miércoles, 28 de agosto de 2019

Club "Mil libros sin rumbo" | Lectura de septiembre ~ Raquel de la Morena

¡Hola, hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ˆ-ˆ Yo estoy la mar de contenta por la entrada que hoy os traigo, que tenía muchísimas ganas de publicarla. El pasado mes de junio, algunos lectores y yo vivimos una de las experiencias más bonitas y a la vez divertidas al leer de forma conjunta la novela «¿Quién diablos eres?», de Raquel de la Morena, y en el propio grupo de Twitter se encontraba la autora, comentando la novela con nosotras, resolviendo dudas y aportando datos y curiosidades, y viendo lo bien que lo pasamos entonces, decidimos, por mayoría absoluta, organizar otra lectura conjunta jiji

La segunda quincena de septiembre estaremos leyendo «El corazón de la banshee», una preciosa novela romántica histórica que disfruté muchísimo el año pasado y que me apetece mucho volver a disfrutar, esta vez con más gente y con la propia autora *-* Dicho esto, os dejo con el banner, los requisitos para participar y el formulario a rellenar para que yo pueda tener cierto control de quiénes participáis y cómo:


¿Y cuáles son los requisitos para participar en la LC?

 NO es obligatorio seguir mi blog (aunque se agradece jiji) y tampoco que tengáis blog (aunque podemos seguirnos entre nosotros e incluso comentarnos las reseñas mutuamente).
  Podremos comentar las lecturas SIN SPOILERS (por favor y gracias xD) a través de tres redes sociales y sois libres de elegir la que más os convenga, así que podéis participar con una, con dos o con las tres a la vez, pero tenéis que elegir al menos una de las tres opciones.
  • Twitter, utilizando el hashtag #LCBANSHEE o comentando en el grupo privado (es opcional entrar en él, aunque os aviso que Raquel de la Morena estará comentando con nosotros y lo pasaremos genial jiji).
  • Facebook. Crearé un grupo privado donde subiré varios posts con imágenes estableciendo rangos de capítulos (por ejemplo, en la primera imagen comentaríamos desde el capítulo 1 hasta el 10 incluido, en la segunda imagen desde el capítulo 11 hasta el 20 y así sucesivamente, por lo que aquí sí podremos comentar con spoilers porque cada uno solo tendrá que leer los posts de los capítulos que ya haya leído).
  • WhatsApp. Crearé un grupo donde meteré a aquellos que estéis interesados en comentar la novela de una forma más directa y, eso sí, sin spoilers.
 La editorial no colabora de ninguna manera, así que debéis tener preparado vuestro propio ejemplar, ya sea en papel o digital.
 NO es obligatorio que os llevéis el banner a vuestro blog o redes sociales, aunque os estaría muy agradecida porque cuantos más seamos, mejor.
★  La lectura conjunta es libre, es decir, cada uno leerá al ritmo que quiera y pueda. Podéis leer la novela en un día o en veinte, un capítulo al día o cuatro, como queráis; ya sabéis que las fechas son orientativas y no pasa nada si termina el plazo y alguien aún no ha terminado de leer la novela, que los grupos permanecen intactos hasta el inicio de la próxima LC :)
★  ¡Y ya está! Solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y ya estaréis participando ^-^



Ni que decir tiene que vuestros datos personales están a salvo y nadie, excepto yo misma, tendrá acceso a ellos. Una vez terminadas la lectura conjunta, todos los datos serán eliminados :)

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!


Espero que os animéis a participar en esta lectura conjunta porque creo que es una muy buena oportunidad de descubrir nuevas historias y a una gran escritora jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!

23 comentarios:

  1. ¡Hola! :P
    Espero que disfrutéis de la lectura =)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Tiene buena pinta, pero no dispongo del libro y no sé yo si podría hacerme con él, así que por desgracia no me puedo apuntar a vuestra lectura conjunta :(. Aun así, ya sabes que yo me he apuntado a varias tuyas, así que no me tendrás muy lejos jeje.
    ¡Espero que disfrutéis de la lectura y que se os haga muy amena!

    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    Yo ya lo he leído, pero espero que lo disfrutéis mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Ay! Me apetece mucho leerla pero ahora mismo tengo tantas lecturas pendientes que no puedo comprometerme a ninguna más.
    Muchas gracias por la recomendación y por organizar LC tan chulas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita! Pues la verdad que estoy dudando porque tengo el libro, pero no sé si podré comprometerme a leerlo en una LC :(. CREO que sí porque termino los exámenes, pero conforme se acerque el día te aviso con lo que sea (espero que no se me olvide), porque le tengo muchas ganas :D. Espero que se apunte mucha gente y que disfrutéis o disfrutemos :p. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felices lecturas para todos los que se anoten!! saludosbuho estaremos al tanto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Esther! No sé si te acuerdas de lo mucho que me gustó a mí esta novela pero seguro que sabes lo muchísimo que me encanta Raquel así que aunque no participe en la LC te puedes imaginar lo mucho que me emociona ver que se va a organizar una <3
    Estaré pendiente de vuestros comentarios e iré comentando también con le hashtag para ver vuestros avances, que seguro que es todo un éxito ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  8. Genial! Disfrutadlo mucho. Algún día me uniré a alguna LC, pero por ahora lo descarto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Esther me encantaría apuntarme, pero es que veo la luz jajaja por fin, no tengo apenas colaboraciones pendientes y veo que puedo ir un poco más libre y ¡quiero volarrrrrr! a ver si lo consigo y no caigo, porque desde luego, tentador el libro es.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me suena el libro pero poco es romántica ya sabes que no es de mi estilo, por lo que no me voy a apuntar a la LC, que llevo sin hacer una un montón de tiempo pero es que siempre que me apunto a una me da pereza el tener que leer X capítulos al día, a mí me gusta ir a mi aire.
    Espero que se apunte mucha gente y que disfrutes muchísimo más el libro ahora que la primera vez que lo leíste y tener a la autora es un punto a favor jajaja
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, hace mil que quiero leer este libro y en lectura conjunta siempre se disfrutan más los libros, quizás me una!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther. A Raquel tengo que leerla primero con ¿Quién diablos eres? y es mi lectura prioritaria jajaja. No me apunto por eso, pero estoy seguro que lo disfrutaréis en demasía. Raquel es la caña como persona
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola ✿!
    Me encantan las lecturas conjuntas y estoy deseando apuntarme a una de las que organizas tú pero por desgracia en esta ocasión no va a poder ser porque no tengo el libro y ahora mismo no me puedo hacer con él.
    Aunque tengo muchísimas ganas de probar la pluma de esta autora, así que antes o después sé que me haré con uno de sus libros porque me llaman un montón la atención.
    Espero que disfrutéis un montón y a ver si a la próxima me puedo apuntar.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me súper apunto, que seguro que esta lc es tan bonita como la anterior, aunque este libro no lo tengo en este momento en casa, se lo deje hace un año a mi prima, así que se lo pediré que me lo de.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Como siempre me pasa esta clase de lecturas conjuntas me llaman mucho la atención y me entran muchas ganas de apuntarme y mas cuando el libro que se elige realmente me llama la atención o se encuentra entre los muchos libros que quiero leer, pero como de costumbre nunca suelo llevar el ritmo establecido y suelo ir a mi aire cuando veo que me engancho a sus paginas y es por eso por lo que nunca me animo con ninguna, aun así, espero que se apunte mucha gente y lo disfruteis todas juntas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Bueno ya sabes que yo he participado en una de tus lecturas (que aún no subí la reseña, por cierto JAJAJAJA)
    En este mes no voy a apuntarme ya que ya me apunté a un libro viajero y no sé cuando se llevará acabo, no quiero estresarme apuntándome a demasiadas cosas D:
    Espero que se apunte mucha gente y sobre todo que disfrutéis la novela y lo paséis bien, que es lo realmente importante en este tipo de cosas ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Espero que disfrutéis de la lectura. Yo me apuntaría pero ya tengo varias LC este mes y ya no me da mas la vida.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther!
    Que pena no poderme apuntar al corazón de la banshee pero bueno estoy siendo muy feliz leyendo su novela La maldición de Trefoil house!.
    Uy que triste me dejaste porque pensé que ibas a proponer más y me quede como con....un ya??? jo...
    bueno a ver si vuelvo a leer algo con el club que echo de menos el comentar.
    besis y divertíos muchos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me alegra ver qué organizas una lectura conjunta. Lamentablemente no puedo participar ya estoy en dos y estoy muy colapsada la verdad.
    Pero tengo apuntado ¿Quién diablos eres? Para leerlo en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Por esta vez no me uno, pero espero que lo disfruten mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    espero que se anime mucha gente a participar en la lectura conjunta; yo ya he leído y reseñado el libro por lo que este mes no tomo parte en la lectura. Espero a leer vuestras impresiones del mismo a ver que os ha parecido y espero a la siguiente lectura a ver con qué libro nos sorprendes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Pues no me uno pero por falta de tiempo ya que a este libro le tengo ganas desde que salió y creo que no habría mejor excusa que esta para animarme a leerlo de una vez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Espero que disfrutéis mucho de la lectura. Yo este libro ya lo leí y, aunque me apetece una relectura, tengo muchísimos pendientes, así que la voy a dejar pasar por esta vez.

    ResponderEliminar