domingo, 26 de enero de 2014

Sorteo de "La Habitación Azul"

¡Hola!


Hoy vengo con una breve entrada para anunciaros que el blog LA HABITACIÓN AZUL ha activado un sorteo con motivo de sus 100 reseñas en el blog. Realmente merece la pena pasarse por su blog, es muy completo, encuentras de todo y ¡escribe súper bien! Échale un ojo a sus relatos cortos y quedarás asombrad@, como yo :)

Bien, hablemos del sorteo. ¿Qué sortea? Un lote muy suculento de decenas de marcapáginas, primeros capítulos (Despierta, Temblor, Marcada, Pomelo y Limón, Cielo rojo, La princesa de Hielo...) y varias monerías como una pulsera, un colgador para el móvil, un chupachups, pegatinas de Los Simpsons y un ejemplar de JUGANDO CON FUEGO firmado por la autora.

Es fantástico ¿verdad? Os dejo una foto para que véais los premiazos:


Es muy sencillo participar: simplemente pincha en la imagen de arriba y te llevará directamente al sorteo, sigue los pasos obligatorios (muy fácil) y, si quieres, puedes hacer los extras (muy fáciles).

El sorteo estará activo hasta el día 23 de febrero. No pierdas la oportunidad y participa, que puede tocarte este fantástico lote :)

¡Un saludo!

2 comentarios: