lunes, 25 de marzo de 2019

Quiero leer... #40

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.





¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy más que bien: mi ritmo de lectura va viento en popa, al igual que las series (que la semana pasada empecé la serie Supernatural por culpa de Angy y me da a mí que me he enganchado, y mucho, a los hermanos Winchester xD), y no tengo reseñas pendientes, así que no puedo quejarme jiji 

Y bueno, que me voy por las ramas... Hoy vengo a hablaros de tres novelas que añadí hace unas semanas a mi wishlist. Todas ellas se han publicado este mismo año, hace relativamente poco tiempo, así que paso a contaros cuáles son.

El primer libro que quiero leer es Presas, de Beatriz Esteban:
Recuerdo haber leído en redes sociales, como curiosidad que acompaña a la novela, que la propia autora hizo voluntariado en una cárcel y gracias a esta experiencia surgió esta novela, así que para mí fue motivo más que suficiente para añadirla a mi eterna wishlist. Además, hace bastante tiempo que quiero leer a la autora, de quien solo he leído y oído maravillas, y creo que quiero estrenarme con esta novela, que es la que más me llama la atención hasta la fecha. ¿Lo mejor de todo? Que la novela cuenta con dos puntos de vista: voluntaria y presa. ¿Os llama tanto como a mí? ^-^




El segundo libro que quiero leer es El anónimo, de Natasha Preston:
Cómo no, no podía faltar en mi lista de pendientes un thriller, aunque este es juvenil. Hace tiempo leí "El sótano", primera novela de la autora, y me gustó muchísimo. Aún no he leído su segunda novela y ya publicaron en febrero la tercera, que me llama un montón la atención, más que la segunda, diría yo. La trama de esta novela gira en torno a un desconocido que está obsesionado con la protagonista y envía una nota, hecho que se toman a risa hasta que desaparece uno de sus amigos y recibe una nueva nota que reza: "serás mía". ¿Pone los pelos de punta, o no? Yo solo espero conseguirla y leerla pronto porque estoy segura de que me enganchará y gustará a partes iguales :)



El tercer libro que quiero leer es Voz, de Christina Dalcher:
Imagino que la mayoría ya conoceréis esta novela, pero para los que aún no la conocéis os diré que se trata de una distopía feminista en la línea de "El cuento de la criada" cuya trama central gira en torno a un nuevo gobierno que dicta que las mujeres solo tienen derecho a pronunciar cien palabras al día y son castigadas en caso de pasar dicha cifra. Y aparece en escena la afasia, un extraño trastorno que afecta a una parte del cerebro que controla el lenguaje. ¿Quién y por qué quieren eliminar las voces de las mujeres? Interesante, ¿eh? Yo ya he leído algunas opiniones y, en general, parece que está gustando mucho, así que estoy deseando hacerle un hueco porque estoy segura de que la voy a disfrutar un montón *-* ¡Ya os contaré qué tal cuando la lea!

¡Hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Contadme si habéis leído alguna de las novelas mencionadassi alguna os llama la atención o lo que queráis jiji

¡Nos leemos en la próxima entrada!









39 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también estoy deseando leer El anónimo y Voz, a ver si consigo leerlos pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Jajajaja BIENVENIDA AL MUNDO DE LOS WINCHESTER MUAHAHAHA. Espero que te guste la serie en su totalidad, es de las pocas que sigo :P. Por otro lado, estoy deseando leer Presas *-*, he leído reseñas super positivas y le tengo mil ganas (pero no lo tengo así que...). No he leído nada de la autora de El sótano, pero me gustaría leer alguna de sus historias porque dicen que enganchan mucho xD. Así que El anónimo está entre mis pendientes también. Voz también me llama, aunque he leído de todo xD. Espero animarme. Un beso y ánimo con tus lecturas y con las series :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No conocía ninguna de estos libros, pero de momento no me llaman la atención pero espero que los disfrutes cuando puedas darles una oportunidad. Saluditos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me alegro mucho que tu ritmo de lectura como de serie valla viento en popa, el mío últimamente va muy lento, por no decir casi nulo, pero bueno seguro que es una racha y volvemos a la normalidad.
    De las novelas que has añadido a tu lista coincidimos en Presas, no he leído nada de la autora pero me encantaría estrenarme con ella con ese libro, no se creo que me llegaría a lo más profundo y a la vez sufriría un montón, que me conozco. Y de hecho es un libro que tengo pensado pedir por mi cumpleaños.
    De los otros dos libros que has puesto el de Anónimo la verdad que está teniendo mucha repercusión pero que no me llama nada la atención, y el de la Voz me pasa lo mismo no termina de convencerme del todo.
    Espero que puedas leerlos pronto y que los disfrutes mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro de 'Presas' pero me parece curioso, así que si llegas a leerlo me gustaría leer leer tu opinión.
    'El anónimo' no, pero sí que me gustaría leer 'Voz', aunque sé de antemanos en parte no lo voy a pasar bien por la impotencia de las injusticias que se comete.
    Me esperaba más libros, la verdad jajaja, me has sorprendido.


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también quiero leer Voz.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Me encantan este tipo de entradas, el famoso "TBR" que al final cumplirlo se vuelve una meta... No comparto la necesidad de leer ninguno de estos títulos por el momento, pero espero de verdad que disfrutes de todos y cada uno de ellos...

    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hoooooola, Esther!
    Ay, adoro este tipo de entradas atfsygdh <3 ME FASCINA :D
    No he leído ninguno de estos libros y le tengo muuuuchas ganas a Voz y a Presas, que están dando tanto de que hablar. Muero de ganas, en serio, ya que el hype está por las nubes <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Que gustos más parecidos tenemos este mes. Me encantaría leer cualquiera de los libros que traes. Voz te encantará, ya lo verás. Y bueno, Presas, me encantaría leerlo.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. Voz te va a encantar, ya verás. Eso sí, da pánico ver que no es tan descabellado...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo también quiero leer El anónimo, me llama mucho la atención jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola! En principio, compartimos las ganas de leer Presas. Lo demás, aún no sé.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Si yo hiciera una lista de los libros que quiero leer, no terminaría nunca!
    De los que has puesto no me termina de llamar ninguno. El próximo que quiero leer es el de Alice Kellen. A ver si puedo hacerme con él.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  14. Holiii!!!^^ Aunque llevo tiempo viendo esos libros rular, no terminan de llamarme mucho así que de momento no están en mi lista de pendientes o próximos a leer!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    ¡Por fin vuelvo de entre los muertos! Perdona la tardanza, esta semana ha sido... matadora. Horrible. Un infierno.
    Me alegra ver libros de nuevo jajajajaja De tus libros, me sonaba el de Voz, pero sinceramente no veo ninguno de ellos para mí. Estoy un poco apática en cuanto a libros últimamente, y a no ser que sea algo que me llame mucho, paso un poco.
    ¡Ya llegará ese día, tranquila, que abril trae muy buenos libros! Jajajajajaj.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiwiis!

    Quiero leer 2/3 libros. El anónimo y la voz me llama muchísimo la atención ♥

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Holass! La Voz es un libro al que igualmente le tengo muchisimas ganas. Espero que tengas la oportunidad de leerlos.Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Esther! Yo también quiero leer el nuevo de Beatriz, pero tengo aún pendientes los dos anteriores suyos, así que creo que antes me lanzaré a por esos y así voy viendo también la evolución de la autora ;)
    El de Voz ya lo he cogido y sólo tengo que hacerle hueco a ver si puede ser más pronto que tarde aunque no sé yo jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues las tres me parecen lecturas interesantes, pero la que más me llama la atencion es Voz, tengo muchísimas ganas de leerla.
    Espero que los leas y nos dejes tus reseñas!
    Muchas gracias por el post!
    Soraya

    ResponderEliminar
  20. Hola! Coincidimos en Voz! Aunque la verdad es que he oído reseñas tanto buenas como malas y me tira un poco para atrás...

    ResponderEliminar
  21. Hola! De los libros que muestras quiero leer el de Voz y El anónimo, tienen muy buena pinta ambos. A ver si puedo aprovechar los 2 meses gratis que me ha dado Amazon de Kindle Ultimate, aunque con los exámenes.. jaja.

    Un saludo! 💖

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    Quiero leer algún libro de Beatriz, aunque no se por cual empezare. Udane se ha leido el de El Anonimo y le ha encantado ;)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  23. Holaa! Comparto los dos últimos libros, los tengo en mí lista desde hace un tiempo. A ver si los leemos pronto jejejej.
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    De tu lusli coincido con el anónimo. Antes quiero leer la cabaña y el sótano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. De tu lista sólo he leído Voz y seguro que te gusta mucho, aunque ya te digo que preparate para las dosis de enfado, yo me lo tuve que ir dosificando porque me generaba mucha ansiedad según qué situaciones!

    El que me llama la atención es Presas, igual le echo una ojeada!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola.


    DE todos los que quieres leer el que más me llama es voz. DE echo lo tengo en mi lista de pendientes desde que salió.

    Espero que cumplas tus objetivos.
    Muchas gracias por la entrada.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! de todos los que quieres leer no me llama la atención ninguno, aunque admito que yo también tengo una buena lista de libros que quiero leer y creo que no daré a basto con tantos y menos cuando tengo mil y un pendiente jajaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Hola. Qué pintazas de libros has puesto y seguro que están geniales.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Los tres libros que quieres leer me llaman mucho la atención y quiero leerlos también aunque creo que si tuviera que escoger leería Voz porque la trama me parece muy original y creo que podría gustarme más que los otros dos ^^
    Esperaré por tus reseñas de los tres porque quiero saber que tal.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  30. perdidaenmismundos2 de abril de 2019, 21:28

    Hola Esther!

    Sorry haberte metido con los Wischester pero es que no te podías perder eso XDDDDDD. Sorry que hayas leído menos!.
    Si me llama tanto como a ti pero es de esas novelas que sueles poner en plan algún día.
    Animo con El anónimo pero es que a mi este tipo de novelas me puede demasiado sorry...no puedo.
    Voz ya lleva la vida en tu lista por leer que me acuerdo cuando me hablaste de ella, pero no me dijiste que ya la hayas conseguido!.
    Que cortita que poco te propones XD pero bueno luego lo cumples todo y pasas a las siguientes no como yo que pido o quiero dos mil y luego no me leo ni la mitad. XD.
    besis.

    ResponderEliminar
  31. Hola. No he leído ninguna de las tres y de momento no las apunto porque creo que ya tengo planificado todo el año en cuanto a lecturas. Jajaja. Espero que los disfrutes. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Pues la verdad es que los libros que mencionas no me llaman la atención especialmente pero si que los he visto un montón por redes y vi que hablan muy bien de ellos jeje Espero que puedas hacerte pronto con ellas y las disfrutes!
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa ,yo también me quiero leer todos estos libros ! Al que más ganas le tengo es a presas sin duda! Espero que los leas y nos cuentes prontito💕

    ResponderEliminar
  34. Hola cielo:
    La verdad es que comparto los dos primeros, el tercero lo leí.
    Voz me pareció simplemente genial y la verdad es que lo recomiendo muchísimo.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    pues tras leer las sinopsis los leería los tres; sobre todo el de Voz que es el que más me ha llamado la atención; espero a leer tus reseñas a ver que te han parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Presas y el anónimo.
    No he leído nada de las autoras aun y creo que las dos lecturas serían perfectas para empezar.
    Espero que te gusten si los lees.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    La verdad es que ninguno de los títulos me apetece especialmente, pero quién sabe... Yo quiero leer ya Evermore, a ver cómo acaba la bilogia aunque falta un poquito aún jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Lo cierto es que ninguno de los libros que has mencionado me llaman especial atención... Tengo algunos como por ejemplo 'Corte de rosas y espinas' y varios más que tienen mayor prioridad jejeje

    ResponderEliminar
  39. ¡Holaaa!
    La verdad es que no conocía los libros, el ultimo lo vi por las redes (creo).
    Tengo que admitir que ninguno me llama mucho la atención pero espero que lo puedas leer pronto.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar