lunes, 3 de enero de 2022

Recuento Mensual | Octubre, Noviembre y Diciembre '21

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes y mis avances con los retos literarios.




¡Feliz año nuevo a todos mis lectores! 😇

Espero que hayáis tenido una entrada de año estupenda y, cómo no, que este año solo nos traiga cosas positivas, que buena falta hacen... Yo he estado bastante desaparecida durante el mes de diciembre entre unas cosas y otras, aunque tampoco es que haya leído demasiado últimamente (es más, en diciembre no terminé ningún libro jiji), pero tampoco le doy mucha importancia y, aun así, quería darle la bienvenida al 2022 como se merecía, volviendo al blog 😂👌 Además, a lo largo de estos días me gustaría traeros un resumen de mi 2021 lector, así como un par de reseñas que tengo pendientes por traeros desde hace bastante tiempo, y nada... Agradecer a mis lectores que sigan visitando este rinconcito de vez en cuando, ¡y vamos al lío!

Durante el último trimestre del año no leí demasiado, aún no sé muy bien por qué, aunque tampoco diría que fuese por un bloqueo lector, pero el caso es que apenas leí tres novelas (dos en octubre y una en noviembre), lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que las disfruté mucho


❤ Harry Potter y el cáliz de fuego (J.K. Rowling) - 4/5 
 El último humano (Lee Bacon) - 4/5 reseña próximamente 

Esta vez volví a meterme en el universo de Harry Potter en formato audiolibro, gracias a una promoción de Audible, y aunque ya comenté en la reseña que «Harry Potter y el cáliz de fuego» tiene bastantes capítulos en los que apenas ocurre nada, fue simplemente mágico volver a Hogwarts y acompañar a nuestros protagonistas en el Torneo de los Tres Magos 😍 Me está llevando bastante tiempo leer la quinta entrega, de la que llevo leída poco más de la mitad y empecé a principios de octubre, pero retomaré la lectura en papel en cuanto pueda porque creo que así capto mejor los detalles (o eso quiero creer) y me entretengo menos 😂



¿Cómo terminaron los retos literarios en 2021? Ni yo misma lo sabía hasta hace un momento, cuando me puse a hacer recuento y actualizaciones. La cosa ha quedado tal que así:

 Rumbobingo literario: 26/30 libros leídos No completado
 El erizo viajero: 4/10 países visitados No completado
 Escenas de libros: 25/25 escenas encontradas Completado
 Libros de colores: 13/13 colores encontrados Completado
 Libros musicales: 7/7 notas musicales encontradas Completado
 Bingo de libros pendientes: 21/25 libros leídos No completado
► Goodreads: 46/40 libros leídos Completado
 25 españoles: 20/25 libros leídos No completado
 21 books por 2021: 20/21 libros leídos No completado
 Libros pendientes: 11/56 libros pendientes leídos
 Reto de Jorgevargsbooks: 22/24 libros leídos No completado
 Googleando portadas: 10/14 libros leídos No completado

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Termino el año bastante satisfecha en general, a pesar de no haber completado la mayoría de los retos, pero contenta de al menos haber leído unos cuantos pendientes que llevaban bastante tiempo pululando por la estantería 😋 Este año no voy a apuntarme a tantos retos porque lo veo innecesario, aunque divertido, así que en los próximos días os hablaré de aquellos en los que he decidido participar, así como mis lecturas favoritas, mis decepciones literarias... 

Ahora os toca a vosotros contarme qué tal habéis terminado el año, qué  habéis leído últimamente, cómo han acabado vuestros retos y desafíos... ¡lo que queráis! 

¡Nos leemos en la próxima entrada!







10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido un buen año, con lecturas variadas y muchos retos. Espero el 2022, venga repleto de buenas lecturas y muchas alegrías. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que aunque en este último trimestre no haya habido tantas lecturas, la mayoría de ellas hayan sido tan positivas. En cuanto a lo de los retos, te has quedado muy cerquita de completar todos ellos, así que eso está genial también. Esperemos que 2022 se dé genial también.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también espero que hayas tenido una entrada de año genial y sí, a ver si mejoran un poco las cosas en general... Yo solamente me apunto siempre a un reto, que es el de número de libros leídos y este año voy a bajármelo porque hasta ahora no conseguía superarlo estos últimos años. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas de 2022. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Feliz año!
    Es genial que hayas terminado algunos retos :). Yo también he completado varios, pero no todos jaja. Con respecto a las lecturas, amé ese libro de Harry Potter. Me gustaría leelos en audiolibro, a ver qué tal la experiencia con la saga en ese formato. El último humano lo leí y también me gustó :) y ese libro de Agatha lo tengo pendiente.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther!!
    Yo solo tenia el reto de Goodreads pero este año es nuevo, así que ¡¡feliz año!!
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encantan las portadas de esas últimas lecturas, y qué bueno que la mejor haya sido Harry Potter ^^ Últimamente está en boca de todos por el especial de HBO ese. ¡Y has completado algunos retos! Genial :D
    ¡Me alegra que termines bien el año! Espero que el 2022 sea mejor.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo estuve igual que tu, desde septiembre hasta principios de diciembre ni siquiera toqué un libro, jajaja.
    Me alegro también que hayas podido completar varios retos, espero que esté año también sea así.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo sí leí algo más que tú durante esos meses pero tampoco tanto, cada vez leo menos, no es algo que me preocupe. Estoy leyendo la saga de HP así que tengo ganas de ir avanzado en la historia y ver las diferencias que hay entre pelis y libro. Ya has completado más retos que yo jajaja que no he completado ni el de GR jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    De estos libros solo he leído el de Harry Potter y la verdad es que el del Caliz de Fuego es de mis favoritos *.*
    Los otros dos no los conozco, pero me los apunto ^^
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un beso
    Inkties

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Feliz año y esperemos que este 2022 sea un buen año y sobre todo que traiga muy buenas lecturas. Es una pena que no hayas leído mucho esté último trimestre pero seguro que este 2022 es mejor y trae más lecturas. Después de ver el especial de Harry Potter estoy por volver a leerme la saga y no descarto hacerlo despacio. Y los otros no los he leído, es cierto, que Agatha es una de mis eternas pendientes pero nunca termino de animarme.
    Nos leemos

    ResponderEliminar