martes, 7 de enero de 2014

Marcapáginas de Los Juegos del Hambre

Ayer hice un nuevo marcapáginas, esta vez algo más trabajoso pero el resultado es genial.

Es muy sencillo de hacer:
  1. Se recorta una base de cartulina (blanca en mi caso) y las fotos de fondo se pegan en la base.
  2. Se redondean las puntas del marcapáginas (yo me ayudo de una moneda de 1 céntimo)
  3. Se hace un agujerito para introducir el colgante

Y ¡voilà! El resultado final es este: 

 Esta es la parte delantera, con un fondo de Katniss *.*
Esta es la parte trasera, con un fondo de Gale (no sabía si elegir a Peeta o Gale así que bueno...elegí a Gale xD pero me era indiferente)
















Os animo a que hagáis vosotros mismos un marcapáginas de vuestras lecturas favoritas ^-^ 
Es muy sencillo y original; sólo hay que tener paciencia y ganas para hacerlos :)

¡Un saludo!

5 comentarios:

  1. Igual me animo, parece muy sencillito :)
    Por cierto tienes una nueva seguidora :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien!
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog y si quieres me sigues!
    Un beso :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/2013/03/oscuros-lauren-kate.html

    ResponderEliminar
  3. Wow me ENCANTAN O_O
    Me guardo la página para cuando los haga, porque los haré jajaja

    ResponderEliminar
  4. Awwww*-* ¡Qué genial! Me los apunto :)
    Tienes nueva seguidora =)
    Felices lecturas^^)

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos! creo que te los voy a copiar jejeje
    te sigo, un beso <3

    ResponderEliminar