miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿Qué leo? #9

Sección mensual -basada en la sección "Y ahora ¿qué leo?" del blog Within Books- en la que vosotros podréis elegir mi próxima lectura (de los libros que tengo pendientes desde hace tiempo) a través de una encuesta y/o comentario. El libro más votado será el que leeré a lo largo del mes en curso.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ^-^ Estos últimos días ando bastante entretenida preparando entradas (recuento de lecturas de octubre, nuevas adquisiciones, dos reseñas, sorteos en los que participo... y más cositas), ultimando detalles del nuevo diseño y leyendo xD Y la verdad es que me gusta estar ocupada *-*

Hoy por fin vuelve esta sección que tanto me gusta. Hasta ahora no ha habido mes que no me hayan gustado vuestras elecciones, así que espero que siga así por mucho tiempo ^-^

Muchos de vosotros ya sabréis de qué va, pero para las nuevas incorporaciones os explico brevemente: yo propongo 5 títulos de mis lecturas pendientes (en formato papel o electrónico) vosotros votáis por el que queréis que lea (podéis comentar el motivo si queréis)El libro más votado será el que lea a lo largo del mes en curso (en este caso: noviembre). Sencillo, ¿no? 

Como el mes pasado conseguí bastantes libros (y aún tengo que enseñaros otros tantos que me llegaron la semana pasada) y todos son lecturas pendientes desde hace tiempo, he decidido poner esos títulos para la votación de este mes. Quedaría tal que así:
La votación estará abierta hasta este domingo día 8, así que tenéis por delante cuatro largos días para dejar vuestro granito de arena ^-^ 

Espero que, una vez más, me ayudéis a elegir mi próxima lectura. ¡Mil gracias de antemano!

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

21 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! :)

    La verdad es que esta vez me ha costado decidirme, estaba entre tres jaja. Pero finalmente me he decantado por "Yo antes de ti", que lo leí este verano y me encantó. Salga el que salga seguro que disfrutarás mucho de la lectura ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Yo voto por Yo antes de tí, es un libro al que le tengo muchas ganas, y como van a sacar la peli hay que leerlo! ^^ A ver cuando lo puedo conseguir. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. He votado por la Ladrona de libros porque es un libro super precioso que tienes que leer sí o sí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. La ladrona de libros porque así veo si te gusta y me animo a leerlo que lleva mucho tiempo en mi estantería.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^
    "La ladrona de libros" todo el mundo lo pone por las nubes, pero a mí no me pareció para tanto. "A ciegas" no lo he leído, y a Federico Moccia le tengo manía xD
    "Entre tonos de gris" me gustó mucho, pero me quedo con "Yo antes de ti". Es el que tengo más reciente, y además es un libro que me emocionó muchísimo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo he votado por La Ladrona de Libros, es uno de mis libros favoritos, me parece realmente precioso, tanto por los personajes como por la forma en la que está contado, así que espero que te guste si lo lees. Tengo muchísimas ganas de ponerme con Entre Tonos Gris. Felices lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me quedo con el de Jojo Moyes, que yo también le tengo super pendiente jajaja

    A ver que te sale finalmente ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Listo! jajaja me gusta esta sección, para quitarse pendientes es perfecta

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí La ladrona de libros no me pareció para tanto y a Moccia lo he repudiado hace un tiempo. Le tengo especiales ganas a A ciegas, así que es por el que he votado.

    ¡Disfruta con las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Listo ^^ no he leído ninguno así que voté por el que más me llamaba jajaja

    ResponderEliminar
  11. El de yo antes de ti siempre lo quise leer pero no me animo... no quiero sufrir!! jaja

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    He votado a "Yo antes de ti", no sé qué esperarme de él y si merece la pena pasar por el sufrimiento (según he leído en alguna reseña). Así que como confío en tu criterio, pues ale ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! A mí me encantaría que leyeras Yo antes de ti pero mejor que no estés de bajón porque es muuuuuuuy duro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Voté por La ladrona de libros, y es que este libro me llama muchísimo la atención. Llevo tiempo detrás de él (en busca de a edición que NO es la de la película). Me atrae, además de su sinopsis, la ambientación histórica y tal, me resulta una historia conmovedora.
    Ojalá lo leas pronto y nos cuentes que te ha parecido ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Estar ocupada no está mal, mientras no te estreses jajaja
    Ya he votado, y va ganando la Ladrona de libros, no lo he leído pero así conozco tu opinión xD
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Difícil, difícil.
    Entre tonos de grises, La ladrona de libros y Yo antes de ti están entre mis mejores lecturas del años, así que no tengo ni idea de cuál elegir, los tres son tristes y te dejan un poco de bajón y también reflexivo, así que por mi parte te recomiendo los tres aunque me toque elegir uno...xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Esta vez he votado por La ladrona de libros, ya que el resto o no los conozco mucho, o no me llaman especialmente la atención, así que nada :)

    Espero que disfrutes salga cual salga.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo he votado por La Ladrona de Libros porque es el único que he leído y está muy bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. :O Sin dudas Yo antes de ti! *-* tuve la oportunidad de leerlo hace poco y me encantó! Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Esta vez he leído tres de los libros, pero he elegido A ciegas porque me sorprendió mucho, ¡qué genial es!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Tienes que leer Yo antes de Ti si o sí!!
    Un beso^^

    ResponderEliminar