miércoles, 22 de mayo de 2019

Club "Mil libros sin rumbo" | Lectura de junio ~ Raquel de la Morena

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy requetebién y es que tenía muchas ganas de traeros esta entrada. La semana pasada preguntaba por Twitter e Instagram si estaríais interesados en participar en una lectura conjunta de "¿Quién diablos eres?", la nueva novela de Raquel de la Morena, y ganó el "sí" en ambas redes y parecía haber bastante gente interesada en ella, lo cual me llena de alegría, así que aquí tenéis la entrada con toda la información al completo para que podáis empezar a apuntaros *-*

Para el mes de junio ya hay otra lectura conjunta planeada de la mano de la autora Roma García (si pincháis aquí os llevará a la entrada), pero no quería posponer esta otra LC más tiempo, así que vamos a estar leyendo la novela durante todo el mes de junio debido a su extensión (700 páginas, nada y nada menos jiji) y por si eso no fuera poco, ¡tendremos a la propia autora en redes sociales resolviendo nuestras dudas y comentando la novela! Para ello, crearemos un grupo privado en Facebook o Twitter con todos aquellos participantes que queráis uniros y una vez terminada la novela, podremos comentarla con ella. ¡¿No es genial?! ^-^

Dicho esto, y pasando al meollo del asunto, os dejo con el banner, los requisitos para participar y el formulario a rellenar para que yo pueda tener cierto control de quién participa y cómo:


¿Y cuáles son los requisitos para participar en la LC?

 NO es obligatorio seguir mi blog (aunque se agradece jiji) y tampoco que tengáis blog (aunque podemos seguirnos entre nosotros e incluso comentarnos las reseñas mutuamente).
 Podremos comentar las lecturas SIN SPOILERS (por favor y gracias xD) a través de tres redes sociales y sois libres de elegir la que más os convenga, así que podéis participar con una, con dos o con las tres a la vez, pero tenéis que elegir al menos una de las tres opciones.
  • Twitter, utilizando el hashtag #LCQDE (iniciales de la novela).
  • Facebook. Crearé un grupo privado donde subiré varios posts con imágenes estableciendo rangos de capítulos (por ejemplo, en la primera imagen comentaríamos desde el capítulo 1 hasta el 10 incluido, en la segunda imagen desde el capítulo 11 hasta el 20 y así sucesivamente, por lo que aquí sí podremos comentar con spoilers porque cada uno solo tendrá que leer los posts de los capítulos que ya haya leído).
  • WhatsApp. Crearé un grupo donde meteré a aquellos que estéis interesados en comentar la novela de una forma más directa y, eso sí, sin spoilers.
 La editorial no colaboran de ninguna manera, así que debéis tener preparado vuestro propio ejemplar, ya sea en papel o digital.
 NO es obligatorio que os llevéis el banner a vuestro blog o redes sociales, aunque os estaría muy agradecida porque cuantos más seamos, mejor.
 ¡Y ya está! Solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y ya estaréis participando ^-^


Ni que decir tiene que vuestros datos personales están a salvo y nadie, excepto yo misma, tendrá acceso a ellos. Una vez terminadas las LCs, todos los datos serán eliminados :)

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Espero que os animéis a participar en esta lectura conjunta porque creo que es una muy buena oportunidad de descubrir nuevas historias y a una gran escritora jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!








37 comentarios:

  1. Hola^^ por el momento me es imposible unirme a una lectura conjunta! tengo de meta leer todo lo pendiente antes de finalizar el verano aún así disfruta de su lectura!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me apunto a este grupo de lectura, le tengo muchas ganas a este libro, ya rellene el formulario, y hace rato que te sigo en el blog.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!! Me encantaría participar en la lectura conjunta de esta novela de Raquel de la Morena así que me he inscrito mediante el cuestionario! :)
    Deseando empezarla!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que bien esto de las lecturas conjuntas, me encanta. No me apunto por falta de tiempo... espero que disfrutéis mucho! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues qué bien que vayáis a leer este libro. Yo no lo tengo :( así que no voy a poder participar de momento. Si en junio puedo adquirirlo quizás me anime, pero de momento mejor no digo nada :P. Estoy segura de que esta historia va a ser muy interesante *-*. Espero que la disfrutéis :). Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues ya he mandado los datos y me voy a pillar el libro, me gustará comentarlo por Twitter 🙃🙃😉😉
    Gracias por organizar está nueva lectura conjunta, tengo buena experiencia de las anteriores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Qué guay! Estas cosas del club de lectura me encanta, sobre todo por compartir diferentes puntos de vista de una misma lectura. Por desgracia no tengo tanto tiempo como quisiera para leer, así que de momento no me apunto ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holita, guapa! Con un poco de suerte, yo habré terminado el libro antes de que empiece junio pero estaré atenta a vuestros comentarios por Twitter ;)
    ¡Ojalá se anime mucha gente, aunque sólo sea por conocer a Raquel! <3

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Esther que planificadas las lecturas.
    Yo voy siempre a rastras de las conjuntas, ya sabes. Las acabo leyendo, porque las acabo de aquellas maneras siempre tarde, y las publico uff
    Así que mejor, de momento, no voy a apuntarme a ninguna.
    A ver si pasa todo un poco, y bajo el ritmo.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este libro lo he conocido hace poco y oye, no pinta nada mal. Yo no suelo apuntarme a lecturas conjuntas más que nada porque suelo ir un poco a mi bola y eso de planificar los capítulos y tal me acaba agobiando.
    Espero que disfrutéis de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no me voy a apuntar a la lectura conjunta porque estoy ya en una que organizó Raquel y ni siquiera llevo más de 150 páginas porque estoy en modo que no me apetece casi leer. Llevo una malísima temporada lectora así que no me apunto por esas razones. Espero que os guste el libro y que disfrutéis de la lectura. ´

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Yo soy de hacer lecturas conjuntas con una amiga más y ya está, me agobia que haya tanta gente jejejejej. A ver si leo ese libro, porque me llama mucho.
    Besos de @universolibros__ :3

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Este libro me llama bastante la atención, pero no me atrevo a meterme en una LC ya que no se si una vez que lo coja sea capaz de seguir unos criterios marcados así que mejor lo dejaré pasar por esta vez jajaja
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. Hola. Porque ya me he leído el libro, que sino yo me apuntaba. Aunque estoy por apuntarme aunque lo haya leído ya.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo:
    El libro me llama un montón la verdad pero to no puedo apuntarme a lecturas conjuntas, con los peques no tengo tiempo para tanta organización ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Mi comentario será cortito porque poco hay que decir. Ya me he apuntado a la LC porque este libro realmente me ha llamado mucho la atención. ¡Y no esperaba que fuera tan tocho! A ver qué tal ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo no estoy interesada, sorry ....
    Estoy más que interesada, siento a ver sido tan mala en la frase anterior, pero Raquel con su libro anterior me encanta y ver que gano el premio de Titania con esta novela me dejo con ganas de saber de qué iba, y cuando leí la sinopsis fue "Tengo que leer este libro ya" y mas con sus 700 páginas que sé que voy a disfrutar muchísimo. Así que mejor manera de leer esta historia que con vosotros, me tengo que hacer con el libro, pero en unos días lo tendré conmigo. Ya he rellenado el formulario.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Qué maravilla de LC, con la autora y todo. Me apena no poder apuntarme en esta ocasión, pero estoy segura de que la disfrutaréis muchísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que este libro me llama mucho la atención, pero no me atrevo a embarcarme en una lectura conjunta porque últimamente he recopilado demasiados libros pendientes de leer... Así que de momento, tristemente, lo dejo pasar. Espero que disfrutéis mucho de la LC y sea todo un éxito! Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Holiii^^ Ayyyy quiero mucho leer este libro jajajaja pero hasta que no baje mi gran torre de libros no puedo comprar ninguno más jajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Una pena que no tenga tiempo porque si no me apuntaba de cabeza a la lectura conjunta. Es un libro que quiero leer, pero si te soy sincera me asusta un poco su grosor.
    Espero que tengáis una feliz lectura conjunta.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Como ya dije, me parece una iniciativa estupenda! Espero que disfrutéis mucho de esta lectura, esperaré tu reseña!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  23. Hola!! acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo. Ahora mismo no puedo unirme a otra Lectura conjunta pero estaré atenta para otra ocasion
    Saludos desde https://apribooks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! <3

    Por desgracia, tengo una ingente cantidad de libros por leer apilados en el suelo de mi señor cuarto y, aparte, nos acabamos de meter en dos de esas lecturas pendientes, así que... ¡pero por supuesto, todo lo que sea incentivar la lectura y la emoción lo apoyamos! Así que compartiremos esta entrada para que la gente que quiera unirse participe ;) mucha suerte y espero que la lectura os encanto, aunque no dudo que lo haga, jajaja.

    Gracias por estas propuestas <3 ¡calcetines para ti!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Este libro es uno de los que tengo pensado leer pronto y seguramente caiga este verano, ahora por el momento no creo que me ponga con el ya que tengo demasiados acumulados y como es tan gordito me llevaría varios días leerlo, aun así, espero poder ponerme pronto con el ya que todo lo sobrenatural me llama la atención y mas cuando se introduce en el plano romántico.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Como ya te comenté en la otra entrada (aunque para mi hayan pasado solo unos minutos xD) no voy a participar en esta lectura conjunta ya que, a pesar de que me resulte muy interesante esta lectura, tengo muchísimos libros pendientes y no me llega la vida para tanto D:
    Aun así espero que se apunte muchísima gente ya que cuantos más mejor ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Esther!
    Veo que estas atope con las lecturas. Meda mucha pena no poder participar en ninguna porque estoy saturada. Pero os deseo un feliz lectura y que disfrutéis mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Que disfruten mucho la lectura conjunta ♥

    ResponderEliminar

  29. Hola Esther!
    ¿Te llena de orgullo y satisfación? XD
    Ya te digo que es una joya el tema de Raquel....pero es que Raquel y su marido son todo amor...
    ¿Joder tu haces algún banner feo?
    Ya me gustaría pero prefiero empezar con la lectura que tengo de ella y su marido y encima me han dicho que este es mucho amor...
    Pero espero que os divirtais mucho, y luego me dices que tal.
    besis.

    ResponderEliminar
  30. Buenas!

    Qué guay que se apuntase bastante gente, espero que os guste el libro! Es larguito jeje.
    El banner te ha quedado genial, con lo torpe que soy yo con las fotos...
    No me apunto a la LC porque ya ando en una y el día 1 empiezo otra y estoy leyendo poquito, pero espero que os vaya genial y que luego podáis comentar con la autora que siempre mola.

    Un abrazote!

    Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  31. Hola. En alguna ocasión he participado en una lectura conjunta y creo que es una experiencia muy positiva. Tengo bastantes ganas de leer este libro. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    ¿Por qué en época de exámenes sacáis lecturas conjuntas tan guays?
    No puedo apuntarme aunque me muero por saber que te ha parecido el libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!

    Con este no me animo, tengo demasiados pendientes... ¡pero espero que disfruten mucho de la lectura!

    Saludos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, ya he visto que estáis de lleno en la LC de ¿Quién diablos eres? pero yo tenía ya otras organizadas y por eso no me apunté, tengo el libro de Raquel y espero leerlo en el verano.
    Que disfrutes mucho de su lectura
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    De este también estoy viendo algo en Twitter jajajaja Cómo siempre, dado que tengo tantos pendientes no me uno, aunque creo que este libro es demasiado tocho para leerlo sola, por otra parte jajaja Bueno, si algún día me animo veré jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaa!
    La verdad no tenía ni idea del libro pero me llamo la atención su portada jajaja ya se re superficial lo mio (?. Espero que lo estén pasando muy bien con esta lectura, como siempre llegue tarde pero como no estoy leyendo mucho no creo que me uniera.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, la verdad me encantaría unirme pero ando hasta arriba de cosas y no puedo. Espero que disfrutéis mucho del libro, un beso.

    ResponderEliminar