domingo, 15 de noviembre de 2015

Quiero leer...#10

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.






¡Hola!

¿Cómo estáis? Espero que aprovechando el finde para leer y descansar ^-^ Yo hoy estoy frustrada conmigo misma porque he perdido todos los marcadores, libros leídos y TODO de la aplicación que tenía en la tablet para leer (Moon+ Reader) y como no sabía que se podía hacer copia de seguridad ¡viva yo!, me toca empezar de cero u.u' No me supondría ningún problema si no fuera porque ahí tenía marcadas las frases que más me gustan y que utilizo para la sección del blog de frases T_T 

En fin...dejando a un lado mis quejas y problemas, hoy os traigo una nueva entrega de esta sección que tanto me gusta, y es que una no sabe cuando parar de añadir libros nuevos a la wishlist, ¿verdad? :')

Dicho esto... ¡empezamos!

El primer libro es Mentes poderosas, de Alexandra Bracken:

Este libro es la primera parte de una trilogía que había pasado desapercibida para mi hasta que leí la sinopsis hace unas semanas. Me quedé con que hay un campo de rehabilitación del gobierno donde van los supervivientes de una enfermedad. Los que superan dicha enfermedad -entre ellos la protagonista- desarrollan poderes mentales, así que corren peligro. ¡No me digáis que no es interesante! :O ¡Lo quiero leer pero YA! *-*

El segundo libro es La chica de los ojos turquesa, de Jonaira Campagnuolo:
Me encanta la portada...no me digáis que no es bonita *-* Creo que de este libro no he leído ninguna reseña o si la he leído no me acuerdo, pero sí sé que trata el tema del acoso escolar y el amor, aunque no sé de qué manera dirigirá la autora la historia. Aún así, me apetece mucho leerlo, así que ya os contaré qué tal cuando lo lea  ^-^



Y el tercer libro es Tú te vas, tú te quedas, de M.J. Arlidge:
Y no podía faltar una novela negra. Si no me equivoco, este libro es el primero de una saga de libros y cada libro trata un caso diferente. He leído ya muchísimas reseñas tanto de éste como del segundo tomo -Ni lo ves ni lo verás- y, además, leí las primeras páginas del primer libro en la web de la editorial y me dejó con ganas de más e_e Presiento que me va a gustar y mucho, así que espero que caiga pronto en mis manos *-* 


¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

¿Habéis leído alguno de los tres libros? ¿Os gustaría leer alguno? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

26 comentarios:

  1. Hola ^^
    Me ha llamado mucho la atención Tú te vas, tau te quedas, me encantan la novela negra. Además, no paro de ver la segunda parte por todos sitios, así que habrá que leer la primera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo igual quiero leer La chica de los ojos turquesa pero no ha llegado a México creo..
    Saludos:*
    http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Los tres me llaman la atención y me gustaría leerlos, pero al que más ganas tengo es a Tú te vas, tú te quedas, pinta muuuy bien.
    ¡Espero que puedas leerlos pronto!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este año leí Mentes Poderosas, y te recomiendo que no vayas con mucho hype porque luego tal vez te decepcione un poco xD En cuanto al resto, solo me llama La chica de los ojos turquesa :3
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Wo! La trilogía de Mentes poderosas es estupendísima *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Esta trilogía me sonaba pero tampoco sabía bien el tema del que trataba y los otros dos ya los tengo para leer ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí hace poco se me bloqueó el Kindle, y no me funcionaba ningún botón, ni siquiera se apagaba, y con la de libros que tengo empezados (algunos bastante avanzados), como para volver a leerlos desde el principio… Por suerte, lo conecté para cargarlo y volvió a funcionar otra vez, que yo ahora mismo sin mi Kindle no sé vivir xD
    En cuanto a los libros, el que más me llama es el primero, pero tampoco tengo prisa por leerlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La chica de los ojos turquesa, me gusta el título y la portada, pero investigaré más sobre él para ver si me interesa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Pues no he leído ninguno, pero no me importaría leer, cuando tenga más tiempo, es decir, baje mi lista de pendientes, la trilogía de Mentes poderosas, que he oído reseñas muy buenas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No había oído de ninguno de estos, pero no me llaman la atención, espero que los leas pronto

    Besos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi me gustaría leer el segundo porque mi compi de blog me habló muy bien de él. Espero poder hacerlo pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola! ^^ pues yo estoy ahora mismo leyendo "La chica de los ojos turquesas" ya lo comentaré cuando lo termine en una reseña del blog, pero tiene buena pinta :D El primero me suena mucho y lo he visto mucho pero no lo he leido, ni el ultimo! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    No he leído ninguno pero me llama mucho la atención La Chica de los Ojos Turquesa, es verdad, la portada es súper bonita *-*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! No he leído ninguno pero quiero leer "Tú te vas, tú te quedas" y la segunda parte que acaba de salir hace poco. He leído que están genial :D Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Animo con todo lo de la tablet, en cuanto a tus deseos, yo también quiero leer tú te vas, tú te quedas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en Tú te vas, tú te quedas, le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no me seduce ninguno, aunque igual después de leer reseñas cambio de opinión.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  18. Mentes poderosas está en mi lista de deseos jajaja a ver si ahorro y cae porque hablan maravillas del libro ^^

    ResponderEliminar
  19. Tú te vas tú te quedas te encantara!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Vaya, qué faena lo de la aplicación, pero bueno, no te desanimes ;)
    Yo tengo muchas ganas de leer Tú te vas, tú te quedas. Cuando lo descubrí me atrajo mucho, mucho la sinopsis :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Jo, menuda mala pata perder todo eso >_< De los libros que comentas, me llama mucho el de 'Mentes Poderosas! :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaa!
    Me llama mucho el libro de la chica con los ojos azul turquesa, hace tiempo que lo tengo pendiente y a ver si me animo pronto jajaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. Hola, el unico que me llama la atencion es el de la chica de los ojos turquesa... Ya nos contaras que te parecen!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    El que mas me llama es el de Mentes Poderosas, lo tengo en ebook por lo que caerá pronto^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Mentes poderosas es genial :D
    Espero que los consigas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Pues no he leído ninguno pero el primero pinta bien ^^ disfrútalos <3

    ResponderEliminar