lunes, 16 de julio de 2018

De la A a la Z: con la T

Sección mensual creada por el blog Gritando al silencio. Consiste en recomendar libros, autores, series, películas y blogs que empiecen por la letra del abecedario que toque.



¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Hoy vengo con una nueva entrega de esta sección, que en teoría debería haberos traído una reseña, pero estos días he estado perezosa (para qué vamos a mentir xD) y no he podido prepararla, así que la aplazo unos días y en su lugar os traigo unas cuantas recomendaciones, a ver qué os parecen.

Dicho esto, ¡empezamos! :)
Un libro
Tal vez mañana es, junto a Hopeless (también de la misma autora), una de mis novelas románticas favoritas. Es cierto que las historias de Colleen Hoover destacan por sus grandes dosis de drama, pero como a mí me encanta pues la disfruté muchísimo y es que la historia de Sydney y Ridge me dejó con el corazón en un puño. Siempre que puedo la recomiendo, porque es una historia especial donde la música, los sentidos y los sentimientos juegan un papel fundamental, y donde los personajes son tan especiales y cercanos que los sientes tuyos y empatizas con ellos. Así que bueno... si lleváis un tiempo queriendo leer a Colleen Hoover, os recomiendo encarecidamente esta novela suya :)



Un autor
He leído a poquísimos autores que empiecen por la letra T, ya sea nombre o apellido, pero voy a quedarme con Tabitha Suzuma aprovechando que en septiembre vuelve a España con su novela «Herido» jiji Leí «Prohibido» hace algunos años, pero me gustó tanto que en ese momento se convirtió en una de mis mejores lecturas. Fue y creo que sigue siendo una novela polémica por el tema que trata, pero la historia va mucho más allá y creo que Tabitha fue muy valiente al escribirla porque al menos a mí me impactó y me conmovió gracias, precisamente, a su forma de narrar y transmitir emociones y sentimientos.


Una serie
Lo sé, estaréis saturados de ver y leer cosas sobre esta serie, ¡pero es que es increíble! *-* Ha sido uno de mis grandes descubrimientos seriéfilos de este año y creo que lo mío con esta serie roza la obsesión xD La trama se acerca tanto a la realidad que asusta y sobrecoge, pero os prometo que no tiene desperdicio y que es tan buena como dicen. En apenas cuatro días vi la primera temporada (diez capítulos) y hace unos días terminé la segunda, que se encontraba en emisión, así que próximamente leeré la novela porque la espera hasta la tercera temporada se me va a hacer eterna ;_; En serio, tenéis que darle una oportunidad a esta serie porque seguro que no os decepciona y os viciáis tanto como yo jiji


Una película
Descubrí The Shallows el pasado verano, después de mucho buscar y rebuscar una película de tiburones que mereciese la pena (o lo que es lo mismo, que estuviese bien hecha) y no sabéis la sorpresa tan grata que me llevé con esta película. Se me hizo impredecible de principio a fin y me transmitió tanta tensión e intriga que estuve mordiéndome las uñas durante la hora y media que duró. Básicamente, trata de cómo sobrevive una joven surfista que queda atrapada en un islote tras el ataque de un tiburón blanco, teniendo la orilla a apenas cien metros de ella y al tiburón merodeando la zona. ¡Seguro que os gusta y sorprende! :)



Un blog
El blog Tejiendo ideas, cosiendo palabras lo descubrí hace unos meses a raíz de una lectura conjunta y me gustó tanto que no dudé en seguirla y de vez en cuando me paso a dejarle un comentario porque, entre otros motivos, su administradora es un amor y escribe unas reseñas tan completas y bonitas que dan gusto leerlas. Además, el blog tiene su propia jerga haciendo honor a su nombre, y eso le da un toque original y diferente que me encanta. ¡Os lo recomiendo mucho!

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^ 

Contadme si habéis leído la novela, si coincidimos en alguna recomendación o qué otras cositas me recomendáis a mí jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!










25 comentarios:

  1. Buenas!!! Tengo el libro de Tal vez mañana en mi lista de pendientes desde hace mil años. A ver si me pongo con él en algún momento de mi vida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El libro lo leí el año pasado y me gustó mucho, el blog ya le conocía y le sigo desde hace tiempo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ana es un amor ♥
    La peli la vi no hace mucho y me gustó (todo lo que tenga tiburones o desastres me gusta jejeje) pero al final me resultó demasiado falsa (el como mata al tiburón sobre todo). Pero reconozco que me alegré de que la gaviota se salvara xD
    Prohibido me enamoró totalmente, y estoy deseando leer lo nuevo de la autora.
    Y Tal vez mañana lo tengo pendiente.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo empecé hace dos días la segunda temporada de "El cuento de la criada" y madre mía que vicio. Ya solo me quedan 4 capítulos para terminarla y me está encantando *-*
    "The shallows" me gustó mucho.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tal vez mañana lo tengo en casa y estoy deseando leerlo. En cuanto termine algunas lecturas que tengo pendientes me pondré con el. Aunque justo hoy he leído una reseña muy negativa del libro :(, así que ya no sé qué voy a encontrar.
    El cuento de la criada empecé a verla pero al final la dejé por falta de tiempo. Quiero retomarla pero no encuentro el momento xD.
    La película que mencionas no tenía ni idea de que existía :/, pero vamos no me extraña ya que a veces me aíslo del mundo del cine xD.
    Como siempre te comento, a ver si algún día me animo a hacer yo estas entradas :).
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. La peli es predecible, pero lo cierto es que estas que suceden en el mar me lo hacen pasar tan mal que al final me gustan jajajaja. La serie la tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Coincido totalmente con la serie. The Handmaids Tale creo que es una de las mejores series que hay ahora mismo y que todo el mundo debería de ver.
    El resto no los conozco, bueno, a Colleen Hoover sí, pero no me convenció mucho con el único libro que leí, así que no me he vuelto a animar con ella

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, The Handmaid's Tale me encanta! Que ganas de ver la nueva película.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Estoy con El cuento de la criada, solo me faltan los dos últimos capítulos y estos últimos me están pareciendo brutales. Tal vez mañana es un libro que mí me supo a poco, no me convenció. De Tabitha Suzuma solamente leí Prohibido y me pareció un libro impactante. Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Hoooola!!
    Ay, no conocía el blog así que ya mismo me paso a darle un vistazo.
    Y TENGO SÚPER PENDIENTE ESA SERIE Y ESA PELIIIII <3 Espero verlas pronto a las dos.
    Ya sé que siempre te lo digo, pero ADORO esta sección de tu blog <3
    GRAN ENTRADAAAA !!!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. La serie tengo muchas ganas de verla.

    El libro me encantó.

    Gracias por la entrada. :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que hayas añadido como toque final a un blog también, y es que a veces te planteas si de verdad hay compañerismo o sólo cuando nos interesa, pero bueno.
    Es cierto que Tejiendo ideas cosiendo palabras, es un blog muy bonito y a mi me encanta su forma de moverse por redes sociales y expresarse.
    En cuanto a las autoras, tengo pendiente el libro de prohibido que me lo regalaron hace creo que dos navidades ya, ays como acumulo libros. Y de la primera autora no he leído nada.
    Y... la serie me la llevo. Siempre ando buscando series que ver, pero cuando no encuentro ninguna que me atrape acabo viendo alguna peli del plus, pero vamos, el cine me gusta más bien poco, ya tuve mi época, así que, tampoco conozco la última peli.
    aleeeee todo añadir, jajaja, nada quitar.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    El libro no lo he leído, pero me apetece desde hace tiempo, además quiero probar de una vez a esta autora. La autora también leí Prohibido en su día y me encantó, qué triste final :c La serie no la conocía y no sabía que existían películas buenas de tiburones xDDD Me la apunto, pues. Y el blog pues lo sigo desde hace poquito ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooooola! Amo esta sección, es súper entretenida y siempre acabo anotando recomendaciones. Tal vez mañana también es de mis libros románticos favoritos al igual que Hopeless, la autora me cautivó con esa prosa bonita que tiene. Tengo muy pendiente leer Prohibido de Tabitha Suzuma

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Coincidimos totalmente en que Tal vez mañana y Prohibido son también de mis libros favoritos, incluso estoy pensando en releer algún día los dos, aunque me desgarran, sobre todo el final de prohibido.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    A ver, Tal vez mañana lo leí el verano pasado o el anterior (no me acuerdo) y la verdad es que me gustó, pero me pareció interesante y su lectura vuela, por eso quiero leer algo más de la autora.
    A Tabitha Suzuma y su libro Prohibido también lo he leído y me desgarró el alma. Lo pasé tan mal, pero me gustó tanto que es de mis libros favoritos, y es que se merece ese puesto.
    El cuento de la criada lo quiero ver, pero cuando me acabe el libro (llevo unos días en casa dem i novio y el ebook me lo he dejado en casa ToT), pero esa serie cae este verano sí o sí.
    Y la película no soy capaz de verla jajaja, vivo a cinco minutos en coche de la playa y me gusta mucho, por lo que me daría miedo meterme en el agua, así que paso de verla jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ^-^!
    "Tal vez mañana" lo tengo esperando en mi estantería para ser leído y la verdad es que le tengo muchas ganas porque así por fin pruebo la escritura de la autora.
    A Tabitha Suzuma aún no he podido leerla pero supongo que lo haré pronto porque hace poco me regalaron su libro "Prohibido". También estaré atenta a su nueva novela.
    "El cuento de la criada" no paran de recomendarmelo, así que intentaré ver la serie este verano. Además, me parece muy interesante el argumento.
    "Infierno azul" la vi prácticamente cuándo salió y fue una película que me gustó mucho. Consiguió que estuviera en tensión en todo momento. Aunque en un principio pensaba que iba a ser aburrida al estar sólo la protagonista pero para nada fue así.
    "Tejiendo ideas. Cosiendo palabras" es un blog que me encanta. Lo conozco hace mucho y me encanta las reseñas que escribe Anuca con ese toque tan personal y especial.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  18. El libro me gustó y prohibido también. La serie tengi que retomarla que solo he visto 2 capis pero me gusta. Y uy la peli tiene pintaza e?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, bonita!

    Tal vez mañana me robó el corazón por completo. Creo que es de las mejores novelas de romance juvenil que existen hasta la fecha. Tabitha es maravillosa, aunque bueno... ¿qué voy a decir yo si Prohibido es mi libro favorito? jeje El cuento de la criada es una serie magnífica, pero la segunda temporada a mí se me ha hecho bastante floja. La película The Shallows me gustó bastante, y eso que me he visto prácticamente todas las pelis de tiburones. Para mí, la mejor sigue siendo Deep Blue Sea, aunque es bastante antigua ya. Estoy deseando ver Megalodón *-*

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Yo también eatoy más perezosa en verano, para qué mentir XD De hecho, he bajado el ritmo a una reseña por semana en vez de dos porqie también leo menos y me apetece más ver series o películas en el tiempo libro jeje
    Es más, ya he terminado de ver El cuento de la criada, ya que la mencionas y NECESITO ya la siguiente temporada :b
    Conozco el blog que nos presentas, claro que sí ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Tal vez mañana me encantó ese libro. De Tabitha no he leído nada de nada, y no sé si me animaré en algún momento. Estoy viendo el cuento de la criada, voy por el capítulo 5 o 6 de la segunda temporada y para mí ha tenido un bajón con respecto a la primera y además no me está parenciendo para tanto, el tema que trata y todo si es jodio pero más allá de eso, la veo normalita. Esa película que mencionas no entra en mi lista de ver... lo siento. Y el blog no lo conocía.
    Besos^^

    ResponderEliminar

  22. Hola Esther!
    Ay esa procrastinación!.
    Hay mucha gente que habla de esta autora pero es que resulta que la veo muy dramas para mi, así que estoy que si, pero no, pero si, pero no XD.
    Dios que diferentes somos....prohibido estuvo entre mis peores lecturas...y creo que no voy a probar la nueva novela...a no ser que de un giro de 180 grados.
    Yo es que el cuento de la criada quiero hacerlo como lo hago siempre, primero novela y luego ya serie... pero si tiene las espectativas altas ya comentaremos.
    Pues he escuchado reseñas de todos los sentidos con esta pelicula hay gente que dice que es una gran caca y otros que es una gran joya, pero es que yo no me lanzo por la actriz...si sé que hay mucha gente que me dice que no debo juzgar una pelí por sus actores pero es que para mi los actores dan vida a la película por lo tanto son importantes. No sé ya veré si la meto en mi lista de twitter para que la voten.
    Vaya que pena no haber llegado cuando reseñaste la p XD....hubiera quedado muy bonita la recomendación XD.
    Muy fresca la entrada
    besis.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues coincido contigo con los libros de Colleen, son geniales!! Ojalá publiquen en España el resto joo...ya en cuanto a Tabitha no coincidimos nada jajaja Prohibido ha sido de mis peores lecturas jajaja y mira que el género me gusta pero no conecté nada con ese libro...eso si, el que van a publicar si me pica la curiosidad así que no descarto leerlo jeje :)
    La serie de El cuento de la criada la tengo muy pendiente pero me gustaría leer antes el libro, a ver si saco tiempo jeje Y definitivamente la peli no es para mi jajaja puedo ver pelis de cualquier tipo pero si hay tiburones no, me dan pánico jajaja
    El blog si que lo conocía y también opino que está muy bien, he participado en alguna LC y me he divertido mucho :)
    Nos leemos!! Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Mucha gente habla de Colleen Hoover y de ese libro, pero mira por donde yo no me animo, no lo descarto, pero en este momento no me apetece, entre eso y mi lista de pendientes.
    Ha Tabitha yo también la leí y no me importaría volver a leerla.
    La serie la tengo en pendientes, pero la quiero de ver de un tirón cuando este de vacaciones, la película la vi y me encanto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! El libro que mencionas tengo ganas de leerlo pero es uno de mis eternos pendientes. A l autora no la conocía y no he visto ni la serie ni la película.
    Saludos

    ResponderEliminar