martes, 20 de noviembre de 2018

Top Ten Tuesday | Series favoritas hasta la fecha

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.






¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Seguramente os hayáis dado cuenta, pero el ritmo del blog ha bajado últimamente y lo que antes venían siendo dos publicaciones a la semana ahora se han convertido en una. ¿Por qué? Pues no lo sé, la verdad, pero desde luego que no es por falta de ganas xD

Aun así, hoy me apetecía traeros un Top Ten Tuesday, que no os traía uno desde este verano, pero esta vez vamos a cambiar un poco y no voy a hablaros de libros, sino de otro de mis hobbies: las series jiji Hoy voy a hablaros brevemente de mis series favoritas y así actualizo este mismo TTT que hice allá por 2015 *-* Desde ya os digo que ha sido muy difícil elegir solo diez series porque ya sabéis que veo muchas series y que la gran mayoría me gustan o encantan, así que voy a intentar ser justa :')


Outlander, mi serie favorita por excelencia. La descubrí allá por diciembre de 2016 y me enganchó desde el minuto uno, así que no tardé mucho en ponerme al día y desde el primer capítulo se convirtió en una de mis series favoritas y tanto Jamie Fraser como Claire Randall me cautivaron, casi tanto como la ambientación o contexto histórico. Esta serie tiene todos los ingredientes para que guste y a mí me sigue enamorando y haciendo sufrir capítulo tras capítulo; tanto es así que ya la he visto completa dos veces y en cuanto acabe la cuarta temporada me encantaría verla de nuevo xD


No podía dejar atrás The Handmaid's Tale, serie que descubrí por casualidad en marzo de este mismo año y aprovechando que actualmente estoy leyendo la novela en que se basa. De verdad, esta serie no tiene desperdicio alguno y es que tiene tal trasfondo y crítica social e impacta tanto que es imposible no asustarse o llevarse las manos a la cabeza al verla por lo cerca que está a nuestra realidad. La serie engancha de principio a fin y es una de esas series que va de menos a más, que mejora a cada capítulo y... ya digo, para mí fue el descubrimiento del año y engancha muchísimo, así que estoy deseando que estrene nueva temporada ^-^

Imposible elegir solo una serie de la saga Chicago, pero Chicago Fire es, con diferencia, la que más me llena y gusta de todas porque no hay capítulo que no me haya gustado. Además, creo que esta es la serie en la que más conocemos a sus personajes y a los que más cariño tengo y es tal la cantidad de tramas y subtramas que hay que es imposible aburrirse viéndolaCon esta serie he reído, llorado, sufrido para bien y para mal y me ha mantenido tensa y expectante en muchísimos momentos (y sigue haciéndolo) y para mí es una serie de 10

Me ha dolido en el alma dejar atrás The Walking Dead para elegir Fear The Walking Dead, pero desde que la primera empezó a bajar el listón y su precuela empezó a subir, es inevitable esta elección. TWD seguirá siendo una de mis series favoritas y eso es así, pero siento que FTWD le está tomando ventaja y aunque empezó algo floja, ha sabido remontar y actualmente está a un nivel que TWD dejó atrás hace un tiempo. Los personajes evolucionan muchísimo, hay un montón de subtramas interesantes y poco a poco se van descubriendo cosas que ayudan a entender todo mejor, incluso algunas decisiones que toman los personajes. ¡Os animo, y mucho, a que le deis una oportunidad si os gusta TWD!

Si conocéis un poco mis gustos seriéfilos, os habréis dado cuenta de que apenas menciono/veo series españolas porque me cuesta engancharme a alguna como lo hago con muchas de las series americanas o inglesas que veo, pero La casa de papel es la excepción que rompe la regla. He aquí una serie bien hecha, de principio a fin. Los personajes, su evolución, la trama, las subtramas, el profesor, la BSO (y su maldito "bella ciao", que no quiere salir de mi cabeza xD), los giros argumentales, la tensión e intriga, el final... ¡son tantas las cosas positivas que tiene esta serie que no sé por qué no la había visto antes! ¡Y qué ganas de que se estrene la nueva temporada, uf! :')

Black Sails es una serie que descubrí y vi por recomendación de una amiga en el año 2017 y aún recuerdo la señora maratón que hice viendo treinta capítulos en un mes. Lo sé, podéis matarme o llamarme rara, asocial o lo que queráis, pero esta serie, al igual que El cuento de la criada, va de menos a más y sorprende y engancha a cada capítulo. Es cierto que empieza algo suave y floja y lo cierto es que los primeros capítulos apenas enganchan, pero os aseguro que a medida que avanza la serie se va volviendo más oscura, sangrienta y complicada. ¡Una maravilla, vamos! xD Ojo al dato, esta es la famosa serie precuela del clásico "La isla del tesoro", por si os interesa jiji

Ay, ay, ay... Poldark... Con esta serie me pasó lo mismo que con Black Sails, solo que en meses y años distintos; es decir, vi casi treinta capítulos en un mes y casi sin respirar jiji ¡Madre mía, no sabéis lo mucho que engancha y lo preciosa que es! ¡Qué paisajes, qué escenarios, cuánta belleza...! Reconozco que siguen sin convencerme demasiado los saltos temporales que hay y que hacen que me pierda un poco, pero los personajes, las subtramas y la época en la que está ambientada hacen que merezca la pena verla :')


Vikings es una serie que empecé a ver allá por 2015 y, obviamente, cayó otra maratón porque en ese entonces creo que se habían estrenado ya tres temporadas, así que tenía que ponerme al día lo antes posible (mis prisas absurdas y yo xD). Esta serie, con la mitología nórdica como telón de fondo, cuenta con unos personajes increíbles que evolucionan muchísimo desde sus primeras palabras y hasta el último capítulo emitido, y aunque algunos hechos históricos han fastidiado a muchos fans (entre ellos yo misma ;_;), la serie merece la pena, y mucho. Dentro de nueve días se estrena, por fin, la quinta temporada y yo ya estoy sin uñas desde el final de la cuarta xD

Qué difícil ha sido elegir entre Daredevil y The Punisher, sobre todo porque ambos me encantan, pero supongo que Frank Castle me gusta más y por eso lo he elegido :') Reconozco que los primeros capítulos no me dijeron apenas nada y tampoco es que me enganchase una barbaridad, pero poco a poco fui descubriendo al Frank que hizo su aparición en Daredevil y que tanto me enamoró, ¡y vaya si me ha gustado verlo en su propia serie! No sé si es que el actor borda su papel o qué, pero la serie es de 10 y sería incapaz de ver a otro actor en su lugar. Esta es una serie diferente a Daredevil, más oscura, lenta y sangrienta, pero adictiva y sorprendente como la que más y, además, nos regala unos momentos in-cre-í-bles (capítulo 10, hola jiji).

Lo reconozco: cuando empecé a ver Frontier, allá por noviembre del año pasado, no estaba siendo nada objetiva porque reconozco que empecé a verla por el simple hecho de ver actuar de nuevo a Jason Momoa xD ¡Y oye, menudo descubrimiento de serie! Para mí, esta serie lo tiene todo: una buena ambientación (Norteamérica, siglo XVIII), conflictos con hachas de por medio, negocios con pieles, intriga, acción, sangre... ¡de todo! Los personajes, además, son increíbles (todos ellos, sin excepción, lo reconozco) y es imposible despegarse de la pantalla debido a la cantidad de cosas que pasan y se descubren (y por Jason Momoa, también, vale xD). ¡Y tanto tiempo de espera ha merecido la pena porque este mismo viernes se estrena, por fin, la tercera temporada! *-*

Y ahora me siento mal por haber dejado fuera a tantísimas series que me encantan, como Juego de Tronos y The Walking Dead (que siempre encabezarán el top de los tops junto a Outlander pase lo que pase), Chicago Med o Chicago P.D., Stranger Things, Daredevil, Los 100, Vis a vis... pero he sido realista y objetiva y al final me he quedado con aquellas series que vería una y otra vez, y otra, y otra... jiji

¡Hasta aquí llega la entrada de hoy!

Contadme cuáles son vuestras series favoritas, si seguís alguna de las series mencionadas o si tenéis alguna pendiente... ¡lo que queráis! ^-^

¡Nos leemos en la próxima entrada!

40 comentarios:

  1. Hola!
    Uy a ver, que aquí hay donde cortar xD De Outlander no sé por qué solo vi la primera temporada y no seguí. De Fear The Walking Dead lo mismo y tu opinión no es la primera que veo que coincide así que habrá que darle una oportunidad porque menudo chasco las últimas temporadas de TWD. Con La casa de papel me pasó lo mismo que a ti, no suelo ver series (ni películas ya que estamos) españolas pero esta me enganchó desde el primer momento y me ventilé las dos temporadas. Vikings creo que me faltan 1 o 2 temporadas por ver y del resto que mencionas no he visto ninguna más, pero me gustaría empezar las dos últimas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jo, ya sabes que no soy muy de series últimamente :( pero bueno, algo podré comentar :D. La serie de Poldark a ver cuando la veo que de verdad le tengo muchas ganas y me gusta el actor :D. Outlander ya sabes que me llama la atención también :D. Las otras confieso que no me llaman y Vikings oficialmente ya la he abandonado xD, pobre de mí. Me alegra leer que a ti sí te está gustando ^^. Gracias por esta entrada :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también soy muy de ver series pero solo coincidimos en una jaja "El cuento de la criada" también es una de mis series favoritas y actualmente estoy leyendo el libro (la verdad, por ahora me gusta más la serie que el libro jaja). Ojalá saquen la tercera temporada ya *-*
    "Fear the walking dead" no se encuentra entre mis favoritas pero reconozco que esta última temporada ha hecho que me guste más, aunque sigue sin convencerme del todo Morgan.
    En cuanto al resto, tengo pendiente de ver "Outlander", "La casa de papel", "Poldark" y "Frontier". También estoy dudando si ver "Vikings" o no.

    A parte de "El cuento de la criada", mis series favoritas son "Por trece razones", "Riverdale", "Victoria" y "Anne with an E". Antes estaba "The walking dead" pero con el bajón que ha dado...
    Incluiría a "Teen wolf" pero todavía no la he terminado. La dejé de lado hace ya como un año y vamos a ver cuándo la retomo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! De las que has dicho, aunque veo varias y me gustan, entre mis favoritas están sin duda Outlander y The Handmaid's Tale

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La casa de papel la vi este verano y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    La verdad es que no veo series , pero si es verdad que he visto más de un capítulo de algunas de ellas <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No coincidimos en ninguna serie, lástima jajaja La verdad que yo no tengo tiempo físico para dedicarme a todo, así mis series favoritas son más bien pocas: Juego de Tronos, Once Upon A Time, Stranger Things y Los doramas Playful Kiss y My Only Love Song.

    Empecé a ver Outlander, pero no puedo con cierta parte que ocurre en los libros y en la serie también, me resulta asquerosa y me deja muy mal cuerpo, así que dejé la serie de lado. Pero está muy bien, al menos lo poco que vi. De las demás, tengo pendiente Vikingos y Black Sails, pero ya te digo que me falta tiempo físico para poder empezar serie nueva y seguirla xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Eso de bajar el ritmo a veces pasa, quizás en alguna otra área de tu vida estés poniendo muchas energías y necesites bajar un poco en esta. Normal!

    No ando mirando muchas series este año, pero mamá siguió con Outlander y está loca de la vida con esa serie, encantadísima.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Es curioso, no soy nada de series, salvo un par de ellas o tres a lo sumo, y la verdad es que no soy para nada una seguidora fiel. Me refiero a que si por lo que sea me salto un capítulo o varios, tampoco me va la vida en ello por ponerme al día y verlos antes de ver el que corresponde. Pero me ha llamado la atención que entre las series que mencionas pongas OUTLANDER (no la he visto, pero adoro la saga de Forastera de Diana Gabaldon, y eso que la novela romántica no es precisamente mi género favorito); y que menciones la de Vikingos, porque aunque jamás la he visto, sí es una de ésas que no me importaría ver.

    En fin, he descubierto tu rincón a través de la entrevista que te han hecho Marili y Pepa en su blog, y como me han gustado tanto varias de tus respuestas y me he sentido identificada con ellas, aquí me tienes como nueva seguidora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en ninguna, pero te recomiendo muchísimo La maldición de Hill House <3

    ¡Besos desde las sombras!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Solo he visto Vikingos, aunque no entera, me toca la cuarta temporada, y del resto tengo pendiente Blacksails y FearTWD, del resto me llevo apuntada The Handmaid's Tale, y el resto no me llaman mucho :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado esta entrada en el blog, aunque yo no hago estas entradas veo siempre que puedo mucho cine y series.
    Outlander la empecé a ver por una amiga que me contó el principio, me resultó interesante el punto de partida pero después me aburrió muchísimo porque no era lo que yo esperaba y terminé a duras penas la primera temporada de la segunda sólo he visto la mitad del primer capítulo y nada que no conecto... la dejé de ver.
    El cuento de la criada, leí este año el libro y me angustió mucho por todo lo que pasa la protagonista y por lo pueden llegar a hacer los gobiernos... por eso no la he visto, no lo soportaría.
    Chicago Fire no la conocía, la apunto porque veo que te ha gustado mucho.
    Fear The Walking Dead no la he visto ni The Walking Dead, no me gustan esa series
    La casa de papel, pocas series españolas me han gustado, esta no la he visto y no me llama la atención... no sé por qué pero no la veré.
    Black Sails ¿es de miedo? porque no me ha quedado muy claro, no la conozco...
    Poldark no la conocía pero la apunto porque creo que me va a gustar, pero espero que no sea como outlander... jajajajaja
    Vikingos está genial!!!
    The Punisher me la han recomendado mucho pero aún la he visto la tengo pendiente.
    Frontier no la conocía ¿Este es el de juego de juego de tronos no? jajaja
    como veo que te gusta la acción te recomiendo los Peaky Blinders... ¡mencantan mencantan!
    ¡Besos y apunto las que no he visto!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Acabo de descubrir tu blog y ya me ha encantado con esta entrada tan fascinante.
    Yo también he visto algunas de estas serie y por supuesto también están entre mis favoritas, como Outlander, Black Sails (acabo de publicar una entrada hablando de esta serie), Vikingos, Los 100, Juego de tronos, Stranger Thongs, Vis a vis...
    Parece que conincidimos en gustos seriefilos, excepto con lo de los zombis, aún no me atrevo con ellos y eso que a mis amigos les encanta.
    Ahora estoy por ver La maldición de Hill House, que me han dicho que es buenísima.

    Voy a quedarme por aquí, ya que, al menos en cuentión de serie, tenemos más o menos los mismo gustos.


    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! A mi me encanta The Walking Dead, pero por falta de tiempo aun no he visto FTWD...Pero después de leerte, me he animado a verla y creo que la disfrutaré mucho. Estupenda entrada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí y me ha gustado esta entrada, coincido en varias series como Outlander,Poldark, El cuento de la criada, ésta es impresionante y se la recomiendo a todo el mundo, es de esas que impactan. Entre muchas series yo te recomendaría ver (si no lo has hecho ya) por ejemplo Westworld, Black Mirror o Godless. Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoooola! Outlander y Vikings son sin duda de mis series favoritas, las adoro con todo mi corazón <3 Tengo muy pendiente ver Frontera

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!
    Que me gusta este tipo de entradas, me descubre series nuevas, aunque ya tenga unas pocas en la lista jajaja.
    Outlander la tengo en mi lista, pero ¿cuándo la veré? Pues no lo sé, quiero he empezado tres ahora mismo y las que seguía de antes ya están en emisión jajaja.
    ¿Qué decir de El cuento de la criada? Una serie está genial y estoy deseando que echen la tercera temporada >.<
    Black Sails te la vi a ti y, creo, que te dije que me metiste las ganas de verla. En cuanto acabe alguna o acabe alguna temporada la veré, porque me dejas con muchas ansias de ella jaja.
    Vikings también está entre mis pendientes desde hace mucho tiempo >.<
    ¡¡Waa!! Daredevil y The Punisher también me encantan, aunque a diferencia de ti me quedo con Daredeil (aún tengo que ver la última temporada), pero The Punisher, como bien dices está de 10.
    Frontier creo que también podría gustarme jajajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola buenos días.
    Te he conocido por el blog de Marili, ya tienes una nueva seguidora.
    La verdad que Outlander nunca la he visto, las series de género historico no me llama tanto.
    La verdad que de tus series no me llama ninguna, he visto Juego de tronos al principio, los 100, pero me llaman la atención otro tipo de series, por ejemplo Riverdale, Navy...
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ayyy coincido contigo con Outlander y Poldark, las demás tengo que verlas ajajaj

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Casi ninguna de las series que dices las he visto jajajajaja Outlander no sé si ver la serie o leerme el libro así que estoy ahí que no hago nada XD
    El cuento de la criada estoy de acuerdo conque esté en esa lista jajajaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me encanta esta sección porque siempre veo alguna serie que no he visto. Outlander por ejemplo todo el mundo me la recomienda y aún no la he empezado a ver. The walking dead, Chicago Fire y The Fear si las llevo al día, y a medias tengo Poldark que me quedé en la segunda temporada.
    Pero vamos, que me encanta la sección y que viendo tus gustos, seguro que si veo alguna que no me veo me va a encantar.
    B7s

    ResponderEliminar
  22. Hola, preciosa! ¿Te crees que empecé Outlander y ahí lo dejé? ¡en el capítulo 8! Tengo que ponerme ya con ella. Y la de Chicago me ha llamado de siempre la atención. Es una serie a la que le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! Tengo muchas ganas de ver Outlander pero también he visto muchas reseñas positivas de los libros, por lo que primero quiero leer el primero para comenzar a verla jajaja aunque imponen respeto el tamaño de ellos xD y Fear the Walking Dead y The Handmaid's Tale me gustan mucho!
    Las demás no he tenido la oportunidad de verlas xD

    Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland <3!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaaa! Fíjate, tu serie favorita y yo he abandona Outlander sin mayor pena XD
    Por lo demás, estoy deseando que vuelva The punisher, porque la última de Daredevil me ha encantado y echo de menos ese mundillo <3 Y creo que Vikings y El cuento de la criada son de las series que más me gustan ahora mismo, no veo el momento de ver las nuevas temporadas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  25. Hola, hola!!!

    Acabo de conocer tu blog gracias a la entrevista que te han hecho en Otro romance más y he venido corriendo porque creo que coincidimos en muchas cosas, empezando por las series: Outlander, Vikings, Black sails, Poldark... 😍😍 Me encantan.

    Yo también tengo un blog que empezó siendo un poco de todo aunque ahora está más enfocado a los libros. Se llama Briathran. Te dejo la dire por si te apetece pasarte: https://briathran.blogspot.com

    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Como ya sabes yo no soy muy de series pero la verdad es que alguna que otra he visto, aunque ninguna de las que comentas.
    La que más me llama es Vikingos pero tampoco creo que la vea xD aún así gracias por las recomendaciones ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Cuantas series vamos a empezar con Outlander coincido contigo la conocí este año concratamente y me fundí las temporadas y es que estoy enamoradisima de esta serie , puede que incluso me lea los libros.En cuanto a las demás series conozco Fear the walking Dead y the walking Dead, es verdad que esta mejor en ciertos aspectos Fear the walking Dead es el inició de todo porque la verdad que walking Dead bajó mucho el liston desde la 3 temporada actualmente la veo porque me van las series de Zombis .Por otro lado la casa de papel matarme pero no la he visto no me llama mucho la atención la gente le encanta así que me gustaría averiguar el porque de tanto revuelo.Luego en cuanto a Dardevil a Punisher es normal la indicisión, yo soy más de Dardevil eso no quita que Punisher no este mal la serie pero adoro más al diablo de la cocina del infierno estoy por la 3 temporada apuntó de acabarmela y estoy disfrutandola muchisimo.
    Las demás series sobretodo Vikingos la vi hace mucho las demás no las conozco pero indagaré viendo trailers entre otras cosas para ver si me animó a verlas.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    No te desanimes por bajar el ritmo de entradas, yo también he bajado mucho en los últimos meses y se ha notado el bajón que he dado jajaj bueno en cuanto a series la verdad es que no coincidimos en ninguna y no he visto tampoco ninguna de ellas, si que he visto que muchas de las que mencionas tienen buenas criticas y todo el mundo habla maravillas sobre todo de la casa de papel pero no me llaman la atención y soy mas de series policíacas tipo bones o mentes criminales o alguna serie cómica, para estas cosas soy mas rara que un perro verde.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Ay ay ay que de series!! Algunas las he visto y coincido contigo y otras las tengo pendientes.
    De las que mencionas me encantan La casa de papel, Vikings y Otlander, y aunque las dejes fuera del ranking, Juego de tronos y Los 100 también me flipan jeje Y le añadiría Hijos de la anarquía, Peaky blinders, Crónicas Vampíricas, True blood, One tree hill...seguro que me estoy dejando muchas jajaja
    Y tengo pendiente El cuento de la criada (creo que ya te comenté que quiero leerme antes el libro) y Poldark.
    Nos leemos!! Un beso :D

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Me encanta Outlander, de verdad, me fascina, la historia, los protagonistas. Bueno es esa categoría podía meter Poldark porque me vuelve loca el capitán Poldark. Tengo que ver El cuento de la criada, es la próxima serie que voy a ver.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. Hola:)

    Yo tanmbién soy una "friki" de las series y me encanta tu post. De las mencionadas he visto: La casa de papel, The Walking Dead y comencé pero dejé parada Fear the Walking Dead.

    Voy a bichear las demás.

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola Esther!
    Hombre ahora tiene más responsabilidades y es normal que baje un poco el ritmo y yo que te distraigo mucho por twitter XD.
    IMPOSIBLE para mi sería IMPOSIBLE poner 10...
    Por cierto que Banner para la presentación de las series más bonito...te ha quedado wow aunque bueno tú siempre pero este es ya nivel wow...wow.
    No podemos ser más diferente en Outlander yo no llegue ni a terminar de ver el primer capi...a ver si le vuelvo a dar una oportunidad a ver si no era el momento.
    No me piques más con el cuento de la criada....que he salido muy decepcionada y la serie ahora mismo hype cero....
    Chocala prima que en chicagos estamos de acuerdo...para mi Fire siempre es la primera.
    Yo es que fear antes la veía justo detrás de twd y así siempre tenía zombies, pero una vez deje twd atrasada y ya perdí el ritmo.Ahora tengo , casi, al día twd me falta el último pero esta la deje cuando estaban en el ¿hotel?...a ver si algún día la retomo y la pongo al día aunque la veré...porque pera mi no era tan buena a ver si es verdad que se puso buena.
    Yo creo que la casa de papel mejor no la comento que acabaremos discutiendo XD...y nos llevamos muy bien pero yo tengo claro que no seguiré la serie...y eso que yo no dejo series...
    Black sails esta en mi lista de próximas..
    Cien por cien de acuerdo con lo de Poldark y lo bueno es que esta serie es de capis largo XD y aún así la devoraste.
    Yo vikings es otra de las que tengo atrasadas...bueno una no...tengo todas XD menos juego de tronos y twd mañana XD cuando vea el capi...Pero vamos esta es de las que más me duelen...estoy cuando los niños....así que fíjate si me queda...
    Punisher esta ahí llorándome para que la vea pero antes tengo que tragarme,,, si si tragar porque no puedo con ella XD Luke Cage y también debería empezar con the defender y Iron...así que mira si me queda. Pero si creo que es el actor qe es muy bueno,a mi me jodio que se fuera de twd pero cuando le vi en daredevil le dije a la tele " no te vayas de aki" se fue pero bueno pa mejor XD.
    Por cierto se comenta y se rumorea que han cancelado Daredevil y que están en peligro tanto esta como Jessica jones...por temas con disney ...cosas raras.
    Yo frontier la tengo para empezar el mes que viene, bueno no físicamente sino en plan cuando pase del mes en el que veo el siguiente empieza esta serie....aunque voy con miedo porque empece a ver por el The Red Road y ahi la sigo teniendo pausada porque lo único que me gusto de la serie fue ÉL.
    En mi lista obvio que tenían que estar juego de tronos y the 100 aunque bueno también tendría supernatural....y bueno tal vez si hago un top 10 se me quede en un top 100 XD así que mejor no digo nada.
    Muy buena entrada eh interesante.
    Tenemos muchos gusto en común así que intentaré empezar muchas de las que tienes aquí aunque bueno ya las tengo pero vamos que iré con mejor actitud.
    besis.

    ResponderEliminar
  33. Hola, la verdad no veo series. Pero para los que si lo hacen este contenido es muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    La verdad es que no sigo ninguna de las series, aunque he visto capítulos sueltos de Chicago Fire. Soy de verlas cuando no tengo nada mejor que hacer y suelen ser sueltos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Muy buenas,

    Pues sí hacía tiempo que no traías esta seccioón, sí. Y bueno sí me di cuenta que bajaste el ritmo pero al ser mi ritmo de una a la semana pues me parece algo normal para mí y no me extrañé mucho jeje.

    De las series que comentas Outlander también me gutó mucho. Cuando la veía solo habia dos temporadas y me enganchó tanto que decidí leer los libros. Los primeros los devoré pero luego Viajera me pareció horrible y ahí lo dejé estar. Aunque recientemente he visto la tercera temporada de la serie y aunque no tanto como las dos primeras sí me ha gustado bastante. No sabía que había una cuarta!

    El cuento de la criada fue al revés, primero leí el libro y luego vi la serie cuando salió. Ambos me han gustado mucho y estoy deseando que salgan nuevos capítulos. Lo mejor de la serie y del libro es la crítica social, el trasfondo como dices, pero la ambientación es tan cuidada en ambos que me gustaron muchísimo también por sí mismas.

    Otra de las series que he visto y me ha gustado mucho es La casa de papel. Aunque no me convence del todo algún papel femenino. Pero en mi caso sí suelen gustarme las series españolas, por ejemplo Vis a vis también me gustó mucho, también veía hace años cuentame, ahora he visto la de Isabel qu eme ha encantado, y también me gustaba El ministerio del tiempo. Y alguna que me dejo seguro.

    De las demás que mencionas solo he visto vikings y ahí si que no coincidimos. Me gusta mucho la primera temporada pero luego me cansó mucho porque se vuelve muy esotérica y no sé, muy de relaciones familiares y no tanto de conquistas y barcos y no era lo que yo buscaba en esa serie. Sí que tienes razón en que los personajes evolucionan mucho pero precisamente por eso no me gustó, porque me gustaban más como eran al inicio que como acabaron siendo.

    Genial entrada como siempre!

    Un beso desde Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  36. Hola! hace poco he leído el libro de El cuento de la criada y me da la sensación de que no tiene mucho que ver con la serie, más que nada porque esta tiene ya 3 temporadas y el libro termina de otra forma así que aunque al principio tuvieran mucho en común, creo que al final tiran por caminos diferentes. Aún así, vería la serie porque no paro de leer buenas críticas sobre ella. Besos!

    ResponderEliminar
  37. AYYYY coincido mucho contigo en Outlander y Vikings. Me apasionan por favor, no quiero que acaben jamás!!! Si es que las series históricas me vuelven loca <3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!
    La verdad que no me he visto ninguna de las que mencionas jaja, pero si que sé cuales son. La verdad es que no soy mucho de series, solo veo una jaja. Aún así, he oído muy buenos comentarios de todas estas. Y sobre la iniciativa, me encanta, me parece muy curiosa jaja.

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa!
    DE las series que nombras en la entrada a la que le tengo mas ganas es a Outlander, el cuento de la criada y Poldark jajajaj no soy de ver muchas series pero tengo curiosidad con esas historias.

    Besos ^^ Nos leemos <3

    ResponderEliminar