miércoles, 20 de junio de 2018

¡Paquete a la vista! #61

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hoy vengo con ganas de enseñaros mis últimas adquisiciones, que aunque no haya recibido muchas novelas, sí que se me han juntado unas cuantas y hacía un par de meses que no pasaba por aquí esta sección :')

De ahora en adelante, y como ya comenté hace un tiempo, voy a utilizar para estas entradas las mismas fotos que suba a Instagram para ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza por culpa de la cámara xD Por cierto, si hacéis clic en las imágenes, podréis verlas mejor y más grandes.

Dicho esto, os dejo con la foto de familia:


De arriba a abajo:

 La cúpula de hielo (Patricia García Ferrer) 
 Enterrado (Amie Kaufman y Meagan Spooner) 
 El mecanismo (Juan Antonio Núñez) 
 Solo si es contigo (Roma García) 
 Ross Poldark (Winston Graham) 

El mecanismo me llega de parte de Editorial Nazarí aunque fue el propio autor quien me propuso la colaboración. Ya está leído y reseñado (aquí) y lo cierto es que me gustó y sorprendió bastante. Ya sabéis que para nada suelo leer ciencia-ficción, pero esta es una historia cortita, original y diferente que, además, incluye algunos códigos QR que nos redirigen hasta Youtube para que podamos escuchar los extraños sonidos y ruidos que hace el mecanismo. Desde luego que a mí me pusieron los pelos de punta jiji 


Ross Poldark me llega de parte Roca Editorial. Ya está leído y reseñado (aquí) y lo disfruté muchísimo. Después de ver la serie y me gustase tanto,  quise empezar a leer cuanto antes la saga aprovechando que se publicaba en España la primera parte ^-^ La ambientación es una pasada —al igual que la trama—, los personajes están muy bien trabajados y aunque al principio me costó hacerme al estilo del autor, al final me gustó bastante :) ¡Y la segunda parte, Demelza, se publica el mes que viene! jiji

Enterrado me llega de parte de Editorial Hidra. Ya está leído y reseñado (aquí) y no quise dejar pasar la oportunidad de salir de mi zona de confort leyendo algo de ciencia-ficciónEstá plagada de acción, aventuras y acertijos matemáticos y de lógica que entretiene y engancha de principio a fin. Para mí, la trama tiene retazos de Los 100, Indiana Jones o Lara Croft y es muy atractiva visualmente hablando, así que os la recomiendo al 100% ^-^

La cúpula de hielo también me llega de parte de Editorial Hidra. Ya está leído y reseñado (aquí) y aunque la disfruté bastante, es cierto que me faltaron muchas cosas, entre ellas un mayor desarrollo de la trama y una mayor profundización en los personajes. Creo que es difícil condensar una novela de fantasía con tanto potencial en apenas 300 páginas, pero bueno... Aun así, reconozco que me gustaron mucho el estilo de la autora y el final :)

Solo si es contigo me llega de parte de mi querida Roma Garcia, administradora del blog Mil libros y un té ^-^ Tenía muchísimas ganas de tener en mis manos la que es su primera novela después de haberla leído y releído varias veces en el ordenador y sí, ya está leída en papel también y esta misma semana tendréis la reseña por aquí jiji Creo que la portada habla por sí sola y da bastantes pistas de lo que trata y del lugar en el que está ambientada, así que solo tendréis que esperar unos días para conocer mis impresiones *-*

Y ya, para terminar, os enseño estas preciosas láminas que acompañaban a La cúpula de hielo. Son ilustraciones a todo color de los cinco personajes principales y son algo más pequeñas que las láminas de Los jóvenes de la élitepero las prefiero así porque son más manejables jiji ¡Y son preciosas! *-*

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué libros habéis conseguido estos últimos meses...¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!









26 comentarios:

  1. Hola! Cuantas cositas! Espero que las disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. AAYYY, PERO QUÉ MARAVILLAS !!! ESPERO QUE DISFRUTES TODAS ESTAS LECTURAS <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan las láminas, cuando llegan con algún libro las guardo como si fuera un tesoro, jejeje. No he leído ninguno de estos libros pero el de Ross Poldark si me gustaría hacerlo ya que creo que me va a gustar y también quiero ver la serie luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Que los disfrutes. Muy chulas fotos.

    ResponderEliminar
  5. En este caso los dejo pasar que en principio no me llaman :3

    ResponderEliminar
  6. Poldark es el que más me atrae de todos :)

    ResponderEliminar
  7. Muchos libros, que bueno! Enterrada me llama algo la atención, pero antes quiero leer Illuminae que creo que me va a gustar más. El último no lo conocía, pero la portada es hermosaa así que espero tu reseña :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. hellO! Pues no he leído ninguno y apenas me suenan solo el de Patricia y por la uqe sigo hace tiempo en instagram y demás,espero poder tener la oportunidad de leerla ^^ auqnue haya sido algo flojita.

    besines!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Solo si es contigo y La cúpula de hielo tengo muchas ganas de leerlos.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! De todos los que nos traes este mes solamente me llama Enterrado y aún así no es un libro que esté deseando leer. Solo si es contigo también podría gustarme pero tengo demasiado pendiente y por ahora no me planteo leerlo. La cúpula de hielo no me llama mucho y además estoy viendo reseñas que lo dejan un poco regular. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Tengo que comentarte que uno de los motivos por el que no suelo hacer este tipo de entradas son las fotos. Siempre me dan quebraderos de cabeza porque soy penosa haciéndolas y además sólo tengo el movil para ello, así que nunca me gusta como quedan y pierdo un montón de tiempo para al final subir una caca de fotos. Con esto quiero decir que te entiendo xd Aunque tus fotos son preciosas y no como las mías xd


    Sobre los libros que te llegaron, "El mecanismo" me ha llamado por lo de que sea ciencia ficción ya que es un género que tengo ganas y estoy leyendo más últimamente. Lo de los códigos QR tiene que ser curioso y darle otra dimensión a la lectura con los sonidos.

    El de "Ross Poldark" he leído alguna reseña por ahí y no me ha llamado mucho pero veo que a ti te gustó bastante así que igual tendría que leer tu reseña para ver otro punto de vista.

    De "Enterrado" y "La cúpula de hielo" ya te comenté tus reseñas en el blog así que no voy a repetirme.

    No tenía idea de que Roma tuviese un libro, lo digo por "Solo si es contigo", qué guay que te lo haya mandado espero que te guste mucho, ya nos enteraremos esta semana jejeje.


    Y sobre tu pregunta final pues ya viste el bookhaul en el blog con los libros que he conseguido y de los tuyos tal vez me interesaría sobre todo Enterrado y Ross Poldark aunque aún no me he convencido del todo para comprar ninguno de los dos.

    Un beso!

    Sólo un capítulo más

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Haces genial en usar las fotos de insta, que bien bonitas que son. Yo al final nunca hago ya estas entradas por falta de tiempo de recopilar fotos de cada libro y tal. Así que igual me animo a hacerlo como tú. ^^ Soy muy fan de los libros de ciencia ficción que nos trasladan a otro planeta :)

    Un abrazo.

    De los que nos enseñas solo he leído Enterrado y me encantó.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola! De todos los libros que enseñas sin dudas los que más ganas tengo de leer son Enterrado y La cúpula de hielo porque tienen premisas muy llamativas ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Como ya sabes, yo también leí Poldark y encantada, que encantada enamorada, ese libro fue empezarlo y no parar, la ambientación maravillosa.
    Y me gustaría leer el de Solo si es contigo, bueno se que lo voy a leer, no sé cuándo pero lo haré.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encanta que estos libros te hayan gustado. Ya nos contarás que tal el libro de Roma, no sabía que tenía un libro ^^". La verdad que quiero leer todos los que mencionas pero no sé cuando llegará mi momento :(. Las láminas de la cúpula de hielo me encantan *_*.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima! Me apetece muchísimo leer La Cúpula de Hielo. He oído cosas muy positivas del libro, así que seguramente me lo compre y me lance. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  17. HOla preciosa!
    Geniales todos los libros que te han llegado, no he leído ninguno pero si que le tengo muchas ganas a Ross Poldark, es un libro que me atrae bastante ya que la serie me encanta.
    Feliz lecturas!!


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Woo!! Cuantos libros has recibido, pero vamos, que poco te han durado jaja.
    Enterrado creo que fue el que me llamó por tu reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Esther!
    A mi me encanta este tipo de entradas , de hecho creo que voy a empezar a hacerlas si me llegan mas libros aunque no sé que día meterlas porque claro las tengo un poco saturadas. Aunque tal vez espere un par de meses más ya que como me voy a poner la día con las pelis de King ( solo me faltan 5)
    El del mecanismo la verdad que eso de que te pongan sonidos de en youtube y tal me llama mucho más que la novela en si XD porque yo y la ciencia ficción no nos llevamos bien del todo.
    Pues con Poldark me encantaría tener las novelas pero claro con el tema de que dicen que conforme pasan los libros la historia no es igual que la serie, no sé yo como acabaríamos.
    Enterrados creo haber leído por ahí que es de la autora de Illuminae? porque si es ella salgo huyendo porque me da que no me gusta como escribe ella.
    La cúpula pues tenia ganas de ver como escribía Patri pero he ido escuchando cosas como las que dices tú, vamos que es más bien flojeta. Así que prefiero pasar un poco que hay muchos libros que leer.
    Y el libro de Roma pues es que ya sabes que yo soy poco de romantica, así que espero que tenga mucha suerte pero yo pues voy a dejarla ir.
    Las fotos de la cúpula están muy chulas y la foto guapísima montada.
    Espero ver otros meses esta entrada pero me gustaría tal vez verla antes de ver todas las reseñas porque ha sido un poco como ya nos spoileaste antes XD.
    Besis.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    La cúpula de hielo me decepcionó en parte y Enterrado sí que lo disfruté mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Esther! Pues menos El mecanismo y Poldark (que necesito seguir con la serie YA) el resto me llaman la atención o no me importaría leerlos ;)
    Sobre todo Enterrado que es como muy de mi tipo de lectura juvenil <3
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita!! Que maravilla de paquete. Espero que disfrutes mucho de ellos. Le tengo ganitas a Enterrado por sus autores, ya que illuminae me gustó mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Muy buenas adquisiciones ¡Yeii! Además veo que ya has tenido la oportunidad de leer todos estos ejemplares y eso es genial, así no vas acumulando tanto pendiente [aunque bueno esa lista siempre será interminable].
    No coincidimos con ningún libro pero me llama la atención El Mecanismo, en tu entrada creo que mencioné que me hizo recordar un capitulo de Los Simpson y me da curiosidad saber el alcance que tendrá ese aparato. Que bueno que hayas tenido la oportunidad de leer la primera novela de Roma García y que hayas disfrutado de la lectura.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Como sabes, leí Enterrado y me gustó mucho!! Del resto que mencionas me llaman mucho la atención el de Poldark y LA cúpula de hielo, espero leerlos en algún momento jeje
    Un besoo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!! tengo ganas de leer la reseña del libro de Roma,a ver que tal está :) En cuanto a los demás, he leído reseñas de Poldark pero no me termina de convencer; me quedo con los de ciencia ficción, sobre todo con Enterrado porque me llama mucho la atención, tiene una sinopsis como no he leído ninguna antes así que seguro que me gusta. Besos!!

    ResponderEliminar