miércoles, 29 de mayo de 2019

Visto en... | Abril '19

Sección mensual -basada en la sección LQVLPS del blog Amor y Palabras- en la que os hablaré de las películas y series que haya visto durante el mes anterior, sin spoilers ni puntuaciones, ni fichas o sinopsis.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy bastante bien, la verdad, aunque me temo que ya se está acercando la temida calor, que a mí me encanta, pero se lleva mis ganas de leer, pero bueno... Bien, las lecturas van medianamente bien y todo lo demás también (?) 

Aunque no he venido a contaros mis penas, sino a hablaros de las series y películas que vi en el mes de abril, ¡que no fueron pocas! *-* Pude ver muchísimos capítulos de seis series y tres películas, así que ni tan mal jiji ¿Os quedáis a cotillear? ¡Esto empieza ya!


Supernatural | 1ª y 2ª Temp | Capítulos 17-22 y 1-16 respectivamente
Ajá, ha vuelto a ocurrir: maratón intensa de los hermanos Winchester xD ¡Ay, madre, qué enganchada me han tenido en abril! Últimamente, he estado viendo dos y tres capítulos diarios, aunque ahora mismo tengo la serie parada porque he estado con otras y bueno... Quien diga que la serie aburre, miente, entre otras cosas porque cada capítulo trata un caso sobrenatural diferente y a cada cual más interesante. Unos capítulos más intensos e interesantes que otros, sí, pero la gran mayoría me mantuvieron en vilo e incluso sufrí por los hermanos en un montón de ocasiones, así que pronto seguiré con la serie, que ya empecé la 3ª temporada jiji


Chicago P.D. | 6ª Temp | Capítulos 17-19
Así, en general, pediría a los guionistas que le diesen un respiro a cierto protagonista, que el pobre no sale de una cuando ya se ve envuelto en otra y no le dejan vivir xD Relacionado con este, hay un personaje en concreto al que odio mucho (al igual que todos los personajes) y bueno... En el capítulo 19 se niegan a que cierto protagonista sea feliz; no sé qué tienen en contra de la felicidad de los personajes, pero los pobres no levantan cabeza, aunque yo les tengo mucho cariño a todos y mejor no digo nada más que sino os spoileo y no quiero *-*


Chicago Fire | 7ª Temp | Capítulos 17-19 
¡El capítulo 17 me encantó, en serio! Se centra en uno de mis personajes favoritos y por fin le dan el reconocimiento que merece. ¡Es que me encanta! *-* Quizá se esté dejando entrever una futura pareja a la que shippearía mucho, pero todo está por ver, y como no podría ser de otra manera, seguimos teniendo muchos momentos divertidos, tensos e intensos. Si es que esta serie por algo es de mis favoritas... El final del capítulo 18 fue muuuuy emotivo y el capítulo 19 fue de los más tensos que he visto últimamente en CF y de mis favoritos, sin ninguna duda :)


Chicago Med | 4ª Temp | Capítulos 17-19
Ay... El capítulo 17 me dejó uno de los momentos más emotivos de esta temporada por un caso que llega a urgencias. Con respecto a lo demás, un personaje me está empezando a caer realmente mal y empiezo a sospechar de él/ella; creo que sus intenciones no son nada buenas y solo espero que se vaya cuanto antes porque lo que pasó en el capítulo 18 fue demasiado tenso y revelador. Y el capítulo 19 fue frustrante por algunas decisiones que tienen que tomar varios personajes, pero estuvo genial, la verdad ^-^



Thirteen | 1ª Temp | Capítulos 1-5
Miniserie de la BBC que se centra en la investigación del caso de Ivy Moxam, una joven que logró escapar después de haber estado 13 años secuestrada. Muchas dudas e incógnitas, muchas mentiras y un reparto de lujo (especialmente los detectives, que seguro que los conocéis si los buscáis jiji). A mí se me ha hecho demasiado corta la serie y creo que deberían haberla extendido un par de capítulos más para resolver todo bien y mejor de lo que lo han hecho porque, para mi gusto, quedaron bastantes incógnitas abiertas, aunque en general disfruté mucho la miniserie y me gustó el final :) 

Game of Thrones | 8ª Temp | Capítulos 1-3
He aquí la joya de la corona de este post. Que conste en acta que ya he terminado la temporada, así que estoy libre de spoilers y, obviamente, no voy a spoilear a nadie. Estos tres primeros capítulos a mí me han gustado, aunque en el segundo, por ejemplo, me faltó más acción (que quizá compensan con momentos emotivos que al menos a mí me gustaron mucho). El primer capítulo fue introductorio, pero hubo momentos de tensión y emoción, y el tercer capítulo me dejó sin palabras y con el alma hecha añicos. Al menos a mí me gustó muchísimo, a pesar de las críticas que he leído/oído por ahí, pero bah, yo lo disfruté y con eso me quedo ^-^



Contratiempo (2016). Llevaba mucho tiempo queriendo ver esta película y por fin me animé a verla con Angy, aprovechando que le tocaba verla. En líneas generales, la disfruté bastante, aunque bien es cierto que en algunos momentos me dejó ojiplática e incluso hubo cosas que no entendí porque a mí me lo tienen que dar todo mascado y no se me da bien hilar, pero bueno... Problema mío, claro xD Aun así, el final me pareció impactante e impredecible y me gustó mucho y, para mí, la película en general tiene grandes dosis de intriga y tensión; me hice muchas teorías (la gran mayoría no llegaron a buen puerto, por cierto) y el reparto me encantó, así que ahí lleváis una recomendación jiji

3096 Days (2013), otra película que llevaba mucho tiempo queriendo ver. Por si no lo sabíais, está basada en la historia de Natascha Kampusch, una niña que fue secuestrada cuando tenía diez años y permaneció cautiva durante ocho; logró escapar de puro milagro, por suerte para ella, y en esta película nos cuentan muy bien su historia, que ya salió en su momento en numerosos medios. Obviamente, se viven momentos muy tensos, crudos e intensos, pero se empatiza de una forma brutal con Natascha y se viven un sinfín de emociones y sentimientos en las casi dos horas que dura. Si queréis conocer su historia, os animo a que veáis la película :)


Berlin Syndrome (2017). Y siguiendo con las películas de secuestros (lo sé, debo ser masoquista o algo por el estilo xD), me animé a ver esta peli que descubrí por casualidad, y me puso de muy mala leche, en serio. Te deja la gran moraleja de que no hay que irse con el primer desconocido que se te acerque cuando viajes sola por muy guapo o amable que sea, porque quizá, y solo quizá, puede que resulte ser un psicópata retorcido. ¿Tensa esta película? ¡Un rato! Además, hay alguna que otra escena dura y difícil de ver, sangrientas incluidas, así que avisados quedáis. Eso sí, el final sí que me gustó, aunque me pareció predecible. ¿Y soy yo la única que ve a Teresa Palmer como la doble de Kristen Stewart? ¡Es que me parecen iguales e incluso actúan y se mueven igual! xD

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Ahora os toca a vosotros contarme si habéis visto alguna de las series mencionadas, si seguís alguna o si queréis verlas... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

33 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay que recuerdos con Supernatural, la he visto casi entera y la amo muchísimo. Juego de Tronos también la seguía... No he visto las películas

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo único que he visto de lo que mencionas es Supernatural, aunque nunca he llegado a verla entera. Cuando era más pequeña solía ver los capítulos sueltos que echaban en la tele y más tarde empecé a seguirla por mi cuenta, aunque creo que la dejé en la tercera temporada. Siempre pienso en retomarla y nunca lo hago, aunque sí que suelo ver algún capítulo de vez en cuando, porque me encantan.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de todo lo que has visto solo coincidimos con "thirteen". Recuerdo que me gustó, pero también que la protagonista me ponía muy nerviosa (aunque es comprensible). De resto, tengo pendiente "Supernatural" y las dos últimas temporadas de "Juego de tronos".
    Me llevo apuntadas "3096 days" y "Berlin Syndrome".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther :)

    De lo que has visto este mes, yo sólo he visto GOT (Por supuesto) y Contratiempo y ambos me han gustado bastante. ¿Será que te gustan las series de Chicago...? jeje, aún no he visto ninguna, veremos si más adelante me animo.

    Me llego las recomendaciones de La serie Thirteen y la película 3096 Days (Porque también soy masoquista y me intriga ver historias de secuestros) jeje!

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  5. A mí con Contratiempo me pasó todo lo contrario. Conozco muy bien a la actriz que hace de madre, por lo que la reconocí en todo momento, destripándome el final xDD
    Aun así, es muy disfrutable ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Bueno, te vas a cansar de mis comentarios en esta sección porque tienen que ser super parecidos todos xD. Pero bueno :P. Yo solo he visto Supernatural y GoT. Espero que sigas disfrutando de los hermanos Winchester durante todos los capis que te quedan :D, yo me tengo que poner al día con la temporada que acaba de terminar xD, pero afú, tengo super poco tiempo y ya llega un punto que la trama se vuelve super predecible... Igualmente me sigue gustando ^^. Por otro lado, a mí esta temporada de GoT no me gustó, pero tampoco soy super fan de la serie, así que vivo un poco indiferente con este tema jaja. Por cierto, ¡qué de secuestros! Se ve que te gustan xD. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te gustan esos tipos de pelis, no los secuestros en sí... Espero que se haya entendido...***

      Eliminar
  7. ¿Ya ha pasado otro mes? Madre mía... coincidimos en Juego de tronos y Chicago Med me quedé por la segunda temporada a ver si la retomo porque me estaba gustando la serie.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!!!! Sigo todas las series de Chicago pero no he leído tus opiniones porque no estoy al día con todas. Me alegra que las veas porque conozco pocas personas que las vean: mi favorita es Chicago Fire. Amo la serie y todo lo que pasa siempre (tengo que ver los últimos caps).

    De las películas que has visto, solo he visto "Contratiempo" y no me gustó mucho la verdad, pero bueno, para gustos, colores jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Chicago Fire me gustó bastante, GOT me falta la última temporada... me apunto alguna ♥️

    ResponderEliminar
  10. Hola! De todo lo que has visto sólo he visto GOT y a mi el final me gustó, me pareció el más correcto y justo para todos. Eso sí, nos tiene tan acostumbrado a ver cabezas rodando, tripas saliendo y sangre por todos lados que esto nos ha parecido un final muy disney jajajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Solo ví GOT y ha sido la mejor serie de mí vida, aunque la última temporada no fue lo que esperaba...
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  12. Menos juego de tronos, las series las llevamos ale ale. Las películas me falta la alemana que no la he visto. Pero da gusto ver que tenemos gustos tan parecidos.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola. De las series, solo mencionar que todas son buenísimas y sobre la película de Contratiempo, me ha parecido aburrida e insignificante, y luego esa ¿sorpresa?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Madre mía, de todo lo que has visto solo coincidimos en Juego de Tronos jajaja. Esta última temporada ha sido... en fin, para qué hablar. Ha tenido sus cosas buenas también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Oooh qué jóvenes los Winchester en las primeras temporadas XD Yo sigo esa seria desde el minuto uno, año tras año jajaja
    También voy al día con Chicago PD aunque está empezando a parecerme un poco repetitiva...
    Y bueno, de GoT yo fui de las que se levantó de madrugada a ver el último capítulo y ahí dejo mis comentarios sobre ello XD
    Las pelis no las he visto y no me llaman nada (que tampoco es que yo vea muchas pelis más que en el cine) :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Sobre series, yo veo más bien pocas y casi no coincidimos en ninguna excepto por GoT. A mí personalmente me gustó el final... aunque no la forma en que se llegó hasta ahí. Creo que los creadores de la serie aceleraron demasiado la trama y provocó mucha confusión en los comportamientos de muchos personajes, pero en sí, no creo que sea un mal final. Pero eso, que hubiera estado mejor si hubieran aceptado hacer diez capítulos, y no querer acortarlo a seis para ponerse con el proyecto de Star Wars jejej

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  17. ¡Veo que te ha cundido mucho! Aunque la verdad es que no he visto ni una sola de las películas y de las series que comentas... jejejeje
    Me anoto alguna para ver cuando tenga un hueco!
    ¡Gracias por tu post!
    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Eso mismo he estado pensando hoy "con este calor se me quitan las ganas de leer" y que conste que me encanta el verano.
    De las series que comentas la única en común es GOT y menuda temporada, coincido contigo en que yo también he disfrutado de la temporada (aunque solo hables de los tres primero capítulos), tal vez no ha sido un final que te deja con la boca abierta, pero YO YA LO DIJE COMO POSIBLIDAD.
    Y de películas no coincidimos en ninguna pero tampoco creo que las vea.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! La verdad, es que para las series soy de lo mas rara y tengo unos gustos un poco mas raros aun, ademas de fijos. Aun así, tuve mi tiempo enganchada a sobrenatural pero la abandone hace mucho pues se me hacia todo muy repetitivo y comenzaba a casarme un poco, aunque tengo intención de retomarla de nuevo alguna vez y esta vez intentar terminarla.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    Yo aún voy por la cuarta temporada de Got, voy a un ritmo lento pero seguro jajaja.
    No conocía thirteen y la verdad es que tiene pintaza así que me la apunto.
    Muchas gracias por el post.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Parece que el mes de abril ha sido un buen mes ^^
    Yo vi poquito, la verdad D: sigo estancada con una anime bastante largo así que..., voy lentito xD a mi ritmo.
    En cuanto a las peliculas no vi ninguna de las que has hablado pero tampoco me llaman demasiado la atención.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    Supernatural empecé a verla, pero lo dejé a los pocos capítulos porque se me hacía difícil dormir después de alguno de los capítulos y yo eso de las horas de sueño las aprecio demasiado como para ponerlas en peligro jajaja Y GOT acabo de empezar a verla hace poco ^-^
    De las películas solo conocía la de Contratiempo, pero no la he visto aún jajaja
    Muchas gracias por las recomendaciones, echaré un ojo a las que no conocía :)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Si que has visto series y peliculas. Yo Got la tengo abandonada voy por la primera temporada con eso te lo digo todo y es díficil no comerte spoliers. Supernatural he escuchado hablar bien pero aún no me animó.
    Luego thirteen y contratiempo me los apuntó para ver.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola. Soy un desastre con las series, prácticamente no veo la televisión. Aún así, hay alguna que otra que me ha llamado la atención. Jajaja. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  25. Hola Esther!
    Pues me alegro que todo vaya bien XD.
    Hombre no has visto tanto como yo pero XD no ha estado mal!
    Que me gusta ver por ahí una fotito de los Winschester!!!!.
    Vale ahora que cuento los capis de supernatural ya me ganas en visionados XD.
    NO SÉ COMO PUEDES PARAR SUPERNATURAL xd
    Ay miedo que prota de chicago esta sufriendo tanto!.
    Esooooo eso spoiler noooooo pero las series siempre son de sufrir XD.
    Ayyy miedo me da el shipeo y lo de tu personaje favorito que no será de los míos seguro...XD
    Uy yo no quiero que se vaya nadie....espero que sea uno que haya entrado hace poco...
    Pues no recuerdo si he visto el trailer de thirteen pero si no la he puesto , creo tal ez llego a 2019 y ahí esta para ver XD.
    Con got mejor next XD
    Como me emociono cuando veo una peli que hemos visto juntas xD:..
    Esas cosas que no entendiste me las preguntaste a ver si yo si las pille? es que como esa la vimos en dos cachos.....no sé.
    Pues creo que la de 3096 me la apunto.
    Sabes que en la última peli me tenías totalmente enganchada hasta el momento en el que has nombrado a Kristen y ya huyo???
    Mil besos que de cosis ves....

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    Me encantaría poder tener esta voluntad de ver series pero la realidad es que la mayoría de las veces no las sigo ajjaja
    En cuanto a las series que hay entu entrada, tengo ganas de ver supernatural pero...esta larga jajaj
    Con respecto a GoT solo diré que los primeros capítulos estuvieron bien pero tengo sentimientos encontrados y mucho que decir del resto jajaj. El segundo episodio a mi me gusto mucho, lo sentí en cierta forma una despedida y a la vez el capitulo que junta todo lo mejor de la serie a pesar de no tener mucha acción me pareció emotivo y lindo...algo poco común en la serie jajaj

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Jolín yo al igual encuentro tiempo para ver series jajaja solo tengo tiempo para un hobby y o son libros o series, y de hecho muchos parones lectores vienen seguidos de zamparme temporadas de series jajajaja
    Solo he visto juego de tronos que la he notado floja pero mi final está con los libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!

    No coincidimos en ninguna... JAJAJAJ Madre mía, creo que Sobrenatural es la única y la veía hace muuuuchos años, pero la abandoné, me alegra que la continues disfrutando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Yo tambien estoy que me pongo al día con Supernatural me encanta esa serie, Chicago Pd y fire las tengo estancadas por un momento. De las pelis 3096 me gusta mucho la peli.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Chiquilla, no sé cómo ves tanto de verdad jajaja Me das envidia porque cuando quiero ponerme con una serie me da una pereza enorme, pero es que con las películas soy igual jajaja En fin, espero que sigas viendo cositas que te gusten.
    Jn beso!

    ResponderEliminar
  31. Huooola guapa! A mi la verdad este tipo de entradas no me llaman porque no soy de series pero una amiga esta enganchada y cada vez que subes esto me pregunta, asique le paso el link para que cotillee. Un besooo.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    La serie de thirteen tiene buena pinta. Una pena que parezca que le falten capítulos pero así tampoco se le dan vueltas innecesarias.
    GOT... Qué decirte! El primero y el segundo muy bien. El tercero da la sensación de que quien lo rodó/escribio no ha visto una batalla en su vida. Me gusto pero fue casi media hora más de capítulo para una batalla un poco cutre.
    Besos!

    ResponderEliminar