lunes, 27 de enero de 2014

¡Paquete a la vista! #2

¡Hola!

Acaba de llegarme el libro que gané en el sorteo del blog MIRANDO DE SOSLAYO MI MUNDO ^-^

¡Qué ilusión! El libro es precioso, tiene una letra bastante grande (lo cual se agradece xD).

Os dejo un par de fotos para que veáis lo curiosos y bonitos que son los inicios de capítulo:



¡Sí, sí! En cada inicio de capítulo viene una receta distinta de cupcakes  :D

¡Es súper original y me encanta!

Quiero dar las gracias a la administradora del blog por organizar este gran sorteo y agradecer también, tanto a la editorial ESPASA como al blog la rapidez desde que finalizó el sorteo hasta que me ha llegado el libro. Ha sido muy amable en todo momento y el libro es genial. 

En cuanto pueda lo cojo entre mis manos y lo leo ^-^ Seguro que me gustará. 

¿Vosotros habéis leído este libro o tenéis pensado leerlo?
¡Un saludo! 

12 comentarios:

  1. Me alegro que te guste y que te haya llegado bien!! Pero estate pendiente porque dentro de poco habrá nuevos sorteos y concursos en el blog: http://mirandososlayomimundo.blogspot.com/

    Muchas Gracias por tu participación, ya te sigo soy tu seguidora 40!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo disfrutes, yo no tengo mucha intención de leerlo. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Yo no lo conocía pero al participar en el sorteo...pues oye que siempre me gusta conocer libros nuevos y leer cosas diferentes :D

      Eliminar
  3. DEBO aprender a hacer cupcakes! Son geniales!
    Y estaba pensando en buscar algo... la portada ya en sí me gusta ;)

    Te sigo!
    Y te dejo el link de mi blog. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡y yo! jajaja
      Este libro está genial...vienen un montón de recetas diferentes a parte de la historía en sí ^-^
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola!! Había visto este libro en varios blogs y la verdad es que me llama mucho ^^ además coincido contigo en que la portada es preciosa, estoy en duda a ver qué hago jaja.

    Yo también te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sólo con verlo entran ganas de leerlo ^-^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Felicitaciones por el premio, es un libro precioso. Dan ganas de leerlo, se ve muy original :D
    Muy bonito el blog, me quedo a seguirte ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Enseguida me paso por el tuyo :3
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Que edición tan bonita *-*
    Espero que te guste ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar