miércoles, 17 de marzo de 2021

Recuento Mensual | Febrero '21

Sección mensual en la que os traeré un resumen de mis lecturas del mes anterior y la puntuación que les di, así como la mejor y peor lectura del mes y mis avances con los retos literarios.




¡Hola!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien 😇 Yo estoy más que bien, leyendo bastante este mes (que no de cantidad, sino de leer más tiempo cada día que de costumbre) y viendo bastantes series y películas, así que ni tan mal, en mi salsa y tan feliz jajaja Y os diría que casi se me olvida traeros el recuento de lecturas de febrero, pero la verdad es que no, que lo he ido posponiendo hasta que he visto que si no lo subía ya, se juntaría con el del mes de marzo. Que me gusta a mí procrastinar... 😂 

Dejando esto a un lado, en febrero leí cuatro novelas, la media normal en mi caso. Me cundió bastante el mes y lo cierto es que disfruté mucho todas mis lecturas, así que cero quejas. Así da gusto... 😇 Las novelas que leí son...

 Sol de julio (Azucena Fernández) - 4/5

❤ Las mariposas de tu luna (Roma García) - 5/5

❤ La joya de Meggernie (Kate Danon) - 5/5

❤ Solo una aventura (Calista Sweet) - 3/5 (reseña próximamente)

Como comentaba en la reseña, hacía tiempo que me apetecía leer una novela romántica histórica ambientada en Escocia y «La joya de Meggernie» resultó reunir todos los ingredientes que buscaba: trama original y adictiva con giros y sorpresas, personajes muy bien trabajados y con los que es fácil empatizar, una ambientación cargada de detalles y muy bien conseguida y un estilo muy adecuado a la historia o contexto. Y por si esto no fuera poco, el final deja con ganas de más y yo estoy deseando leer su segunda parte, «El secreto de Malcom» 😍
Por suerte, en febrero tampoco tuve ninguna decepción literaria o mala lectura, así que genial.


En lo que a retos se refiere, la verdad es que tampoco me puedo quejar porque he podido meter casi todas mis lecturas en muchos de los retos y la mayoría han avanzado bastante:

 Rumbobingo literario: 8/30 libros leídos
 El erizo viajero: 2/10 países visitados
 Escenas de libros: 8/25 escenas encontradas
 Libros de colores: 3/13 colores encontrados
 Libros musicales: 2/7 notas musicales encontradas
 Bingo de libros pendientes: 5/25 libros leídos 
► Goodreads: 8/40 libros leídos
 25 españoles: 6/25 libros leídos
 21 books por 2021: 8/21 libros leídos
 Libros pendientes: 3/43 libros pendientes leídos
 Reto de Jorgevargsbooks: 7/24 libros leídos
 Googleando portadas: 4/14 libros leídos

¡Y hasta aquí llega la entrada de hoy!

Estoy muy contenta con mi recuento de febrero y, además, y he podido avanzar bastante con los retos (aunque sigo diciendo que empezar siempre es fácil xD). No os habréis dado cuenta, pero mi lista de libros pendientes en papel ha aumentado porque en los últimos días he comprado tres libros, y esa es precisamente una de las secciones que me gustaría recuperar y volver a traer al blog, así que a ver si me organizo un poco la vida y traigo otro tipo de entradas, además de reseñas y recuentos, que ya me va apeteciendo 😇 

Ahora os toca a vosotros contarme si habéis leído o queréis leer alguno de los libros mencionadosqué  habéis leído en febrero, cómo lleváis vuestros retos y desafíos... ¡lo que queráis! 

¡Nos leemos en la próxima entrada!





23 comentarios:

  1. ¡Hola Esther!

    Qué bueno que hayas podido avanzar con los retos, que no son pocos, y además has disfrutado de buenas lecturas ^_^ En febrero no coincidimos en lecturas, pero por mi parte también acabé contenta.
    ¡A ver qué tal marzo! Ya nos contarás qué has estado viendo, también ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has tenido buenas lecturas y me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me alegra que no hayas tenido ninguna decepción lectora durante el mes de febrero. Por mi parte tampoco ha habido ninguna lectura desastrosa aunque si ha habido algunas que me han gustado más que otras.
    Me alegra que vayas avanzando con los retos, yo voy algo más lenta de lo que creía en algunos así que me toca ponerme las pilas.
    En cuanto a los libros, no me importaría leerlos todos porque parece que están bastante bien y tienen buena puntuación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues qué genial que hayas avanzado tanto con los retos (sí, es fácil al principio pero ojo, que vas a buen ritmo). Me alegra ver que has tenido un buen mes ^^, y tampoco te puedes quejar en cuanto a cantidad :D. Yo creo que leí 6 libros, pero ahora en marzo me estoy poniendo las pilas y motivándome con la lectura. ¡Deseando estoy que traigas tus compras! Ya nos contarás :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que hayas tenido un muy buen mes de febrero, lo mejor de todo es que no tuviste lecturas que decepcionan. Te felicito por todos los retos que sigues. Este mes tengo unos días libres y estoy tratando de leer varios libros pendientes y subir reseñas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. He leído solamente el de Sólo una aventura y me pareció entretenido.
    Me encanta la de retos a los que te apuntas siempre, ¡ánimo que seguro lo consigues!
    Y bueno, cuatro libros teniendo vida como tenemos está mucho más que bien.
    A ver que tal este mes presente, ya nos contarás.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Que buenas lecturas has tenido! Yo voy leyendo poco a poco pero asi como si fuera una hormigita!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Siempre me llaman la atención los retos literarios o los recuentos, es algo que me gustaría hacer pero que al final no hago por pereza. Muy buenas marcas, eres toda una lectora ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Qué buenas lecturas tuviste. La verdad es que no coincidimos en ninguna.
    Menos mal que no has tenido ninguna mala lectura y espero que este mes se mantenga, que da un gustazo tremendo no tener malas experiencias.
    Un saludo
    Inkties

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther,
    yo este mes estoy conociendo la pluma de Roma García,
    asi que, el libro que mencionas también lo conozco.
    Por ahora me está gustando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Buen avance en los retos! La verdad es que de tus lecturas, la que más me llama es la de Las mariposas de tu luna, creo que es una novela que puede gustarme un montón. Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB💜

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther!!
    Me alegro que no hayas tenido ningúna lectura mala.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Has tenido un mes de febrero bastante productivo en lo que a lecturas se refiere, y me alegro que ninguna haya sido mala. Además vas avanzando mucho en tus retos :)
    Yo la verdad es que no estoy haciendo ningún reto, estoy leyendo lecturas atrasadas que tengo pendientes desde el año pasado, y hace poco pude terminar una que llevaba cierto tiempo arrastrando.
    Gracias por compartir tus lecturas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que hayas tenido tan buenas lecturas en febrero y ¡wow, participas en un montón de retos! Después les echo un vistazo porque siempre digo que quiero apuntarme a alguno y no lo acabo haciendo, pero tengo que solucionarlo.
    En cuanto a los libros, no coincidimos en ninguno, pero el de Roma tiene muy buena pinta y siempre que veo la portada por redes sociales me entran muchas ganas de leerlo. A ver si baja la lista de pendientes y lo añado.
    Espero que consigas leer un montón en marzo. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS21 de marzo de 2021, 17:08

    Hola, por lo que veo has tenido muy buenas lecturas, yo también tuve muy bien mes. De los que nombras me llaman algunos, pero sobretodo el de Las mariposas de tu luna porque ya he leído algo de la autora y me gustó bastante. Un beso y espero que todas tus lecturas de marzo sean igual de maravillosas♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Que de buenas lecturas! la verdad que me llaman mucho todas, seguro que las disfruto si me animo con ellas jeje
    Yo en febrero leí un montón y vi muchas series jaajaja y parece que en marzo sigo igual así que no puedo quejarme!!
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Holiiis!
    Que guay tener un mes sin ninguna decepción *emoji soplando el matasuegras* De los que mencionas tengo un par pendientes, pero sin duda al que más ganas tengo es al de Roma así que a ver si le hago hueco pronto :)
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Que buen mes de febrero, yo también leí cuatro libros, y lo importante es disfrutar de las historias.
    No he leído ninguno de ellos, pero ahora mismo tampoco hay ninguno en prioridad. Espero que el mes de marzo leas mucho y veas muchas series.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No te ha ido tan mal el mes de febrero yo he leído pocos, y me alegra ver que en tus retos hayas avanzado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola de nuevoooo! Sigo poniéndome al día que buff que semanas llevo.
    Has tenido super buenas lecturas en general y me ha parecido preciosa la portada del libro de Roma! In love! Espero tu reseña de nuestra LC y yo espero avanzar con ella, por que me pilla el toro jajaja
    Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, alpaca!

    Menos mal que ha sido un mes de buenas lecturas, porque vaya racha llevamos las dos. Eso, o que nos hemos vuelto demasiado exigentes, vete tú a saber -.- De los que mencionas, me llama mucho la atención «Las mariposas de tu... Que no JAJAJAJAJA. El de Azucena y el de Kate creo que pueden ser buenas lecturas, así que anotado queda. Espero que puedas leer «El secreto de Malcom» pronto. En cuanto a los retos... Mejor ni comento, porque llevamos un ritmo las dos que pa qué xD

    ¡Nos leemos, preciosa mía!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Qué bien que hayas tenido un buen mes de lecturas y que vayas avanzando con los retos :). Espero que al final los acabes consiguiendo todos (o la mayoría) y que sigan siendo buenas lecturas las que te encuentres.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaaaa!
    Ay, mucha romántica, yo leo poco de eso. Sin embargo qué bueno que hayas tenido un buen mes de lectura :) Espero que además consigas todos tus retos. ¡Suerte!
    Nea.

    ResponderEliminar