domingo, 29 de noviembre de 2015

Quiero leer...#11

Sección basada en una especie de wishlist en la que os mostraré algunos de los libros publicados que me gustaría leer.



¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Yo estoy muuuy contenta porque... ¡ayer el blog llegó a los 500 seguidores! ¡Aún no me lo creo! *-* Quería daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, porque sin vuestros comentarios y visitas Rumbo a lo desconocido no existiría. Y, por supuesto, también tengo que dar las gracias a todas las editoriales que colaboran con el blog aportando su granito de arena, porque son también una parte importante en este rinconcito. Leo todos y cada uno de vuestros comentarios y, de verdad, no sabéis la ilusión que me hace leeros *-* ¡MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN! ^-^

Bueno...dejando a un lado los agradecimientos, ¿qué tal si os hablo de tres libros que quiero leer? ¡Empecemos!

El primer libro es Un lugar donde refugiarse, de Nicholas Sparks:
Una vez probada la pluma del autor con Querido John, tengo más que claro que quiero leer más libros de Nicholas Sparks. Es cierto que tiene un amplio catálogo de títulos donde elegir, pero el que más me llama la atención ahora mismo es este que os estoy enseñando porque hace unos días salió en televisión su adaptación y me dieron muchas ganas de leerlo, así que espero conseguirlo pronto ^-^

El segundo libro es Cartas de amor a los muertos, de Ava Dellaira:
Descubrí este libro hace un par de años en un canal de Booktube y lo que más me llamó la atención fue la forma en que está escrito: a través de cartas. Además, sólo he leído buenas opiniones de él y estoy segura de que está cargado de emociones y sentimientos, así que creo que es una apuesta segura ^-^ Hace poco lo publicaron en España y me alegra que hayan conservado la portada original, ¡me parece preciosa! *-*

El tercer libro es Yo estuve aquí, de Gayle Forman:
De la autora sólo he leído Si decido quedarme y me gustó mucho su forma de escribir y transmitir, así que ahora quiero leer la nueva novela que han traído a España. Además, la portada me parece muy sencilla pero bonita, incluso me gusta más que la original :) 



¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

¿Habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionados? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

25 comentarios:

  1. El que más me llama es el de Gayle forman ejje espero que puedas hacerte con los tres xD

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Nicholas Sparks no me llaman nada, a pesar de que las adaptaciones de sus libros las he visto todas y me gustan. Los otros dos también están en mi lista de próximas lecturas.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. También le tengo ganas a Yo estuve aquí y a Cartas de amor a los muertos :P
    De Nicholas Sparks solamente he leído Un paseo para recordar porque me gustó mucho la película y la verdad es que me decepcionó profundamente :/

    ResponderEliminar
  4. De los que mencionaste solo he leído Cartas de amor a los muertos, y no me gustó tanto :( pero espero que al final te hagas con él y te guste

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo primero, enhorabuena por esos 500 seguidores en el blog, ya verás como muy pronto aumentas aun más ese numero. Respecto a los libros que mencionas no los conocía, pero me los llevo apuntados. Nicholas Sparks nunca decepciona. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Cartas de amor a los muertos y Yo estuve aquí serán de mis próximas lecturas, me encanta su trama :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Cartas de amor a los muertos, estoy deseando leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Pues Yo estuve aquí es mi actual lectura y por ahora no está mal.
    Cartas de amor a los muertos tengo muchas ganas de leerlo también!
    Y un lugar donde refugiarse está bastante bien. No es de mis favoritos del autor, pero es muy recomendable.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por esos merecidísimos 500 seguidores! La verdad es que "Cartas de amor a los muertos" me llama muchísimo desde hace tiempo pero a ver si acabo con todos los pendientes porque tengo muchos acumulados. Saludos y a seguir sumando seguidores :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, de tu lista el que más me llama es el de Gayle Forman que espero leerlo en alguna ocasión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Felicidades por tus 500 seguidores. Yo soy nueva por aquí y ya te sigo (:
    De los libros que mencionaste no me he leido ninguno :V haha He leido unos cuantos de Nicholas Sparks que me encantaron. Creo que he escuchado mucho el libro de Cartas de Amor a los Muertos que me gustaría leer :3
    Un saludo y me encantaría que te pasaras por mi blog! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por los 500 seguidores! :)
    De los tuyos he leído el de Nicholas Sparks y a mí me gustó mucho más que la película que hicieron, te lo recomiendo!
    El de Cartas de amor a los muertos no tiene mala pinta, y el de Yo estuve aquí seguro que me gustará pero tengo pendiente antes leer la segunda parte de Si decido quedarme ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    felicidades por los seguidores y a seguir creciendo mucho más *-*
    solo leí un libro de Nicholas, y la verdad me dejó con ganas de leer otro, así que voy a tener en cuenta varios jajaja por otro lado, tengo Cartas de amor a los muertos en mi estantería, en cualquier momento le saco las ganas *-* yo por mi parte, tengo muuuchas ganas de leer Champion ;-; jajja
    un abrazo enorme y nos leemos pronto!♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! muchas felicidades por esos seguidores ^^ yo también quiero leer Cartas de amor a los muertos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades por los seguidores!! el de sparkas me apetecería y el segundo lo quiero!! a ver si me llega pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Felicidades por los seguidores ♥
    Y no he leído ninguno de los 3 libros que mencionas pero le tengo ganas a "Yo estuve aquí".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! ^^ pues tengo muchas ganas de leer los dos ultimos! el primero es que ya vi la pelicula... y no me gustó mucho... :S Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Muchas felicidades por los seguidores ;)
    De los libros que pones, he leído el de Nicholas Sparks y Cartas de amor... y ambos me gustaron mucho :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. De Nicholas Sparks un obligado es "the notebook" (la famosa película "El diario de Noa"). Si te gusta este que pones en tu wishlist, te recomiendo muy mucho The notebook aunque hayas visto la película...

    Un saludooooo!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer los dos últimos, tienen muy buena pinta :3 También ando interesada en darle una oportunidad a Sparks, aunque ese título en concreto no es de los que más me llamen.
    Muchísimas felicidades por los seguidores. Estoy convencida de que serán muchos más ;)
    ¡Un sauldo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muchísimas felicidades por esos 500 seguidores! Y yo deseando llegar a los 100, jeje!

    Un lugar donde refugiarse es muy bonito, y la película también. Los otros no los he leído así que no te puedo decir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!

    Felicidades por los 500 seguidores!! Ahora a por muchos más :)
    No he leído ninguno de los libros que has mencionado pero el que más me llama es Yo estuve aquí^^

    Un beso enorme♥♥

    ResponderEliminar
  23. Ayy la novela de Gayle Forman... ♥ me enamoré por completo de Si decido quedarme
    De Nicolas Sparks.. hum.. tengo mis reservas, ¿serán tan empalagosas las novelas como las pelis? me temo que si...
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  24. Vaya numerazooo... ¡¡felicidades por los 500!!.

    De los tres el que más me llama es el de Gayle. ¡¡Besos!!.

    ResponderEliminar
  25. ¡Enhorabuena por los 500! Es una cifra genial, y seguro que a partir de aquí no hace más que subir ;) De los libros que comentas, el que más me llama es 'Cartas de amor a los muertos'.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar