miércoles, 19 de diciembre de 2018

Quiero leer... #38

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy feliz porque se acerca la Navidad y, para mí, estas fechas siempre han sido sinónimo de ilusión y felicidad aunque no lo celebre demasiado o tanto como la mayoría, pero bueno... Es una época bonita y, además, hay que aprovecharla al máximo para leer en días de vacaciones jiji 

Dicho esto, hoy vengo a hablaros de las tres últimas novelas que añadí a mi wishlist. Dudo mucho que Papá Noel o los Reyes Magos se dejen caer por casa y me traigan alguno de ellos, pero dicen que la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? xD 

El primer libro que quiero leer es El bestiario de Axlin, de Laura Gallego:
No miento si os digo que llevo años sin leer nada de Laura Gallego, pero ya sabéis que a mí la fantasía no me llama demasiado la atención (salvo excepciones, que al final siempre he disfrutado un montón y no sé por qué siempre digo lo mismo xD), pero llevo unas semanas leyendo buenísimas opiniones de esta novela y me ha picado el gusanillo. Además, la segunda parte ya está publicada y la tercera viene de camino, así que poca excusa tengo para no animarme a leerla. No me parece que tenga una trama muy enrevesada o complicada, así que perfectamente podría caer el año que viene ^-^




El segundo libro es Los hijos del rey vikingo. Venganza, de Lasse Holm:
Absteneos de buscar o leer la sinopsis si no vais al día con la serie Vikingos porque spoilea de lo lindo xD Yo descubrí esta novela por pura casualidad en la web de la editorial y siendo una fiel seguidora de la serie y gustándome tanto pues fue imposible pasarla por alto, así que fue directamente a la wishlist en cuanto leí la sinopsis *-* Supongo que no hará falta dar muchos detalles sobre la trama porque el propio título da muchas pistas y lo único que sé de la novela es que se trata de la primera parte de una saga cuya segunda parte se publica en enero. ¿Ganas de leerla? ¡Muchísimas, por favor! ^-^ 




El tercer libro es Alias Grace, de Margaret Atwood:
Aún no os he hablado de la serie basada en la novela porque terminé de verla la semana pasada, pero gracias a ella tengo muchísimas ganas de darle una segunda oportunidad a la autora con esta otra historia basada en una de las figuras femeninas más populares de Canadá en el siglo XIX: Grace Marks, una joven de dieciséis años acusada de participar como cómplice en dos asesinatos y finalmente condenada a cadena perpetua. Será el doctor Simon Jordan el que se entrevistará con ella y la ayudará a recordar para así descubrir si Grace es una víctima o una cómplice. ¡Pintaza, ¿eh?! Podría decirse que gracias a la serie mis expectativas son altas, así que espero conseguirla y leerla pronto para salir de dudas :)


¡Hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído alguna de las novelas mencionadassi alguna os llama la atención o lo que queráis jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!








27 comentarios:

  1. Hooooola, Esther!
    Ay, sin duda ME ENCAAAAANTAN ESTA ENTRADAS <3 Son fenomenales !!! Adoro ver lo que los demás quieren leer, y obviamente espero que consigas estos bellos libros de tu TBR y los disfrutesssss <3 No he leído ninguno pero de seguro los he oído nombrar, sobre todo al primero ya que todos parecen estar amando esos libros. ESPERO QUE LOS DISFRUTES Y QUE NO TE DECEPCIONEN !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía de esa obra de Margaret Atwood, pero ahora mismo me la estoy descargando para meterlo en mi kindle, aunque no sé cuándo lo leeré, la verdad jejeje. Tampoco sabía que tenía serie, pero me la apunto para después de leer la novela.
    En cuanto a la trilogía de Laura Gallego, bueno, no sé si es trilogía o qué, pero quiero leerla también.
    Los hijos del rey vikingo no me llama, aunque sí la serie jejeje.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! El primero también lo quiero leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Pues espero que te guste mucho Guardianes de la ciudadela :D, a mí me gustó aunque también le saqué sus puntos negativos como sabrás ^^". Pero vaya, en general me está gustando y me estoy reconciliando un poco con la escritora :P. Por otro lado, yo dejé Vikings (como sabrás también xD, te cuento mi vida por aquí). A pesar de eso, creo que me pueden interesar estos libros... Ya leeré tu reseña :P. Espero que te guste Alias Grace y también me gustaría saber tu opinión del libro porque me niego a leer El cuento de la criada, así que quiero saber qué es lo que piensas para ver si me animo o no ^^ (no sabía que había serie xD).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de conocer la pluma de Laura Gallego, he leído muy buenas opiniones de la autora y me apetece variar de género.
    El de vikingos no lo puedo leer todavía que no voy al dia con la serie,pero tiene pintaza.

    Yo este año creo que no voy a hacer lista de libros que quiero leer,porque ya la hice el año pasado y no la cumplí jajjja.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno pero, sin duda, me inclino más por el tercero ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios, qué alegría ver El Bestiario de Axlin! Yo, personalmente, acabé encantada con ese libro. Ha sido mi mega favorito de este año. Comprendo que no a todo el mundo le puede gustar, así que si es tu caso, no te sientas mal. ¡Hay muchos libros! El del vikingo no lo he leído porque has avisado de los spoilers y la verdad, algún día de estos quiero ponerme con la serie de Vikings jajajaja. La de Alias Grace no me llama especialmente la atención, pero parece interesante. ¡A ver qué tal! Ojalá te traigan todos esos libros y muchos más ;)

    ¡Saludos, y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Los tres son muy buenos libros, vamos que alguien de la familia se podría estirar y comprarte alguno :)
    Yo ya doy por imposible, a mi los únicos libros que me regalan son los que me hacen llegar, autores, editoriales o vosotras con vuestros sorteos. Lo que quiero he de comprarmelo yo, porque mi costilla quiere hacer una hoguera para San Juan con todos los libros.
    Pero si tuviera que elegir uno, uno al menos, a ver si alguien me oye, creo que el de la serie Vikingos. Yo no he visto ningún capítulo y no sé si sería bueno o no empezar por este libro, pero los vikingos es un mundo desconocido para mi y del que me gustaría saber mucho más sobre ellos.
    A ver si tienes suerte y le llega esta whislist a los reyes magos.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Desde luego yo también quiero leer el de los vikingos que encima lo conocí la semana pasada y me obsesioné <3 Y también el de Laura Gallego será un fijo el año que viene pero intentaré leer la trilogía completa y así no lo dejo más tiempo ;)
    De Atwood no tengo pensado leer nada de momento... Ya veré, porque he visto alguno de ella en la biblioteca que depende de cómo me dé el día que pase por ahí XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola! No conocía el segundo libro pero sin duda me lo llevo anotado porque adoro la serie Vikingos y me ha picado mucho la curiosidad así que gracias <3
    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. hola! todas muy recomendables, de Atwood lo he leido y no me gusto como al comun de la gente, pero mis lecturas no van al dia asi que son diferentes a veces, gracias, y muy felices fiestas!! abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Hace años que no leo nada de Laura Gallego. Las hijas de Tara y la trilogía de Idhun me dejaron un poco igual así que no me animo de nuevo con ella, y eso que estoy leyendo muy buenas opiniones de sus últimos libros. Tendré en cuenta tu consejo sobre el libro de los vikingos, nada me fastidia más que una sinopsis destripando el libro. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Yo también tengo pendiente a Margaret Atwood, y no se si empezaré con Alias Grace o El cuento de la criada..
    Ya nos contarás los que leas^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Solo conozco el de Laura Gallego aun no me la he leído porque quiero leerme antes sus otros libros.Quiero llevar un orden además como mecnionas tiene 3 partes y la tercera no esta aún publicada , así que no hay prisa.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    De todos cuantos has mencionado que quieres leer solamente conozco el de Laura Gallego, en un principio no quería leer ese libro pero como todo el mundo habla tan bien de él creo que me animare y le daré una oportunidad aunque aun no se cuando podre hacerlo.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Bueno como llego con algo de retraso a lo mejor ya puedes decirme si finalmente alguno de los libros tocó por navidad :D
    De los tres libros que quieres leer, no he leído ninguno aunque a dos de las autoras (Margaret Atwood y Laura Gallego) sí que las he leído.
    Sobre lo que comentas de los libros yo también llevo tiempo sin leer a Laura Gallego, el último que leí nuevo suyo fue el de Todas las hadas del reino y no me gustó mucho. En cambio hice una relectura de las Crónicas de la torre y lo disfruté un montonazo. También leí después el de Mandrágora, pero no me dijo mucho. Estoy teniendo altibajos con la autora la verdad. Yo también he leído muy buenas opiniones de El bestiario así que es pero que te guste si llegas a leerlo.

    Sobre el segundo libro, Los hijos del rey vikingo. Venganza, de Lasse Holm, me has descolocado porque no tenía ni idea de que Vikings se basase en unos libros ¿ o es al revés? Es decir que el libro se basa en la serie (?).

    El ultimo libro no lo conocía pero como dices tiene PINTAZA. Lo voy a añadir desde ya a mi lista de TBR porque aunque El cuento de la criada tampoco me pareció perfecto, sí que me dejó más o menos con buen sabor de boca y no me importaria para nada volver a leer a la autora.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡hola guapa!
    Pues con esos libros vas bien servida, el primero no lo he leído pero no leo más que reseñas buenas por internet, el segundo no me suena de nada, no es mucho de mi estilo y el tercero lo leí este año, me gustó mucho pero es angustioso, cuando escribas la reseña lo comentamos ampliamente porque da para hablar largo y tendido.
    ¡Felices fiestas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, he de decir que de estos quiero leer El Bestiario de Axlin, ya que anteriormente leí Todas las Hadas del Reino y me encantó. Estoy en una lectura conjunta con este libro, el de Axlin, y la verdad es que es genial. Espero que pronto puedas leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me encantó Axlin y espero que te guste mucho, aunque sea un poco lioso al principio... Por ahora es la historia que más me ha gustado de Laura, aunque la ambientación sigue siendo mi favorita Idhun.
    Ya nos contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther!
    Tu también eres pronavidad? XD
    Apúntame uno para mi también de Laura XD a ver si tu papa noel me lo trae a mi XD aunque ya serán los reyes XD.
    Como puedes disfrutar la fantasía como por ejemplo, ejem ejem Nuncanoche, y decir que no es tú estilo?
    Joder ahora me has picado a mi con la de Vikings! te odio mucho Esther!.
    Pues me gustaría no decirte vas a volver a caer? es que te veo igual que con el cuento de la criada!!! bueno leetela tu y luego me dices ! XD.
    Suerte con conseguir los tres reina mora.
    nos vemos besis.

    ResponderEliminar
  21. Hola:
    No he leído ninguna, pero la de Alias Grace la tengo en pendientes y me apetece mucho leerla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tres libros con pintaza!! El primero lo tengo pendiente en la estantería!
    El segundo quiero hacerme con él, me encanta la serie y en cuanto vi que sacaban libros me volví loca jajaja
    Y el tercero, y su serie, me los acabas de dar a conocer y me ha picado la curiosidad jejeje aunque, como ya te he dicho en varios ocasiones creo, sigo teniendo pendiente El cuento de la criada (libro y serie), así que antes empezaré por ahí jajaa
    Nos leemos! Felices fiestaas!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    El espíritu navideño es maravilloso y la esperanza nunca hay que perderla, nunca se sabe a lo mejor este año te llevas una sorpresa.
    De los tres libros que has puesto yo tengo en mi lista de pendientes el de Laura Gallego, más bien lo tengo en la estantería para leerlo, fui un día una librería a comprar un regalo y me lo traje a casa conmigo y la verdad que aún no le he hecho un hueco y quiero hacerlo muy pronto. La gente habla muy bien de él, espero que a nosotras nos guste. De los otros dos, no me llaman la atención, pero espero que puedas hacerte con ellos y leerlos.
    Gracias por la reseña
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Pues de los tres libros me interesa a mí el de Laura Gallego pero antes tendría que ponerme a leer el primero ajjaja.
    Lo que no he acabado de entender es el que está relacionado con Vikingos XDDD porque no sigo la serie.
    ¿El libro va sobre la serie?¿O es otra historia pero resulta que vikingos está narrada en una época histórica real y muy fiel y te espoilean en plan ZAS revolución industrial? XDDD no lo he acabado de entender.
    En fin, un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Bueno, yo concuerdo contigo en cuanto a Laura Gallego ya que no paran de decir cosas buenas de esta trilogía y además, mi prima y mi amiga no dejan de decirme que lo lea jajaja.
    El resto de los libros no me llaman la atención, y el de Vikingos pues no estoy viendo la serie así que... xD va a ser que no.
    Espero que puedas leer los tres pronto y los disfrutes, yo estaré por aquí leyendo tus respectivas reseñas sobre ellos ¡ya lo sabes!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!
    La verdad es que los libros se ven muy bien. De todos los que mencionas el que mas me llama es el de Laura Gallego y es que es una autora que hace mucho quiero leer. En cuanto a los otros dos, tengo que reconocer que comencé la serie de Vikingos pero no me terminó de convencer. Siendo sincera no creo que sea problema de la serie sino mío y es que no miro muchas porque rara vez las termino jajaja
    En cuanto a la otra, sabía del libro pero no de la serie así que creo que queda demás decir que no la vi jajaja

    Besos <3 Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    En mi opinión diré que has elegido muy bien los añadidos a la wishlist. Desde pequeña he sido gran fan de Laura Gallego y puedo asegurar que es todo un acierto leer cualquiera de sus libros. En cuanto a los otros que comentas no los había oído nunca pero leyendo la sinopsis pintan genial y los añadiré a mi propia wishlist porque me han dado bastante curiosidad jajajaj

    ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar