martes, 13 de abril de 2021

Visto en... | Enero, febrero y marzo '21

Sección trimestral -basada en la sección LQVLPS del blog Amor y Palabras- en la que os hablaré de las películas y series que haya visto durante el mes anterior, sin spoilers ni puntuaciones, ni fichas o sinopsis.

 



¡Hola, hola! 

¡Sí, habéis leído bien, vuelve la sección «Visto en...»! Después de casi un año, he decidido revivir esta sección que tanto me gustaba. El año pasado no la traje por el blog y en un par de ocasiones me he planteado actualizarla este mismo año porque siempre anoto en mi diario las películas y series que veo, pero después pensé que entonces nunca me pondría al día teniendo en cuenta la cantidad de cosas que veo casi cada mes, así que nada... Borrón y cuenta nueva. 

Empiezo con el año 2021, y como podéis leer más arriba, ahora la sección será trimestral y no mensual 😇 También he cambiado la forma de presentar la entrada, con menos imágenes y texto, y puntuaré las películas, así que espero que os guste y terminéis anotándoos alguna película o serie 😉 Por lo pronto, y para empezar, durante los tres primeros meses del año vi capítulos a mansalva (literal xD) de doce series diferentes y también vi seis películas. ¿Os quedáis a cotillear? 


«Vikings» terminó en enero en su temporada 6, que tenía muchísimas ganas de ver y cuyo final me gustó tanto como me emocionó (sobre todo el último capítulo y la reaparición estelar de cierto personaje) y aproveché para empezar de nuevo la serie viendo las tres primeras temporadas completas y la primera mitad de la cuarta. Una maravilla de serie, sin duda alguna 😍 «Física o Química. El reencuentro» la vi cuando se estrenó, en diciembre, y me entraron ganas de volver la serie, pero... abandoné a los dos primeros capítulos. Demasiado juvenil y alejado de mis gustos de ahora. Prefiero quedarme con el buen recuerdo que entonces me dejó 😂 

«Chicago Fire», «Chicago P.D.» y «Chicago Med» las llevo casi al día, pero ahora mismo las tengo paradas porque me enganché a otras series y, para mi gusto, están decayendo un poco... 😅 «Lupin» empecé a verla por recomendación de Roma, y aunque solo he visto los dos primeros capítulos, reconozco que me sorprendieron muchísimo y tengo pensado terminar la primera temporada antes de que se estrene la segunda 😊

«Walker» me animé a verla porque Jared Padalecki (Sam en «Supernatural») es el protagonista y porque me daba curiosidad ver el reboot, pero no me entusiasma demasiado y solo he visto cuatro capítulos. «Snowpiercer» volvió con su segunda temporada a finales de enero, hace unos días terminó y es una serie que personalmente me encanta y no me aburre 😍 Con «Supernatural» voy por rachas, y aunque en estos tres meses apenas he visto dos capítulos de la temporada 9, pienso retomarla pronto

«The Resident» ha sido el descubrimiento del año y se ha convertido en una de mis series favoritas, sin duda alguna. Si os gustan las series de médicos, os aseguro que os gustará. A mí me ha gustado muchísimo y en apenas mes y medio he visto las tres temporadas y media que hay hasta la fecha (a día de hoy, continúa en emisión)«Men in kilts», un roadtrip con los protagonistas de Outlander, es una serie de lo más divertida, e incluso aprendemos mogollón de cosas de Escocia: gastronomía, tradiciones y leyendas, música y danza, deportes... Y por último, «The Walking Dead», que nos trae seis capítulos a modo de final de la temporada 10. He visto tres de seis y bueno..., no es que ocurra gran cosa, pero no han estado mal (?)



Reconozco que «Parasite» (5/5) era una película que me llamaban la atención tan poco como nada, pero al final sucumbí por mi hermana y nada..., me gustó y sorprendió muchísimo. Tiene una gran carga de crítica social y te mantiene en constante tensión. «Que se mueran los feos» (3/5), por su parte, es una película española sin más, del montón. Se deja ver y entretiene a ratos con algunos de sus momentos divertidos y el reparto es un plus. Y de «Cloverfield» (3/5) lo único que puedo destacar es el formato en que se presenta, a modo de grabación casera, pero me pareció bastante introductoria y el final demasiado abierto. En general, la película está muy conseguida y tiene una precuela, «10 Cloverfield Lane», que ya vi hace unos años (el orden cronológico y yo no nos llevamos muy bien, ya sabéis... xD).  


«Monster Hunter» (4/5) es una película basada en una franquicia de videojuegos que, aunque me gustó bastante, me decepcionó porque esperaba algo diferente, mejor de lo que ya es. Aun así, Milla Jovovich nunca decepciona, pero es cierto que la película va de más a menos y el final no me gustó mucho, pero fue sorprendente (?) «The secrets we keep» (4/5) la descubrí por casualidad y me encantó, y teniendo a Joel Kinnaman en escena, poco más se puede pedir 💜 Me mantuvo en tensión de principio a fin, con la angustia y la incertidumbre a flor de piel, y el final fue increíble, todo un giro. Y por último, ni que decir tiene que si me lancé a ver «S.A.S. Red Notice» (4/5) fue por Sam Heughan (aunque reconozco que el papel de Ruby Rose también increíblemente bueno), protagonista de Outlander. La película es bastante predecible, pero tiene muchas escenas de acción casi desde el principio, engancha una barbaridad y se hace muy amena y corta para las dos horas que dura 😇 


Y hasta aquí llega la entrada de hoy! ^-^

Ahora os toca a vosotros contadme si habéis visto alguna de las series o películas mencionadassi seguís alguna o si queréis verlas... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

20 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Genial todo lo que has visto. Snowpiercer la tengo bastante abandonada, la verdad. A ver si la retomo algún día. Cloverfield recuerdo que casi me mareo con el meneo de la cámara jajaja.
    Monster Hunter no me gustó, sinceramente. Esperaba otra cosa, y en general, se me hizo un poco aburrida.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Menudo desastre por mi parte: de todo lo que nos traes en la entrada solo he visto "Que se mueran los feos" y estoy de acuerdo en que simplemente se deja ver. Creo que es una de estas películas que te las puedes poner tranquilamente para hacer un poco de ruido en casa y poco más.
    A Parasite le tengo muchas ganas porque la gente que me ha hablado de ella, en primer lugar no ha querido desvelar absolutamente nada de la trama y, en segundo lugar, me han dicho algo parecido a lo que comentas tú que un poco NiFú-NiFá pero luego sorprende de manera muy grata.
    En cuanto a las series solo tengo curiosidad por ver Lupin, así que a ver si me animo y me pongo con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Cuanto me gusta este tipo de entradas ^^. Coincidimos en poquitas cosas, pero compartimos opinión jaja. "Lupin" me gustó mucho, pero esperaba que me sorprendiera más. De todas formas, tengo pensado ver la segunda temporada. "Snowpiercer" me encanta. La primera temporada estuvo muy bien y la segunda no se quedó atrás, así que ojalá la tercera se estrene pronto. "The walking dead" me parece más de lo mismo y he llegado al punto de que la veo por ver.

    En cuanto a las películas, tan solo he visto "Parásitos", que me gustó mucho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    WOW, ¡sí que has visto cosas!
    Pues coincidimos en varias series y películas :). Snowpiercer la he visto también y me ha gustado, al igual que Supernatural (como ya sabrás) y Lupin (que me sorprendió para bien). Con respecto a las pelis, Parasite me gustó menos el final, por lo demás fue genial y soy muy fan de Cloverfield xD (de las dos), no sé, tiene algo que me gusta mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Esther!!
    Cuántas cosas! La verdad es que no he visto ninguna de las que comentas, y mira que hay varias bastante famosas, jajaja.
    Me gustaría ver Lupin y Parasite! Y ahora que lo pienso, sí que me empecé Vikingos en su día, pero creo que me quedé en la segunda temporada o así, y eso que me estaba gustando. Tal vez la retome próximamente, que me he acabado las series que estaba viendo y me ha causado curiosidad lo que comentas 😊
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Esther!!
    Gracias por las recomendaciónes, ahora mismo estoy viendo American horror Story y Dr House, de ahi tengo paradas Los tres Chicagos y Supernatural.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    ¡Mira que yo veo series!
    Y me has dejado con no saber casi de ninguna.
    Sólo he visto Fisica o química el reencuentro.
    Te lo juro. A mí también me paso un poco las tuyas. Pero elHYPe era demasiado.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Qué cantidad de series, madre mía. Yo no suelo ver casi ninguna, me cuesta mucho concentrarme en ellas y engancharme y aunque una me guste mucho se me acaba olvidando que la tengo empezada y pierdo el interés.
    De las que has visto empecé Vikings y bueno, me quedan dos temporadas de ver, pero me da mucha pereza jaa
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  9. Si te ha cundido los tres meses, has tenido un poquito de todo.
    Yo lo único que he visto ha sido el Reencuentro de Física y Química y todas las Chicago, que esas series me encantan.
    Además últimamente veo más serie que libros leo, pero bueno, mientras haya paz y las ganas de leer no se pasen.
    Interesante entrada.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola ❄!
    ¿Te puedes creer que no he visto ninguna de todas las series y películas que nos traes?
    Quiero ver "Física o Química. El reencuentro" pero el problema es que no puedo hacerlo porque me falta por ver la última temporada y no creo que me ponga con ella pronto.
    Tengo apuntada "Lupin" y seguro que en breve cae. Espero que a mí también me sorprenda como a ti.
    De las películas que has visto solo me llama "Parasite", ya que me gusta que te mantenga en tensión y haga una gran crítica social. ¡Espero verla muy pronto!
    A ver si la próxima vez que nos traigas esta sección coincidimos en más.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De las series tengo pendiente Vikings y las series de Chicago las veo en la televisión pero tengo que buscar donde puedo verlas desde el principio. Y las verdad es que películas ahora mismo no estoy viendo ninguna
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  12. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS18 de abril de 2021, 0:35

    Hola, es maravilloso todo lo que has visto en estos meses, me encanta esta sección. Yo también vi FoQ y necesito más de eso porque no lo supero. Hay algunas películas y series que no he visto y me las he apuntado porque parecen de mi estilo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Aaaaaaaaay, amo "Sobrenatural", (y como no, a mi querido Dean Winchester ❤)
    Estoy deseando ver la última temporada.

    Y casualmente hoy quiero empezar "Lupin", es mi súper pendiente, a ver que me parece a mí.

    ¡Gracias por la entrada! Feliz Domingo!!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas decidido traer esta sección de vuelta al blog y con algunos cambios. Yo no podría hacer algo así porque apenas veo nada, el poco tiempo libre que tengo lo dedico a leer 😅. De las películas que mencionas no he visto ninguna. En cambio, con las series sí que reconozco varias. Tengo pendiente Supernatural y Vikings. Ambas las empecé hace tiempo, pero apenas me acuerdo de nada. Espero que en los siguientes meses te vaya muy bien viendo cosas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me acabas de recordar que tengo que ver Física o química el reencuentro jeejje y me pasó como a ti hace tiempo que quise volver a ver la serie, no duré más que unos caps...hay series que me encanta volver a ver de vez en cuanto pero está claro que hay otras que no jajaja
    Y empecé a ver hace poco Supernatural y todavía estoy decidiendo que me parece jejeje
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    De las que mencionas solo he visto Física o Química y también me entraron ganas de volver a ver la serie pero pensé eso que tú has comentado, que ya no me iba a gustar tanto y prefiero quedarme con el recuerdo de algo que me encantó en su momento :) Yo ahora mismo estoy viendo una serie de patinaje artístico llamada Spinning Out que me está gustando, aunque me pone nerviosa en alguna ocasión Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Guau, alucino con las entradas como esta y siento envidia de la buena. Mira que me gusta ver series, pero sea por una cosa o por otra no me animo nunca a verlas y me da cosita porque se que hay muchas que merecen la pena. Desde luego que me llevo unas cuantas de esta entrada, por no hablar de las películas (ganas especialmente de ver "Monster Hunter").
    Muchísimas gracias por las recomendaciones, excelentes entradas ^^).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, preciosa mía!

    Vamos por partes, a ver... Primero. MADRE MÍA, LUPIN. Me la vi en dos días, es que me flipó muchísimo cómo está relatado y los giros que hay todo el rato. No conocía ninguna de las series/películas que mencionas, salvo «Que se mueran los feos» que la tengo pendiente como buena fan de este tipo de largometrajes. Ahora mismo estoy viendo «Los protegidos» y cuando digo ahora mismo, es literal, porque lo tengo puesto en la tele JAJAJAJAJA.

    Te recomiendo también que veas «Caronte» o «Desaparecidos», ambas españolas. «Sky Rojo» la vi hace nada, pero tenía unos tintes que no me terminaron de convencer.

    ¡Nos leemos, alpaca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE NO HABÍA VISTO FOQ. MADRE MÍA, MARAVILLAAAA. ME LA VI ENTERA ANTES DE VER EL REENCUENTRO Y AMOR PURO.

      Eliminar
  19. Holaaa
    Me acabas de dejar flipando con todo lo que ves. Yo tengo un problema y es que si me estoy leyendo un libro no me puedo estar viendo una serie, o una cosa o la otra.
    Destacar de lo que mencionas que tengo pendiente ver vikingos y que sobrenatural me vi la primera temporada y me encantó pero jamás volví a verla no entiendo el porqué. Y tengo pendiente ver lupin que le encanta a todo el mundo.
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar