viernes, 29 de marzo de 2019

Reseña | El aire que respira ~ Brittainy C. Cherry

¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?
Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.







¡Qué ganas tenía de leer esta novela desde que leí «El silencio bajo el agua»! Como muchos de vosotros ya sabréis, esta serie está formada por cuatro libros que se pueden leer de forma independiente, pues cada novela trata una historia diferente con distintos protagonistas y yo, que soy rara por naturaleza, empecé la casa por el tejado leyendo la tercera entrega hace ya más de un año y me gustó tantísimo que temía leer otra novela de la saga y la superase pero, por suerte o por desgracia, no ha ocurrido en este caso. Me ha mantenido en vilo y me ha hecho sufrir de principio a fin, pero me ha faltado ese "algo" que encontré en «El silencio bajo el agua».

La novela se nos presenta narrada en primera persona desde el punto de vista de Elizabeth y Tristan, nuestros protagonistas, aunque Tristan aparece como narrador mucho menos que Elizabeth. Ella perdió a su marido en un accidente de tráfico y a consecuencia de ello se fue a vivir con su madre, llevando consigo a Emma, su hija. Él perdió a su mujer e hijo también en un accidente de tráfico y es precisamente este trágico episodio el que nos sirve para abrir boca en el prólogo.

La vida de ambos protagonistas se desmorona por completo y da un giro de ciento ochenta grados pero un día, por cosas del destino, sus caminos se cruzan y no pueden empezar con peor pie: otro accidente les junta, aunque esta vez sin graves consecuencias. ¡Y hasta aquí puedo leer! *-* No seré yo quién os cuente las idas y venidas de Elizabeth Tristan, pero desde luego que no se lo pondrán nada fácil el uno al otro y entre ambos nacerá un vínculo sumamente especial que puede ser su salvavidas o un lastre que los arrastre hasta el fondo del pozo en el que se encuentran sumidos

Los personajes secundarios que intervienen en la novela no son nada numerosos y tampoco adquieren un gran protagonismo, pero aun así creo que cada uno aporta su granito de arena y al menos a mí me han convencido y gustado a partes iguales. Entre ellos, cabe destacar a Faye (mejor amiga de Elizabeth y uno de mis personajes favoritos por sus dotes para hacer reír e incordiar al mismo tiempo), Tanner (amigo de Elizabeth y Steven, su difunto marido)Emma (hija de Elizabeth y otro de mis personajes favoritos por su dulzura e inocencia) y los padres de Elizabeth y Tristan, aunque estos tienen poca presencia en la novela.

"La frialdad de su mirada se suavizó por un segundo, casi como si mis palabras lo hubieran desconcertado. Pero era así, lo veía. Veía más allá del odio de su mirada y comprendía que su ceño fruncido ocultaba su dolor. Veía los pedazos heridos de su alma que, de alguna manera, eran iguales a los míos".

Con respecto a ellos, decir que la autora ha sabido darles su lugar sin dejar a un lado a los propios protagonistas y aun así considero que todos ellos están muy bien trabajados y perfilados. ¿Y qué decir de los protagonistas? Me han provocado un ir y venir de emociones y sentimientos: a veces les entendía y empatizaba con ellos, otras veces me frustraban sus acciones o comportamientos... No me han enamorado por completo, pero sí que he podido comprender su situación y ponerme en su lugar; además, sufren una más que notable evolución a lo largo de la novela y me ha encantado ser partícipe de ese proceso que tan natural y emotivo me ha parecido. En general me han gustado un montón como protagonistas, así que me quedo muy satisfecha, la verdad :)

La trama la he disfrutado un montón y, al igual que los personajes, me ha hecho sentir un sinfín de emociones y sentimientos. Ya sentí desde las primeras páginas que la novela me iba a quitar la respiración nunca mejor dicho y desde luego que fue todo un acierto esa combinación de elementos, pues tenemos grandes dosis de drama, tensión e intriga (elementos muy característicos de la autora, por cierto) y, además, la novela invita a reflexionar en cierto modo al tratar temas como el valor de la familia o la amistad, que enseña importantes valores relacionados con ello

También hay hueco para el humor gracias al sarcasmo, ironía e inocencia de dos personajes en concretoFaye, la mejor amiga de Elizabeth, y Emma, la hija de Elizabeth. Entre tanto drama y tensión, nunca viene mal desestresarse un poco y desconectar esbozando una sonrisa de vez en cuando, así que a mí me ha venido genial este toque y lo he agradecido y disfrutado.

"¿Sabes ese lugar que existe entre las pesadillas y los sueños? ¿Donde el mañana nunca llega y el pasado ya no duele? ¿El lugar donde nuestros corazones laten al unísono? ¿El lugar donde el tiempo no existe, y es fácil respirar? Quiero vivir en ese lugar contigo. T.C.".

¡Y, ojo, que también tenemos escenas subiditas de tono! Desde ya os aviso de que a lo largo de la novela encontraréis alguna que otra escena de sexo, así que si sois reacios a leer este tipo de escenas o sois menores de edad, absteneos de leerla xD E independientemente de esto, reconozco que a mí el romance me ha gustado, y mucho. Me ha parecido muy natural, creíble y sumamente bonito aunque, obviamente, hay un sinfín de idas y venidas y con respecto a ello prefiero no contaros nada para no spoilearos. Simplemente voy a decir que ambas partes me han hecho sufrir, pero también me han hecho suspirar de amor y ternura jiji Y a modo de apunte personal, diría que me hubiese gustado encontrar muchos más capítulos narrados por Tristan, que la mayoría de las veces narra en pasado, sirviéndose de flashbacks, y pocas veces lo hace en presente, pero bueno... No pasa nada :)

La pluma de la autora ya la conocía y me sigue gustando muchísimo. En mi opinión, Brittainy tiene un estilo muy cuidado y bonito, a la par que sencillo, directo y cercano. Sus palabras están cargadas de sentimientos, emociones, reflexiones y frases dignas de marcar. Igual algunos de vosotros consideráis que la autora tiene un estilo más bien normalito y nada destacable, pero a mí me llena de una forma que pocos autores logran y disfruto leyéndola por muy sencilla, tópica o dramática que sea la historia en cuestión.

Puede que la novela no destaque por tener grandes dosis de acción, pero la trama tampoco las requiere y a mí me ha sobrado y me bastado con los elementos que ya tiene para engancharme a la lectura y no querer parar de leer, por lo que para mí el ritmo de lectura ha sido sumamente ágil y adictivo y en ningún momento me aburrió o se me hizo pesada. Además, los capítulos son sumamente cortos, hay bastante diálogo y al estar narrada desde dos puntos de vista y tener alguna que otra subtrama acompañando a la trama principal, hace que la novela se haga más amena a pesar de la carga dramática.

Y ya, para terminar, me gustaría hablaros un poco del final. Reconozco que los últimos capítulos me parecieron algo surrealistas porque no casaban o pegaban demasiado con lo que hasta ese momento me había encontrado en la novela y eso, unido al hecho de que no suelen gustarme nada las benditas casualidades porque le restan naturalidad a la trama, ha hecho que bajase la puntuación, pero bueno... Aun así, debo decir que el final me ha gustado un montón y lo he disfrutado, ¡y tenemos epílogo, que ya sabéis que a mí me encantan! xD Total, que si os llama la atención u os gustan este tipo de historias, yo que vosotros le daría una oportunidad porque estoy segura de que vais a disfrutarla tanto o incluso más que yo ^-^ Desde aquí, agradecer a las chicas que se apuntaron a la lectura conjunta del club y comentaron (o siguen comentando) la novela jiji

/5

Y vosotros, ¿habéis leído esta novela? ¿Os gustaría leerla? Contadme :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!








43 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Pues este libro está entre mis pendientes porque me llama mucho la atención a pesar de no ser de mi tipo de historia, claramente xD. Yo no sé si empezaré por este en cuestión o por el otro de la saga que comentas, pero espero animarme en algún momento. Como siempre el problema son los pendientes... Por otro lado, una pena lo que comentas del final y las casualidades. A mí me dan mucho coraje cuando las cosas pasan porque sí o de casualidad xD no puedo con eso pero bueno, también es verdad que lo importante es el camino y que te ha gustado en realidad. También quiero conocer la pluma de la autora por curiosidad :P. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He oído hablar maravillas de estos libros, así que los tengo anotados en mi lista de pendientes. El problema es encontrar un hueco y leerlos.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Yo he leído bastantes libros de la autora y este es de mis favoritos. Me alegra que te haya gustado :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! En verdad, aparentan ser novelas que no son para mí, pero desde que salieron no paro de ver reseñas buenísimas y no descarto, en algún momento, darles una oportunidad. Gracias por tu reseña!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana he leído otra reseña y lo ponéis tan bien que, por supuesto, le daré una oportunidad.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! He leído alguna reseña de este libro pero no me atrae mucho su argumento y aunque todo el mundo la pone muy bien no termino de animarme. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Había visto este libro por muchas cuentas antes y había leído varias reseñas también, y en general hay una opinión bastante positiva de esta historia... Particularmente confieso que no me atrae de manera especial, pero sí que puedo llegar a darle una oportunidad en el futuro. Muchas gracias por la reseña, como siempre.

    Nos leemos, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Voy poco a poco porque sino después se me van las cosas de la cabeza jajaja.
    Primero decir que la novela no pinta nada mal, pero se ve a la legua que es un libro romántico y ese género y yo no nos llevamos muy bien jajaja, que vale que los disfrute, pero en poquita medida.
    En cuanto a los personajes, pues lo mejor que se puede leer es que se vea un gran cambio desde que empieza la novela hasta que acaba, la verdad. Eso me gusta encontrarlo.
    Yo, yo soy reacia a leer escenas de sexo, me las suelo saltar jajaja.
    Me alegra ver que has disfrutado mucho de la lectura.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Si los personajes te han provocado tanto es que se han hecho adecuadamente ;) ¡Eso es lo importante! Aunque no sean numerosos, pues no es necesario que haya muchos personajes para que salga una historia bonita que te llegue al alma, que es como creo que te ha pasado a ti con esta historia. También me gusta que la autora tenga un estilo cuidado y bonito, como lo defines, porque eso hace que entres mejor en la historia y lo hayas podido leer mejor.
    Personalmente, esta historia no la veo de las mías, pero no la conocía así que ¡mil gracias por dármela a conocer!

    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas guapa.

    Por el resumen parece una novela bastante triste. También me parece un poco forzado que ambos protagonistas hayan perdido a su mujer o marido y a un hijo en un accidente de tráfico. Tengo que decir que el aesthetic de la derecha es precioso ¿lo has hecho tú?

    De los personajes me ha gustado Faye, creo que hacen falta más mejores amigas en los libros y además si es graciosa, punto a su favor. También me ha gustado que haya sexo ya que no suele aparecer en los libros que leo, al menos no de forma explitica.

    Creo que lo más interesante del libro te ha parecido la trama, lo cual me parece bien porque al final yo es a lo que más importancia le doy, normalmente. Además la forma de escribir de la autora parece que también te ha gustado, para mi ya eso es un win!

    Lastima que el final no casase del todo con el resto del libro, pero una suerte que eso no te enturviase la lectura.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Esta serie de libros me llama y no, porque por ejemplo no me importaría leer el segundo y si se pudieran leer independientes, empezaría por ese en vez de por este porque no me atrae casi nada a pesar de las buenas críticas, como esta, que no paro de ver de estos libros y de la autora XD
    De momento no me animo por que estoy saturada intentando rebajar los pendientes y de romántica no quiero meter ninguno jejeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta autora, hablan muy bien de su pluma y sus historias. Ya la tengo anotada en la whislist!
    ¡Me alegro que lo hayas disfrutado!
    ¡Gracias por tu reseña!
    Soraya

    ResponderEliminar
  13. No!!!!! Me niego a leerla ¿sabes que aún no sé ni de qué va la novela? Estoy en el capítulo 1 pero espero que el viernes su lectura me haya compañía en el hospital.
    Pienso volver cuando lo lea.
    Pero sobre todo agradecerte que hayas organizado esta LC.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  14. Hola! Los tengo en mi lista de pendientes pero debo indagar para saber cuál es el primero, porque aunque como bien dices se puede leer en el orden que se quiera yo no creo que pueda hacerlo jaja, al menos ya sé que éste es el tercero. Muy buena reseña 💖

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola!
    He visto este libro bastante por blogs con buenas opiniones pero la verdad es que no me llama nada la atención así que dudo que lo lea pero gracias por la reseña de todas maneras. Me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Si te digo que esta serie la empecé por el último libro, bueno de hecho es el único que he leído y espero en algún momento leer los demás porque me encanto el que leí y como se que se pueden leer independientes.
    Lo que les pasa a Elizabeth como a Tristán no debe ser fácil, pero a su vez es un lazo que puede unir a personas, puedes entender en muchos aspectos a la otra persona. Y bueno que el destino los junte con otro accidente ¡OMG! Me imagino que las cosas entre ellos no deben ser fáciles. Me encanta que los personajes evolucionen y ver ese procese, como tú dices es muy emotivo ver ese proceso y en este caso debe ser algo verdaderamente especial.
    La verdad que me apetece mucho leer esta historia así que espero que en algún momento leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    Este libro está en mi lista de pendientes y si te soy sincera me acabo de enterar de que es la tercera parte de una serie de libros así que gracias por la info jajaja No suele gustarme eso de empezar la casa por el tejado jajaja
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  18. Holaa! Estos libros no son lo mío, y a pesar de lo que te ha gustado no creo que yo lo lea. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Por desgracia, no es un libro que yo leería. Aún así, muchísimas gracias por la reseña :3
    ¡Un besazo desde Atardeceres bajo un árbol!

    ResponderEliminar
  20. Holiwiis
    La verdad que no me llama la atención y creo que lo dejo pasar, de todas formas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, he visto estos libros en varias cuentas, las reseñas que he leído hasta el momento son bastante buenas, no descarto leerlos pero de momento tengo muchos pendientes jeje Gracias por tu reseña ♥

    ResponderEliminar
  22. Muy buenas!! Pues no conocía en absoluto a esta autora y mira que el género romance me gusta jajajaja sin duda apunto en mi lista de pendientes porque creo que voy a disfrutar! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el Aesthetic que has subido, a mi también me gusta ir buscando cuando la novela me ha gustado mucho jejeje.

    No conozco el libro pero tampoco es que me llame mucho.

    Gracias por tu reseña, ha estado muy currada ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Esta novela no la conocía me encanta tu reseña y la sinopsis. Saber que se pueden leer de manera independiente además si es una novela romántica con más razón. Así que me la apunto en larga lista de pendientes.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    A esta serie le tengo muchísimas ganas aunque no se porqué siempre lo voy dejando de lado.

    He leído un montón de cosas positivas de estos libros, a la vista está tu reseña jeje.

    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto a pesar del final que no te acabó de convencer.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! De esta serie solamente he leído tres libros, aun me falta este por leer y bueno los he ido leyendo de manera desorganizada pues comencé por el último. Todos ellos me han roto el corazón y he llorado lo que no estaba escrito, así que, este libro me da algo de miedo pues temo que sea tan duro como el resto y termine por emocionarme tanto o mas que sus anteriores.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me encanta tu reseña y que te haya gustado tanto. Para mí, creo que es, como una continuidad de los otros libros. Aunque igual sean libros con personajes diferentes, como dices, que son independientes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. perdidaenmismundos2 de abril de 2019, 15:12

    Hola Esther!
    Aunque la sinopsis es muy poética para mi me parece muy dramática...ya sabes lo mal que nos llevamos el drama y yo.
    ¿Y si son cuatro y has leído el 3 y el 4 cuando piensas leer el 1 y 2?.
    Pues que de muertes por accidente, poco original sorry.
    Joder un tercer accidente les une? madre.
    Por cierto Angy se tapa los ojos con la ultima foto que es mu porno XD...
    Al menos te han dejado satisfecha eso es bueno XD.
    Yo es que la gente se vuelve tan happy con el tema amistad, familia y tal que ...para mi es poco real.
    Con los niños siempre mola el humor y tal.
    Vaya nos ha faltado un poco de Tristan ahí, más Tristan para próximas aunque sea de otro personaje XDD da igual metemos a Tris por ahí XD.
    Pues mira mola que a ti la autora te llene como escribe, eso mola.
    Mola que tu disfrutes tanto una lc que encima has propuesto tu. Que pena ese pequeño traspié al final pero bueno se ha disfrutado mucho que eso es lo que cuenta.
    Preparándonos para Cenizas.
    besis.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! <3

    La verdad que el libro me parece muy ligero. O sea, me da la impresión de que es de esos libros que yo leo entre uno y otro denso, de los que me mueven fácilmente por dentro y me sirven para desconectar y solo disfrutar de la lectura, sin fijarme del todo en que está bien o mal mientras me funcione. No sé, es la sensación que me ha causado mientras te leía (aunque con lo llorona que soy, solo por la situación en al que están ambos protagonistas con sus pérdidas, creo que lloraría una barbaridad, jajajaja)
    Que los personajes evolucionen me parece magnífico, no es algo que suela pasar en este tipo de narraciones, más que nada porque se refugian en historias de amor y se centran más en la acción de ello. Supongo que aquí juega fuerte el factor superación también, el estar más cerrado a causa del dolor que te ha pegado el destino... no sé, la veo más... ¿"realista"? Aunque con lo del final que has mencionado, me has echado un poco para atrás, jajaja.

    Me agradan ya, sin haber leído la historia, los personajes secundarios, jajajaja. Me han enternecido un poquito y eso que no sé nada de ellos.

    Muchas gracias por la reseña <3

    ¡Calcetines para ti!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me alegro que a pesar de los peros disfrutaras de la historia y te gustara ^^ yo ya sabes lo que te he comentado sobre la novela y coincido contigo en muchas cosas.
    Yo esperaba mucho más de la historia y creo que ese ha sido mi principal problema, tal vez sin esas expectativas lo hubiera disfrutado más pero bueno, que se le va hacer D:
    A pesar de lo que me ha parecido este si que quiero darle más oportunidades a la saga así que espero que el segundo esté mejor y si lo lees que lo disfrutes más y no te parezca tan surrealista y tenga menos casualidades (por favor xD que sea así jajajajaja)
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    Si es por la portada creo que nunca me hubiese fijado en este libro, porque el chico que sale no me atrae lo más mínimo. Y menos con esa barba xD
    Pero luego he ido leyendo buenísimas críticas en todas partes, así que tengo claro que lo voy a leer algún día.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Hola!! He visto por varios blogs este libro y la verdad es que no me termina de convencer. Quizá algún día le de una oportunidad pero tengo tantos libros pendientes que lo dejaré pasar por un tiempo, eso sí, parece uno de esos libros que se leen bastante rápido así que quizá le de una oportunidad en verano que me suele apetecer más leer libros así. ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Ayyy, he pasado un poco por encima ya que es un libro que quiero leer desde hace eones y que me compré hace ya un año pero que sigue en el montón de pendientes...soy un caso jajaja xD
    Además de todas las buenas opiniones que he leído sobre él, tengo muchas expectativas con él ya que este tipo de libros me suelen pirrar, así que a ver si me pongo de una vez jajaja
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! La verdad he visto muy buenas reseñas y críticas de este libro pero no logra llamarme la atención del todo, a pesar de lo mucho que me gusta su portada .Es por esto por lo que lo dejo pasar. Aún así ,muy buena reseña. Nos leemos ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hola cielo:
    La verdad es que a este libro le tengo muchas ganas, tengo la sensación de que es un libro supercompleto y de esos que te llegan a la patata. No se me parece simplemente precioso ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,
    No sabía que este libro era parte de una saga, pero si se pueden leer de manera independiente se agradece mucho.
    ¿No es un poco forzado el punto de partida? quiero decir, dos accidentes quedándose viudos y otro accidente para conocerse, es una duda no una crítica.
    que no haya muchos personajes secundarios en la novela, se agradece bastante, porque a veces las tramas que surgen en estos personajes ensombrecen la trama principal.
    A mí las novelas románticas me gustan mucho, no me escondo, así que me apunto esta para cuando baje mi lista de pendientes que tiene buena pinta porque además no te leído decir nada de clichés y eso también es otro punto a su favor
    Fantástica reseña
    Besitos guapetona.

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    uff, que historia!! a veces arranca lágrimas y otras te quedas con cara de... ¿pero que es esto? pero no me arrepiento nada de haberla leído porque en general me ha gustado. Creo que me animaría con algún otro libro de la escritora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    No conocía estos libros y me alegro que te hayan gustado.
    Yo creo que el drama no es para mí y lo suelo evitar. Solo lo leo cuando me lo encuentro de cara y no lo esperaba.
    Así que creo que lo dejaré pasar pero espero encontrar de la autora algún otro que no sea tan dramático.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola. Felicidades por la reseña, pero este tipo de libros no me terminan de convencer, así que lo dejaré pasar .Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  40. Hola :D Muchisimas gracias por la reseña,corazon. No conocia el libro pero realmente me atrapo.Apuntado queda. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    He pasado un poco por encima porque quiero leerlo, me lo regalaron hace un tiempo y siempre me está mirando mal jajaja
    Me da pena leer lo del final, cuando los hechos son así me gustan, pero me parece bastante raro al mismo tiempo. Aún así todo lo demás me ha gustado y gracias por avisar por lo del sexo, no soy mucho de leerlo y siempre agradezco saber si hay o no
    Un beso;

    ResponderEliminar
  42. Hola!! La verdad es q este libro no me llama mucho la atención... No sé porque... Pero bueno, creo que tampoco es de uno de mis géneros favoritos... Especialmente ahora que estoy full fantasía jajaja
    Gracias igualmente por la reseña!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Holaa!
    Conozco este libro y la verdad escuche tantas cosas buenas de esta historia que tengo ganas de leer estos libros. Me da curiosidad como va a tratar el tema de la perdida y esa transición por la que pasan los personajes. No es de mi tipo de genero pero pienso darle una oportunidad en algún momento.
    Me alegra que te gustara y disfrutaras mucho de la historia.

    Besos <3 Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar