¡Hola!
Sé que esta semana no estoy subiendo muchas entradas pero apenas he tenido tiempo y menos para leer (que sólo he leído un libro esta semana, del que os traerá la reseña la próxima semana). Aún así, el blog sigue creciendo, ¡así que muchas gracias!
Hoy quería traeros un book tag y, buscando y buscando, hoy he encontrado uno (en el blog Mis hermosos libros) relacionado con Disney, así que espero que os guste ^-^ ¡Empezamos!
1. Doris (Buscando a Nemo). Un libro del que no recuerdas mucho pero sabes que te gustó.
Spartana, de J.J. Gómez Cadenas. Si me preguntasen de qué va, no sabría exactamente qué decir (más o menos) pero recuerdo que lo disfruté mucho, aunque al principio me pareció pesado.
2. Mike Wazowski (Monstruos S.A.). Un libro que te hizo reír más de una vez.
Mañana lo dejo, de Gilles Legardinier. Recuerdo que este libro no me gustó tanto como yo esperaba, pero he de admitir que hay ciertos toques de humor en muchas de las conversaciones que te sacan más de una carcajada.
3. Woody (Toy Story). Un libro que tiene de protagonistas a dos o más amigos.
¡Buenos días, princesa!, de Blue Jeans. Tenemos a 6 protagonistas adolescentes, nada más y nada menos, que nos cuentan sus historias de amor, desamor, secretos, traiciones...¡en este libro todo tiene cabida! Aún no he leído los otros dos libros, pero espero leerlos pronto.
4. Remy (Ratatouille). Un libro que te dejó una enseñanza.
La lección de August, de R.J. Palacio (reseña próximamente). Este libro es increíble y no sé por qué no lo he leído antes. La "lección" de August se convierte también en nuestra lección; nos enseña que no debemos juzgar a nadie -y menos por su aspecto físico- porque nadie sabe por lo que esa persona puede estar pasando. En serio, es increíble y no me extraña que sea un best seller ^-^
5. Edna Moda (Los Increíbles). Un libro que esté de moda.
Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James. No podía ser otro. Después del boom por la adaptación, este libro vuelve a estar de moda. Y he de decir que a mí me gustó mucho la trilogía :)
6. Rayo McQueen (Cars). Un libro que leíste rapidísimo.
Un iPad en los 80, de Mac Lupén. Es un libro que se lee rapidísimo porque engancha su historia tan sencilla y atrayente (además, tiene poquitas páginas). Cada vez quieres saber más y más y apenas te das cuenta que las páginas pasan.
7. Wall-e. Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amas.
Tengo muchos clásicos en mi estantería pero no suelo leer libros clásicos, así que no sabría cuál decir xD
8. Darla (Buscando a Nemo). Un libro que parece bueno pero no lo es.
Ese instante de felicidad, de Federico Moccia. No es que no sea bueno, sino que a mí no me gustó. Seguramente a muchas personas les haya gustado mucho y a otras no, como es mi caso. Lo cogí con muchas ganas porque...para qué engañarnos, me encanta Moccia y pensaba que este libro iba a ir directo a mis favoritos como los otros, pero no >.<
9. Celia (Monstruos S.A.). Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco (?)
De momento no he encontrado un libro demasiado empalagoso. Ya sabéis que suelen gustarme este tipo de libros xD
10. Buzz (Toy Story). Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.
Harry Potter y la piedra filosofal, de J.K. Rowling. ¡Sí, no podía ser otro! Me encantaría que existiese Hogwarts y poder estudiar allí magia y hechichería, ser amiga de Harry, Hermione y Ron, que me diese clase la profesora McGonagall, comer ranas de chocolate y grageas de todos los sabores... ¿a quién no le gustaría? *-*
11. Violeta (Los Increíbles). Un libro que cuando lo leías desaparecía el mundo.
Prohibido, de Tabitha Suzuma. ¿Quién no se olvida del mundo mientras lee este libro? Yo no podía dejar de pensar en Lochan y Maya y todo lo que giraba en torno a ellos. Este libro me dejó con el corazón en un puño. Una historia dura y un tema sensible.
12. Crush (Buscando a Nemo). Un libro ligero, que disfrutaste. Suave, exacto...
Si decido quedarme, de Gayle Forman. Una novela muy cortita y ágil que me gustó muchísimo. Espero leer pronto la segunda parte ^-^
13. Rose (Monstruos S.A.). Un libro que pensaste que era malo (o feo, en su defecto) y te terminó gustando.
El Juramento, de Kimberly Derting. A ver, no es que pensase que era malo, sino que había leído reseñas no muy positivas, así que tenía cierto temor de leerlo, pero al final me encantó. Después me enteré que los siguientes libros no continuaban en España, así que me supo a poco y me dejó con la miel en los labios... u.u'
Bueno, ¡hasta aquí llega el book tag de hoy! Espero que os haya gustado y me comentéis qué os parecido, si habéis leído algún libro...¡lo que queráis!
¡Nos leemos en la próxima entrada!
¡Un saludo!