martes, 17 de noviembre de 2015

¡Paquete a la vista! #38 + Sorteos

¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo hoy estoy bastante animada...parece que hoy me he levantado con el pie derecho, así que espero que esta racha me dure :')

Hoy debería traeros la sección Top Ten Tuesday, pero he decidido enseñaros mis últimas adquisiciones antes de que se me olvide y, además, ya llevan un tiempo en la estantería, así que sin más dilación os dejo con la foto de familia:


De arriba a abajo:
~ Miedos, de Alejandro Romera
~ A ciegas, de Josh Malerman
~ Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno
~ Esther cumple cuarenta, de Purita Campos y Carlos Portela


Esther cumple cuarenta y Lo que encontré bajo el sofá los gané en la Caza del tesoro blogger que organizaron varios blogs hace un par de meses. Aún no los he leído y no sé si los leeré; del primero he leído que antes hay que leerse los cómics para entenderlo y del segundo he leído la sinopsis y algunas reseñas pero sigo sin saber de qué va xD


 Miedos me vino de parte del autor, que muy amablemente contactó conmigo para enviarme un ejemplar. Ya está leído y reseñado en el blog (aquí) y me gustó mucho. A ciegas lo gané en el sorteo conjunto organizado por varios blogs, entre ellos La chica que leía en cualquier lugar; aún no lo he leído pero espero hacerlo pronto porque le tengo muuuchas ganas ^-^


Ahora quiero hablaros de varios sorteos a los que estoy apuntada, por si os interesa participar:

Noventa y dos libros sortea un ejemplar de Ni lo ves, ni lo verás (M.J. Arlidge) y termina mañana:


El lector que llevas dentro y La orilla de los libros sortean dos cheques de 25€ cada uno para Bookdepository y termina el día 25 de diciembre (¡Navidad, yuju!):




Chica Sombra sortea los dos libros publicados hasta ahora por Andrea Tomé (Corazón de mariposa y Entre dos universos) y termina el día 15 de diciembre:

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

¿Habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionados?  ¿Qué libros habéis adquirido últimamente? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

18 comentarios:

  1. Hola^^
    A ciegas me muero de ganas de conseguirlo y leerlo, pinta genial >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de leer A ciegas! Parece muy interesante:)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues me apetece un montón leer "A ciegas", porque todas las reseñas que he leído lo ponen muy bien. Y la portada me parece de lo más original.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los libros se ven tan bonitos juntos y de tus libros que muestras solo conozco A ciegas y tengo ganas inmensas de leerlo :3 , mucha suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues el que más ganas tengo de leer es el de A ciegas, que pinta muy bien y leí muy buenas reseñas en su momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Muy buena adqusiciones, disfrutalas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A ciegas me llama muchísimo la atención, tengo ganas de leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me muero de ganas de leer A ciegas, estoy deseando tenerlo en mis manos. Y lee Lo que encontré bajo el sofá, es genial. :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que los disfrutes mucho preciosa! Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. A ciegas tiene una pinta estupenda jeje
    Suerte en los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  11. La portada de miedos está genial :D mucha suerte :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer A ciegas, que me llama un montón la atención. La portada de "Miedos" también me llama bastante para leerlo. Esperaré a las reseñas a ver qué tal te parecen *-*. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lo que encontré bajo el sofá tiene buena pinta, ya nos contarás.
    Suerte en los sorteos
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Buenas adquisiciones ^^ Suerte en los sorteoos <3

    ResponderEliminar
  15. Oh, A ciegas es genial, ¡espero que te guste! :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer A ciegas y Lo que encontré bajo el sofá.
    Disfruta de tus adquisiciones :3 Y me alegro de que te hayas levantado de buen humor xD

    ResponderEliminar
  18. Buenas adquisiciones :) Yo también le tengo ganas a 'A Ciegas', me da mucha curiosidad. ¡Y mucha suerte en los sorteos! ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar