sábado, 4 de mayo de 2019

Quiero leer... #41

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy realmente bien; es cierto que estos días estoy leyendo mucho menos de lo que esperaba, pero cuando no me apetece leer dedico el tiempo a otras cosas y bueno... A estas alturas del año, tengo asumido que seguramente no pueda cumplir mi meta de leer cuarenta y cinco libros, pero da igual porque al menos lo intentaré xD

Y hablando de libros, hoy vengo con una entrada super cortita aprovechando que no tengo reseñas pendientes, y es que quiero hablaros de tres libros que he añadido recientemente a mi wishlist, ¡y que tienen una pinta increíble! ¿Os quedáis a cotillear?

El primer libro que quiero leer es Sombras, de Ilsa J. Bick:
Como bien sabéis, el mes pasado leímos Cenizas, la primera parte de esta trilogía distópica juvenil, en mi club de lectura y personalmente la disfruté muchísimo, exceptuando una pequeña parte que se desarrolla en otra ubicación que no me terminó de convencer. Aun así, el final fue sorprendente y me encantó y, además, me dejó con muchas ganas de más, así que ahora mismo tengo muchas ganas de continuar con la trilogía y leer pronto su continuación jiji 






El segundo libro que quiero leer es Sed, de Neal y Jarrod Shusterman:
Me avergüenza un poco decir que aún no he leído nada de Neal Shusterman a pesar de la cantidad de novelas que ha publicado en España, pero nunca encuentro el momento de leerle y espero dar el salto con esta novela que ha escrito junto a su hijo. Es una distopía de supervivencia que muestra, de una forma muy realista, lo que podría pasar si el agua corriente desapareciese, sin previo aviso. Creo que plantea un tema tan interesante como aterrador que podría aplicarse sin problema a nuestro presente, así que creo que la disfrutaré bastante cuando la lea ^-^




El tercer libro que quiero leer es Se busca au pair, de Carlos Mayo:
Por las reseñas que he leído y por lo que he podido leer en la sinopsis, diría que esta novela se mueve entre el misterio y el terror juvenil, pero igualmente me llama muchísimo la atención, sobre todo por el tema del trabajo de au pair y por la ambientación (Inglaterra). Tanto la sinopsis como el título son bastante explicativos, así que supongo que no hará falta explicar de qué trata (aunque aquí os dejo las primeras páginas, por si tenéis curiosidad), simplemente espero conseguirla y leerla pronto porque estoy segurísima de que la voy a disfrutar mucho :)



¡Hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído alguna de las novelas mencionadassi alguna os llama la atención o lo que queráis jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!

35 comentarios:

  1. ¡Hoooooola, Esther!
    Ay, ¡cómo adoro este tipo de entradas! Realmente me fascina saber sobre los TBRs de los demás <3
    De estos libros sólo me he leído Sed y realmente me gustó <3 Mi libro favorito de Shusterman es Siega, eso sí. No sé, creo que ha escrito muuuuuchos libros, pero yo sólo he leído 3 suyos. ¡Y todos me han encantado!
    ¡ESPERO QUE DISFRUTES TODAS Y CADA UNA DE TUS LECTURAS! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues espero que los disfrutes mucho cuando los leas, por ahora estos no están en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo tampoco he leído nada de Neal, así que a ver si me animo y leo "Sed"!! Gracias <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ya sabes que yo solo he leído Se busca Au pair y la verdad que si te gusta el terror juvenil no te va a decepcionar. Lo predecible no lo veo tan negativo en este libro porque realmente te dan pistas. Por otro lado, Sed también me llama y creo que yo tampoco he leído nada del autor (?) xD. Así que te entiendo. Yo supongo que continuaré con la trilogía de Cenizas, pero si el segundo no me gusta mucho supongo que la abandonaré :(. A pesar de eso, el primero ha estado bien ^^, ya sabes que me enganchó mucho y lo terminé en una tarde cuando tuve tiempo xD. Si haces LC me animaré. Tu con los retos tranquila :), que hacemos lo que podemos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! SED me llama mucho la atención, lo tengo en mi wish list aunque quiero esperar a leer opiniones ♥️

    ResponderEliminar
  6. Se busca Au Pair tiene buenísima pinta, le tengo echado el ojo desde que salió ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es que no te desvincules de la lectura. Cuarenta y cinco libros está muy bien, eso si, yo ya te he pasado esos 45 :) lo reconozco leo demasiado ¿o nunca es demasiado? El insomnio es lo que tiene.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, a mí 'Se busca au pair' me dejó la cabeza loquísima. La peluca se me quedó en Cuenca con el final.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá los consigas y te gusten mucho! Esperaré reseñas :)

    ResponderEliminar
  10. Hola. Se busca Au pair tiene una pinta increíble y parece que es de miedo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad que haces bien si no te apetece leer no lees, tampoco hay que forzar porque sino al final terminas por agobiarte y es peor y dedicar tiempo a otras cosas también este bien, sobre todo porque eso hace que cuando cojamos un libro lo hagamos con más ganas.
    ¿Soy yo o Nocturna nos trae cada libro maravilloso? Es una de mis editoriales favoritas, no me atraen todo sus libros, pero si muchos de ellos y en mi lista de libros que quiero leer algún día hay unos cuantos de Nocturna.
    En esta ocasión no compartimos pasión por las mismas historias y es que estas tres historias no me llaman la atención, espero que puedas leerlas pronto y que te encanten, sobre todo Sombras y que lo disfrutes igual o más que la primera parte.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapa! Ninguno de los ttes entra como futuras lecturas para mi XD Podria dudar con la trilogía de Nocturna pero en principio la tengo muy olvidada y no creo que llegue a la leerla con la de novedades jugosas que siguen saliendo jeje
    Tampoco he leido a Shusterman (o si, pero hace muchisimom años y estoy dudando si al final me lei uno de sus libros juveniles) pero este nuevo tampoco me atrae :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola bonica!

    Creo que esta es de las primeras veces que no me llaman demasiado la atención ninguna de las novelas que están en la TBR de alguien. Espero que las puedas disfrutar dentro de poco.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    He leído Sombras, la historia continúa pero hay trozos que se me hicieron pesados y lentos. Espero que te guste y tengas ganas de seguir.
    Los demás no los he leído.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Los dos últimos me apetecen mucho leerlos, ya nos contarás si los lees tú.
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encantan estas entradas porque es algo diferente 😊. De los que nombras el de Se busca Au Pair me llama desde que lo vi. Espero que puedas leerlos todos y que los disfrutes 🖤

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me encana la entrada que has hecho, es algo fuera de lo que se suele ver por aquí. De todos los libros que mencionas, el que mas me llama la atención es el tercero, no lo conocía y te agradezco que lo des a conocer. Me lo apunto si o si. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa! Tú tranquila respecto al reto, que todavía queda mucho año por delante. Respecto a los libritos que quieres leer coincidimos en Sombras y Sed. Sombras caerá prontito, espero ;) y Sed no lo sé, probablemente lo dejaré pasar de momento porque tengo muchas lecturas pendientes. El tercer no lo conozco, pero pinta bien.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Pues no he tenido la oportunidad de leer ninguna de las novelas que comentas pero si que reconozco que Se busca au pair me llama mucho la atención y creo que es una lectura que podría gustarme mucho.
    Yo últimamente no he añadido mucho a mi lista de libros que quiero leer pero la lista de "libros que tengo por leer" ha subido un poco D: en cuanto a colaboraciones y tal, así que... tengo que ponerme las pilas con la lectura ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Estaré deseando ver qué te parece Sombras. Por mi parte, me gustó y no me gustó... 50/50. Sed es uno que también tengo muchas ganas de leer, la verdad es que tiene pintaza. El otro también, aunque menos, y de momento no me lanzaré a por él jajajajaja

    ¡Espero que se incluyan muchas más lecturas! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Espero que disfrutes todas estas lecturas amor ❤

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes!!

    Pues actualmente estoy leyendo "Sed" de Neal Shusterman y lo recomiendo muchísimo, sobre todo porque trata de un tema de vital importancia y por la crítica de fondo.

    Dana de @booksandcauldrons .

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ayyy yo también tengo ganas de leer Sed, se me ha metido entre ceja y ceja jejeje
    En cuando a sombras, después de vuestras reseñas, espero darle una oportunidad a Cenizas y si me gusta seguro que sigo con el resto!!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Holiis!
    Mi compañera de cuenta (Udane) se ha leido el último, el de Carlos Mayo, y le ha encantado. Eso sí, conociéndome como me conoce me ha dejado claro que lo pasaría mal con el así que no creo que acabe leyéndolo jajaja
    Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  25. Hola Esther!
    Anda mujer que queda todavía mucho año...
    Ya lo había mirado por encima antes de entrar a comentar pero XD enga me quedo...
    Uyyy pronto no plis XD.
    ¿Es obligatorio? es que yo tampoco le he leído aunque tengo ganas con la de siega y con la de desconexion.
    No sabía que era su hijo aunque da...hay que ser tonta con el apellido XD..pero es que no sabía ni de que trataba..
    Ya no me acuerdo que dice de la reseña de Aida de la última novela pero sé que se la vi a ella, no sé si me apuntaría contigo xDD habría que volver a ir al blog de Aida xD, o fue en booktuber....
    Malahe me traes siempre con la lengua a fuera.
    besis.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Vaya 3 libritos. Uno es novedad lo vi hace poco anunciado en Instagram. Me alegra ver que continúas con la trilogía de Cenizas. Yo le tengo ganas la verdad.
    Yo esté este un par de libros pendientes ya os contaré próximamente en el blog cuáles son ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    Que buenas lecturas has seleccionado, espero fervientemente tu reseña de SED, porque me llama mucho la atención pero quiero ver primero algunas opiniones jeje

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Hola. Me encantan estos post. El que más me llama la atención es Se busca Aur_pair. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Solamente he leído un libro de todos los que mencionas y es el de " Se busca au pair " el cual te recomiendo mucho porque es un libro muy finito que se lee enseguida, ya que desde la primera pagina te engancha y lo único que quieres hacer es seguir leyendo. En cuanto al resto bueno, no me llaman demasiado la atención.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Son muy buenas lecturas.
    Yo quiero leer sed que no he leído aun nada de los autores y el de se necesita au pair me llama muchísimo la atención aunque se que sufriría porque me da mucho miedo.
    Esperaré tus reseñas a ver si me animo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hey 💓
    Coincido en algunos libros contigo, la verdad es que son lecturas muy recomendadas. Creo que si haría una lista así sería larguísima. Aún así, muy bonita sección.

    ResponderEliminar
  32. Yo voy genial este mes con mi TBR!! Solo me faltan dos de la lista y todavía hay mes por delante!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Pues el que más me llama es Sed pero ahora mismo creo que no voy a leer nada de lo que mencionas... Tengo muchos pendientes y estos no están en la lista jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa!
    De los libros que mencionas en esta entrada creo que el que mas me llama es el de Sed, se me hace interesante lo que mencionas de él.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, no he leido ninguno de estos libros pero he de decir que todos me tienen una pintaza increible. Estoy deseando leer Sed! Un beso enorme.

    ResponderEliminar