    De serie... no he visto ninguna de las que mencionas, pero me gustaría ver El cuento de la criada ahora que he terminado el libro, cuándo lo empezaré no lo sé.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. La 5 de los 199 tengo que empezarla aún y que ganas!el de la criada tengo que retomarla que la pausé por el libro y poldark leí hace años sus ñibros por mi madre y me compré la serie antigua que quería verla...pero ahora me entran las ganas de ver la nueva también...qué desastre jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola 👋 Me encanta esta sección, ya que soy una friki de las series y vienen muy bien las recomendaciones. De las que has nombrado, acabo de terminar de ver completa: La casa de papel, coincido contigo en que ha sido un gran descubrimiento aunque en algun momento los capítulos se me hacían algo lentos.
    Por otro lado también estuvo en mi lista :Los 100, el comienzo me encantó, pero con el paso de las temporadas perdió ese encanto para mí y dejé de verla. ¿Le doy otra oportunidad?
    Saluditos 😜👋

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapa! Pues menos La casa de papel, he resto ya lo he visto todo y casi es todo de mis series/pelis favoritas <3 Ay que se nos acaba Poldark ya TT Qué penita, pero mira antes de que empiecen a enredar mucho las tramas casi que mejor (no es que me alegre pero prefiero eso a que alarguen y me deje de gustar jeje)
    Yo sigo enamorada de El gran showman y de su BSO, creo que no me cansaré nunca, la escuacho en bucle <3
    ¡Besos desde Tiempo Tiempo!

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa!
    La verdad es que no suelo ver series pero me llama Poldark, El cuento de la criada y la casa de papel jaja así que tratare de darles alguna oportunidad.
    En cuanto a las pelis, me llama Love Simon.

    Besos 💜 Nos leemos 😙

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Ya sabes que Poldark me encanta, y Ross es mi personajes favorito, bueno junto a Demelza, los dos son maravillosos y si nos toca sufrir a veces, aunque otras es para darle a Ross por lo que hace, vas más adelantada que yo, me quede en el capítulo 5, estos días espero poder ponerme al día.
    El cuento de la criada aun tengo que verlo, pero entre que mi madre también quiere verlo y quiero ir quitándome temporadas de las series que tengo pendientes, para empezarla y verla del tirón.
    The 100 la veré algún día, pero vete tú a saber cuándo.

    Hace poco vi Love, Simon y tengo que decir que me enamore de esa película, ahora quiero leer el libro, la película ha pasado a ser una de mis favoritas.
    Jurassic World uno la vi y me gusto mucho, me queda ver la dos, espero pronto verla.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Pues di Poldark tiene serie no se si verla primero y luego leer los libros o al revés. Me acabo de enganchar a los 100 pero estoy viendo que van a ser muchas temporadas 😿😿😿 Las pelis de Jurassic World están muy bien 😺😺 tengo ganas de que la segunda salga ya en blu rai. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Como ya sabes no soy muy de series así que respecto a eso no tengo nada que comentar pero... esta vez en las películas coincidimos en una.
    Para empezar le tengo muchas ganas a Love, Simon pero hace poco me compré el libro y estoy esperando a leerlo para verla y... El gran Showman.... que decir de esa película ¡me encanta! y concuerdo contigo en todo, aunque para mi la mejor es Rewrite the stars *-*
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Bueno a mi realmente me cuesta mucho comenzar una serie mas que nada por mis gustos, soy de gustos bastantes raros y en cuanto a películas me sucede lo mismo, aun así las de Jurassic word me he visto las dos y me han encantado, creo que superan a las originales y son mas entretenidas.

    un saludo.

    ResponderEliminar

  32. Hola Esther!
    Felicidades por la sorpresa que viene en breves !.Ya sabes que yo voy a full y me apunto si puedo en algunas y si puedo en todas XD...
    Lo peor de Poldark es que ya mismo vamos a tener que despedirnos.
    He de reconocer que tenía dos amigas que estaban enganchadisimas a Black Sails pero nunca la he visto...
    A ver si al leer el libro me puedo ya poner con el cuento de la criada serie porque todo el mundo habla muy bien de ella.
    Voy a decir no coment a todo lo que piensas de la serie de la casa de papel porque somos totalmente extremos XD....solo digo que el profesor y berlin son lo unico salvable de esa serie!
    ¿En los 100% Clarke top de personaje favorito? ¿Clarke en serio? XD
    Love Simon me atrae pero por le actor protagonista que me chifla desde hace mucho tiempo, pero la historia no sé y si me dices que se llora menos XD.
    OOOOOh que mona !!! GRACIAS POR NOMBRARME! No me gusto tanto la peli XD pero si me gusto XD
    A mi Chris también me encanta. Pero es que la primera no me gusto mucho y que sean dos horas...pufff no sé la primera la vi por Chris y por el chico de love Simon.
    Y si encima me dices que la primera es mejor...peor me lo pintas. En serio deja de ir para atras y vi las cosas ordenadas XDDD me matas.
    Como siempre una "reseña" completita
    Me encanta esa session porque no me jode mucho lo que yo veo pero si me pica para que quiera verlo.
    besis.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La verdad es que de series solo he terminado la temporada de The 100 y el cuento de la criada que la segunda temporada me parece super floja comparada con la primera. Del resto de series no creo que las vea, aunque en algún momento tengo que terminar Black Sails. De las películas que has visto no he visto ninguno y tampoc las veré, no me llaman la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Pues no se bien que he dejado de ver y he visto jajaja Generalmente no me fijo en estas cosas... Recuerdo que me vi el Dorama de Goblin y algunas películas, pero generalmente no veo la televisión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Holaa! Me encantan las series 😍😍 de esas he visto Los 100 y me flipó 😱 mi favorita es Juego de tronos, y luego de esas películas quiero ver Con amor, Simon y The Greatest Show 😊

    ResponderEliminar