domingo, 8 de julio de 2018

Vuelta al cole | Materialescolar.es

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ No os asustéis por el título del post, que soy consciente de que hace unos días terminaron las clases (o eso creo) y no seré yo quien venga a daros la brasa con el tema recién empezado el verano, pero sí quiero hablaros de una de mis páginas favoritas para comprar material escolar y que por tercer año consecutivo me ha ofrecido una colaboración. Yo, como buena amante que soy de la papelería y todo lo relacionado con ella, soy incapaz de rechazar este tipo de propuestas, ¡así que allá vamos!

Antes de enseñaros mis adquisiciones, os dejo un cupón del 5% de descuento que me han ofrecido para vosotros, por si tenéis pensado comprar en esta web vuestro material escolar o el de algún familiar, que nunca viene mal una rebajita. El código es: RUMBODESCONOCIDO-5


La página materialescolar.es es una tienda online donde podéis encontrar material escolar de cualquier tipo, entre otras muchas cosas. Por ejemplo, encontraremos materiales básicos, como pueden ser lápices, bolígrafos, cuadernos, mochilas, agendas escolares... u otro tipo de materiales para manualidades, como por ejemplo goma eva, témperas, pinceles, cartulinas... Pero no solo eso, sino que también podemos encontrar regalos originales, productos de higiene o limpieza, pizarras... En conclusión: la web cuenta con más de 14.000 productos y os aseguro que encontrareis lo que buscáis cualquier época o día del año ^-^

Esta web, además, nos asegura un Precio Mínimo Garantizado (es decir, encontraremos precios mucho más reducidos que en otras webs y librerías físicas) con ahorros superiores al 47%, gastos de envío gratis SIEMPRE a la península con pedido mínimo de 29€30 días de devoluciones sin compromiso y entrega máxima en 72 horas laborablesY podemos pagar de forma segura con Paypal, tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia o contra reembolso. Además, por ser familia numerosa os hacen un descuento adicional del 7%, y eso siempre viene genial :)

Hace unos días recibí mi pedido y no puedo estar más contenta y satisfecha con los productos ^-^ Este año ya no estudia ningún miembro de la familia, así que he decidido aprovechar el cheque que me ofrecieron para elegir otro tipo de material escolar que podamos utilizar todos, y todo esto es lo que elegí:


Paso a detallaros cada uno de los productos con su correspondiente enlace y precio:


 Tizas blancas antipolvo marca Giotto | 0,80€ (sin IVA)
 Tizas de colores antipolvo marca Liderpapel | 1,01€ (sin IVA)
 Borrador de madera marca Q-Connect | 1,63€ (sin IVA)




 Corrector lápiz roller marca Q-Connect | 0,82€ (sin IVA)
► 3 Bolígrafos Bic Cristal Up Bicolor Fun con punta de 1,2mm color azul | 0,31€/unidad (sin IVA)
 Estuche de 8 rotuladores acuareables Pen 68 en tonos pastel marca Stabilo | 6,19€ (sin IVA)

¡Y esto es todo lo que contenía el pedido! ^-^

Ya veis la gran cantidad de cosas que he pedido y los precios, que son bastante bajos en comparación con otras webs o las librerías tradicionales. Algunos productos hay que comprarlos por packs (de 2, 3, 4 o 5 unidades) pero de esta forma sale más barato, aunque esta vez no ha sido mi caso y he podido coger productos sueltos.

Personalmente, he vuelto a quedar muy satisfecha tanto con los productos como con el servicio (la atención al cliente es excelente y el envío por mensajería ha sido super rápido), así que os recomiendo esta página si queréis ahorraros un dinerito para cuando os toque preparar la vuelta al cole, instituto o universidad :)

Y ya, para terminar, os recuerdo que tenéis arriba del todo el código de descuento del 5% sin límite de uso y sin fecha de caducidad, por lo que podréis utilizarlo cuando y cuanto queráis. 

Os animo a que sigáis a materialescolar.es tanto en Facebook como en Instagram para no perderos ninguna de las noticias, descuentos y sorteos que van sacando.

¡Y esto es todo por hoy!

Solo me queda agradecer, un año más, a la web su colaboración y amabilidad, ¡así que muchísimas gracias! ^-^

Contadme si conocíais esta tienda, si os gusta el material escolar tanto como a mí... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

28 comentarios:

  1. ¡Hola bonita! A mí me encanta todo lo relacionado con la papelería *_*. Ahora mismo no necesito nada pero lo tendré en cuenta para un futuro =D. Es cierto que cuando has mencionado lo de vuelta al cole me he asustado xD. Digo: ¿ya es septiembre? jajaja. Con lo despistada que soy no me extrañaría despertarme dentro de tres meses y no darme cuenta xD.
    ¡Qué disfrutes de los productos!
    Un beso.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola corazón!
    Aiiins mira que me muero cada vez que veo material escolar jajajaja es que me encanta en serio xD
    Gracias por esta entrada, un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cositas! Y que nostalgia hace años que no voy al cole pero me encanta tener por casa de todas estas cosas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Me encaaantann estas cosasssssssss! Todavía no conozco una página de estas en Argentina pero soy fan fan fan de los productos así de papelería <3
    Disfrutalos muchoo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta la papelería y este tipo de cositas, sigo a la página desde hace bastante tiempo y la verdad es que tiene buenos precios :) Los rotus de Stabilo son mis favoritos de todo el pedido <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. QUÉ MARAVILLOSOOOOO <3 Afdgyhfurjg CÓMO ADORO ESTAS COSITAS jajaj :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encantan todas estas cosas y no me canso de comprar material escolar aunque hace tiempo que terminé los estudios. Gracias por la entrada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me encantan estas costas! Echare un vistazo a la página que me viene genial para el nuevo curso.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!
    Pues la verdad es que te has puesto las votas, me alegro un montón aunque bueno esto no es exactamente lo mio.
    De hecho para ser lectora no uso ni los post it, los uso para marcar la pagina hasta la que tengo que leer y cuando lo he reutilizado tanto que ya no pega lo tiro y utilizo otro. Así que ya vez que poco me gustan este tipo de cosas. También utilizo boligrafos y tal para pintar y lapices de colores pero llevan conmigo años y años, y lo suelo usar para hacer marcapaginas de regalo. Poco más así que cuando necesito unos voy a todo a cien de mi barrio y san sacabo XD.
    Me alegro de nuevo por ti.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!

    Yo he colaborado dos veces con esta tienda también y me encanta. Como tú dices, tienen muchísimos productos y los precios son súper asequibles. Lo único malo es lo del envío gratis, que tienes que gastarte 29€, pero si compras con varias personas sale rentable. ¡Me encanta todo lo que te has comprado!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación de la página, ya la había visto en algún otro blog y me parece que está muy bien :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, bonita! Aquí una fan de la papelería, creo que lo que más me gusta de empezar el curso es ponerme a comprar cositas bonitas de material escolar. Los rotus acuarelables me encantan!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que sea papel nos enamora.soñamos con las librerías! Fantástico tu entrada. Gracias.abrazosbuhos y nosleemos😀😀😀😀

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    El año pasado también colaboré con ellos y es que tienen cada cosa *o*
    Ains, somos las tontas de las cosas de papelerías jajajaja
    Los rotuladores esos me gustan, son muy bonito y he leído tanto sobre ellos, dicen que son muy buenos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    No conocía esta página web, pero veo que tiene un poco de todo. A lo mejor compro la pizarra para mi sobrino, porque le encanta pintar con las tizas, y yo quiero unos rotuladores, que a los mios ya les queda poco :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Qué de cositas, aunque yo soy muy poco de material escolar porque no lo uso, llevo toda la vida usando el típico boli Bic XD Aunque siempre viene ben conocer estas cositas porque para regalos prácticos viene muy estupendo ;)
    Y gracias por presentarme la página web :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  17. Para mi todo el año es época de material escolar, me encanta comprar esas cosillas. Y justo esos rotuladores son los que yo uso para estudiar, además como bien en un paquete un montón puedo subrayar, títulos, esquemas hacer de todo.
    Así que seguro que le echo un vistazo a la página.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Aunque hace unos años que no tengo que preocuparme de material escolar, si que es verdad que me encanta verlo y picar en alguna que otra cosa de vez en cuando.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Hola! A mi también me encanta esta página, ya has visto mi entrada de esta semana, jejeje. La verdad es que la gran cantidad de productos que tienen te hace muy fácil la compra, porque sabes que vas a encontrar lo que buscas. Además, el envío es rapidísimo. Tengo claro que aparte de este último pedido que he hecho voy a comprar más cosas de manualidades este año. Disfruta de tu compra :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Me gusta todo, lo cierto es que me encanta todo este tipo de materiales así que voy a echarle un vistazo seguro que algo cae.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    He leído mucho de esta página y siempre he tenido ganas de probar, así que igual me animo dentro de poco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Pues es verdad que todavía nos queda verano por delante, pero yo ayer mismo ya recogí los libros para el colegio de mi pequeño que después es una odisea. Y este año entra en primaria y nosotros somos los que compramos los materiales, así que me viene de perlas, eso si espero a septiembre que nos digan que hay que comprar.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tú y la obsesión por el material escolar. La verdad es que nunca he sido de esas que se vuelven locas y se compran agendas y cosas así a juego. Quiero los stabilo porque este año se me han gastado unos cuantos y así una no puede estudiar jajjaa
    Besos^^

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Que chevere que sigan colaborando contigo esta página y que hayas podido adquirir tan buenos materiales. Esos rotuladores acuareables me parece super chulos, desde hace ratico que tengo pensando en comprar algo similar porque se pueden hacer cosas lo más de chulas y el resultado queda bonito y diferente. Hace bastante que no tengo una tiza en mis manos [uufff], he visto trabajos con este material increíbles pero considero que son un tanto difícil de manejar y el polvo que desprenden me afecta un poco la nariz.
    Disfruta mucho de todos estos artículos.
    Muy chula la entrada.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Hace tiempo que veo un montón esta tienda por redes así que me pasaré a ver que encuentro porque , como universitaria que soy, seguro que encuentro algo jajaja
    Gracias por hablarnos de la tienda!!
    Un saludoo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues yo no soy mucho de material escolar, la verdad y lo poco que tengo me suele durar bastante, jajaja.
    Pero siempre compro en la misma tienda, me gusta ir y a veces pico alguna cosa más.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encanta comprar cosas de papelería aunque cada vez compro menos. Se nota que ya no estudio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Pues yo no soy mucho de material escolar, la verdad y lo poco que tengo me suele durar bastante. Siempre compro en la misma Papelería Online, me gusta ir y a veces pico alguna cosa más.

    ResponderEliminar