martes, 3 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday: Personajes literarios favoritos (1)

Sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes proponen un tema y, a partir de ahí, se elabora una lista con nuestras diez propuestas.





¡Hola!

Antes de pasar al TTT de esta semana, me gustaría anunciaros que...¡se avecina un nuevo diseño! Sí, otro xD Mar es tan estupefantástica (?) que se ofreció otra vez a hacerme una nueva cabecera y puf, si vierais lo bonito que es el nuevo diseño... *-* Pero debo ser paciente y esperar a una fecha especial para ponerlo; y tranquilos, que pronto verá la luz ^-^

Dicho esto, pasamos al Top Ten Tuesday de esta semana. Como ya es costumbre en mi, paso de largo del tema propuesto esta semana y, en su lugar, voy a hablaros de mis personajes literarios favoritos. Son tantos que he decidido dividirlo en dos partes: chicos y chicas; así que hoy tocan los chicos. ¡Empezamos!

1. Daemon Black (Obsidian). Ay, este chico tan arrogante me tiene conquistada, en serio. Además, es sumamente sexy, así que poco más se puede pedir. Bueno sí: ese sentimiento de protección hacia Katy *-*

2. Cuatro (Divergente). Sí, sé que a muchos a lo mejor no os gusta este personaje, pero a mi me conquistó desde que se encuentra por primera vez con Tris. De él destacaría su evolución hasta llegar a Leal snif, snif y es que pasa de ser un chico antipático y distante a ser protector y encantador.

3. Seth (Mestiza). Es el apollyon más sexy y arrogante que he conocido nunca okno xD. Es un chico con carácter, sarcástico, presumido, con el ego por las nubes...pero me encanta *-* Nos regala momentos únicos cuando se une a Álex, la protagonista.

4. Étienne St. Clair (Un beso en París). Étienne, el chico perfecto. Es amable, encantador, gracioso y muy guapo. ¿Se puede pedir algo más? Ah, sí: lo bien que conecta con Anna, la protagonista ^-^ Poco más que añadir.

5. Lochan (Prohibido). Chico muy tímido al que le cuesta la vida misma hablar en público y hacer amigos, por lo que sabe perfectamente lo que es la soledad. Eso sí, el sentimiento de protección que tiene hacia sus hermanos lo hace un chico excepcional. En serio, tenéis que conocerle :')

6. August (La Lección de August). Siempre ha sido un niño especial. Sufre una malformación en el rostro desde que nació, por lo que siempre intenta ocultar su cara al mundo. A pesar de ello, es un chico valiente y se toma la reacción de la gente como algo normal. Admirable, sin duda alguna. 

7. Holder (Hopeless). Si me ponen a un chico de ojos azules, pelo oscuro y despeinado, hoyuelos, fortote y que no se lo tenga creído, es imposible que no me enamore xD Este chico desprende amor a raudales. Es un gran apoyo para Sky, la protagonista, y sabe cómo hacerla sonreír. No se puede pedir más *-*

8. Thomas, Minho y Newt (El corredor del laberinto). Lo siento, no puedo separar a semejante trío xD Newt es la cabeza pensante, Minho el gracioso y Thomas es un protagonista de 10. A mi no pueden gustarme más, así de simple :3

9. Will (Amor en verso). Will es un chico encantador. Es amable, cuidadoso, responsable,  maduro, simpático...¡lo tiene todo! Es muy fácil empatizar con él cuando descubrimos su historia y su pasado. Debéis conocerle :')

10. Gus (Bajo la misma estrella). Vale que el libro no me gustó tanto como esperaba, pero no puedo obviar el personaje de Gus. Pese a su situación, Gus es un chico que siempre va con su media sonrisa en la cara. Es un chico lleno de vitalidad, muy optimista y sarcástico. Me gusta mucho este chico. 

¡Y hasta aquí llega el TTT de esta semana!

¿Coincidimos en algún personaje? ¿Cuáles son vuestros personajes favoritos? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!

¡Un saludo!

23 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo adoré también a Étienne, pero tengo que decir que yo odié a Thomas jajajja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. OMG ÉTIENNE *____* Holder también es maravilloso pero donde esté Étienne que se quiten los demás :P

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Coincido con August, Minho, Gus y, sobre todo, Newt, lo adoro <3
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Pues de todos esos yo me quedo con Cuatro, Daemon y Gus. Del resto solo he leído "El corredor del laberinto", y la verdad es que los personajes de estos libros no me gustan especialmente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi Cuatro y Patch que no aparece pero te lo digo, me enamoro completamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estaremos esperando para ver el nuevo diseño ^^

    Ay, Daemon, y mira que al principio no entendía bien por qué le gustaba tanto a la gente, pero creo que yo misma lo discubrí poco más tarde xD Étienne <3 Newt es mi favorito de ECDL, y después si eso Thomas, pero Minho no puedo con él, no me cae bien xD Ains, Gus, otro gran personaje.

    ¡Muy buenas elecciones! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La mayoría de los que has puesto son de libros que no he leído así que no tengo una opinión, pero estoy de acuerdo contigo en Gus y Cuatro, también me gustó mucho su cambio de antipático a encantador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. BLME no me gustó mucho, pero coincido en que gus era especial. August también me gusta y los del corredor también. Tengo ganas de conocer bien a Daemon jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Nos dices que "que bonito el nuevo diseño" pero que nos quedemos con las ganas hasta cierta fecha... Eso es de ser mala eh
    Ahora con la entrada en si...
    Daemon, Cuatro, Seth, Étienne, Lochan, Thomas, Minho, Newt, y Gus... *-* Son tan osidbgosiadbigosabgs Todos. (Los demás no los conozco)
    Aun que eso sí, será por variedad... De los más "malotes" e "idiotas" a los más dulces y adorables!! Que gustos tan variados tenemos jajaja Me encantan *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincidimos en Daemon solo xD En la saga covenant soy team Aiden 100% jajaja Y con los demás pues como que no los le leído ^^" (Excepto Divergente y Bajo la misma estrella).
    Cuatro es que me parte el corazón cada vez que le menciono, ya sabes por qué... y no puedo.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Ai Lochan me encantó!!! me van mucho los chicos con ese aspecto de solitarios jajaja y era tan bueno con sus hermanos que.... ❤
    Estoy deseando ver el nuevo diseño
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. No he leído casi ningún libro de los que nombras, pero me ha gustado el top ten :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Estrujaría a August hasta que se me fueran las fuerzas... Otro abrazo para ti! :)

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos con algunos empezando por Daemon ese chico malo irresistible y terminando por Gus el chico encantador. Yo tendría muy difícil hacer este TTT porque tengo muchooos amores literarios jajajajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh god me encantan todoooos aunqeu a will de amor enn verso todavía no lo he probado lo estoy deseando y Holder es mi amor platónico y solo mio jajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Ñamñam! esto me gusta!! chicos! weee aunque falta en esta lista algunos de Cazadores de sombras :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa! Coincido totalmente con Daemon, es un personaje que me encanta. Con quien no coincido es con Etienne, me esperaba mucho de él y no me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyyyy pues claro que coincidimos, y en unos cuantos además: Daemon (aunque es el que menos me gusta de todos, no le tengo especial cariño, sólo es gracioso); Seth, Lochan ♥, Étienne, Holder y Will. Son algunos de mis amores, y cuando traigan a España "Maybe someday" de Colleen Hoover, vas a amar a Ridge también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando ver el nuevo diseño ><
    todos los personajes que mencionas me gustan, pero no me enloquecen, si tuviera que quedarme con alguno sería...Gus! ♥
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola! De todos me quedo con Gus y Cuatro!

    Buen TTT!

    Un saludo!

    ResponderEliminar