viernes, 4 de septiembre de 2020

Recuento Mensual | Agosto '20

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien 😊 Después del mes de julio tan triste y malo que pasé por la pérdida de mi perro, agosto vino con energías renovadas gracias al nuevo miembro que se ha incorporado a la familia, una perra adoptada de tres años que nos robó el corazón desde que la conocimos 💜 Dicho esto, y en lo que a lecturas se refiere, lo cierto es que en agosto leí bastante y en general tuve muy buenas lecturas, así que yo tan contenta. Las novelas que leí son:

 El secreto de Buyán (Eve Valdane) - 3/5

 Un extraño en mis brazos (Lisa Kleypas) - 5/5 (reseña próximamente)

 En el corazón de Heiligtum (Álex J. Román) - 3/5 (reseña próximamente)

 Sentirte en silencio (Toñi Fernández) - 4/5 (reseña próximamente

La mejor lectura del mes fue...

No conocía esta novela hasta que mi tocaya me habló de ella y tan bien lo hizo que al final terminé comprándola a finales de julio y la leímos juntas 😇 Hacía tiempo que una novela no me enganchaba y me hacía disfrutar tanto como lo ha hecho esta, así que ha sido una muy buena manera de empezar con la autora y,  desde luego, si os gusta la novela rosa y el romance histórico, deberíais añadirla a vuestra lista de pendientes, que la intriga y el misterio están presentes en cada página y los personajes se ganan a pulso un hueco en nuestro corazón (al menos la gran mayoría) 💗



Por suerte, en agosto tampoco hubo peor lectura 😉

¿Y cómo van mis retos y desafíos literarios?

 Reto "Rumbobingo Literario": 24/30 libros leídos
 Reto "Un libro, un género": 7/10 géneros leídos
 Reto "Escenas de libros": 23/25 escenas encontradas
 Reto "Libros de colores": 9/13 colores encontrados
 Reto "Libros musicales": 6/7 notas musicales encontradas
 Reto "#Reto20Pecera": 8/14 libros leídos 
 Reto "Goodreads": 28/40 libros leídos
 Reto "25 españoles": 20/25 libros leídos
 Reto "Leer a...": 12/13 autores leídos
 Reto "Trotalibros": 4 países recorridos
 Reto "Libros pendientes": 8/44 libros leídos

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

No me puedo quejar mucho porque lo cierto es que algunos retos han avanzado bastante y están casi completos, pero aún faltan unos cuantos meses para que termine el año (deseando estoy) y todavía puedo completar algunos 😊 

Ahora os toca a vosotros contarme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionados, qué  libros habéis leído este último mes, cómo lleváis vuestros retos y desafíos... ¡lo que queráis! :)

¡Nos leemos en la próxima entrada!


22 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento muchísimo lo de tu perro, no me había enterado y entiendo perfectamente el dolor que supone. Demostráis ser maravillosos dándole una oportunidad a otro peludito y espero que seáis todos muy felices con ella.
    No coincidimos en lecturas pero ánimo con tus retos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Esther!

    Pues me alegra mucho que este mes haya remontado con respecto al pasado y que bien que hayáis adoptado una perrita, desde luego si es que eso cura cualquier pena ^^
    De los libros que pones no he leído ninguna pero a Lisa Keyplas siempre digo que la voy a leer y al final nunca lo hago jajajajajaaj pero bueno, me llevo anotada la recomendación.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola, Esther!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo anotado el de Toñi Fernández. Por el momento no me he adentrado en ninguna de las historias de la autora pero lo tengo SÚPER pendiente, he visto bastante buenas opiniones.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola tocaya!

    Me alegra ver que el libro de la LC que hicimos juntas te ha gustado tanto, el de Lisa Kleypas :D ¡Y qué bien llevas el reto de Rumbobingo! Yo creo que lo completas este año, ¿eh?
    Ha sido un año duro en general, y lamento mucho lo que pasó con Lucky, pero ahora Susa seguro que llenará ese hueco vacío ^_^
    Espero y deseo que septiembre te traiga muy buenas lecturas :D

    ¡Un besazo, amiga!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Siento mucho lo de tu perro, no lo sabía. Yo perdí al mio hace años y si no fuera por Luka creo que habría estado peor de lo que estuve. Me alegro de que ahora estés mejor y con esa perrita que seguro va a tener una estupenda vida.
    Sobre las lecturas, ni conocía ni he leído ninguno. Tampoco es que me llame ninguna especialmente, así que me sigo quedando con mis pendientes (que no son pocos). Espero que el próximo mes coincidamos con alguna.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Espero con muchas ganas tus reseñas porque por los títulos algunos de los libros me han llamado la atención, así que espero leerlas pronto.
    Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un saludo
    InkTies

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro que la nueva perrita adoptada que tienes que de mucha alegría. En cuando a las lecturas de agosto veo que ha sido un buen mes, el único libro que he leído es Sentirte en Silencia y me gusto. Tengo ganas de volver a leer algo de Lisa Kleypas y el de El secreto de Bunyán me llamo la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Esther,
    de todos los libros que comentas tengo pendiente el de Toñi. Me muero por leerla, pero es que el volumen de pendientes no me deja hueco para ella y su libro...
    Me han gustado mucho tus lecturas.
    Un abrazo
    Noe

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Esther!
    Qué bueno lo que contás de la nueva integrante de la familia ❤ siento mucho lo de tu perrito y me alegra que tanto la nueva perrita como la lectura puedan ayudar a superar un dolor tan feo que solo les que hemos tenido pichichos conocemos.
    En cuanto a las lecturas, no leí ninguna de las que mencionás y para ser honesta no me llama ninguna 👀 pero, ¡me alegra mucho que hayas avanzado con tus retos! Ojalá puedas terminarlos a tiempo, y ojalá que este año horrendo se termine cuanto antes 🙄
    Besos ❤
    Flor

    ResponderEliminar
  10. Siento mucho la pérdida de tu perro. Es bueno que hayas tenido un buen mes con libros :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra ver que pese a todo este mes has podido disfrutar de buenas lecturas. Además, por lo que veo vas súper bien con varios retos, así que seguro que los completas antes de finales de año. Espero que septiembre sea incluso mejor a todos los niveles.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Veo que no te he ido nada mal el mes y tus retos tampoco me alegro mucho saberlo.
    El libro de Toñi me llama la atención y quizás no lea más adelante quién sabe😊
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Siento mucho lo de tu perro, se muy bien lo mal que se pasa cuando se pierde a una mascota a la que se ha querido como a uno mas de la familia, pero me alegra oír que ha llegado un nuevo integrante a tu familia y me alegra ver que esa adopción te ha venido bien, al igual que leer.
    De los libros que mencionas reconozco que no he leído ninguno y la verdad, es que ninguno de ellos me quiere sonar ahora mismo, pero bueno aun así, veo que el mes de agosto no se te ha dado nada mal y me alegro.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ✿!
    No he leído ninguna de tus lecturas de Agosto pero quiero hacerme con "Sentirte en silencio", ya que ahora mismo estoy leyendo la primera obra publicada de la autora llamada "Déjame estar a tu lado" y me está gustando mucho, así que seguro que me quedo con muchas ganas de leer sus otras novelas.
    También llevo tiempo queriendo probar la pluma de Lisa Kleypas y creo que "Un extraño en mis brazos" es genial para estrenarme con ella, así que espero poder hacerme muy pronto con este libro.
    Qué bien que poco a poco vayas avanzando en tus retos. ¡Espero que puedas completar todos!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No he leído ninguno de las lecturas que tuviste en agosto, pero la verdad es que ninguno me llama mucho la atención, así que no creo que en un futuro vaya a leerlos. Con los retos vas bastante bien, de algunos te faltan muy poco para completarlos. Yo el que mejor llevo es el de GoodReads, la verdad y el de los colores estoy un pelín atascada, pero aún hay tiempo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero tengo la mayoría apuntados para mis próximas lecturas y estoy deseando que nos traigas la reseña de Sentirte en silencio porque he visto tu hilo de lectura en Twitter y me ha picado la curiosidad mucho.
    Espero que tengas unas lecturas igual de buenas, o incluso mejores, en septiembre.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiis!
    Me alegro de que todo esté yendo a mejor después del duro golpe de julio ♥
    No he leído ninguno de esos libros, pero Sentirse En Silencio lo tengo super pendiente de leer ^-^
    Con respecto a los retos, tengo que echar un ojo a los míos porque no sé ni cómo los llevo jajaja
    ¡Muchas gracias por la entrada!
    Un abrazo.

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther!!
    Gracias por la recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me alegra que agosto haya sido un buen mes, es cierto que no hay mucha cantidad de lecturas pero la verdad todas están aprobadas y eso es buenísimo.
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de los libros pero hay algunos que me llama la atención :3
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, alpaca!

    Me alegro muchísimo de que hayas tenido un mes tan bueno. De lo que has leído, como ya sabes, solo he leído el de Toñi y me encantó de principio a fin. Los demás los conozco por ti, pero no los he leído; sin embargo los tengo apuntados porque me llama bastante la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Wow que genial que tu mes fue interesante yo por ahora me encuentro leyendo ya el sexto libro de Harry Potter

    ResponderEliminar
  22. Holii, me alegro que tu mes de lecturas haya ido genial! Yo la verdad es que he tenido un par de semanas de paron por varios proyectos, no puedo aguantarme las ganas de acabar y ponerme de nuevo al ruedo!

    ResponderEliminar